Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gañanjugon

Remaster del nier replicant

Publicaciones recomendadas

gañanjugon Curaga

Publicado
vida restante: 100%

Que tal está el juego original? Yo he conocido la saga con el autómata( me ha flipado) y no he jugado a ningún drakengard,con lo cuál las referencias que tengo del tipo de juego son del autómata que al ser de platinum no sé si se parece mucho a los originales.Como lo veis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

derley Charger

Publicado

Yo tampoco jugué a ningún Drakengard y si jugué al primer Nier. A mi en lo personal me ha gustado más en muchas cosas que el autómata. Obviamente el Autómata tiene mejores gráficos y combate, pero en el resto creo que es mejor el primero y para mi es uno de los juegos de la gen anterior.

Por opiniones que tengo visto por ahí, a la gente le suele impactar más el primer juego de Yoko Taro que juegas, por lo que jugar a otro de su estilo impacta menos. Puede ser verdad, no lo sé.

En lo que a mí respecta, el primer Nier me parece que tiene mejores personajes, más entrañables y una historia que es más cercana. En la versión occidental(Gestalt) es "Un padre que intenta salvar a su hija", mientras que la versión japonesa (Replicant) es "Un hermano que intenta salvar a su hermana". La banda sonora me parece mejor y en definitiva, me llegó más que Automata.

El ser un juego de bajo presupuesto les hizo ingeniarselas, y durante todo el juego se va variando el gameplay en determinados momentos, a veces parece un plataformas, a veces una visual novel, a veces te cambian el ángulo de cámara para luchar contra jefes transformando el juego en otro género, etc.

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores Lord Boros

Publicado

Yo el primero que jugué de Yoko Taro fue Automata, y también flipé. Y luego jugué el Nier original y también me gustó mucho. Es cierto que impacta más el primero que juegas. Jugar Automata antes te spoilea Nier, pero jugar Nier antes te spoilearía Automata.

Los dos juegos tienen las mismas virtudes en cuanto a historia, personajes, música y gameplay variado (esto último es cosa de Yoko Taro, no de Platinum). Lo único que me molestó del Nier original son algunas misiones secundarias de puro grindeo (cazar, pescar...).

Vamos, que si te gustó Automata, tienes que jugar el remaster de Nier sí o sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Bang

Publicado

Salvo por el combate, que es el punto flojo del 1er Nier, creo que es bastante mejor en todo lo demás. (variedad de situaciones, secundarias, escenarios, personajes...)

Éso sí, me parece una cagada que vayan a remasterizar el Replicant en lugar del Gestalt 

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 Genos

Publicado

Bueno, yo jugué antes al NieR y está a la altura de Automata, pero en lo jugable y gráficos lógicamente es mas discreto (,el original de 2010) el remaster seguramente lo mejoren tanto y añadan tantos cambios que mejorará en lo que cojeaba el original, o sea que sí, compra obligada si te mola autómata.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gañanjugon Curaga

Publicado

Yo es de esos pocos juegos que me hacen leer de la historia en foros,wikias..etc....lo de remasterizar replicant en lugar de gestalt creéis que da por "canon" principal que sea el hermano en lugar del padre o será para que venda más en occidente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...