Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Recopilacion de Notas - Final Fantasy VII REMAKE

Publicaciones recomendadas

Adry92 Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Notazas 😀

La demo ya dejaba ver un remake cojonudo pero parece que luego sigue cumpliendo con creces, el tema de los jefes promete muchísimo. El mejor FF desde hace muchos años.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Pilón Zalhera

Publicado

A falta de jugarlo, parece que las impresiones generales son bastante positivas. Eso sí, me recuerda un poco a lo que ha pasado con Resident Evil 3: Buen juego, remake cuestionable.

He decidido cancelar mi compra por el momento, básicamente porque tengo mucho pendiente, entre otro el Kakarot o el Persona 5, pero en cuanto baje de precio y esté menos liado, para casa.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daskier90 Corneria

Publicado
Publicado (editado)

Un juego que iba a ser una mierda porque:

- Es un capítulo de una parte pequeña del juego original y no hay nada que contar ahí.

- El combate no es por turnos y el sistema, jugado en la demo, es un machacabotones aburrido y fácil.

Ha resultado que expande bien la historia y que el combate es bueno.

No me vale compararlo con el FFXV, porque de este cuando mirabas atrás veías el FFXIII, el FFVII remake se está comparando con el original, lo cual también le va a hacer daño en las puntuaciones al cambiar tramos de la historia que no gustarán a todo el mundo.

Veremos si en las siguientes partes dejamos de pensar que vamos a ver un remake 1:1 del original una vez pasado esto xD

Otra cosa son los puntos negativos que le dan, que son las misiones secundarias que no son nada del otro mundo (como en la mayoría de juegos, de esto se libra uno de los GOTY de la generación) y fallos técnicos (que parece que habrá un parche día uno que lo resuelva). 

Lo digo por algunos 6 que veo por ahí xD

Editado por Daskier90

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Voy por el edificio Shinra y comparto 100% los pros y contras que les están poniendo. Aunque arreglen con un parche Day One lo de las texturas no va a salir del ratio 8-9 de las notas.

Aquí en Meri me ha sorprendido que el análisis haya sido de Salba después de que todos los vídeos de preview los haya hecho Cait, creo que ahí está el 0,5 que le falta al 9. :D

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Smoker

Publicado
Justo ahora, Maedre dijo:

Voy por el edificio Shinra y comparto 100% los pros y contras que les están poniendo. Aunque arreglen con un parche Day One lo de las texturas no va a salir del ratio 8-9 de las notas.

Aquí en Meri me ha sorprendido que el análisis haya sido de Salba después de que todos los vídeos de preview los haya hecho Cait, creo que ahí está el 0,5 que le falta al 9. :D

A mi no me sorprende precisamente por eso X-D 

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Alastor

Publicado
Publicado (editado)

Va por 87 y más que debería bajar por tal destrozo

Editado por Raubahn

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Hegemón

Publicado
vida restante: 25%
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Maedre dijo:

Si Caith lo analiza el juego no baja del 9,5. Digamos que... le gusta un poco SE y FF. 

Editado por Yemeth

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Es curioso que las notas más altas suelen ser las que primero se publican.

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clover Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 6 minutos, Maedre dijo:

Lo probé en el E3, me pareció el mejor juego que probé en la feria y quise hacer el review, no tiene más xD.

Pablo en Meri no ha hecho nada del remake que yo recuerde, tipo impresiones y tal. La preview de marzo la hizo Alejandro, por ejemplo.

Y ya me ha dicho que más de 9 seguro para él :P

@Yemeth

Yo al menos en mi caso no digo como positivo que expanda, si no que lo expande bien a nivel de personajes y relaciones. Que no es lo mismo.

hay cosas que expande el juego que son innecesarias. O sea que expanda per se no es bueno, si no el si está bien o no.

Like Like

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Sagrada Trifuerza

Publicado

Vaya, sale un muy buen juego y la gente se enfada pq no es perfecto o pq "debería tener menos nota"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 14 minutos, Lord Pilón dijo:

Buen juego, remake cuestionable.

Es el din. 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Bufff todo notas compradas llevadas por el HYPE, en 1 semana veremos las notas reales.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 75%
hace 9 minutos, Daskier90 dijo:

Un juego que iba a ser una mierda porque:

- Es un capítulo de una parte pequeña del juego original y no hay nada que contar ahí.

- El combate no es por turnos y el sistema, jugado en la demo, es un machacabotones aburrido y fácil.

Ha resultado que expande bien la historia y que el combate es bueno.

No me vale compararlo con el FFXV, porque de este cuando mirabas atrás veías el FFXIII, el FFVII remake se está comparando con el original, lo cual también le va a hacer daño en las puntuaciones al cambiar tramos de la historia que no gustarán a todo el mundo.

Veremos si en las siguientes partes dejamos de pensar que vamos a ver un remake 1:1 del original una vez pasado esto xD

Otra cosa son los puntos negativos que le dan, que son las misiones secundarias que no son nada del otro mundo (como en la mayoría de juegos, de esto se libra uno de los GOTY de la generación) y fallos técnicos (que parece que habrá un parche día uno que lo resuelva). 

Lo digo por algunos 6 que veo por ahí xD

Te olvidas del generalizado pobre diseño de niveles y de tramos alargados artificialmente. 

En cuanto a lo de dejar de pensar en remake 1:1 las cuentas a square enix, que en ningún momento fueron sinceros al promocionar este remake, de hecho han jugado al despiste adrede,porque si lo promocionaban como lo que es, como una mezcla de reboot remake las ventas podrían haberse visto perjudicadas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Hegemón

Publicado
vida restante: 25%

Que curiosa es esta imagen xD.

EU6l872-XQAAz-Jl-C.png

No se notan la ganas de sacar pasta de forma tan guarra.

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Smoker

Publicado
hace 2 minutos, Yemeth dijo:

Que curiosa es esta imagen xD.

EU6l872-XQAAz-Jl-C.png

No se notan la ganas de sacar pasta de forma tan guarra.

Comparando peras con manzanas.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...