Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Los autores de Control creen que PS5 es una consola que facilitará el trabajo de los desarrolladores

Publicaciones recomendadas

skaynet 18 Alto Mando

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Esto está siendo ya muy cansino

Vamos a  esperar las presentaciones de Demos y valorar de verdad las bondades y defectos  de ambas consolas 

Pero no podemos llegar a  un punto de

" Si opina BIEN de PS5  es que es un plancha bragas de Sony"

" Si lo dice Windows Central o un Ex de Guerrilla es que es verdad "

Editado por skaynet 18
Like Like

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nariko3x Sheikah

Publicado
hace 19 minutos, Ren Amamiya dijo:

Está en la revista de Playstation: DESCARTAMOS también. Hasta que no se publique en Windows Central: CREDIBILIDAD 0.

En esas estamos 😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Stinger

Publicado
hace 6 minutos, Ren Amamiya dijo:

No te montes películas. Y no me desvíes el hilo al terreno personal (y más si te inventas cosas). Me encanta como te das por aludido (y eso que no iba por ti) 😘

Y ahora deja de desviar el hilo, please, que el hilo no va de mi y no me hagas sacar a relucir tus "a mi la guerra de consolas me da igual" X-D 

Puedes hacerlo,  te doy permiso....  

A mi la guerra de consolas su me la suda,  pero no deja de hacerme gracia los papelones de algunos en esa misma cuando encima se la dan de ejemplo y se dedican a señalar a otros por hacer lo mismo. 

Recopilando.... 

Primero era "no me importan las specs y me la suda la potencia". Cuando se decía que Scarlett era mas potente. 

Luego cambio de tercio y como loco a abrir hilos de "insiders" to creíbles porque "PS5 es mas potente y la que me voy a reír de los Xboxer".

Después,  con las specs en la mano....  "No es mi culpa,  Cerny y los insiders me engañaron, pasare a PC"... 

Rematando ahora con...  "Que no,  que los tflops no importan dice Cerny, Los desarrolladores aman PS5 y la que me voy a reír de los Xboxer"

Vaya montaña rusa joder¡! 😅

Señores de Sony,  denle a este hombre una PS5 2x mas potente que XSX o le da un infarto por el camino con tanta subida y bajada de animo 😂😂

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Stinger

Publicado
Publicado (editado)
hace 18 minutos, Nariko3x dijo:

En esas estamos 😂

Que reconozcas que estáis haciendo el ridículo es ya un buen paso.... 😉

Manipular y tergiversar lo que se dice para ajustarlo a vuestro argumento digo ... 😅

Editado por Barbaroman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hunter

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 minutos, Barbaroman dijo:

Sigue con las pelis sigue y sigue desviando el hilo, te estás luciendo, menudo nivel de madurez y eso que ya vas con canas en los huevos. Háztelo mirar. A ver si algún moderador se pasa a poner un poco de orden.

Editado por Ren Amamiya
Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Hegemón

Publicado

Bueno es bien, todo lo que se traduzca en mejores herramientas de desarrollo nos beneficia a todos, estemos en PC, Xbox o PlayStation. 

DX12 Ultimate y Vulkan (? no se si es la de PS me parece que si) van a recibir un apoyo bestial con esto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

igna _M Hegemón

Publicado
vida restante: 75%
hace 10 minutos, Barbaroman dijo:

Puedes hacerlo,  te doy permiso....  

A mi la guerra de consolas su me la suda,  pero no deja de hacerme gracia los papelones de algunos en esa misma cuando encima se la dan de ejemplo y se dedican a señalar a otros por hacer lo mismo. 

o 😂😂

Pues para sudarte la guerra de consolas, como odias a sony, no? Eres como el canario? que va pregonando que lo tiene todo, pero su odio hacia sony es mas radical que el del calvo?

A mi si que realmente me la suda de verdad, sobretodo, porque seguramente me compraré las dos, si sony saca algún pelotazo, será ps5 de salida, sino será la xbox series x, pero vamos, que tú vayas dando lecciones por el foro, de neutralidad y que te la suda tiene tela, pero tela telita tela xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Stinger

Publicado
hace 3 minutos, Ren Amamiya dijo:

Sigo con las pelis sigo y sigo creando hilos , me estoy luciendo, menudo nivel de madurez y eso que ya voy con canas en los huevos. tengo que hacermelo mirar.

Fix 😉

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviSoft Son Gohan

Publicado
Publicado (editado)

Es que un SSD en consola tendra sus bondades, normal.

Esto no es noticia ni nada, a no ser que se quiera hacer ver que solo PS5 lleva un SSD y va a ser la única beneficiada

Que leyendo alguna prensa y usuarios eso psrace X-D 

Editado por JaviSoft

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Stinger

Publicado

:zzz:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Stinger

Publicado
Publicado (editado)
hace 21 minutos, igna _M dijo:

Pues para sudarte la guerra de consolas, como odias a sony, no? Eres como el canario? que va pregonando que lo tiene todo, pero su odio hacia sony es mas radical que el del calvo?

A mi si que realmente me la suda de verdad, sobretodo, porque seguramente me compraré las dos, si sony saca algún pelotazo, será ps5 de salida, sino será la xbox series x, pero vamos, que tú vayas dando lecciones por el foro, de neutralidad y que te la suda tiene tela, pero tela telita tela xD

Seguro que a Sony le gustan los que la odian pero tienen todas sus consolas incluidas portátiles.....

En fin,  con tu ataque, tono y formas hacia mi tendría motivos para decir las exactas mismas palabras de ti que me dedicas.... 

Pero como ni te conozco ni me interesa,  no puedo mas que invitarte a que revises mi opinión sobre XSX Vs PS5 desde antes que se supiera de sus secas y saques tus conclusiones 😉

Editado por Barbaroman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Pontífice Sulyvahn

Publicado

Cuanta necesidad de este tipo de cuestiones. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil FOXHOUND

Publicado
hace 50 minutos, skaynet 18 dijo:

Esto está siendo ya muy cansino

Vamos a  esperar las presentaciones de Demos y valorar de verdad las bondades y defectos  de ambas consolas 

Pero no podemos llegar a  un punto de

" Si opina BIEN de XBOX  es que es un plancha bragas de Microsoft"

" Si lo dice un desarrollador es que es verdad "

Fixed

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Cerramos a petición del autor y revisamos reportes, que esto está totalmente desviado

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...