Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
bjota

5 Grandes finales de la historia del VIDEOJUEGO

Publicaciones recomendadas

bjota Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Pequeña recopilación de alguno de los grandes finales de la historia del videojuego.

¿Cuál es el vuestro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shinri Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 75%

Final Fantasy IX y Megal Gear Solid 3.

Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

A bote pronto a mi me faltan los dos de los Portal, el del primer Monkey Island, el de Zangief en Street Fighter 2, el perrillo de Silent Hill, Limbo of The Lost, ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Comparto los de Super Metroid y RDR, aunque en el de vaqueros no sabria decidir entre el final del 1 o el 2. Otro ha comentado los Portal y otro MGS 3, que tambien coincido y añadiria Nier Automata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 Sagrada Trifuerza

Publicado

Para mi la trilogía de ezio y Altair acaba perfecta, muy épica, a partir de ahí despropósito de saga a nivel argumental si.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Trunks

Publicado

Shadow of the Colossus: La sensacion de vacio, de querer saber mas, de epicidad...y sobretodo nostalgia es indescriptible.

Ico: Un final precioso y tambien con la caracteristica sensacion de nostalgia que solo este creador de obras maestras sabe hacer.

Metal Gear Solid 3: Todos los que nos lo hemos pasado sabemos porque siempre sale en este tipo de temas, la sensacion de levantarte para hacer el saludo militar es algo que nunca se olvida al ver este maravilloso y triste final.

Zelda: Ocarina of Time: Despues de pasarte la epopeya mas legendaria de todos los tiempos, con esos ultimos tonos de la ocarina y la imagen final fundiendose en esa postal monocolor...te deja marcado de por vida.

Final fantasy IX: Madre mia que ganas de llorar en esa "carta" final y lo que sucede en esa obra de teatro final, despues de todo lo que has pasado en este legendario JRPG.

Final Fantasy X: Otro que te marca, te hace llorar y que no olvidaras nunca, ese final paso a los anales de los tiempos.

Final fantasy XI: Me da igual el final de Chain of Promatia como el final de Wings of the Goodness, son los dos finales que te emocionan, te dejan vacio, marcado, el titulo final de COPS llamado "The Last Verse" lo dice todo, el ultimo verso de la cancion de la vida...simplemente maravilloso. Y el final de WOTG con esa lagrima final y esa despedida....buff que emocion cada vez que pienso en ti Liliset!

Suikoden II: Buff el segundo final, el "malo" con esa imagen final en gris con los 3 protagonistas al fin "reunidos" pero de espaldas, que en realidad solo se "reunen" en el mas alla pero en donde eran felices...saber tan agridulce.

Y podria señalar mas aun, finales legendarios como el de FFVIII con la teoria de Rinoa/artemisa (para mi totalmente cierta XD), o Silent Hill 2...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ivory

Publicado

Imposible no reírse con esas imágenes de FF X.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 Genos

Publicado

FFIX, Shadow of the Colossus, MGS, Silent Hill 2, Okami, NieR Automata, Odin Sphere, Dark Souls..... Son algunos de mis finales favoritos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bjota Mascarón Rojo

Publicado

Last of us marcó mucho también y el del gta vice city también molaba. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado

Madre mia que lista, vale que todos tendriamos nuestros 5, pero joder, se ha dejado cosas como KOTOR, the Last of Us, Mafia o Specs Ops por citar solo 4 que estarian por delante de todos los citados.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love HARENA TIGRIS

Publicado
hace 4 horas, Shinri dijo:

Final Fantasy IX y Megal Gear Solid 3.

Que no esté ninguno de ellos en un top de finales que se precie clama al cielo.

Me he pasado los que están en posiciones 3, 4 y 5, pero no los pondría por encima de FFIX y MGS3.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Belias

Publicado

- Zelda Ocarina Of Time

- Red Dead Redemption

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)

Pues muchos, varios FF (VII, IX, X), Metal Gear Solid 2 y 3, los 3 juegos de Ueda, Ocarina of Time, Okami, The Last of Us, Yakuza 0, Persona 3, Ace Attorney: Trials and Tribulations, Halo 3... por mencionar unos cuantos.

Otros que no creo que nadie diga pero que pese a ser escuetos tienen un algo que me mola bastante son el de Metroid Prime 2 y 3, y también el Mario Odyssey.

Editado por 2D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero OUTER HEAVEN

Publicado

Silent Hill 2, Spec Ops The Line, Shadow of the Colossus, Journey...

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...