Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Visnik

Así logra la PS5 mantener su GPU a la máxima frecuencia disponible.

Publicaciones recomendadas

Joss Kold Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Que alcance la máxima frecuencia constantemente es imposible, pero Sony irá actualizando herramientas y sustituyendo los dev kits para aprovechar mejor la GPU y la consola en general, y creo que es ahí donde estará la sorpresa, en que la diferencia entre ambas consolas será menor de lo que pregonan los números. Y se notará tanto en los juegos first como en los third.

Editado por Joss Kold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

beatlepol Spitter

Publicado
vida restante: 50%

Una GPU a 2.23ghz en una caja de zapatos es lo mas fresco del mundo, nunca se ha hecho, ni en PCs, pero es fresquisimo :sisi:

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Majin Boo

Publicado
Publicado (editado)

Ya se ha hablado de esto varias veces, no es lo mismo tener altas las frecuencias con carga de trabajo que sin carga de trabajo, si no fuese así, para que le pondrían esas frecuencias dinámicas, si puede mantenerlas altas indefinidamente, sin problemas de calentamiento ni de energía?

Editado por NinjaOcre
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Siempre que el diseño final venga con unos buenos anclajes a la mesa para evitar despegues, y unos cascos con cancelación de ruido, no creo que haya problema.

Like Like

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado
Publicado (editado)
En 6/4/2020 a las 15:44, Visnik dijo:

Desde su presentación técnica hay mucho debate acerca de todo lo relacionado con la potencia y la frecuencia de la PS5 frente a la Xbox Series X (XSX). Ya hablamos del as en la manga de SONY a modo de la tecnología SmartShift de AMD, pero esto también planteaba dudas sobre los 2,23 GHz de la iGPU y cómo iba a afectar a los juegos el balance de las frecuencias. Hoy Mark Cerny ha dado nuevas claves sobre todo esto.

https://hardzone.es/noticias/juegos/ps5-frecuencia-maxima-smartshift/

La fuente de la noticia de cabecera proviene de WCCFTECH. Una web productora de humo para aumentar el número de visitas.

Nada más que añadir.

Editado por Enyap

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim Amaterasu

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
En 6/4/2020 a las 20:23, beatlepol dijo:

Una GPU a 2.23ghz en una caja de zapatos es lo mas fresco del mundo, nunca se ha hecho, ni en PCs, pero es fresquisimo :sisi:

Ninguna gráfica de nvidia de la serie 20, alcanza los 1.8Ghz, entiendo que Sony miente y Microsoft dice la verdad verdadera.... (Únicamente la 2080 super en modo bost lod alcanza, de media van a 1.4)

Sois unos buenos demagogos. Los datos falsos de Microsoft no se ponen en duda, los de Sony si.

Si ambos datos son falsos, o varían en frecuencia son en ambas consolas... 

En la de Sony más, no te lo niego.

Editado por malim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daiben Stinger

Publicado
hace 1 hora, malim dijo:

Ninguna gráfica de envidia de la serie 20, alcanza los 1.8Ghz, entiendo que Sony miente y Microsoft dice la verdad verdadera.... (Únicamente la 2080 super en modo bost lod alcanza, de media van a 1.4)

Sois unos buenos demagogos. Los datos falsos de Microsoft no se ponen en duda, los de Sony si.

Si ambos datos son falsos, o varían en frecuencia son en ambas consolas... 

En la de Sony más, no te lo niego.

No es así, mi GTX 1060 de stock va a 1.9Ghz sin hacerle overclock. Las 2000 de stock llegan a 2Ghz y con overclock a 2.1Ghz, no hagas caso a las cifras de las specs oficiales, que cuando se activa el turbo llegan a esas cifras reales sin tocar nada.

stock.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim Amaterasu

Publicado
vida restante: 75%
hace 9 minutos, Daiben dijo:

No es así, mi GTX 1060 de stock va a 1.9Ghz sin hacerle overclock. Las 2000 de stock llegan a 2Ghz y con overclock a 2.1Ghz, no hagas caso a las cifras de las specs oficiales, que cuando se activa el turbo llegan a esas cifras reales sin tocar nada.

stock.jpg

Claro, si yo me refería a cifras oficiales. Y a la serie 20.

Era para refutar que muchos dicen que a 2.2Ghz va a explotar la ps5...

Me hace gracia que digan que los datos son imposible técnicamente.

Al igual que dicen que los datos de SSD son imposible, no saben que lo más seguro es que sea un raid0 de tres SSD de 260GB cada uno...

Yo creo que ps5 va a ser bastante grande, más que ninguna otra consola de Sony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Se consigue limitando bastante la vida útil de la consola. Como cualquier otro overclocking para fardar de mas potencia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...