Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pikutara

Ingeniero de CRYTEK, PS5 mejor consola, mas fácil sacarle el rendimiento

Publicaciones recomendadas

sykander Hotline Miami, Jacket

Publicado
vida restante: 100%

Pobre Alí, no sabe con quién se ha metido, los 40 ladrones comparados con los xboxers radicales no son nada :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lostgamer Bang

Publicado
hace 24 minutos, Ren Amamiya dijo:

Todas las compañías tienen contrato de confidencialidad, de primero de sentido común chico. X-D 

Hombre, siendo (meri)injeniro de renderización y teniendo un contrato de confidencialidad firmado (siendo de primero de sentido común), muchas luces no tiene el pobre ¿no?

Sobretodo porque conozco casos (en mi entorno laboral) que además de perder su trabajo, ha tenido denuncias de por medio por romper dicho contrato.

Ahora bien, que tanto una como la otra serán maquinones está muy claro. No hace falta que ningún programador venga a decírnoslo. 

Y tampoco entiendo porque para cada hilo de PS5, aparece gente con  la intención de echar por tierra todo lo que sea una buena noticia, opinión, analisis, experiencia con la consola. Bueno, sí lo entiendo.

Las cosas se verán con el tiempo, no hace falta venir a cada hilo (de ambas consolas) para intentar desmentir o demostrar que una es mejor que la otra.

Digo yo, vamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Odin

Publicado
hace 47 minutos, Stakado dijo:

de hecho la situacion no se parece en nada a la de ONE, se perece mas a la de la gtx970, que tenia 4gb gddr5 pero 3.5 eran rapidos y 0.5 eran mas lentos, lo cual hacia que cuando el juego no ocupara mas de 3.5gb funcionaba genial pero en el momento en que ocupaba la memoria mas lenta el rendimiento caia en picado

Recuerdo que cuando salto esa polemica se hicieron muchas pruebas y la diferencia fue despreciable y ayer viendo el video del canal de Hardware 360 en Youtube comentando ese tema incidia en lo mismo, que en la famosa 970 mas alla de la polemica por el engaño luego a la hora de medir rendimientos eso no se notaba.

De todas formas cuando hablais de "memoria lenta" son 6 GB a 336GB/s y 10GB a 560 GB/s en contraposicion a los 16GB a 448 GB/s de la PS5, no veo para nada esa diferencia tan abismal de velocidad como se comenta y no creo que memorias a 336GB/s se deban de considerar precisamente como "lentas".

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabomnin PARIETINAE UMBRA

Publicado

tiene varias consolas y no es imparcial, porque le guasta mas como esta diseñada una mas que otra?, si da igual lo que diga , lo que tenga o lo que sea , lo que jode es que es guste mas la arquitectura de ps5, eso es lo que os jode, pues sabiendo del tema ha dado a conocer el porque es mejor para el ps5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mantek Graff

Publicado

Teletrabajando a tope el departamento de marketing no remunerado de Microsoft.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Odin

Publicado

Por cierto, lo del tema de NDA es un poco digamos " de cara al publico" porque luego en determinados ambientes largan lo que no esta escrito.

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Hoddini Vegeta

Publicado
hace 3 minutos, Ren Amamiya dijo:

Y que le gusten varios juegos de Sony no lo hace fanboy de Sony. Es que es flipante que uses este argumento con lo que a ti te interesa, es Sonyer porque sí, porque tu lo dices.

Lo que dice es que la PS3 era más potente y eso era cierto en el CELL, pero la 360 era más eficiente. Y volvemos a lo de antes, yo lo defenderé...pero tu lo atacarás, en serio, no uses ese argumento, es absurdo, todo lo que me criticas se te puede aplicar a ti a la inversa X-D 

Vamos, a todo aquel que han criticado a PS5 han revisado sus tweets para afirmar si es sonyer o xboxer y descalificarlo de inmediato pero ahora hay que darle la duda XD.

Insisto, no niego que era superior PS3, pero bastante claro que no, y lo han afirmado quiénes ha trabajado en ambas XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil FOXHOUND

Publicado
hace 2 minutos, Mantek dijo:

Teletrabajando a tope el departamento de marketing no remunerado de Microsoft.

Que curioso que los hilos estos lo abren los azules.

Poteeeeeenciaaaaa

Like Like

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 2 minutos, demonevil dijo:

Para chorrada la tuya.

No sé puede argumentar las tonterías que dices.

Vamos listame tus 7 AAA vendeconsolas de ps5

Puesto que tú no tienes argumentos para contestar, pues yo sí te argumento encantado:

Spiderman 2, Horizon zero dawn 2, nuevo God of war, nueva ip de Naughty dog o The last of us 3, nueva ip de Sucker Punch o Ghost of Tsushima 2, Gran turismo 7, Uncharted 5.

A esos se sumaran un montón más, porque evidentemente cada uno de esos estudios puede sacar fácilmente hasta dos juegos como ha pasado en esta, y Sony tiene otros estudios aparte de esos para otro buen puñado de triples AAA.

Ahora podéis decir las chorradas esas de damage control de que si digo tonterías, pero la realidad es esa y ya está, en exclusivos Sony va muy sobrada. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado

Vaya tonterías estoy leyendo :D

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Hegemón

Publicado

Lo que queda claro es que a muchos no os gustan los videojuegos, os gustan las marcas. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado
hace 16 minutos, lostgamer dijo:

Hombre, siendo (meri)injeniro de renderización y teniendo un contrato de confidencialidad firmado (siendo de primero de sentido común), muchas luces no tiene el pobre ¿no?

Sobretodo porque conozco casos (en mi entorno laboral) que además de perder su trabajo, ha tenido denuncias de por medio por romper dicho contrato.

Ahora bien, que tanto una como la otra serán maquinones está muy claro. No hace falta que ningún programador venga a decírnoslo. 

Y tampoco entiendo porque para cada hilo de PS5, aparece gente con  la intención de echar por tierra todo lo que sea una buena noticia, opinión, analisis, experiencia con la consola. Bueno, sí lo entiendo.

Las cosas se verán con el tiempo, no hace falta venir a cada hilo (de ambas consolas) para intentar desmentir o demostrar que una es mejor que la otra.

Digo yo, vamos.

Porque lo que ha comentado creo que ni de coña viola un NDA, todo se conocia, simplemente se ha posicionado claramente a favor de uno de los clientes de su empresa, con lo cual habrá recibido una llamada fijo. Es así de simple. En mi empresa actuaremos de igual forma.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado
hace 16 minutos, Rexxuxito de mi vida dijo:

Recuerdo que cuando salto esa polemica se hicieron muchas pruebas y la diferencia fue despreciable y ayer viendo el video del canal de Hardware 360 en Youtube comentando ese tema incidia en lo mismo, que en la famosa 970 mas alla de la polemica por el engaño luego a la hora de medir rendimientos eso no se notaba.

De todas formas cuando hablais de "memoria lenta" son 6 GB a 336GB/s y 10GB a 560 GB/s en contraposicion a los 16GB a 448 GB/s de la PS5, no veo para nada esa diferencia tan abismal de velocidad como se comenta y no creo que memorias a 336GB/s se deban de considerar precisamente como "lentas".

Si, lo de la 970 al final quedó en simple polémica, se comprobó que su rendimiento no se resentia por el tema de las memorias. Fué más ruido que otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostgamer Bang

Publicado
hace 6 minutos, Nariko3x dijo:

Porque lo que ha comentado creo que ni de coña viola un NDA, todo se conocia, simplemente se ha posicionado claramente a favor de uno de los clientes de su empresa, con lo cual habrá recibido una llamada fijo. Es así de simple. En mi empresa actuaremos de igual forma.

Entonces sí, se confirma que muchas luces no tiene el pobre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visnik Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)

https://areajugones.sport.es/videojuegos/problemas-de-sobrecalentamiento-en-ps5-sony-no-parece-preocupada/

Pero parece que en Sony la refrigeración es algo que tienen muy presente y a lo que en la presentación técnica de PS5 dedicaron unas palabras que, si bien en su momento pudieron quedar eclipsadas por el resto de información, ahora cobran valor a la sombra de los recientes rumores sobre el sobrecalentamiento. "En cuanto a los detalles para la solución de la refrigeración, nos los guardamos para nuestra presentación [de PS5]", explicaba Cerny. "Creo que estaréis muy contentos con lo que ha ideado el equipo de ingeniería".

Editado por Visnik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...