Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
squall_ullrich

¿Creéis que la gente está posicionada respecto a Final Fantasy VII Remake?

¿Como comprarás Final Fantasy VII Remake?  

25 miembros han votado

1. 1. ¿Como comprarás Final Fantasy VII Remake?

• Lo compraré de cualquier manera o incluso ya lo he hecho, es el Remake de FFVII.
    • Lo compraré, pero dependiendo de como salga lo haré en un momento/precio/sistema u otro.
    • Estoy indeciso, esperaré a informarme sobre él y después decidiré.
    • No lo compraré, ya he visto suficiente.
    • No lo compraré porque no me interesa, pero he entrado al hilo para ver si había movida.

Publicaciones recomendadas

Key Campeón de Liga Pokémon

Publicado
vida restante: 100%

De este juego se ha hablado muchísimo sin saber, en gran parte lógico teniendo en cuenta su tiempo de desarrollo, la falta de información y el bajón que ha pegado Square Enix con la saga Final Fantasy en los últimos quince años. 

Igualmente creo que pasará como con Resident Evil 2 Remake. Ahora que la gente tiene el juego, cada uno puede tener una opinión real y el tiempo pondrá a este FF VII en el lugar que le corresponda. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yagami_kaede Pontífice Sulyvahn

Publicado

No hay muchas vueltas que darle. El juego no va a ser el remake que muchos seguidores de la saga esperaban. Eso no quiere decir que el trabajo realizado no merezca la pena. Excepto algunos detalles que se han ido comentando en los foros recientemente, la mayor parte de las cosas que no iban a gustar a muchos amantes del clásico las sabemos desde hace tanto tiempo que ya deberían haberse asimilado. No creo que los que tengan tal disgusto encima corran a comprarse el juego, no sería muy lógico.

Por mi parte aguardo a leer muchas más cosas sobre el juego. No tengo prisa. Más que ahorrarme unos euros, me gustaría tener más claro por lo que estaría apostando al comprarme el juego. Y para eso, Square Enix tiene que empezar a decir cosas sobre sus secuelas. A estas alturas, ya deberían empezar a soltarse sobre lo que será el conjunto del remake.

Hay juegos que ya han aprovechado fórmulas parecidas, por ejemplo en su día los .Hack de PS2. pero tenía una idea más clara de lo que iba a ser el conjunto, y así uno pude decidir si le merece la pena a postar por ello o no. 

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Genos

Publicado

El JRPG es el genero mas subjetivo que existe en los videojuegos probablemente. En otros generos pesa mas el apartado tecnico, y con lo tecnico es mas facil llegar a un consenso. En cambio el 80% de la magia de un jrpg es el arte japones (visual, musica, personajes, mundo, guion...) y el arte es algo muy subjetivo. Todos mis jrpgs favoritos tienen en comun lo mismo: una premisa unica y memorable.

Dicho eso, un verdadero fan del genero sabe que Dragon Quest >> FF 😁

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero OUTER HEAVEN

Publicado

Aún no me he decidido. Le veo cosas buenas y cosas malas. Tengo que seguir informándome sobre el juego y ya veré si lo compro o no en su momento.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fredono Jockey

Publicado
hace 3 horas, 2D dijo:

A mí es que me hace gracia, a veces pareciera que los Final Fantasy son lo opuesto a la linealidad. De hecho, es la norma general.

Por no hablar de asumir que linealidad es algo malo, algo absurdo. FFXV era mundo abierto y salvo por alguna que otra cosa no es que eso sumara mucho al conjunto general.

Totalmente , la parte de midgar y todo el juego . Lo aue Pasa que antes los mundo abiertos apenas existían y lo más similar era los mapamundis.Por eso parecían que no eran lineales . Sales de midgar y solo puedes moverte por un cacho de terreno donde está la granja de chocobos y kalm. Lo mismo para el resto de partes . Y lo mismo me da luego moverme con un avión o “teletransportarme “ como en FFX.

el XV es mundo abierto y es atroz.

para segundas partes del FF7 se podría solucionar tipo xenoblade chronicles con zonas grandes donde te llevan a ciudades , pueblos , mazmorras etc 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Genos

Publicado

Si que existian jrpgs

hace 18 minutos, fredono dijo:

Totalmente , la parte de midgar y todo el juego . Lo aue Pasa que antes los mundo abiertos apenas existían y lo más similar era los mapamundis.Por eso parecían que no eran lineales . Sales de midgar y solo puedes moverte por un cacho de terreno donde está la granja de chocobos y kalm. Lo mismo para el resto de partes . Y lo mismo me da luego moverme con un avión o “teletransportarme “ como en FFX.

el XV es mundo abierto y es atroz.

para segundas partes del FF7 se podría solucionar tipo xenoblade chronicles con zonas grandes donde te llevan a ciudades , pueblos , mazmorras etc 

Si que existian jrpgs en mundo abierto, por ejemplo los tres primeros Dragon Quest lo eran. Pero FF siempre fue como un tronco con ramas. Con la excepcion de la segunda mitad de Final Fantasy VI, que si es mundo abierto (y una de las razones por la que es un juego especial en la saga).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya BIG BOSS

Publicado
vida restante: 50%
hace 6 horas, squall_ullrich dijo:

Es decir, que la gente esté predispuesta en su opinión al FFVII Remake y por ello la postura de cada cual, tanto a favor como en contra, vaya a permanecer invariable.

Que la persona que está a favor, va a adaptar su discurso a lo que se encuentre en el juego para defenderlo.

Que la persona que está en contra, va a adaptar su discurso a lo que encuentre en el juego para criticarlo.

Que la gente va a ser capaz de esperar a terminar esta primera parte para dictaminar su opinión, y reafirmarse o retractarse si es necesario.

Enhorabuena, acabas de descubrir lo que ocurre con todos los exclusivos de la industria. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Lord Boros

Publicado
vida restante: 50%

Yo es que partiendo de que FFVII no me parece ni Obra Maestra y que tiene unos fallos gordísimos de guión pues...como que me da igual la verdad.

Es más, me tomo este Remake como una oportunidad de mejorar aquello que merece ser "retocado".

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacksparrago Curaga

Publicado

Yo tenía el hype por las nubes, siempre he tenido pensado pillarlo en PC porque no me voy a comprar una PS4 por un juego, pero mentiría si dijese que tras ver ciertas partes de la historia no he perdido todo el hype que tenía. Pensaba que este juego lo iban a respetar por ser el juego que es, pero se ve que estaba equivocado.

Aun con esto, espero que sea un juego muy disfrutable y entretenido, pero no es un remake de FFVII.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Smoker

Publicado

Lo compraré cuando esté baratito. Me llama por ser historia viva de los videojuegos pero no soy muy pro-RPG, así que no me gastaré las perras tontamente.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Adramalech

Publicado

Lo he comprado, como no hacerlo...es FFVII.

Pero lo jugaré con la idea de que es un reboot en lugar de un remake para no decepcionarme.

A mi personalmente me hubiera gustado más un remake fiel al original. La historia ya era suficientemente buena como para cambiar nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fredono Jockey

Publicado
hace 8 horas, Air Luigi dijo:

Si que existian jrpgs

Si que existian jrpgs en mundo abierto, por ejemplo los tres primeros Dragon Quest lo eran. Pero FF siempre fue como un tronco con ramas. Con la excepcion de la segunda mitad de Final Fantasy VI, que si es mundo abierto (y una de las razones por la que es un juego especial en la saga).

Yo he dicho que no existiesen ? Vuelve a leer mi mensaje por favor. Lo que sigue siendo verdad es La “ñapa” de hacer un mapamundi para recrear una falsa sensación de mundo abierto . Desde luego el FF7 no lo era y mucho menos la parte de midgar .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fredono Jockey

Publicado
hace 8 horas, Air Luigi dijo:

Si que existian jrpgs

Yo he dicho que no existiesen ? Vuelve a leer mi mensaje por favor. Lo que sigue siendo verdad es La “ñapa” de hacer un mapamundi para recrear una falsa sensación de mundo abierto . Desde luego el FF7 no lo era y mucho menos la parte de midgar .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, fredono dijo:

Recrea una sensación de mundo abierto, no una "falsa" sensación de mundo abierto. Si se siente menos encorsetado que X o XIII, ese es el objetivo. Cuando jugamos no vamos deconstruyendo racionalmente el desarrollo del juego, nos quedamos con lo que sentimos. No nos pongamos más kantianos que Kant.

La primera mitad de Castlevania SOTN es bastante lineal pero se trata de que no se sienta así al retrasarte las barreras al máximo. Si en una bifurcación tomas un camino que supuestamente no debes seguir antes de tener un cierto item, te acabas encontrando una barrera y vuelves a la bifurcación. Creo que es un buen ejemplo. O si al salir de Kalm, por continuar el que has puesto antes, vas a cruzar la arena sin chocobo en tu primera partida, probablemente la serpiente te va a follar vivo. Pero está de puta madre.

Dicho esto, Midgar sí que no solo es lineal sino que también siente lineal. También opino que FFVII es y se siente más lineal que los FF anteriores a él. Y aun así me gustaría que el mapamundi volviese para las futuras partes del remake.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Graff

Publicado

Yo lo comprare cuando salga la trilogía a 20€.

No tengo prisa, en cuanto a la gente es normal que se posicione es un remake de un juego que ha marcado una generación y que se esperaba que fuese bastante fiel al original otra cosa es que no aclarasen lo suficiente lo que estaban haciendo para generar todo esto. Marketing puro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...