Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
The Senate

Bleeding Edge impresiona con sus BESTIALES números

Publicaciones recomendadas

juan19 Charger

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 horas, Serie A dijo:

¿Rey Kamiya es el que hizo el vídeo del mando SONYBIBASONY y el del "mira que suavito" o ese es Canaryxboxer? Alguno de esos dos es seguro.

Creo que no , pero es del mismo palo. Cualquier dia hara algo parecido.

El del mando suavito fue uno que ya lo conocia yo de EOL , y menuda perla... el del mando suavito tiene alguna tara mental seria.

Like Like

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lucky 0401 Hegemón

Publicado

Kamiya, en buen plan, abandona el hilo de una vez. El destrozo que te hicieron The Senate y Calvel en la página anterior fue de época. Hay ocasiones en que lo mejor que puedes hacer es aplicar la bomba de humo, y esta es una de ellas. Si tanto te gusta Microsoft te sugiero que seas más crítico con ellos, de otra manera no saldrán de la mierda en la que estás.

PD: Joder, llegar al extremo de tener que borrar reviews habla de lo mal que están en estos momentos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%
hace 15 horas, Serie A dijo:

¿Rey Kamiya es el que hizo el vídeo del mando SONYBIBASONY y el del "mira que suavito" o ese es Canaryxboxer? Alguno de esos dos es seguro.

Ese era Zir o algo asi, aunque a saber si este usuario es el mismo o no, eso ya no lo sabemos. Y de paso:

Que maravilla de video. xDDDDDDDDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 21 horas, Samuel Vimes dijo:

Hombre, el Medievil para estos tiempos que corren es un poco putamierder.

Pero es que si hay que elegir entre Death Strandings y Concrete Genies o Bleeding Edges y Cruckdowns 3... pues como si hay que elegir entre bajo solomillo madurado a la trufa blanca o whopper con coronavirus. 🤔

A gustos colores pero a mi medievil me encantó y me dio un gusto enorme, hasta dedique un hilo solo para agradecer por el juego xD

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes SON OF LIBERTY

Publicado
hace 3 minutos, SoloWolf12 dijo:

A gustos colores pero a mi medievil me encantó y me dio un gusto enorme, hasta dedique un hilo solo para agradecer por el juego xD

Como decía, a mí me pudo el retrobreak, sin embargo con otros como el Crash Bandicoot no me ocurrió. 

Supongo que a todos nos pasa con según qué juegos retro. 

Y por último, resumen de la página 9 del hilo:

giphy.gif

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wizard_jaks Ganondorf

Publicado
vida restante: 75%

Abril de 2020 y aún hay gente que intenta debatir con el Rey, cuando se ha demostrado muchas veces que miente y que solo trolea. Luego cuando le pillan siempre es lo mismo: yo no me refería a esto, yo no decía lo otro...

En fin, al menos en este hilo se ha ido calentito 🤣

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

El Gears 5 (y el 4) son BASURA. 

Like Like

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morde Odin

Publicado

Actualizo con nuevos datos

bleeding.jpg

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
    • Xvym Dante
      https://www.google.c...mb2Pr22&ampcf=1

Pues epic se mueve mientras steam duerme. Como Gabe no espabile va a ver una tienda que podría mirarla de tu a tu.
    • Periclito
      http://www.metacriti...rby-star-allies

74 de media en Metacritic con 41 críticas profesionales por ahora, y eso que es de Nintendo y suelen subirle la nota por el bagaje de sus personajes. Por lo visto, 5 o 6 horas para pasarte el juego, nula dificultad y un precio que no se corresponde con su contenido, le están pasando factura al título. 

Una lástima porque pensaba pillarlo de salida ya que hacía tiempo que no cataba un Kirby en sobremesa, tendré que esperar a la próxima entrega. 

• RoMeLq
      Buenas como muchos saben dentro de poco saldrá GT Sport!

Que a mi sinceramente me llama casi nada! No por GT sino por que no soy de jugar mucho a simuladores sino a mas tipo Arcades tipo Driveclub, pero ese no es el tema a tratar aquí, el tema es definir en lo que va de Generación, que ya son 4 años, cual va es el mejor exclusivo de la PS4, han habido varios y casi todos son sobresalientes, y los muchos que vienen, como GOD OF WAR, el nuevo Spider-man o el Days Gone. 

Si contamos los exclusivos PS4/PC son mas de 100! Y si contamos con los nichos japoneses que a nadie le importan la lista aumenta a mas de 150. 

Por ejemplo Nier Automata me parece un gran juego de los mejores que he jugado pero sale también en PC, igual que muchos otros. 

Dejaré una encuesta de solo aquellos que han salido en PS4 únicamente. 

A ver chavales! Empezad la batalla! Elegid el que consideráis un Must Have!! 

El mío es este y no digo mas! 

• Sephiroth
      Por un lado tuvimos la conferencia de MS, en la que no paró de sonar la palabra "exclusivo" cuando prácticamente ningún juego lo era.

Por otro lado tenemos la conferencia de Sony de hoy, en la que no ha sonado la palabra "exclusivo" pese a que la mayoría de los juegos lo eran.

¿No os parece curioso?

• Crear nuevo...