Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
The Senate

Bleeding Edge impresiona con sus BESTIALES números

Publicaciones recomendadas

Samuel Vimes SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 minutos, Beesthioven dijo:

Mejor me lo pones: otro juego baratujo entre tantos otros que no tocarás pero que te permite en su conjunto soltar el pisto de "más de 1000 juegos que te interesan en mi servicio!". 

Pues es esa la gracia del juego como servicio, mismamente ese eslogan que comentas lo tienes en el Appstore pero con 20.000 juegos gratis. 

La cuestión es el formato y la calidad de dichos juegos, por eso huyo del GaaS en sobremesa, al que le guste pues que lo disfrute. 

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Justo ahora, Samuel Vimes dijo:

Pues es esa la gracia del juego como servicio, mismamente ese eslogan que comentas lo tienes en el Appstore pero con 20.000 juegos gratis. 

La cuestión es el formato y la calidad de dichos juegos, por eso huyo del GaaS en sobremesa, al que le guste pues que lo disfrute. 

No, si a mí del servicio que sea siempre me ha llamado la atención eso, llámale Now, GP o como queras: más de 2000 juegos disponibles, de los cuales te interesan... ¿10? ¿20 a lo sumo?

Por eso digo que esos servicios no son para mi entre otras cosas, que los disfrute quién quiera, yo para probar juegos que no me interese tiro de gratuidades y si eso. 

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Anima

Publicado
hace 8 minutos, Nariko3x dijo:

es siempre una mala noticia que un juego se la termine pegando..

Lo siento, pero no. Que este juego se la pegue es una magnífica noticia. Este estudio debería concentrarse en sus juegos de siempre, aventuras como la de tu avatar que encajaban muy bien con el espíritu de Sony, el motivo por el que me sentó como una patada que se fueran a Xbox. Propuestas como esta, tan Microsoft, es lo último que deseo verles hacer y quizá solo un castañazo así evite que les sigan poniendo a hacer lo que no deben.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Ixion

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, The Disciple dijo:

Propuestas como esta, tan Microsoft, es lo último que deseo verles hacer y quizá solo un castañazo así evite que les sigan poniendo a hacer lo que no deben.

Hacen lo que quieren,  éste es un proyecto que ya tenian en marcha antes de la compra de MS.

Like Like

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Anima

Publicado
Justo ahora, Rexxuxito de mi vida dijo:

Hacen lo que quieren,  éste es un proyecto que ya tenian en marcha antes de la compra de MS.

Sí, un proyecto basura, de equipo a la desesperada en busca de pasta, pero que encaja perfectamente en la filosofía de Xbox, que ya no es una consola, sino un servicio. Pues ahora ya saben que este camino no es el adecuado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Ixion

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, The Disciple dijo:

Sí, un proyecto basura, de equipo a la desesperada en busca de pasta, pero que encaja perfectamente en la filosofía de Xbox, que ya no es una consola, sino un servicio. Pues ahora ya saben que este camino no es el adecuado.

Bajo es mentalidad los de Riot no hubiesen sacado el LOL, ya ves tu, cuatro personajes contados matando muñequitos esperando unos minutos para sacudirse en un solo mapa o los de EPic con el Fortnite, que era una cagarruta hasta que le implementaron un modo de juego de la "competencia" o el Minecraft, quien coño va a jugar a un juego con esa estetica para construir casas y demas gaitas que se ve de puta pena..........si no pruebas no ganas, puede ser una mierda o lo mas jugado en años.

Like Like

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Fay

Publicado
hace 2 minutos, The Disciple dijo:

Lo siento, pero no. Que este juego se la pegue es una magnífica noticia. Este estudio debería concentrarse en sus juegos de siempre, aventuras como la de tu avatar que encajaban muy bien con el espíritu de Sony, el motivo por el que me sentó como una patada que se fueran a Xbox. Propuestas como esta, tan Microsoft, es lo último que deseo verles hacer y quizá solo un castañazo así evite que les sigan poniendo a hacer lo que no deben.

Ninja Theory estaba a un solo proyecto de desaparecer, a uno solo, el hecho de que Microsoft los haya fichado es una grandísima noticia, pues les permitirá seguir trabajando, así de simple.

A mi no hay un solo juego de Ninja Theory que me haya gustado, ni siquiera Heavenly Sword, que me pareció una castaña, todos sus juegos me han parecido de 6, pero esta es mi opinión, hay gente que ha flipado con DMC, con Enslaved, etc y eso lo respeto, no por ello me alegré de que vendieran poco, pues me considero lo suficiente inteligente para comprender que mis gustos no son universales.

Me parece increíblemente infantil, querer que una empresa fracase, porque no hacen el videojuego que tú deseas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Ixion

Publicado

No es una cuestión de presupuesto sino de hacer las cosas bien en vez de ir a lo fácil y cutre.  Cuando quieres hacer un Overwatch de Hacendado y con toques SJW aparece esto.      Se pueden hacer cosas geniales con poquito dinero, que encajarían perfectamente en un modelo de servicio.  Por ejemplo:  ROCKET LEAGUE.    (si yo fuera Spencer ya habría comprado a esa gente)

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Como veo que aquí pocos han probado el juego, pues diré que su mayor handicap (y ya se veía venir) es que tiene tan poco contenido que a los pocos días ya te pones a otra cosa. El juego en sí está bien pero para eso, unos pocos días.

Ahora está por ver si Ms lo deja morir o va a seguir invirtiendo en el como con el SoT o SoD2, yo me inclinó por lo segundo, por lo menos, durante un año.

El GP te permite arriesgar más sin que un batacazo en ventas  corte de raiz su apoyo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 King

Publicado
hace 28 minutos, Milik dijo:

Como veo que aquí pocos han probado el juego, pues diré que su mayor handicap (y ya se veía venir) es que tiene tan poco contenido que a los pocos días ya te pones a otra cosa. El juego en sí está bien pero para eso, unos pocos días.

Ahora está por ver si Ms lo deja morir o va a seguir invirtiendo en el como con el SoT o SoD2, yo me inclinó por lo segundo, por lo menos, durante un año.

El GP te permite arriesgar más sin que un batacazo en ventas  corte de raiz su apoyo.

Medios que no bajan del 8 en los análisis poniendo 6s pero "eh, el juego está bien"

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Justo ahora, Drebin893 dijo:

Medios que no bajan del 8 en los análisis poniendo 6s pero "eh, el juego está bien"

Te has leido las reviews aunque sea? Todos coinciden en el mismo aspecto negativo, la falta de contenido, pero bueno que te voy a decir si ni lo has jugado... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender

Publicado

El hostiazo se ha oído desde Marte, con suerte NT no hará más juegos así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 King

Publicado
Justo ahora, Milik dijo:

Te has leido las reviews aunque sea? Todos coinciden en el mismo aspecto negativo, la falta de contenido, pero bueno que te voy a decir si ni lo has jugado... X-D

Ni lo he jugado ni lo voy a jugar en la puta vida. No tengo tiempo ni con la cuarentena de jugar a todos los juegos buenos + online, voy a perder el tiempo en un juego con problemas de conectividad, sin profundidad jugable, sin contenido y que no juega nadie.  Mi tiempo es valioso y evito los juegos mediocres

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Drebin893 dijo:

Ni lo he jugado ni lo voy a jugar en la puta vida. No tengo tiempo ni con la cuarentena de jugar a todos los juegos buenos + online, voy a perder el tiempo en un juego con problemas de conectividad, sin profundidad jugable, sin contenido y que no juega nadie.  Mi tiempo es valioso y evito los juegos mediocres

Bueno, pero eso no quiere decir que si al juego le añaden el contenido que le hace falta, consiga tener su base de usuarios como le ha pasado al Sea of Thieves o al State of Decay 2 (mucho más machacados por la critica en el momento de salir y miralos ahora)

Con todo, antes de salir las reviews ya dije que que era un juego de 7 y que tenía que haber salido como game preview para que no pasara lo que está pasando.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 King

Publicado
Publicado (editado)
hace 12 minutos, Milik dijo:

Bueno, pero eso no quiere decir que si al juego le añaden el contenido que le hace falta, consiga tener su base de usuarios como le ha pasado al Sea of Thieves o al State of Decay 2.

Con todo, antes de salir las reviews ya dije que que era un juego de 7 y que tenía que haber salido como game preview para que no pasara lo que está pasando.

Y esto no es porque sea de Microsoft, que últimamente ha sacados muchos juegos de un nivel para mi mediocre aunque parece que eso va a cambiar. Me da igual que te llames Recore, Crackdown o Knack. Juego que periodistas que siempre son generosos por lo que ya sabemos dicen que es malo, es que es muy muy malo

Editado por Drebin893

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
    • Xvym Dante
      https://www.google.c...mb2Pr22&ampcf=1

Pues epic se mueve mientras steam duerme. Como Gabe no espabile va a ver una tienda que podría mirarla de tu a tu.
    • Periclito
      http://www.metacriti...rby-star-allies

74 de media en Metacritic con 41 críticas profesionales por ahora, y eso que es de Nintendo y suelen subirle la nota por el bagaje de sus personajes. Por lo visto, 5 o 6 horas para pasarte el juego, nula dificultad y un precio que no se corresponde con su contenido, le están pasando factura al título. 

Una lástima porque pensaba pillarlo de salida ya que hacía tiempo que no cataba un Kirby en sobremesa, tendré que esperar a la próxima entrega. 

• RoMeLq
      Buenas como muchos saben dentro de poco saldrá GT Sport!

Que a mi sinceramente me llama casi nada! No por GT sino por que no soy de jugar mucho a simuladores sino a mas tipo Arcades tipo Driveclub, pero ese no es el tema a tratar aquí, el tema es definir en lo que va de Generación, que ya son 4 años, cual va es el mejor exclusivo de la PS4, han habido varios y casi todos son sobresalientes, y los muchos que vienen, como GOD OF WAR, el nuevo Spider-man o el Days Gone. 

Si contamos los exclusivos PS4/PC son mas de 100! Y si contamos con los nichos japoneses que a nadie le importan la lista aumenta a mas de 150. 

Por ejemplo Nier Automata me parece un gran juego de los mejores que he jugado pero sale también en PC, igual que muchos otros. 

Dejaré una encuesta de solo aquellos que han salido en PS4 únicamente. 

A ver chavales! Empezad la batalla! Elegid el que consideráis un Must Have!! 

El mío es este y no digo mas! 

• Sephiroth
      Por un lado tuvimos la conferencia de MS, en la que no paró de sonar la palabra "exclusivo" cuando prácticamente ningún juego lo era.

Por otro lado tenemos la conferencia de Sony de hoy, en la que no ha sonado la palabra "exclusivo" pese a que la mayoría de los juegos lo eran.

¿No os parece curioso?

• Crear nuevo...