Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pikutara

Ingeniero de CRYTEK, PS5 mejor consola, mas fácil sacarle el rendimiento

Publicaciones recomendadas

Ashtyr IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 4 horas, Stakado dijo:

Ojo como esto sea verdad, que se esta dando por hecho que PS5 rara vez va a llegar al pico de 10.3tf y va a funcionar de normal a 9 o incluso menos, y de XONEX se da por hecho de que siempre va a ir a 12tf, cuando por ejemplo en las specs ya se anuncio por ejemplo que la CPU solo alcanzara los 3.8ghz cuando se use un solo nucleo y que con ST la frecuencia es de 3.4ghz

La memoria tiene una velocidad fija, y es inferior en PS5 , lo que dice ahi es que no hay por donde cogerlo.

Luego lo resaltado en negrita , ya me diras de donde lo has sacado

3.8 Ghz con 8 cores 8 hilos

3,66 Ghz 8 cores 17 hilos

Por cierto si hacemos caso a esto PS5 no tendria SMT, no?

Editado por Ashtyr
Like Like

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sabomnin PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 12 minutos, Visnik dijo:

https://areajugones.sport.es/videojuegos/problemas-de-sobrecalentamiento-en-ps5-sony-no-parece-preocupada/

Pero parece que en Sony la refrigeración es algo que tienen muy presente y a lo que en la presentación técnica de PS5 dedicaron unas palabras que, si bien en su momento pudieron quedar eclipsadas por el resto de información, ahora cobran valor a la sombra de los recientes rumores sobre el sobrecalentamiento. "En cuanto a los detalles para la solución de la refrigeración, nos los guardamos para nuestra presentación [de PS5]", explicaba Cerny. "Creo que estaréis muy contentos con lo que ha ideado el equipo de ingeniería".

naaaa que sony no tiene ni puta idea, menos mal que estan los de meri para decirles que son unos inutiles y unos mentirosos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado
hace 12 minutos, Ashtyr dijo:

La memoria tiene una velocidad fija, y es inferior en PS5 , lo que dice ahi es que no hay por donde cogerlo.

Luego lo resaltado en negrita , ya me diras de donde lo has sacado

3.8 Ghz con 8 cores 8 hilos

3,66 Ghz 8 cores 17 hilos

Por cierto si hacemos caso a esto PS5 no tendria SMT, no?

Es curioso, le dais o quitáis credibilidad a lo que comenta en la entrevista  según el apartado que os interésa x-d

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru GRANDIS SUPERNUS

Publicado

A falta de centros educativos abiertos, el Patio de Colegio esta en MeriConsolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hunter

Publicado
hace 17 minutos, Visnik dijo:

https://areajugones.sport.es/videojuegos/problemas-de-sobrecalentamiento-en-ps5-sony-no-parece-preocupada/

Pero parece que en Sony la refrigeración es algo que tienen muy presente y a lo que en la presentación técnica de PS5 dedicaron unas palabras que, si bien en su momento pudieron quedar eclipsadas por el resto de información, ahora cobran valor a la sombra de los recientes rumores sobre el sobrecalentamiento. "En cuanto a los detalles para la solución de la refrigeración, nos los guardamos para nuestra presentación [de PS5]", explicaba Cerny. "Creo que estaréis muy contentos con lo que ha ideado el equipo de ingeniería".

Yo me fío de lo que diga Jez Corden de Windows Central. El Mark cerny es empleado de sony y quiere vender la consola a toda costa, todo el mundo sabe que no existe GPU al mercado que vaya a 2.23Ghz sin causar un incendio forestal, y como eso es así, no me creo a Mark Cerny. :sisi:

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Hoddini Vegeta

Publicado
hace 3 minutos, Nariko3x dijo:

Es curioso, le dais o quitáis credibilidad a lo que comenta en la entrevista  según el apartado que os interésa x-d

Pense que ya estaba confirmado que PS5 si tenía SMT, vamos el diablo está en los detalles, aunque no lo quieras admitir.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado
hace 1 minuto, Black_Hoddini dijo:

Pense que ya estaba confirmado que PS5 si tenía SMT, vamos el diablo está en los detalles, aunque no lo quieras admitir.......

¿Entonces damos por buenas las declaraciónes de la entrevista? Es para cerrar el hilo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hunter

Publicado
hace 2 minutos, Black_Hoddini dijo:

Está en la web de DF:

8x Zen 2 Cores at 3.5GHz with SMT (variable frequency)

Pero yo no he visto que el SMT esté confirmado, entre otras cosas de RDNA 2.0.

Imagino que estas cosas se las guardan para más adelante o no las tienen implementadas o vete tu a saber.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado

¿Entonces damos por buenas las declaraciónes de la entrevista? Es para cerrar el hilo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

optimus neo Tingle

Publicado
vida restante: 50%

Es el chip gordo que transforma 9 teraflops con boost en 13 teraflpos los mismos que esperaba la gente azul hace un mes

Like Like

Trankilidad y buenos alimentos joder...y a jugarrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Hoddini Vegeta

Publicado
Justo ahora, Nariko3x dijo:

Si ya está confirmado que PS5 tiene SMT, y el lo contradice, vamos que está más equivocado que nada, pero no te convenceré de algo, sigue el damage :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado

Si ya está confirmado que PS5 tiene SMT, y el lo contradice, vamos que está más equivocado que nada, pero no te convenceré de algo, sigue el damage :P

¿Que está confirmado SMT? ¿dónde, me he perdido algo? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 9 minutos, Nariko3x dijo:

Yo no le quito nada a nadie no escurras el bulto

Tiene PS5 SMT o no? yo creia que si, pero el insinua lo contrario, no estaras dando credibilidad a la entrevista o no segun la parte que te interesa, verdad? verdad!!??

Al menos ya has aprendido a que frecuencias va la CPu de XsX, algo bueno sacas de todo esto

Like Like

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Hoddini Vegeta

Publicado
hace 4 minutos, Ren Amamiya dijo:

Está en la web de DF:

Pero yo no he visto que el SMT esté confirmado, entre otras cosas de RDNA 2.0.

Imagino que estas cosas se las guardan para más adelante o no las tienen implementadas o vete tu a saber.

Pero DF sacó todo de la entrevista que tuvo con Cerny, o me equivocó?. Vamos, porque incluso Sony no la ha corregido o algo. Eurogamer no hace ninguna mención??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil FOXHOUND

Publicado
hace 55 minutos, elultimo dijo:

Puesto que tú no tienes argumentos para contestar, pues yo sí te argumento encantado:

Spiderman 2, Horizon zero dawn 2, nuevo God of war, nueva ip de Naughty dog o The last of us 3, nueva ip de Sucker Punch o Ghost of Tsushima 2, Gran turismo 7, Uncharted 5.

A esos se sumaran un montón más, porque evidentemente cada uno de esos estudios puede sacar fácilmente hasta dos juegos como ha pasado en esta, y Sony tiene otros estudios aparte de esos para otro buen puñado de triples AAA.

Ahora podéis decir las chorradas esas de damage control de que si digo tonterías, pero la realidad es esa y ya está, en exclusivos Sony va muy sobrada. 

Jaja lo sabia

Humo y juegos de PS4

Son tan previsibles

Like Like

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...