Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pikutara

Ingeniero de CRYTEK, PS5 mejor consola, mas fácil sacarle el rendimiento

Publicaciones recomendadas

Nariko3x Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
hace 23 minutos, Alvar Hanso dijo:

Su perfil de LinkedIn. 

20200406_125307w2jsj.jpg

Creo que el pobre lo va a tener que actualizar 🤣🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Barbaroman Stinger

Publicado
hace 4 minutos, sykander dijo:

No sé de dónde puede alguien sacar esa idea....

E77KcBI.png

X-D

Seguro que alguien como tu y tu idea de que si lo hace MS es feo y simple y si lo hace Sony es innovador, inteligente y precioso... 

PD: Es tan fácil como que si PS5 sale y es una caja tu dirás que es una maravilla 😂

Ainnnss

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Vegeta

Publicado
hace 3 minutos, Nariko3x dijo:

Es algo que te suele pasar, todo lo que lees contrario a tus gustos, lo interpretas como que está dicho por un fanboy , que hace control damage, etc vamos, un clásicos en tí.

Argumentos please, lloros no, que como los gastes no podrás llorar en los hilos de comparativas de multis, y sería una lástima.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado
hace 12 minutos, Barbaroman dijo:

Me encanta esto😅

PS5 es una obra de ingeniería, llena de optimizaciones e innovaciones......  XSX es un PC en una caja fea de PC o una simple Steamachine potente pero sin sustancia... 😂

En fin... 

PD: Recuerdo los tiempos en los que "sacar mas rápido su rendimiento era una cosa mala porque se llegara a su limite antes..." .

Leer de los mismos que esto ahora es bueno....  Mas aun cuando se supone que aun con todo se desde luego XSX no va a sufrir cutreport y juegos multis peores como fue el caso de PS3 sino todo lo contrario. 

PD: "respecto a lo de la baza de la potencia que no se notara"...

Primero,  da igual que no sea relevante para los casual, sigue siendo importante entre los fanáticos y especialmente en el marketing. 

Pero es que esta el tema saber a cuanto se venderán. Porque por algunos se da por hecho que PS5 será 100 euros más barata que XSX y esta por ver. 

Y si no fuera suficiente....  Si esta XSS y es capaz de mover los multi como XSX y PS5 solo a menos resolución pero bastante más barata....  A ver donde queda la teoría 😅

Sinceramente ya hay que estar resentido para interpretar así mi comentario. Absolutamente increíble. Se está llegando a un punto con ciertos usuarios de xbox, que es imposible debatir nada con vosotros, todo comentario es o bien un ataque, un reproche o un desprecio. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%
hace 8 minutos, Raziel91 dijo:

Lo curioso es que me ha dado por entrar al hilo de Neogaf y he visto que están publicando que en Instagram o Twitter este tío se las pasa dotándole la píldora a PlayStation, y también opinan que hay muchos puntos en la entrevista que no tienen el más mínimo sentido, como cuando explica que en PS5 "menos" es mejor porque facilitan (CU) pero cuando habla de las memorias cambia completamente el discurso, o el damage control con lo de contar con más shaders en la GPU de Series X. 

A mí esta entrevista me huele raro, la verdad. No ya solo por lo que dice, si no como lo dice. La forma de quitarle hierro a la diferencia 36 CU vs 52 CU y luego hablando de "gran diferencia de velocidad" por una diferencia 1,8 vs 2,2 (con posibilidad de bajar a los 2Ghz mínimo), es todo muy rocambolesco. 

El medio que la ha publicado la ha retirado porque no podían certificar  la.entrevista de esta persona, ninguna palabras....cuidado

O de fanboy de Ony pues el sabrá, hay de todas las.marcas, pero este fue el que le hacia publicidad a uncharted 4 por ejemplo y a la presentación de ps5

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Hotline Miami, Jacket

Publicado
hace 3 minutos, Barbaroman dijo:

Seguro que alguien como tu y tu idea de que si lo hace MS es feo y simple y si lo hace Sony es innovador, inteligente y precioso... 

PD: Es tan fácil como que si PS5 sale y es una caja tu dirás que es una maravilla 😂

Ainnnss

Si Sony saca una caja con su logo sin más, con forma de torre de PC. Diré que son igual de feas, ya ves tú qué problema.

Además, será una decepción más grande en el caso de Sony, eso está claro.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado

Venga, ya está activo todo el grupo de Xbox desacreditando a este pobre hombre!! 🤣🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
hace 2 minutos, Nariko3x dijo:

Venga, ya está activo todo el grupo de Xbox desacreditando a este pobre hombre!! 🤣🤣

Este hombre se ha desacreditado solo borrando todo rastro de lo que ha dicho.

Lo mismo que hizo el del otro día en twiter.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim Amaterasu

Publicado
hace 9 minutos, Raziel91 dijo:

Lo curioso es que me ha dado por entrar al hilo de Neogaf y he visto que están publicando que en Instagram o Twitter este tío se las pasa dotándole la píldora a PlayStation, y también opinan que hay muchos puntos en la entrevista que no tienen el más mínimo sentido, como cuando explica que en PS5 "menos" es mejor porque facilitan (CU) pero cuando habla de las memorias cambia completamente el discurso, o el damage control con lo de contar con más shaders en la GPU de Series X. 

A mí esta entrevista me huele raro, la verdad. No ya solo por lo que dice, si no como lo dice. La forma de quitarle hierro a la diferencia 36 CU vs 52 CU y luego hablando de "gran diferencia de velocidad" por una diferencia 1,8 vs 2,2 (con posibilidad de bajar a los 2Ghz mínimo), es todo muy rocambolesco. 

No quita hierro a a la diferencia de CU, de hecho en la primera pregunta dice que es lo más importante, no los TF que no hay tanta diferencia.

En CU la diferencia es brutal, y Xbox parte con este punch mas fuerte, la cuestión está en dos puntos:

1. Que precio va a salir eso contra más CU más silicio, y más caro sale el chip. Si Xbox logra esa consola por 550 me parece una ganga y sacada de polla de Microsoft.

*Si la saca a 650 o por encima, es que todavía no se han enterado de que coño va el mundo de las consolas. Por ahí leí que Phil no negó que la consola fuera la más cara que haya salido, eso sería superar los 600$, que aunque para mí los vale, la ostia va a ser horrible.

2. Nadie dice que Xbox sea más potente. Lo que pasa que saltais cuando se comentan dos puntos, contra más paralelismo es más difícil trabajar, tienes que paralelizar trabajos que no siempre es posible. 

En un mundo ideal, siempre es más fácil un core que vaya al doble, que dos cores que vayan a la mitad.

Que conste con esto no digo que la GPU de ps5, sea más potente. Ni de coña, pero es que no he escuchado a nadie decir esto...

Lo que los fanáticos xboxeros no habéis entendido es lo siguiente. Se dice que ps5 no es tan caca como se dice, sino que es potente, y que está sacando el máximo partido a sus componentes, además de facilitar a los dev se lo puedan sacar. 

Porque puede ser que los precios no sean los 1ue pensemos, y Sony muy sensatamente no quiera superar los 550e, y es lo que aceptan los xboxeros. 

El resumen es que creo que Sony intenta sacar una consola cometida en precio, pero bastante potente, para nada le sirve sacar una consola de 900e, para eso están los pc.

Creo que fatal el dato más importante es el precio de las consolas.

Yo con 100 millones de euros te hago un fórmula 1, pero en consolas de eso no va la cosa.

Y con esta información lo único que se da a entender, es que ps5 va a estar muy bien diseñada para lo que monta. Que no es poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Vegeta

Publicado
hace 2 minutos, Nariko3x dijo:

Es curioso, luego cuando se te mete en un "grupo" hasta te ofendes, pero ahora cualquiera que vea raro algún punto de la entrevista lo encasillas en "el grupo de Xbox", si es que te tienes que reír. En Gaf también debe haber grupos de Xbox por un tubo, porque casi todo el que leo opina igual xDDDD

No es difícil de entender querido, ya sé que como buen lover de PS esto es un poco como un poco de oxígeno por una rachita fina, pero no estaría de más reconocer que en la entrevista hay cosas que chirrían. Que igual es una mala traducción/mala interpretación, pero cualquiera con unos conocimientos mínimos se da cuenta. Y luego ver que en las redes sociales este hombre tiene los perfiles llenos de contenido de PlayStation por un tubo no ayuda, llámame loco.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visnik Lord Boros

Publicado
hace 12 minutos, Nariko3x dijo:

Sinceramente ya hay que estar resentido para interpretar así mi comentario. Absolutamente increíble. Se está llegando a un punto con ciertos usuarios de xbox, que es imposible debatir nada con vosotros, todo comentario es o bien un ataque, un reproche o un desprecio. 

+1

Es lo que trae la nueva raza pilera...desgraciadamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado
hace 4 minutos, Rey kamiya dijo:

Este hombre se ha desacreditado solo borrando todo rastro de lo que ha dicho.

Lo mismo que hizo el del otro día en twiter.

Criatura, lo ha borrado porque es un ingeniero que trabaja en Crytek y ha puesto su nombre real, mostrando su predilección de programar en la máquina de Sony, dando datos y afirmado sin tapujos su opinión de cual es mejor.  Yo no sé ´tú, pero con el revuelo que se habrá montado, pienso que mucho ha tardado en borrarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
hace 1 minuto, Nariko3x dijo:

Criatura, lo ha borrado porque es un ingeniero que trabaja en Crytek y ha puesto su nombre real, mostrando su predilección de programar en la máquina de Sony, dando datos y afirmado sin tapujos su opinión de cual es mejor.  Yo no sé ´tú, pero con el revuelo que se habrá montado, pienso que mucho ha tardado en borrarlo

Lo que ha hecho lo han hecho otros con nombres y apellidos. Es más la entrevista ha sido borrada por el.medio iraní por ser de cuestionable veracidad

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Hegemón

Publicado

Muy raro todo, de ser verdad lo mantienes. Dudo que haya un NDA que te prohíba decir tu opinión de algo que está ya presentado

Algo hay que se me escapa. Pero tanto blanqueo ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Stinger

Publicado
hace 9 minutos, Nariko3x dijo:

No hace falta estar resentido solo conocerte. Y a Skander ya ni te cuento 😅

Los términos simple PC potente, Steamachine, hardware sin sustancia para referirse a XSX frente a hardware innovador, arquitectura supercustom, diseño inteligente.... Para PS5.

Perdona,  pero para abrir debates y que no se tomen a mal vuestro argumento es preciso evitar esos términos porque entonces no hay debate,  solo una situación predecible más de Nariko haciendo de Nariko en Meriststion.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...