Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Guniko

Hoy le he metido 10h a State Of decay 2 y...

Publicaciones recomendadas

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
vida restante: 100%

Me está pareciendo un pepino de juego.

Son solo 10h horas claro, pero de todos los que he jugado de gestión , supervivencia y zombies( que no son pocos) de momento se está llevando la palma. Muy buen cooperativo, muy bueno, buena gestión de recursos, con limite de equipo para que no puedas llevarte 20mil objetos pero que no te sientas totalmente desamparado, armamento bastante variado, tanto con armas de fuego como armas para combatir de cerca. Posibilidades de mejorar tu refugio y poder trasladarte a otros más grandes. Misiones con una pequeña narrativa que lo hace bastante interesante, pondré 2 ejemplos:

Hay unos tíos que venden armas a un precio muy caro, entonces el juego te da la posibilidad de volver a tu base y pasar de ellos, comprarles o matarles y quedarte con todo.

Otra misión y esta es la que mas ha hecho que me volara un poco la cabesa es una en la que el juego te pide que cojas a un NPC, porque aquí tu eres una especie de espíritú que "posee" a los personajes que reclutas y estos pues tienen sus propias misiones. Tenía que encontrar a un familiar de uno de ellos y cuando llegué a su casa me encontré una nota en código que no podía descifrar pues el juego me pide una habilidad específica para esto.

Otro detalle interesante, a pesar de que la distancia de visionado te impide ver a los zombies a lo lejos( no deja de ser un doble A) el mapa te indica donde están las hordas de ellos, lo que nos viene a indicar que los zombies no simplemente respawnean en el mundo, sino que viven en él. Esto puede parecer una tontería pero para mí no lo es.

Gráficamente lo estoy jugando en alto y sin ser lo mejor que he jugado, su apartado técnico es sólido y la iluminación muy bonita, me ha parecido mucho mejor que Dead Rising 3 el cual directamente me daba un poco de asquete gráficamente siendo en teoría un triple A.

Veremos cuando empieza a hacerse repetitivo, pero de momento, gratísima sorpresa de esta medianía.

Like Like

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Euronymous80 Charger

Publicado

Siento envidia de la buena de los que pueden jugar este juego(tanto xboxers como PCeros). Los juegos de supervivencia en apocapilsis zombies son mi debilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Charger

Publicado
Publicado (editado)

Repe

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs HARENA TIGRIS

Publicado

Yo lo tengo en pendientes. Offline se disfruta igual y se juega bien?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven Lord Boros

Publicado

Muy muy buen juego, con buen apartado coop online. Tengo que probar a ver el update que le metieron.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%

El reshade que le han hecho lo ha dejado bastante bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%

yo lo jugué el año pasado en PC, bueno jugué.. solo me duró 2-3h instalado

gráficamente bastante feo, sobretodo el inicio, con esas luces anaranjadas del atardecer

con algunos bugs, tiene hasta un botón para salirte cuando te quedes atascado :roto2: 

y ya cuando me subí a una torre y empezaron a salir iconos por el mapa, me dije buff.. pasando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Adramalech

Publicado

Yo probé la demo del primero en 360 y me dejo un gusto muy muy bueno.

Como dices me pareció un equilibrio cojonudo entre supervivencia y acción.

Esta segunda parte no he podido jugarla x no tener XBox ni PC decente...pero estoy convencido de que me gustaría mucho.

Cuando juegue a Days Gone, aunq me encantó,  me esperaba que iba a ser muy en la línea de éste. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Es de esos juegos que quiero jugar si acabo teniendo una Xbox algún día. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven Lord Boros

Publicado
hace 3 minutos, aNtArEs150 dijo:

Aunque ya lo sabrás, en PC lo tienes. Y si no, buen momento para hacerse con una One / One S baratita y darle caña con Gamepass + Confinamiento.

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Elven dijo:

Aunque ya lo sabrás, en PC lo tienes. Y si no, buen momento para hacerse con una One / One S baratita y darle caña con Gamepass + Confinamiento.

Reconozco que me tientan las ofertas de One S, pero me quiero esperar a ver los juegos de Xbox Series X por si me pillo esa y ya lo juego ahí 🤘

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven Lord Boros

Publicado
hace 4 minutos, aNtArEs150 dijo:

Reconozco que me tientan las ofertas de One S, pero me quiero esperar a ver los juegos de Xbox Series X por si me pillo esa y ya lo juego ahí 🤘

En realidad Series X si es cómo parece y no se va de madre con el precio (y si no a esperar un añito o así y bajará bastante de precio sobretodo en España por ser el mercado que es), es una consola perfecta para los que no habéis tenido One.

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 minutos, Elven dijo:

En realidad Series X si es cómo parece y no se va de madre con el precio (y si no a esperar un añito o así y bajará bastante de precio sobretodo en España por ser el mercado que es), es una consola perfecta para los que no habéis tenido One.

Así es, y con tanto futurible RPG que parece que va a tener sus estudios internos ...... confío en Phil 😇

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven Lord Boros

Publicado
hace 23 minutos, aNtArEs150 dijo:

Así es, y con tanto futurible RPG que parece que va a tener sus estudios internos ...... confío en Phil 😇

RPGs va a haber seguro. Obsidian, inXile y el segundo estudio de Playground... yo me estoy frotando las manos porque habrá para todos los públicos encima.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

segima GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 55 minutos, aNtArEs150 dijo:

No lo puedes jugar en PC? No creo que pida nada del otro mundo.

EtAn7rl.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...