Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rey kamiya

Ex de guerrilla games amenazado de MUERTE por alabar la xbox series X

Publicaciones recomendadas

Barras Genos

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 minutos, JuanELsimple dijo:

Como lo vea por la calle lo reviento.

Te puede, Juan; no te flipes. 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Midna

Publicado
hace 8 minutos, JuanELsimple dijo:

Como lo vea por la calle lo reviento.

si estamos en cuarentena juan joder! como vas a verlo por la calle??

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Alastor

Publicado

Lo mismo que ocurre en este foro si criticas el hardware o los juegos de PlayStation. Cosas como esta me hacen tener claro que no pienso apoyar con mi dinero a una empresa (Sony) que permite y fomenta esto, porque han alimentado este tipo de comportamientos durante muchos años con las troleadas de sus directivos.

Like Like

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Sagrada Trifuerza

Publicado
Justo ahora, Canaryxboxer dijo:

Lo mismo que ocurre en este foro si criticas el hardware o los juegos de PlayStation. Cosas como esta me hacen tener claro que no pienso apoyar con mi dinero a una empresa (Sony) que permite y fomenta esto, porque han alimentado este tipo de comportamientos durante muchos años con las troleadas de sus directivos.

Una cosa, hay que tener la cara dura como el cemento para ser un fanboy de Xbox y soltar esta chorrada. O lo que es peor, creertelo. No tendrás carnet de Saselandia, no?

Puedes enseñarme por favor las pruebas de que "Sony permite y fomenta esto" ?

Puedes citarme, estaré por aquí.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0mag Héroe del Tiempo

Publicado
hace 27 minutos, Scorpiox dijo:

A algunos les va la vida con la pley, como a ti, porque el que ha escrito al ex de Guerrilla es Nintendero 🙄

Scorpiox, lo que yo personalmente veo ahí, es que la persona que realiza la amenaza, está intentando despistar con eso de ser nintendero... Para mi es evidente que se trata de un fan de play que está algo enfermo, solo no quiso ponerse en "evidencia".

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Eso no es una amenaza de muerte, alguna gente en twitter se ha vuelto muy lista respecto a esto y saben como y que palabras decir sin arriesgarse a que les toque la policia ni se les pueda demandar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Ganondorf

Publicado
hace 6 minutos, Canaryxboxer dijo:

X-D X-D X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado
hace 7 minutos, Canaryxboxer dijo:

Pues del foro no te vas ni con agua hirviendo. 😂

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 22 minutos, Caja de Sorpresas dijo:

Ya decía yo. Desde que te cambiaste el avatar ya no siento que leo a un hamster. Te has convertido en tu alter ego. 😥

Es que antes estaba to mazao, más guapo... ahora me he dejado y me daba vergüenza... por eso me escondía tras caras de tipos apuestos.

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Hoddini Vegeta

Publicado

Hombre, apuesto por varios del foro, cuyo nick empieza con N pero ya confirmó que fue el JuanSimple XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Carl Johnson

Publicado
hace 30 minutos, Canaryxboxer dijo:

Es verdad, los agentes de Sony no hace nada cada vez que alguien te ofende, que desvergonzados, se merecen que tu fortuna vaya a otra empresa con una policia mas eficaz 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R4SK4 Dios de la Guerra

Publicado
hace 49 minutos, Canaryxboxer dijo:

Falto un "Xbox o muerte" y te daba mis dieces

Like Like

Raska22.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Godó hater Ivory

Publicado

Twitter, esa plaga.

Yo vi tweets la semana pasada, curiosamente dos con avatar del jefe maestro, decir que Sony había propagado el Coronavirus para retrasar agusto The Last of Us 2, pero no vine aquí a crear un tema de ello ya que no odio tanto a una compañía como el creador del tema.

Ah, se me olvidaba. Al de la amenaza de muerte a ver si le pillan y como mínimo le expulsan de Twitter y si de regalo se come una sanción económica por amenazas pues mucho mejor. 

Like Like

MERISTATION CONSOLAS: spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado

Tontos hay en todas partes

Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 56 minutos, Lukilla dijo:

Eso no es una amenaza de muerte, alguna gente en twitter se ha vuelto muy lista respecto a esto y saben como y que palabras decir sin arriesgarse a que les toque la policia ni se les pueda demandar.

Anda, como en este foro. Evidentemente no a nivel de amenaza de muerte, pero muchos han desarrollado una habilidad increíble para mentir y manipular sin que les expulsen.

El ser humano es la ostia XDXD

Like Like

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...