Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Recopilacion de Notas - Final Fantasy VII REMAKE

Publicaciones recomendadas

Drebin893 Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Leo en todos los análisis que es una gozada de juego, que el sistema de combate es cojonudo y que en lo único que se puede discrepar es el final. Luego veo en Meri un 8,5, que es buena nota, sino fuera por la de juegos normalitos que tienen la misma o más nota... Es decir todos, porque Meri no da notas inferiores casi. Bueno y mismamente RE3 remake, un juego de 5 horas precipitado en acontecimientos y poco inspirado la verdad, sobre todo cuando el anterior lo hizo tan bien...

La percepción general de la gente que ha jugado los 2 es de decepción con RE3 y de juegazo con FFVII remake, por eso no entiendo la nota.

Y bueno, lo de que Midgar es lineal... Les ánimo a jugarse el original y no, no es igual que FFXIII que yo le eche varias horas y eso sí que era un pasillo sin npcs, minijuegos ni nada...

Editado por Drebin893
Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nariko3x Navi

Publicado

Se confirma el feeling de la demo, es un juegazo y lo mejor es que tendremos 3 más!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Popero Hylia

Publicado
Publicado (editado)

Pero a ver ! O sea el final que le pasa ? Tan malo es ? O sea es que lo que yo me imagino es que en lugar de morir A, muere B o mueren A B y C? Que A y B se enamoran en vez de A y C? Y que ?? Solo por eso merece un punto menos ? Por un final alternativo !!?? No he jugado el juego pero solo hay que leer entre líneas! No me fastidies !

Editado por Popero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Genos

Publicado
Publicado (editado)

- No se debe comparar el remake con el juego original, porque ya se advirtió que será diferente y tendría muchos cambios. 

- Si creéis que Midgar es lineal, es porque no habéis jugado al original.

Yo ya no sé si se puede comparar o no... 

Editado por Barras
Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love HARENA TIGRIS

Publicado

Qué tal está hecha la parte de Don Corneo? Cómo se visten Tifa y Aeris para la ocasión? Me ha preguntado un amigo.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clover Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 25 minutos, Drebin893 dijo:

Leo en todos los análisis que es una gozada de juego, que el sistema de combate es cojonudo y que en lo único que se puede discrepar es el final. Luego veo en Meri un 8,5, que es buena nota, sino fuera por la de juegos normalitos que tienen la misma o más nota... Es decir todos, porque Meri no da notas inferiores casi. Bueno y mismamente RE3 remake, un juego de 5 horas precipitado en acontecimientos y poco inspirado la verdad, sobre todo cuando el anterior lo hizo tan bien...

La percepción general de la gente que ha jugado los 2 es de decepción con RE3 y de juegazo con FFVII remake, por eso no entiendo la nota.

Y bueno, lo de que Midgar es lineal... Les ánimo a jugarse el original y no, no es igual que FFXIII que yo le eche varias horas y eso sí que era un pasillo sin npcs, minijuegos ni nada...

Está mal que lo diga, pero estoy  contento de como ha quedado el texto del review, y creo que explico bastante bien todo lo que me parece para tener esa nota.  Y los reviews comparten muchas cosas que digo yo, aunque las notas difieran algo.

Con las comparaciones que cada uno haga yo no puedo nada, el review de RE3 no es mío, ni sé qué nota le daría ni he pensado qué nota tiene para ponerle una a FF7R. Es lo de siempre. Puestos a comparar, IGN le ha dado un 8 a FF y un 9 al RE3. ¿Por? Pues por lo mismo, porque son notas con un texto para un juego, no notas comparándose entre ellas según.

Y no somos los más duros del corral, pero a veces si vamos por debajo y no es tan raro. Sin ir más lejos, de los 6 nominados a GOTY el año pasado en los Game Awards, en 4 íbamos por debajo :P 

Like Like

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eleazar salazar Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 18 minutos, Popero dijo:

Pero a ver ! O sea el final que le pasa ? Tan malo es ? O sea es que lo que yo me imagino es que en lugar de morir A, muere B o mueren A B y C? Que A y B se enamoran en vez de A y C? Y que ?? Solo por eso merece un punto menos ? Por un final alternativo !!?? No he jugado el juego pero solo hay que leer entre líneas! No me fastidies !

La cuestión es que, si bien la historia es un punto subetivo cuando se analiza, creo que cuando se trata de un remake esto si ya tiene mas peso, y aparte no hablamos de cualquier juego, si no de FFVII, uno de los juegos mas importates de la historia y con una buena fanbase, por lo que hacer cambios drasticos y venderlo como remake puede jugar muy en contra

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Popero Hylia

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, eleazar salazar dijo:

La cuestión es que, si bien la historia es un punto subetivo cuando se analiza, creo que cuando se trata de un remake esto si ya tiene mas peso, y aparte no hablamos de cualquier juego, si no de FFVII, uno de los juegos mas importates de la historia y con una buena fanbase, por lo que hacer cambios drasticos y venderlo como remake puede jugar muy en contra

Si y no. Entiendo el peso del Remake pero es una decisión artística o argumental que te puede parecer mejor o peor (claramente peor a juzgar por toda la prensa) pero una Nota de análisis debe de ser subjetiva y sopesar todo. Si un juego te parece 9.5 no puede ser que la última hora del juego, y más por temas argumentales, lo haga bajar un punto! Yo lo veo de una injusticia y poco rigor monumentales! Los analistas de videojuegos no dejan de ser en su mayoría periodistas y tienes que tener rigor objetivo ! Quizás es que realmente si la última hora no hubiera tenido el peso controvertido que tiene, no subiría del 8.5, pero lo dudo

Editado por Popero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

igna _M Hegemón

Publicado
vida restante: 75%
hace 42 minutos, Nariko3x dijo:

Se confirma el feeling de la demo, es un juegazo y lo mejor es que tendremos 3 más!!

Ahí te has venido un poco arriba.

Yo lo he comprado, voy por el capítulo 5, y lo estoy disfrutando como una perra, pero para mi, lo mejor es que hubiese estado todo en un mismo juego. Que me voy a dejar dar por culo por square y los compraré todos? Por supuesto, es uno de mis juegos favoritos, pero encima no alardeemos de la guarrada que nos han hecho. Eso si, las historias de los personajes secundarios y como la expanden mola lo suyo, pero vamos, si me hubiesen dado a elegir, hubiese preferido, el juego tal cuál fue contado, pero con los gráficos del remake.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
hace 29 minutos, Choco Love dijo:

Qué tal está hecha la parte de Don Corneo? Cómo se visten Tifa y Aeris para la ocasión? Me ha preguntado un amigo.

Muy sórdida. No se han cortado un pelo y lo que aumentan respecto al original lo hace más obsceno y también gracioso por lo mal que lo pasa Cloud.

No se si las dos dependen de elecciones que hagas, pero a mi Tifa me vistió con un kimono corto japonés por lo que elegí en una opción que me dio, pero podía haber vestido su vestido azul del original. Aeris vistió con el vestido rojo, pero también me dio elecciones y no se si variará.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

avelgoth Antediluvian

Publicado

2020 y aún hay gente que no sabe el significado de remake ni la diferencia entre este y reboot, todo en orden xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Hegemón

Publicado

Se confirma gran juego y se confirma que lo jugaré en Xbox Series X.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Héroe del Tiempo

Publicado

La pregunta es,

esa bajada de nota debido al final, ¿Es por la nostalgia? Quiero decir, si fuese tu primera vez en FFVII, ¿le bajarías la nota porque es un mal final? ¿O simplemente se le baja porque ese final "no es el que recuerdas"?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Stinger

Publicado
hace 1 hora, Clover dijo:

Está mal que lo diga, pero estoy  contento de como ha quedado el texto del review, y creo que explico bastante bien todo lo que me parece para tener esa nota.  Y los reviews comparten muchas cosas que digo yo, aunque las notas difieran algo.

Con las comparaciones que cada uno haga yo no puedo nada, el review de RE3 no es mío, ni sé qué nota le daría ni he pensado qué nota tiene para ponerle una a FF7R. Es lo de siempre. Puestos a comparar, IGN le ha dado un 8 a FF y un 9 al RE3. ¿Por? Pues por lo mismo, porque son notas con un texto para un juego, no notas comparándose entre ellas según.

Y no somos los más duros del corral, pero a veces si vamos por debajo y no es tan raro. Sin ir más lejos, de los 6 nominados a GOTY el año pasado en los Game Awards, en 4 íbamos por debajo :P 

Qué ha pasado en el segundo 39???

X-DX-DX-D

Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nex360 King

Publicado

Tiene narices que en digital aún no se pueda jugar, más caro, más tarde y encima digital con lo que ello conlleva... 

Se lo ha pillado un amigo que comparte su cuenta en mi consola y estoy que trino jajaja. Ahí lo tengo descargado con el candadito... 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...