Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
The Senate

Bleeding Edge impresiona con sus BESTIALES números

Publicaciones recomendadas

djcasera Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

doble post

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

djcasera Son Gohan

Publicado

últimos juegos de microsoft

bleeding edge - mala crítica

ori  2 - buena critica

gears 5 - buena critica

crackdown 3 - mala critica

forza horizon 4 - buena crítica

state of decay 2 - mala critica

sea of thieves - mala crítica

_______desde 2018 s, 3 juegos con buena critica, y 4 con mala

Pero vamos que microsoft solo ha sacado 4 nuevas ips con crítica verde ne metacritic en toda la gen (ninguna de ellas de un estudio first party)

- ori (que ni siquiera es exclusivo en consolas)

- sunset overdrive (que no me extrañaría que saliese en ps5, teniendo los derechos insomniac)

- d4 (que es un juego menor)

- quantum break

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WwAvatarwW Stinger

Publicado

Como os gusta mediros las mini churrinas. El dia que dejeis de presumir de una elección que puede tomar cualquiera empezaréis a madurar. 

Like Like

1234421.png?80415866

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)
hace 15 minutos, djcasera dijo:

últimos juegos de microsoft

bleeding edge - mala crítica

ori  2 - buena critica

gears 5 - buena critica

crackdown 3 - mala critica

forza horizon 4 - buena crítica

state of decay 2 - mala critica

sea of thieves - mala crítica

_______desde 2018 s, 3 juegos con buena critica, y 4 con mala

Pero vamos que microsoft solo ha sacado 4 nuevas ips con crítica verde ne metacritic en toda la gen (ninguna de ellas de un estudio first party)

- ori (que ni siquiera es exclusivo en consolas)

- sunset overdrive (que no me extrañaría que saliese en ps5, teniendo los derechos insomniac)

- d4 (que es un juego menor)

- quantum break

Lo de sacar nuevas Ips como sinónimo de calidad o buen hacer es algo que no me termina de entrar en la cabeza.

Como si la gente no quisiera ver un The Witcher 4, un nuevo God o War (sería el sexto), etc. O que el resurgir de Capcom haya sido con sagas que ya tienen infinidad de juegos a sus espaldas (DmC, RE, Monster Hunter, etc). Y eso sin contar con el enesimo Mario, Zelda, etc.

En serio, que le hace tan especial ser una nueva Ip?

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Piccolo

Publicado
hace 5 horas, Rey kamiya dijo:

...solo intenta trollear y crear mal ambiente en cada post

Joder X-DX-DX-DX-DX-DX-D

spacer.png

Like Like

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 1 minuto, Milik dijo:

Lo de sacar nuevas Ips como sinónimo de calidad o buen hacer es algo que no me termina de entrar en la cabeza.

Como si la gente no quisiera ver un The Witcher 4, un nuevo God o War (sería el sexto), etc. O que el resurgir de Capcom haya sido con sagas que ya tienen infinidad de juegos a sus espaldas (DmC, RE, Monster Hunter, etc). Y eso sin contar con el enesimo Mario, Zelda, etc.

En serio, que hace tan especial ser una nueva Ip?

Pues una nueva IP es minimo novedad, y de ahi puede ser mil variables, en mi caso agradezco nuevas ips como gravity rush o the last guardian ya que son juegos muy especiales (sobretodo tlg) y muy buenos. Se agradecen las nuevas IPs ya que jugsr siempre con los mismos personajes se puede hacer cansino, ano ser que sepan reinventarse, o de un juego a otro cambie todo muchisimo, que esto es algo que hace nintendo por ejemplo. 

Tw3 para el grueso lo podriamos contar como si fuese primera IP la verdad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Son Gohan

Publicado
hace 4 minutos, Milik dijo:

En serio, que le hace tan especial ser una nueva Ip?

La idea es que lo mejor es tener una buena mezcla (secuelas de sagas esperadas y nuevas IPS), y no dejar de lado ninguna de las dos

Una nueva IP trae ideas frescas, nuevos lores, nuevos personajes, .. ¿te parece poco?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, kayu dijo:

Pues una nueva IP es minimo novedad, y de ahi puede ser mil variables, en mi caso agradezco nuevas ips como gravity rush o the last guardian ya que son juegos muy especiales (sobretodo tlg) y muy buenos. Se agradecen las nuevas IPs ya que jugsr siempre con los mismos personajes se puede hacer cansino, ano ser que sepan reinventarse, o de un juego a otro cambie todo muchisimo, que esto es algo que hace nintendo por ejemplo. 

Tw3 para el grueso lo podriamos contar como si fuese primera IP la verdad. 

Tu lo has dicho reinventarse para no caer en lo repetitivo pero la Ip es la misma. Gears Tactics es o no una nueva Ip?

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, djcasera dijo:

La idea es que lo mejor es tener una buena mezcla (secuelas de sagas esperadas y nuevas IPS), y no dejar de lado ninguna de las dos

Una nueva IP trae ideas frescas, nuevos lores, nuevos personajes, .. ¿te parece poco?

Lo importante es que el juego sea bueno, no si pertenece a una nueva Ip, o no. Esto siempre me ha parecido absurdo.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Justo ahora, Milik dijo:

Tu lo has dicho reinventarse para no caer en lo repetitivo pero la Ip es la misma? Gears Tactics es o no una nueva Ip?

Djcasera te ha respondido muy bien, lo suyo es variedad. 

Pues gears tactics es directamente otro género, obvio es la misma IP pero en otro género y me parece bien. 

Con reinventarse tambien me referia a lo que hace nintendo con mario y zelda, mismo genero y juegos muy distintos entre ellos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Mascarón Rojo

Publicado
hace 1 minuto, Milik dijo:

Tu lo has dicho reinventarse para no caer en lo repetitivo pero la Ip es la misma? Gears Tactics es o no una nueva Ip?

Es un spin off de una ip ya existente.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Son Gohan

Publicado
hace 9 minutos, Milik dijo:

Lo importante es que el juego sea bueno, no si pertenece a una nueva Ip, o no. Esto siempre me ha parecido absurdo.

que un juego sea bueno es importante, tan importante como que es necesario nuevas ips que traen nuevos lores, nuevos mundos, nuevos planteles de personajes, nuevas ideas jugables, nuevas mecánicas, y que colaboran a tener un catálogo má variado

Lo siento , pero tu pensamiento me parece muy arcaico

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)
hace 12 minutos, djcasera dijo:

que un juego sea bueno es importante, tan importante como que es necesario nuevas ips que traen nuevos lores, nuevos mundos, nuevos planteles de personajes, nuevas ideas jugables, nuevas mecánicas, y que colaboran a tener un catálogo má variado

Lo siento , pero tu pensamiento me parece muy arcaico

Lo sigo sin entender, me quieres decir que si es una Ip antigua no puedes ampliar el lore, nuevos mundos, nuevos personajes (secundarios), nuevas ideas jugables, etc.? Pues entonces creo que no es has jugado al nuevo God of War y así con infinidad de ejemplos.

Lo tuyo si es un pensamiento arcaico, me imagino que serías de los tipicos que querían enterrar el universo Star Wars por la mierda de dos trilogías que se cascaron hasta que apareció The Mandalorían y enseño que una Ip, si se hace bien, no se agota.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Son Gohan

Publicado
Publicado (editado)
hace 12 minutos, Milik dijo:

Lo sigo sin entender, me quieres decir que si es una Ip antigua no puedes ampliar el lore, nuevos mundos, nuevos personajes (secundarios), nuevas ideas jugables, etc.? Pues entonces creo que no es has jugado al nuevo God of War y así con infinidad de ejemplos.

si   tuvieras ese pensamiento arcaico que tienes, y la industria dependiera de ti ,  al final de la generación de ps2-xbox, nos hubieramos perdido sagas como dark souls, bioshock , uncharted, gears, little big planet, portal, etc etc

Algunas sagas si se renuevan, muchisimas otras simplemente son continuistas añadiendo alguna mejora con los personajes principales que son los mismos, o con pequeñas variaciones

Sony por ejemplo con las nuevas ipcs han traido ideas frescas (dreams, death stranding,, concrete genie...), con mecánicas que no casarian en otras sagas

O universos que no casarían con otras sagas (como el de las máquinas de horizon , por ejemplo)

¿o ves a kratos gestionando un equipaje a su espalda  para llevarlos a algún destinatario, o  ves a nathan drake pintando grafitis en paredes como en concrete genie , ?

¿o crees que sería coherente ver volar a nathan , kratos, o ratchet cambiando la gravedad, como en gravity rush? ¿encajaría con su propuesta?

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 1 minuto, djcasera dijo:

si   tuvieras ese pensamiento arcaico que tienes, y la industria dependiera de ti ,  al final de la generación de ps2-xbox, nos hubieramos perdido sagas como dark souls, bioshock , uncharted, gears, little big planet, portal, etc etc

Algunas sagas si se renuevan, muchisimas otras simplemente son continuistas añadiendo alguna mejora con los personajes principales que son los mismos, o con pequeñas variaciones

Sony por ejemplo con las nuevas ipcs han traido ideas frescas (dreams, death stranding,, concrete genie...), con mecánicas que no casarian en otras sagas

¿o ves a kratos gestionando un equipaje a su espalda  para llevarlos a algún destinatario, o  ves a nathan drake pintando grafitis en paredes como en concrete genie , ?

Probablemente por cada juego de exito de esta gen que sea una nueva Ip yo saco 5 de Ips antiguas.

Me vas a decir que el Dreams no se podría hacer con los personajes del Little Planet (añadiendo nuevos pero teniendo a un sack boy de protagonista)? 

Yo no estoy diciendo que no hayan juegazos que sean Ips nuevas pero si esta se hace famosa pq no aprovecharla con los cambios necesarios para no quemar la formula? Que se lo digan a Nintendo (entre otras) a ver si es que ellos tb tienen un pensamiento arcaico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
    • Xvym Dante
      https://www.google.c...mb2Pr22&ampcf=1

Pues epic se mueve mientras steam duerme. Como Gabe no espabile va a ver una tienda que podría mirarla de tu a tu.
    • Periclito
      http://www.metacriti...rby-star-allies

74 de media en Metacritic con 41 críticas profesionales por ahora, y eso que es de Nintendo y suelen subirle la nota por el bagaje de sus personajes. Por lo visto, 5 o 6 horas para pasarte el juego, nula dificultad y un precio que no se corresponde con su contenido, le están pasando factura al título. 

Una lástima porque pensaba pillarlo de salida ya que hacía tiempo que no cataba un Kirby en sobremesa, tendré que esperar a la próxima entrega. 

• RoMeLq
      Buenas como muchos saben dentro de poco saldrá GT Sport!

Que a mi sinceramente me llama casi nada! No por GT sino por que no soy de jugar mucho a simuladores sino a mas tipo Arcades tipo Driveclub, pero ese no es el tema a tratar aquí, el tema es definir en lo que va de Generación, que ya son 4 años, cual va es el mejor exclusivo de la PS4, han habido varios y casi todos son sobresalientes, y los muchos que vienen, como GOD OF WAR, el nuevo Spider-man o el Days Gone. 

Si contamos los exclusivos PS4/PC son mas de 100! Y si contamos con los nichos japoneses que a nadie le importan la lista aumenta a mas de 150. 

Por ejemplo Nier Automata me parece un gran juego de los mejores que he jugado pero sale también en PC, igual que muchos otros. 

Dejaré una encuesta de solo aquellos que han salido en PS4 únicamente. 

A ver chavales! Empezad la batalla! Elegid el que consideráis un Must Have!! 

El mío es este y no digo mas! 

• Sephiroth
      Por un lado tuvimos la conferencia de MS, en la que no paró de sonar la palabra "exclusivo" cuando prácticamente ningún juego lo era.

Por otro lado tenemos la conferencia de Sony de hoy, en la que no ha sonado la palabra "exclusivo" pese a que la mayoría de los juegos lo eran.

¿No os parece curioso?

• Crear nuevo...