Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rey kamiya

Desarrollador de DICE desdice al de cytrek y dice que no ha tocado un kit de las nuevas consolas

Publicaciones recomendadas

Black_Hoddini Vegeta

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, garbage dijo:

Yo creo que dice "he oído, me han dicho" porque es así. Si estás bajo NDA no dices *NADA*, no te arriesgas como el señor este, a no ser que seas gilipollas. Pero igualmente no ha aportado nada que no pudiera haber aportado cualquier otro que haya estado siguiendo el tema últimamente

Bromeas? Dice que PS5 no tiene SMT, que acceder a los 16 GB de RAM de Xbox es más complicado y que los 12 Teras son teóricos (pero afirmando que en PS5 se iban a alcanzar siempre los 10.28 y hasta más). Que Windows es lento. Y que aún así iba a ver diferencia de resolución e incluso píxeles. Vamos unas meadas de texto, pero eh, somos fanáticos por criticarlo.........

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

garbage GAIA

Publicado
hace 6 minutos, Black_Hoddini dijo:

Bromeas? Dice que PS5 no tiene SMT, que acceder a los 16 GB de RAM de Xbox es más complicado y que los 12 Teras son teóricos (pero afirmando que en PS5 se iban a alcanzar siempre los 10.28 y hasta más). Que Windows es lento. Y que aún así iba a ver diferencia de resolución e incluso píxeles. Vamos unas meadas de texto, pero eh, somos fanáticos por criticarlo.........

Creo que no me has entendido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Godó hater Ivory

Publicado

Debe haber sido un día durísimo para el op. Pobrecillo xD

Like Like

MERISTATION CONSOLAS: spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Hoddini Vegeta

Publicado
hace 2 minutos, garbage dijo:

Creo que no me has entendido

Me refiero a que dió información que incluso suponiendo no podrías adivinar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage GAIA

Publicado
Justo ahora, Black_Hoddini dijo:

Me refiero a que dió información que incluso suponiendo no podrías adivinar. 

Sigo diciendo que ha aportado lo mismo que podría haber aportado cualquier otro que no haya visto una consola next gen, meadas fuera de tiesto incluídas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Por una vez pensaba que la next gen sería entretenida y no, qué perezaaaaaa

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, Ren Amamiya dijo:

Ahí no desdice nada de lo que dice el de Crytek, sino lo del NDA, pero oc, whatever X-D 

Al kmilla se le ve desesperadillo de contradecir cualquier cosa que se postee a favor de PS5, menudo personaje. Luego lo ves posteando en el 4the de falso buenrollismo. 

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Odin

Publicado

Salvo que haya cambiado mucho en esta nueva generacion se saltan los NDA como les sale de las pelotas, no de cara al publico, claro esta pero en ambientes "privados" se cuenta de todo e incluso con documentacion de por medio. Y los "reporteros" con mas medios lo saben "todo" si quieren pero claro, éstos no pueden publicar nada porque a estos si que se les cae el pelo........por cierto, una de estas grandes en su momento( pre One y Pre PS4 para entendernos) distribuyo informacion "marcada" a diferentes fuentes para ver si salia a la red y pillar a esas fuentes a las que habia distribuido ese material pero no salio nada.

A ver si os vais a creer ahora que gente de IGN, Gamespot, Mr Doritos y Compañia no saben exactamente lo que dan de si las nuevas consolas, no me hagais reir, por favor.......

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado
Publicado (editado)

Pero que NDA ni leches, si el amigo simplemente contesta las preguntas que le hacen, dando su punto de vista y de conocidos suyos que son compañeros desarrolladores, con información de sobra conocida dada por Sony y Ms. No aporta ni un misero dato nuevo, más que su opinión. 

¿Su gran error? Decir que le parece mejor consola PS5, en ese preciso instante sonaron todas la alarmas y si, aquí estamos. 

Editado por Nariko3x
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 27 minutos, 2D dijo:

Por una vez pensaba que la next gen sería entretenida y no, qué perezaaaaaa

Cuando salgan lasc onsolas next-gen será mucho mas divertida, entre los juegos que juguemos y las comparativas de juegos multi no va a faltar diversión (y amargura....)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
hace 1 hora, Rey kamiya dijo:

El desarrollador dice que NADIE hablaría denla consolas siniestra bajo NDA, haciendo alusión al de cytrek. Y que quien hable en redes sociales de estos temas, no ha visto el kit ni trabajado en el, o sony y Microsoft los queman vivos

Eso lo sabemos todos. Por eso cuando se hacen las filtraciones absurdas de los devkits en Resetera básicamente me descojono vivo...

Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
hace 1 hora, Scorpiox dijo:

Entonces la gente que habla de problemas de calentamientos de PS5 y demas tambien miente?

No sólo mienten si no que aunque digan la verdad, se basan en un devkit que puede ser un trasto inmenso overclockeado o vete a saber y no es el hw comercial que te venden en la tienda. 

Esa noticia siempre ha sido un pollez que solo se la creen los que esperan que pase para echar mierda a la marca en cuestión. La misma chorradas de las cosas de Switch que se doblaban, agrietan, fundían, se colgaban y todas las gilipolleces que se dijeron en su momento.

Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pollonidas Corneria

Publicado
hace 1 hora, Canaryxboxer dijo:

Desarrollador de verdad (DICE) frente a otro graduado en la Universidad de Teherán (no me extraña que Crytek esté en su estado de irrelevancia actual viendo como funciona su departamento de RR.HH.).

Gracias @Rey kamiya por informar de forma veraz, mientras otros hacen lo contrario. Realizas una gran labor en el foro.

7714ae615439c35bef27c046e285aa827521b804

1f03faace2b7ee9b622b53655ce44fb07492956a

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, Ren Amamiya dijo:

Y hace un rato, el de Digital Foundry ha dicho que no sabe si es verdad o mentira:

Nah, a ese le he amenazado yo también para que diga eso.

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%
hace 36 minutos, Badrus82 dijo:

Eso lo sabemos todos. Por eso cuando se hacen las filtraciones absurdas de los devkits en Resetera básicamente me descojono vivo...

Badruss has leído todo?

Punto por punto. El tio habla de vulkan como si fuera dios y dice que direct x que usa series x esta anticuado, cuando usa direct 12 ultimate con vrs, machine learning y directml.

Por otro lado dice que la Ram hará cuello de botella al tener  solo 10gb a 560 gb/s y los otros 3.5 gb a 336gb/seg....diciendo que los desarrolladores siempre van a querer usar los 10 de vram más rápidos pero al querer usar en la gpu los 3.5 hará cuello de botella......no se le olvida que esos 3.5 puede necesitarlo la cpu?

El tío habla como si los 16 de ram fueran solo de gpu y olvida que es una APU, cpu y gpu.

Y para colmo habla de que costará sacar el máximo rendimiento a una consola que es lo más parecido que hay a un pc sin inventos raros de frecuencias variables de entre 1.8 y 2.23ghz.

En fin, cual es tu opinión de estos puntos?porque en algunos como el.primero miente directamente 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...