Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
odioeterno

No os parece gravísimo que en Persona 5 se pueda perder contenido del juego?

Publicaciones recomendadas

odioeterno Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 100%
hace 30 minutos, Thespriggan dijo:

Pues como los coleccionables en todo juego...

O cualquier cosa que si pasas de cierta zona no puedes volver atrás...

No veo fallo de diseño, es algo inherente a todo juego y la gracia es que sepas repartir las tareas y confidants.

Es como si me dices que te parece un fallo que haya Game Over si no te pasas un castillo antes de determinada fecha

Ostia... si, lo mismito es perderse unos coleccionables que de 20 a 30 horas de juego, se os va de las manos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raubahn Alastor

Publicado
hace 4 horas, jordavser dijo:

En este juego el 100% es casi imposible hacerlo de una pasada (o almenos sin guía)

Bueno yo me he hecho el 100% (si ignoramos el último persona  que hay solo en el NG+)  No hace falta guía, pero si conocer un poco el juego, yo ya venía del original.  Es optimizar un poco el tiempo: Si no subes Confidants, sube stats. Y los primeros confidants que suban stats también. Y subir el stat de Guts a puta muerte, y luego charm. Y ya todo va rodado. También saber que el confidant de Sun y otro más terminan en noviembre, que Mementos no tocarlo hasta tener casi todas las misiones que bloquean confidants, Y si o si hacer los palacios en un día o el mínimo que requiere la historia.

Debo decir que entré en ese mes con tan solo un confidant sin terminar, y podría haberlo terminado hace mucho tiempo XD No pude seguir guías porque no habían por entonces. Pero vaya me ha salido redondo sin, así que debe ser bastante permisivo.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Alastor

Publicado

Es un juego que trata sobre la vida escolar diaria. Si inviertes mal el tiempo, pues obviamente no vas a llegar a ver muchas cosas y hace falta una segunda pasada. No es un fallo de diseño, está hecho así a proposito. Lo puesto no tendría sentido: haces cualquier cosa y aun así tienes todos los confidants y todas las cosas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Héroe del Tiempo

Publicado

La primera partida es un "lo que salga", para hacerlo todo perfecto ya está el Game Plus.

Like Like

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Angdarie Genos

Publicado
hace 27 minutos, Hermanos215 dijo:

Cuando me pasé el juego por primera vez en su versión original, maximicé todos los confidentes sin mirar guía ni nada. La puta clave fue la adivina. Lo de subir afinidad a base de aflojar la mosca está OP de cojones. En este no sé si lo conseguiré, porque te añaden tres confidentes más y está lo de sacar a pasear a las gemelas.

Yo iba sin guía en el original y me encontré a la adivina casi al final del juego (no sabía de su existencia) y no puede subir. En esta no se me escapa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 1 hora, Angdarie dijo:

Yo iba sin guía en el original y me encontré a la adivina casi al final del juego (no sabía de su existencia) y no puede subir. En esta no se me escapa.

No te olvides de la profesora, que esa te deja de vez en cuando tiempo libre en clase, y otras cosas útiles como fabricar herramientas de infiltración, además del masaje para tener la noche libre tras un Palacio o Mementos.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Genos

Publicado

¿Se supone que si mejoro la relación con el tal "maruki" no me saltaré el semestre ese?

Yo aun no puedo mejorar relaciones, apenas llevo 5 horas y estoy en el castillo.

¿Hay algo mas a tener en cuenta para no perderse nada importante? Yo no he jugado antes a las saga.

Ahora he podido capturar personas, ¿Se supone que tengo que ir cogiéndolos todos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Alastor

Publicado
Justo ahora, Furia Nocturna dijo:

¿Se supone que si mejoro la relación con el tal "maruki" no me saltaré el semestre ese?

Yo aun no puedo mejorar relaciones, apenas llevo 5 horas y estoy en el castillo.

¿Hay algo mas a tener en cuenta para no perderse nada importante? Yo no he jugado antes a las saga.

Ahora he podido capturar personas, ¿Se supone que tengo que ir cogiéndolos todos?

maruki, kasumi, akeichi, tora cuanto antes... y recuerdo que había uno más así especialito pero no recuerdo cual, que terminaba antes de noviembre

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Tank

Publicado

Para los que sean nuevos unos cuantos consejos:

-Si vas a quedar con alguien, lleva contigo una persona de su misma Arcana, así ganas más afinidad. La excepción a esto, por lo menos en el juego original, son Yoshida (Sol) y Mishima (Luna), que siempre que quedas con ellos vas a subir de rango.

-Examinar siempre el televisor del Leblanc. De vez en cuando hacen alguna pregunta y si la respondes correctamente te sube un puntito la inteligencia sin consumir tiempo. Lo mismo pasa con los crucigramas, aunque esto se ve más fácilmente cuándo hay uno disponible.

-Los domingos en el paso subterráneo de Shibuya se puede comprar un batido que te sube un stat sin consumir tiempo a cambio de 5000 yenes.

-Vigilar la planta del cuarto y procurar tener fertilizante de buena calidad en el inventario. Así puedes subir gentileza sin consumir tiempo. En la floristería de Shibuya venden fertilizante de calidad media y más adelante en Shinjuku venden uno con calidad de lujo.

-Cuando se suba coraje, inteligencia y destreza de nivel, ir a hacer el reto al Big Burger, así puedes subir todos los stats menos gentileza con un único bloque de tiempo. Esto pasa cuando subes esos tres stats a nivel 2, otra vez a nivel 3 y a nivel 4, si no me equivoco.

-Como han dicho antes, priorizar los confidentes de la adivina (Fortuna) y la profesora (Templanza), ya que a cambio de dinero te permiten ahorrar tiempo subiendo afinidad o dándote más bloques de tiempo.

-Hay un libro que sirve para mejorar tu velocidad de lectura. Creo que está disponible a partir del 1 de julio. Esto hay que leerlo en cuanto está disponible. Hay otros libros de este estilo como el de cinéfilo, que te permite obtener más puntos al ver pelis en el cine o DVD en tu habitación.

-Si ves que tus compañeros de batalla no van a subir de rango si quedas con ellos, puede ser buen momento para ir a jugar a los dardos o al billar. De esta manera subes de nivel el relevo y el daño técnico y, a la vez, consigues afinidad con ellos. Con respecto a los dardos, lo mejor es intentar dejar que sea tu colega el que dé el tiro de gracia, así directamente sube su nivel de relevo al máximo, ahorrándote tiempo al no tener que volver más adelante para acabar de subírselo al tope.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Es un pelín putada, pero también hay que decir que todo el que venga de haber jugado al P5 original no va a dudar en subir los 3 nuevos social links al tope, entre otras cosas, porque son nuevos.

Para un recién llegado que juegue sin saber nada o casi nada de la saga, sí que puede ser un poco más jodido.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yu Narukami

Publicado

Me recuerda al la forma de acceder a las expansiones de Dark Souls y Bloodborne... como no te mires una guía, ni te enteras, te terminas el juego y ya no puedes acceder a la siguiente vez. Que son cosas que has comprado XD

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Bang

Publicado

Pocas cosas hay que odie más en un JRPG (y en general en un videojuego, pero en especial en los RPG) que no poder conseguir cosas si no cumples con ciertas condiciones en un momento determinado de la aventura. Es un sentimiento que despertó en mí con el primer JRPG que jugué (FFVII) y la rabia que me dio cuando vi que me quedé sin Neo Bahamut. Siempre me acordaré cuando me lo enseñó mi amigo en su partida y, tras preguntarle cómo se conseguía, me dijo que, si había pasado de tal punto, ya no podía. Fue la primera vez que sentí verdadera impotencia con un videojuego. Eso sí, el FFVII sí que lo rejugué (no por la invocación, sino porque en aquél entonces yo sí rejugaba los juegos, ya que me pasaba toda la tarde en la consola), pero con la grandísima mayoría de juegos no lo hago.

Me parece una mierda eso que dices, y cuando juegue P5 no pienso mirar ninguna guía, así que si me sale ese contenido bien, y sino pues me joderé. Lo que tengo claro es que yo no rejuego casi ningún juego de rol, y mucho menos uno al que es posible que le caigan +100 horas.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero OUTER HEAVEN

Publicado
hace 3 horas, Hermanos215 dijo:

Para los que sean nuevos unos cuantos consejos:

-Si vas a quedar con alguien, lleva contigo una persona de su misma Arcana, así ganas más afinidad. La excepción a esto, por lo menos en el juego original, son Yoshida (Sol) y Mishima (Luna), que siempre que quedas con ellos vas a subir de rango.

-Examinar siempre el televisor del Leblanc. De vez en cuando hacen alguna pregunta y si la respondes correctamente te sube un puntito la inteligencia sin consumir tiempo. Lo mismo pasa con los crucigramas, aunque esto se ve más fácilmente cuándo hay uno disponible.

-Los domingos en el paso subterráneo de Shibuya se puede comprar un batido que te sube un stat sin consumir tiempo a cambio de 5000 yenes.

-Vigilar la planta del cuarto y procurar tener fertilizante de buena calidad en el inventario. Así puedes subir gentileza sin consumir tiempo. En la floristería de Shibuya venden fertilizante de calidad media y más adelante en Shinjuku venden uno con calidad de lujo.

-Cuando se suba coraje, inteligencia y destreza de nivel, ir a hacer el reto al Big Burger, así puedes subir todos los stats menos gentileza con un único bloque de tiempo. Esto pasa cuando subes esos tres stats a nivel 2, otra vez a nivel 3 y a nivel 4, si no me equivoco.

-Como han dicho antes, priorizar los confidentes de la adivina (Fortuna) y la profesora (Templanza), ya que a cambio de dinero te permiten ahorrar tiempo subiendo afinidad o dándote más bloques de tiempo.

-Hay un libro que sirve para mejorar tu velocidad de lectura. Creo que está disponible a partir del 1 de julio. Esto hay que leerlo en cuanto está disponible. Hay otros libros de este estilo como el de cinéfilo, que te permite obtener más puntos al ver pelis en el cine o DVD en tu habitación.

-Si ves que tus compañeros de batalla no van a subir de rango si quedas con ellos, puede ser buen momento para ir a jugar a los dardos o al billar. De esta manera subes de nivel el relevo y el daño técnico y, a la vez, consigues afinidad con ellos. Con respecto a los dardos, lo mejor es intentar dejar que sea tu colega el que dé el tiro de gracia, así directamente sube su nivel de relevo al máximo, ahorrándote tiempo al no tener que volver más adelante para acabar de subírselo al tope.

Yo he hecho todo eso y me sobra tiempo para hacer cosas. Tengo todos los social stats a tope y casi todos los arcana al máximo o a niveles altos.

Like Like

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 75%

Si es contenido secreto, no.

Si es contenido que necesitas para la historia principal, depende.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Navi

Publicado

Una pregunta ¿Que necesito para trabajar en Gyuudon? El Orador me dice que va a ir ahí y Morgana me anima a ir a trabajar al restaurante para que me vea. Pero yo voy al restaurante y no me da la opción de trabajar.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...