Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ARTURORG

Como empezar en WOW

Publicaciones recomendadas

ARTURORG Humano

Publicado
vida restante: 100%

Hola a todos yo siempre e jugado en consola y me e comprado un pc , y quiero jugar a wow y e visto packs como el  game me pregunto si trae todas la expansiones o hay que comprarlas todas por separado.Yo no entiendo mucho de esto alguien podría explicarme mas sobre el tema.

Editado por ARTURORG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nylo Portavoz de los muertos

Publicado
En 6/4/2020 a las 22:07, ARTURORG dijo:

Hola a todos yo siempre e jugado en consola y me e comprado un pc , y quiero jugar a wow y e visto packs como el  game me pregunto si trae todas la expansiones o hay que comprarlas todas por separado.Yo no entiendo mucho de esto alguien podría explicarme mas sobre el tema.

Hola Arturog, tienes tres opciones a tu disposición:

1) Puedes jugar de forma gratuita al WoW con limitaciones (nivel máximo 20, restricciones de chat e interacción con otros jugadores, etc.). Como todo lo que hagas se guarda si después quieres pagar, es lo primero que deberías hacer, para ver qué clase te gusta y cómo va un poco el juego a nivel muy básico.

2) El pago de la mensualidad te da acceso a TODO el contenido del juego a excepción de la última expansión. Es decir, podrás subir hasta el nivel 110 y todo el contenido de WoW hasta Legion. Es lo siguiente que deberías hacer o la primera opción si te ves motivado. Tienes 110 niveles por delante (1-2-3 o más meses jugando dependiendo de tu ritmo) para ver cómo funciona el juego, hacer mazmorras, pvp, etc. ya habrá tiempo para lo demás.

3) Con la compra de la última expansión podrás acceder a todo el contenido del WoW de la última expansión (nivel 120, los dos nuevos continentes, etc.). Es la opción menos recomendable pues si no te acaba gustando el juego habrás pagado el tiempo de juego y la expansión.

Resumiendo:

Si pagas la mensualidad tienes todas las expansiones menos la última, no tienes que comprar todas las expansiones o el juego base que han salido.

La compra de la última expansión (Battle for Azeroth) te desbloquea el contenido más actual.

Editado por Nylo
Siempre me como un paréntesis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KnowNothing Ender

Publicado

No te lo ha podido explicar mejor el compañero. Mi consejo es que no compres nada hasta que no hayas subido al nivel 20, son días que te ahorras. Es un juego muy social, o vas con amigos, o les creas ahí (hermandad) o no te lo vas a pasar igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje