Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
squall_ullrich

¿Creéis que la gente está posicionada respecto a Final Fantasy VII Remake?

¿Como comprarás Final Fantasy VII Remake?  

25 miembros han votado

1. 1. ¿Como comprarás Final Fantasy VII Remake?

• Lo compraré de cualquier manera o incluso ya lo he hecho, es el Remake de FFVII.
    • Lo compraré, pero dependiendo de como salga lo haré en un momento/precio/sistema u otro.
    • Estoy indeciso, esperaré a informarme sobre él y después decidiré.
    • No lo compraré, ya he visto suficiente.
    • No lo compraré porque no me interesa, pero he entrado al hilo para ver si había movida.

Publicaciones recomendadas

squall_ullrich Jockey

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Es decir, que la gente esté predispuesta en su opinión al FFVII Remake y por ello la postura de cada cual, tanto a favor como en contra, vaya a permanecer invariable.

Que la persona que está a favor, va a adaptar su discurso a lo que se encuentre en el juego para defenderlo.

Que la persona que está en contra, va a adaptar su discurso a lo que encuentre en el juego para criticarlo.

Que la gente va a ser capaz de esperar a terminar esta primera parte para dictaminar su opinión, y reafirmarse o retractarse si es necesario.

¿Habremos de esperar a que el juego salga en otras plataformas para que sea valorado convenientemente por los auténticos imparciales, como seres de luz que son,  libres de todo fanatismo?

Yo todavía no lo he jugado, he leído cosas que me han gustado y otras que no me han gustado, así que no sé cual sera mi valoración global cuando lo termine.

PD: hago un reboot del hilo y añado encuesta.

Editado por squall_ullrich
Like Like

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."
Ken Kutaragi, 2005. Gracias por crear un mundo mejor.

PS3: + 87.4/120 millones - 29/10/2008 - 11 años como plataforma principal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Furia Nocturna Genos

Publicado

Va a pasar lo que ocurre con la gran mayoría de los juegos.

El grueso de los jugadores (no jugadores de Youtube) tendrán una opinión (positiva o negativa) y después tendrás a dos o tres con la opinión contraria.

Con FFXV había una opinión bastante general en el foro y luego dos o tres que lo ponían de obra maestra como poco. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Genos

Publicado
Publicado (editado)

Lo que puede ser una virtud para uno puede ser un defecto para otro, y viceversa. Al final depende de lo que estes buscando. Para el que busque un remake conservador al estilo Ocarina of Time N64->3DS le parecera una mierda, como es normal.

Editado por Air Luigi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Héroe del Tiempo

Publicado

Salen nuevos juegos y todo se acaba enfriando. Un día estas llamando a un juego el mejor de la generación y al siguiente te importa un cagarro. Al que no le guste le va seguir sin gustar.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Trunks

Publicado

Personalmente lo jugare y tendre la opinion final, pero jugadores de fiar que ya lo han jugado (y algunos se lo han pasado) me señalan que es un RPG tan lineal que recuerda a FFXIII (personalmente lo considero el peor JRPG que he jugado en mi vida), el combate es espectacular pero salvo algun boss es en general MUY simple...y en fin, todo señala a ser malo.

Creo que la prensa se va a vender si o si, como ya hizo con FFXIII, juego que no merecia ni un 5, una franquicia como esta la prensa en general no es capaz de bajarla de un 8, porque las "represalias" por parte de SE serian algo a lo que no quieren arriesgarse.

Personalmente ya me temia que SE, como ha demostrado durante muchos años, no es capaz de hacer un buen RPG, ni siquiera decente, y en esta entrega todo apunta a que siguen en su linea.

Mañana tendre mi copia y ojala, de verdad que ojala me cambiara todo lo que estoy escuchando, pero siendo realistas....

Honestamente creo que le pasara algo parecido a lo que paso con Dragon Age Inquisition, se vendio que era juegazo y al poco tiempo nos dimos cuenta de la verdad, y es que era un MAL juego, espectacular y precioso, pero un LAMENTABLE RPG y juego justiiiiiiiiiisimo y limitado en todos los apartados salvo los tecnicos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lo compraré a cachos, como todos los que lo compren....

( a no ser que esperen al juego completo claro)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Genos

Publicado
hace 1 minuto, kinkanat dijo:

Personalmente lo jugare y tendre la opinion final, pero jugadores de fiar que ya lo han jugado (y algunos se lo han pasado) me señalan que es un RPG tan lineal que recuerda a FFXIII (personalmente lo considero el peor JRPG que he jugado en mi vida), el combate es espectacular pero salvo algun boss es en general MUY simple...y en fin, todo señala a ser malo.

La parte de Midgar en FFVII original siempre fue lineal. De hecho, la mayoria de juegos de FF siempre fueron lineales, quitando la segunda mitad de FFVI y las sidequests random de cada juego.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Jack

Publicado

Guardate algunos mensajes, sobre todo aquellos negativos o en plan , no pienso comprarlo, vaya mierda, meh , o me espero a 2035.

Cuando el juego se lance en la plataforma favorita de estos supuestos "jugones" sorprendete con el cambio de carril.

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

He evitado hablar del juego, ver mucho y ni he jugado a la demo.

Cuando lo termine hablaré sobre el.

El juego está comprado y a punto de ser empezado, no me queda naaaaa. 😁

Con Shenmue 3  hice lo mismo, lo esperaba a muerte.. y cuando lo jugué... puffff es que ni me molesté en terminarlo dada su calidad por debajo del mínimo exigible por mi parte. Osea, que yo por mucho que espere un juego si no es bueno.. no me caso con nadie.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 6 minutos, Air Luigi dijo:

La parte de Midgar en FFVII original siempre fue lineal. De hecho, la mayoria de juegos de FF siempre fueron lineales, quitando la segunda mitad de FFVI y las sidequests random de cada juego.

A mí es que me hace gracia, a veces pareciera que los Final Fantasy son lo opuesto a la linealidad. De hecho, es la norma general.

Por no hablar de asumir que linealidad es algo malo, algo absurdo. FFXV era mundo abierto y salvo por alguna que otra cosa no es que eso sumara mucho al conjunto general.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado

He marcado la primera opción, pero no me reconozco en el mensaje, no lo defenderé a toda costa. De hecho supongo que me flipará en muchos aspectos, pero que no superará al original ni de broma.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Genos

Publicado
Justo ahora, 2D dijo:

A mí es que me hace gracia, a veces pareciera que los Final Fantasy son lo opuesto a la linealidad. De hecho, es la norma general.

Por no hablar de asumir que linealidad es algo malo, algo absurdo. FFXV era mundo abierto y salvo por alguna que otra cosa no es que eso sumara mucho al conjunto general.

El problema es que la gente compara los macarrones con el zumo de naranja. Para mi la gracia de FF siempre fue como tiraba las expectativas abajo en cada entrega, hasta el punto de eliminar totalmente lo que hacia el juego anterior bueno en busca de nuevos logros. La gente por lo general busca siempre el mismo logro una y otra vez, porque es lo que ya tienen interiorizado. "Me gustan los sandbox, dame mas sandbox".

Unele que la gente tiene de todo y pasa de puntillas por los juegos sin apenas pensar en que ha jugado, por lo que al final no aprecian nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Como bien insinúas, son xboxer y nintenderos resentidos.

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Belias

Publicado

Lo compraré cuando pase la pandemia y pueda tenerlo en físico.

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, kinkanat dijo:

Creo que la prensa se va a vender si o si, como ya hizo con FFXIII, juego que no merecia ni un 5, una franquicia como esta la prensa en general no es capaz de bajarla de un 8, porque las "represalias" por parte de SE serian algo a lo que no quieren arriesgarse.

Personalmente ya me temia que SE, como ha demostrado durante muchos años, no es capaz de hacer un buen RPG, ni siquiera decente, y en esta entrega todo apunta a que siguen en su linea.

Mañana tendre mi copia y ojala, de verdad que ojala me cambiara todo lo que estoy escuchando, pero siendo realistas....

Honestamente creo que le pasara algo parecido a lo que paso con Dragon Age Inquisition, se vendio que era juegazo y al poco tiempo nos dimos cuenta de la verdad, y es que era un MAL juego, espectacular y precioso, pero un LAMENTABLE RPG y juego justiiiiiiiiiisimo y limitado en todos los apartados salvo los tecnicos.

Me gustará leer tu opinión. Me fío mucho de tu criterio en este género.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...