Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Recopilacion de Notas - Final Fantasy VII REMAKE

Publicaciones recomendadas

Daskier90 Corneria

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, kayu dijo:

Te olvidas del generalizado pobre diseño de niveles y de tramos alargados artificialmente. 

En cuanto a lo de dejar de pensar en remake 1:1 las cuentas a square enix, que en ningún momento fueron sinceros al promocionar este remake, de hecho han jugado al despiste adrede,porque si lo promocionaban como lo que es, como una mezcla de reboot remake las ventas podrían haberse visto perjudicadas. 

Llevan tiempo diceidno que se trataba de la parte de Midgar y en cada trailer se ve que hay novedades, ya no digamos de los últimos. No me ha dado la sensación se que hayan vendido esto como un remake 1:1.

Tu primera frase si me acojona mas, veremos hasta que punto el diseño de niveles es malo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kayu Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Daskier90 dijo:

Llevan tiempo diceidno que se trataba de la parte de Midgar y en cada trailer se ve que hay novedades, ya no digamos de los últimos. No me ha dado la sensación se que hayan vendido esto como un remake 1:1.

Tu primera frase si me acojona mas, veremos hasta que punto el diseño de niveles es malo.

No hombre, me refiero al final que ni idea de si sabes cuál es, de hecho en el análisis de vandal (que he de decir que me ha gustado más, se me ha hecho más ligero de leer, sin ser malo el de meri) comentan que hasta ese tramo final es el remake de ff7 soñado, por eso he dicho lo de que han jugado al despiste con su promoción. 

Y en cuanto a lo del diseño de niveles, entre lo que dice vandal y en foros si parece algo generalizado. 

Editado por kayu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Hegemón

Publicado
vida restante: 25%
hace 5 minutos, Ren Amamiya dijo:

Comparando peras con manzanas.

X-D

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daskier90 Corneria

Publicado
Justo ahora, kayu dijo:

No hombre, me refiero al final que ni idea de si sabes cuál es, de hecho en el análisis de vandal (que he de decir que me ha gustado más, de me ha hecho más ligero de leer, sin ser malo el de meri) comentan que hasta ese tramo final es el remake de ff7 soñado, por eso he dicho lo de que han jugado al despiste con su promoción. 

Y en cuanto a lo del diseño de niveles, entre lo que dice vandal y en foros si parece algo generalizado. 

No se cuál es, pero es lo que más me acojona del juego, más que las secundarias y diseño de niveles. Suelo estar abierto a cambios, soy de los que cada x años se vuelve a pasar el original y sé que siempre estará ahí, pero si tan gordo es el cambio y tan mal lo han hecho entiendo críticas a ese aspecto, pero si el juego es tan bueno hasta entonces segui´ré sin entender un 6.  

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Lord Boros

Publicado
vida restante: 50%
hace 9 minutos, Yemeth dijo:

Que curiosa es esta imagen xD.

EU6l872-XQAAz-Jl-C.png

No se notan la ganas de sacar pasta de forma tan guarra.

spacer.png

Like Like

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Héroe del Tiempo

Publicado

¿Pero alguna de las subtramas nuevas es mínimamente interesante?  Porque según se describe esto parece relleno a saco. Combates que se resolvian en dos ostias alargados con mucho "Woh-woh" lucecitas y flipadas japonesas, mazmorras alargadas artificialmente y mucha fetch quest.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ivory

Publicado
vida restante: 25%

Si saliese en Xbox y PC en Meri le hubieran dado un 9 mínimo, le da la misma nota que al resident evil 3 remake que dura 4 horas.. 😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Portavoz de los muertos

Publicado

Como primera parte parece que cumple. 

Lamentablemente lo que más me interesa saber del Remake recién lo sabre cuando salga su segunda parte. Así que a esperar. 

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Ender

Publicado
hace 15 minutos, JuanELsimple dijo:

Si saliese en Xbox y PC en Meri le hubieran dado un 9 mínimo, le da la misma nota que al resident evil 3 remake que dura 4 horas.. 😂

Tranquilo entonces, ya le pondrán un 9 en unos meses.

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Smoker

Publicado
Justo ahora, Swamped dijo:

Tranquilo entonces, ya le pondrán un 9 en unos meses.

> 2020

> Cayendo en los baits de Juan, el simple.

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Ender

Publicado
hace 1 minuto, Ren Amamiya dijo:

> 2020

> Cayendo en los baits de Juan, el simple.

Le respondo a él como a cualquier otro usuario, no ignoro a nadie.

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Smoker

Publicado
hace 2 minutos, Swamped dijo:

Le respondo a él como a cualquier otro usuario, no ignoro a nadie.

Solo te avisaba, amablemente, de caer en un bait de Juan, el simple. Es bien simple. Espero haberte halludado y nos vemos online en la epic game store.

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs HARENA TIGRIS

Publicado

Para los que lo esteis terminando, la parte del edificio Shinra hace tributo a la original? Es una recta final del juego a la altura? Era una de mis partes favoritas del juego original, tanto por el escenario, la variedad de situaciones, historias, quests...

Por otro lado, si bien me parece también aberrante que siendo Midgar en el juego original un... 10%? Del juego completo, si vamos a medir la duración o el relleno del juego en base a lo que debería haber sido un calco del original, es que no entendemos lo que es un remake.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomajin Sagrada Trifuerza

Publicado
Publicado (editado)
hace 37 minutos, JuanELsimple dijo:

Bueno, si lo piensas de esa manera el RE3 dura más o menos lo mismo que el original recortando algunas cosas y el FF VII dura bastante menos del original y recorta el 90% del juego :P

Me sorprende que muchos análisis no den más peso a algunos defectos, pero en general no me están pareciendo tan mal las notas, me las esperaba más exageradas, me alegro que no se hayan dejado llevar demasiados con los 9 y 10.

Editado por Nekomajin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu Gran Lobo Sif

Publicado
hace 48 minutos, Daskier90 dijo:

No se cuál es, pero es lo que más me acojona del juego, más que las secundarias y diseño de niveles. Suelo estar abierto a cambios, soy de los que cada x años se vuelve a pasar el original y sé que siempre estará ahí, pero si tan gordo es el cambio y tan mal lo han hecho entiendo críticas a ese aspecto, pero si el juego es tan bueno hasta entonces segui´ré sin entender un 6.  

A este juego se le está criticando más que nada el final por lo que supone (no te voy a decir nada para no spoilearte) pero como juego en sí, yo diría que menos de un 8 es imposible que tenga, ya solo por la factura audiovisual, pero es que encima narrativamente también dicen que es una bomba, y jugablemente es, para mi gusto, el mejor sistema de combate que haya probado en un jrpg y ahí si puedo hablar por mi gracias a la demo. 

La cosa ahora mismo es la incertidumbre más absoluta sobre lo que hará square enix a futuro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...