Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pikutara

Ingeniero de CRYTEK, PS5 mejor consola, mas fácil sacarle el rendimiento

Publicaciones recomendadas

Nariko3x Navi

Publicado
vida restante: 100%
hace 24 minutos, Black_Hoddini dijo:

También dice que Xbox Series mostrará mayor resolución y mejor píxeles en pantalla. 

Aparte no tiene experiencia desarrollando juegos. Pero Neriko defiende la paridad y ahora que PS5 será superior gráficamente en todo a Xbox. XD

Inventate lo que quieras amigo, llevo desde el día 1 diciendo que Xbox es notablemente más potente y lo sigo manteniendo. Ahora, lo que no entro es en ese fatalismo contra PS5, con la ola de mierda que se le ha echado desde su presentación. El comentario de este desarrollador (y no es el único) viene a corroborar eso, que muchos están enterrando a Sony antes de tiempo.

Eso si, viene un tío de Windows central, hace un comentario en Youtube sobre problemas de PS5 y venis en cascada a abrir mil hilos en el foro, anda y acuéstate 🤣

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chente1983 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 7 minutos, Sabomnin dijo:

donde dicen que ps5 sea mas potente .....

algunos no leeis directamente.

Dónde he dicho yo que diga eso. Amigo, tu problema no es que no leas, es que no entiendes lo que lees.

Lo que digo es que la gente se ha cansado de decir que no importa que sea menos potente pero ahí estamos, buscando cualquier noticia que contrarreste la evidencia de que es menos potente con otros aspectos distintos, con cualquier cosa que se encuentre debajo de las piedras.

El radical de PlayStation es incapaz de asimilarlo y así nos va.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Navi

Publicado
hace 6 minutos, Sabomnin dijo:

donde dicen que ps5 sea mas potente .....

algunos no leeis directamente.

Pasa como con el SSD, basta que alguien diga que es interesante y que es algo que puede aportar cosas, para que enseguida salten 30 diciendo que los Fanboys se están flipando con los SSD mágicos, el iceberg, etc Es de locos.

De hecho creo que los únicos que insisten en el tema de rumores sobre "PS5 es más potente" son los de Xbox, porque al resto creo que le ha quedado clarito que Xbox es evidentemente más potente desde el momento se que conocen los números en crudo. Ahora, dios nos libre de decir algo positivo de PS5, seremos unos flipados!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hunter

Publicado
Publicado (editado)
hace 15 minutos, chente1983 dijo:

Primero se llena el foro de gente diciendo que no importa que sea menos potente para luego agarrarse a cualquier clavo ardiendo.

Si es que... Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Voy a comprar PS5 casi con total seguridad, porque lo que me importan son los juegos y salvo que Microsoft sorprenda, no hay color hoy por hoy, pero tela con el radical medio de PlayStation. Tela.

En ningún lado se dice que sea más o menos potente, lo que se comentan son las bondades de PS5, nada más. 

Editado por Ren Amamiya
Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoden22 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 2 minutos, Nariko3x dijo:

Puedes poner en duda lo que quieras, pero coño que es un ingeniero que trabaja en Crytek, te parecerá que él sabe poco ¿pero estás tú por encima de sus conocimientos? ¿en qué desarrolladora trabajas?

En ningún momento he atacado al desarrollador, ni he considerado que tenga pocos conocimientos, no sé de dónde sacas eso. Lo que he dicho es que en esta entrevista hay más opiniones que datos, y sobre todo, y él mismo lo dice, "no puedo hablar de mi propio trabajo, sino del de otros que han hecho afirmaciones públicas". También pienso que quizás ha querido rebajar el nivel para que mucha gente lo entendiera, algo que está bien, eso sí, y un dato más para ciertas reservas, a saber qué decía el original, porque estamos elucubrando en base a traducciones.

Y ya que preguntas... Yo quizás no soy programador de los "buenos", 😅, ni programo videojuegos, pero sí que trabajo y desarrollo un poco en Java, PHP, toco bases de datos, etc., y como no soy "de los buenos", 😅, por necesidad me tengo que patear mucha documentación, foros de programadores y consultas a foros oficiales... y en casi cualquier día de trabajo me encuentro con cosas bastante técnicas, y a menudo con muchos datos. De ahí que, aunque este mundillo se me escapa por completo y me viene grande, esta entrevista la vea bastante "userfriendly", está más cerca de un forero como tú o como yo que del Cerny el día que habló de detalles de PS5, en resumen. Insisto, eso está bien, intentar ser pedagógico y didáctico en estos temas, en los que a menudo se nos escapan muchos conceptos, está bien, pero sigo teniendo la impresión que habla más de oídas que de conocimientos de primera mano (sí, creo que si él hubiese metido mano a devkits, si se hubiese pateado API's, si hubiese hecho tests directamente, etc., hablaría diferente).

Pero vaya, la mía sólo es una opinión, tan válida o errónea como lo pueda ser la tuya de fanboyete sonller, no creo que haga falta seguir demasiado con este tema, 😅. ¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Ojalá sea verdad, así Series X tiene más potencia, y la PS5 es más aprovechable y se igualan las dos, que es lo mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Navi

Publicado
hace 1 minuto, theoden22 dijo:

En ningún momento he atacado al desarrollador, ni he considerado que tenga pocos conocimientos, no sé de dónde sacas eso. Lo que he dicho es que en esta entrevista hay más opiniones que datos, y sobre todo, y él mismo lo dice, "no puedo hablar de mi propio trabajo, sino del de otros que han hecho afirmaciones públicas". También pienso que quizás ha querido rebajar el nivel para que mucha gente lo entendiera, algo que está bien, eso sí, y un dato más para ciertas reservas, a saber qué decía el original, porque estamos elucubrando en base a traducciones.

Y ya que preguntas... Yo quizás no soy programador de los "buenos", 😅, ni programo videojuegos, pero sí que trabajo y desarrollo un poco en Java, PHP, toco bases de datos, etc., y como no soy "de los buenos", 😅, por necesidad me tengo que patear mucha documentación, foros de programadores y consultas a foros oficiales... y en casi cualquier día de trabajo me encuentro con cosas bastante técnicas, y a menudo con muchos datos. De ahí que, aunque este mundillo se me escapa por completo y me viene grande, esta entrevista la vea bastante "userfriendly", está más cerca de un forero como tú o como yo que del Cerny el día que habló de detalles de PS5, en resumen. Insisto, eso está bien, intentar ser pedagógico y didáctico en estos temas, en los que a menudo se nos escapan muchos conceptos, está bien, pero sigo teniendo la impresión que habla más de oídas que de conocimientos de primera mano (sí, creo que si él hubiese metido mano a devkits, si se hubiese pateado API's, si hubiese hecho tests directamente, etc., hablaría diferente).

Pero vaya, la mía sólo es una opinión, tan válida o errónea como lo pueda ser la tuya de fanboyete sonller, no creo que haga falta seguir demasiado con este tema, 😅. ¡Saludos!

¿Que esperas de una entrevista sobre una consola? ¿Tu ves que las entrevistas que hacen Vandal, IGN, Eurogamer, etc entran en tecnicismos? y con todo es bastante técnica, lo que no puedes pretender es que te desglose la consola y te haga un curso de programación en OpenGL...Con todo ¿me puedes decir donde le ves la mentira o la especulación?

Si no habla de su contacto directo, será para no pillarse lo dedos, tú como programador de Java 😅 deberías saber que hay que respetar ciertas cosas de tus clientes.

Lo de Fanboyete sobra, creo que no te he faltado al respeto en ningún momento, pero bueno tu mismo con tu educación.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Meteor

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Rexxuxito de mi vida dijo:

A mi lo que me sorprende es que da por hecho de que la Series X tiene SMT y la Play 5 no.

Extraño si... Eso significa que Ps5 tiene un modelo de procesador inferior? Ojo porque todos hemos asumido que ps5 tenía la misma CPU que Xbox y esto sería interesante ya que con todos los hilos activos tendría además de su mayor velocidad un 30% de rendimiento extra en CPU. Es decir sería cerca de 40% más rápida en CPU.

Bueno, ya se irá viendo aunque le desarrollador está reconocido que Xbox X es más potente. Es una opinión interesante y que revela cosas que no sabíamos h que pueden ser bastante importantes.

Veremos el primer juego de Cryteck donde rinde más. Pero si es cierto que es un 40% más potente en CPU y un 18-20% en GPU... Creo que está claro actual será la que rinda mejor.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr IGNIS EXCUBITOR

Publicado
"As a programmer and developer, which do you consider the best console for working and coding? PlayStation 5 or Xbox X series?

Definitely PlayStation 5.

As a programmer, I would say that the PlayStation 5 is much better, and I don't think you can find a programmer who can outperform the PlayStation 5 from the Xbox X-Series. For the Xbox, they have to put DirectX and Windows on the console, which is many years old, but for each new console that Sony builds, it also rebuilds the software and APIs in any way it wants. It is in their interest and in our interest. Because there is only one way to do everything, and theirs is the best way possible. "

Dice que el considera PS5 mejor consola como programador, vamos para programar, puede ser para el.

pero este trozo

For the Xbox, they have to put DirectX and Windows on the console, which is many years old, but for each new console that Sony builds, it also rebuilds the software and APIs in any way it wants. It is in their interest and in our interest. Because there is only one way to do everything, and theirs is the best way possible. "

Esto no se por donde cogerlo cunado precisamente para XSX han sacado el DX12 ultimate con un monton de novedades , y me dice que es algo viejo.

Lo cogeria con pinzas todo esto.

Lo del SMT como sea verdad ...

Que la maquina de SONy sea mas facil llegar a su limite puede ser, pero de ahi a hacerla mejor consola es otro tema, ahora vista desde un punto de vista de un programador pues vale, mas facil le gusta mas.

Esto suponiendo que sea verdad esto, que no lo tengo claro

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Hasta que no se vean los juegos multi corriendo en las dos, mejor no creerse nada; de todas formas si como dice la X usa prácticamente DirectX, se supone que los desarrolladores ya deberían tenerlo por la mano, no?

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoden22 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 28 minutos, Nariko3x dijo:

¿Que esperas de una entrevista sobre una consola? ¿Tu ves que las entrevistas que hacen Vandal, IGN, Eurogamer, etc entran en tecnicismos? y con todo es bastante técnica, lo que no puedes pretender es que te desglose la consola y te haga un curso de programación en OpenGL...Con todo ¿me puedes decir donde le ves la mentira o la especulación?

Si no habla de su contacto directo, será para no pillarse lo dedos, tú como programador de Java 😅 deberías saber que hay que respetar ciertas cosas de tus clientes.

Lo de Fanboyete sobra, creo que no te he faltado al respeto en ningún momento, pero bueno tu mismo con tu educación.

Tú a menudo en los últimos tiempos tratas a la gente que no opina como tú con muchísima condescendencia, lo cual también es una falta de respeto (aunque eso es algo habitual en este, nuestro querido foro, no sólo tuyo). De todos modos, como no quiero conflictos con nadie, :*, me gustaría comentar que para mí emplear el concepto fanboyete es casi entrañable, personalmente no veo ningún problema en que uno tenga unas preferencias claras, y las defienda y opine de ellas. Yo soy/era un fanboy de Bungie, y de muchas más cosas, no veo problema en emplear ese término (sería muy diferente si usara conceptos como "fanboy tóxico" o "personaje").

Sobre el tema, te diría que me da igual lo que hablen en los medios, en los foros, etc., foreros o periodistas, si un desarrollador, si un técnico o un ingeniero habla, de él espero mucho más que de un forero o un periodista medio. Por deformación profesional, quizás. Tengo claro que el problema es mío, por esperar ciertos detalles técnicos que, en este mundillo, está claro que a la gente no le interesan más allá que para reforzar sus ideas o preferencias preconcebidas, como es el caso, en este hilo y en este foro tenemos muchísimos ejemplos de ello. Y oye, en la web sí hay muchos artículos bastante técnicos, ¿eh? No lo tengo a mano, pero leí algunos fantásticos sobre la retro X360 en One, y sin ir más lejos, he echado vistazos bastante decentes a artículos sobre lo que explicó Cerny hace unos días. La diferencia con esta entrevista es evidente, pero si a ti esto te vale, perfecto. 

¡Saludos!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Fay

Publicado

Que se dejen de contar milongas y que enseñen juegos de una vez ostia ya xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pipotazo Genos

Publicado

Lo único que veo son noticias de PS5 buscando excusas para decir que es mejor que Xbox SX, sin más. Que si tiene mejor sonido, que si el SSD, y ahora que si es más fácil de programar en ella. 

En cambio, con los números sobre la mesa, de Xbox no se ha dicho nada malo, sólo se habla de muchas noticias sobre por qué puede ser mejor PS5.

Mala pinta tiene esto, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Esto también es FUD que tanto se habla o esto está bien?

Like Like

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...