Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Los autores de Control creen que PS5 es una consola que facilitará el trabajo de los desarrolladores

Publicaciones recomendadas

Rubicai S= k log W

Publicado
vida restante: 25%

Smell like..

.spacer.png

Like Like

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, Rubicai dijo:

Smell like..

.spacer.png

Así estabais hasta hace dos días. Menos mal que parece que os han dado buenas noticias XDXDXD

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 75%

Pero cuanto facilitan a los desarrolladores estos tios!?

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Bueno, pues ya van dos de dos estudios diferentes los que afirman que con el hardware de PS5 se trabaja de forma muy fácil para aprovechar todo su potencial.

Buenas noticias para los que no somos unos fanboys y nos gusta que tanto Sony como Microsoft tengan dos consolas buenísimas, y los que esperan que PS5 sea una mala consola, pues que se planteen si merece la pena pillársela y disfrutar de lo que ofrece, en vez de lloriquear por los foros.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 MJOLNIR

Publicado

Declaraciones con nombres especificos, pero como soy estupido, dire que eso es falso y control de daños.

En cambio creo en rumores sin fuentes fidedignas, Sony domeed. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Smoker

Publicado
hace 1 hora, Razork dijo:

Así estabais hasta hace dos días. Menos mal que parece que os han dado buenas noticias XDXDXD

XDXDXD 

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado

Joder, que es una entrevista a la revista oficial de Playstation, no van a ir alli a comentar nada de Xbox, quiero decir, esta noticia tiene sentido desde el punto de vista sobre el planteamiento de la revista, no lo consideraria FUD o cualquier otro derivado.

Y se sobrenetiende que habla respecto a la generacion pasada, que para mi fue una generacion "de paso" y esta pinta mas interesante, porque se mejora todo muchisimo y se añaden nuevas tecnologias. 

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Stinger

Publicado
Publicado (editado)
hace 24 minutos, JD_18 dijo:

Declaraciones con nombres especificos, pero como soy estupido, dire que eso es falso y control de daños.

En cambio creo en rumores sin fuentes fidedignas, Sony domeed. 

Declaraciones en la revista oficial de Playstation (OPM) tras ser preguntado concretamente por PS5..... Seguro estabas esperando que dijeran XSX? 😅

Lo de llamarse a si mismo "estupido" .... tu sabrás si tienes razones para creerlo pues eres tu mismo quiennse lo llama 😉

Editado por Barbaroman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Smoker

Publicado

Está en la revista de Playstation: DESCARTAMOS también. Hasta que no se publique en Windows Central: CREDIBILIDAD 0.

Like Like

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Charger

Publicado
Publicado (editado)

No me importa si es azul o verde, la que lo haga mejor es la que tendra mis dineros.

Y eso solo lo dira el tiempo y los juegos.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 MJOLNIR

Publicado
hace 6 minutos, Barbaroman dijo:

Declaraciones en la revista oficial de Playstation (OPM) tras ser preguntado concretamente por PS5..... Seguro estabas esperando que dijeran XSX? 😅

Lo de llamarse a si mismo "estupido" .... tu sabrás si tienes razones para creerlo pues eres tu mismo quiennse lo llama 😉

¿Tiene que ser mala XSX para que puedan hablar bien de PS5?

De verdad me da grima como es que usuarios como tú que se la dan de imparciales, ven guerra de consolas por todos lados. Como si no se les notara el plumero. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ivory

Publicado
vida restante: 25%

Ningún desarrollador habla de serie x pero de Ps5 ya son varios, estarán todos comprados? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Stinger

Publicado
hace 1 minuto, Ren Amamiya dijo:

Está en la revista de Playstation: DESCARTAMOS también. Hasta que no se publique en Windows Central: CREDIBILIDAD 0.

Te estas luciendo en este tiempo 😅 

De abrir hilo cagandote en Sony y Cerny por incompetentes y las "folladitas" de MS con XSX......  A abrazar, defender y publicar como desesperado cualquier cosa que se pueda interpretar por el fan de turno como PS5>XSX . 

😂😂😂😂

Pero vamos,  recordando que hiciste lo mismo en tiempos de los "insiders" y como acabaste....

Y se supone que es uno al que " se la suda la potencia " de las consolas. Como diría aquel "No se Rick,  parece falso" 😂😂😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Smoker

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Barbaroman dijo:

Te estas luciendo en este tiempo 😅 

De abrir hilo cagandote en Sony y Cerny por incompetentes y las "folladitas" de MS con XSX......  A abrazar, defender y publicar como desesperado cualquier cosa que se pueda interpretar por el fan de turno como PS5>XSX . 

😂😂😂😂

Pero vamos,  recordando que hiciste lo mismo en tiempos de los "insiders" y como acabaste....

Y se supone que es uno al que " se la suda la potencia " de las consolas. Como diría aquel "No se Rick,  parece falso" 😂😂😂

No te montes películas. Y no me desvíes el hilo al terreno personal (y más si te inventas cosas). Me encanta como te das por aludido (y eso que no iba por ti) 😘

Y ahora deja de desviar el hilo, please, que el hilo no va de mi y no me hagas sacar a relucir tus "a mi la guerra de consolas me da igual" X-D 

Editado por Ren Amamiya
Like Like

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Stinger

Publicado
hace 8 minutos, JD_18 dijo:

¿Tiene que ser mala XSX para que puedan hablar bien de PS5?

De verdad me da grima como es que usuarios como tú que se la dan de imparciales, ven guerra de consolas por todos lados. Como si no se les notara el plumero. 

LOL

Eras tu el que veía algo reseñable que en la OPM señalen específicamente PS5 cuando se les pregunta por ella y se olviden de XSX como si eso significara algo.... 

Y no,  no me las doy de imparcial (nadie lo es),  me las doy de por lo menos ser lógico y no dejarme llevar por lo que en cada momento me "guste oir" porque se bien que hay que esperar para sacar conclusiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...