Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARKSeifer

¿No os parece que los juegos que están saliendo últimamente son bastane meh?

Publicaciones recomendadas

DARKSeifer Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Llevo ya un tiempo que creo que me he pasado todo lo que valía la pena jugar... y casi no sale nada nuevo de calidad o que me guste.

Me he visto ya varias veces revisando la biblioteca para rejugar juegos...  pero siempre se me hace cuesta arriba y acabo pasando, ya que me acuerdo de la historia y me da pereza empezar a pasar cutscenes que ya me se o aguantar misiones que no me molan.

Vamos, que por lo que veo este año me queda por jugar a Alyx, Doom Eternal y Cyberpunk...

xdRjEsh.png

El Doom será lo que dure la campaña, por eso estoy esperando a que baje más de precio, para el Alyx tiene que volver a haber stock de Rift S, Quest o similar, paso de dejarme 1000 napos en el Index y el Cyberpunk será una diosada, pero aún queda para que salga XD

También está el Death Stranding, el Wasteland 3, el Vampire, posiblemente el Baldurs Gate Original Sin... pero están un poco en el aire para mi todavía.

Actualmente estoy jugando a:

• Three Kingdoms y Warhammer II
  • Mount&Blade 2: Bannerlord; de la campaña ya me he cansado un poco, le metí una buena viciada de unas 60 horas de raids y tal y ahora lo tengo más que nada para el online.
  • A BFV el único FPS online que me sigue entreteniendo (los BR me parecen todos una mierda aburrida y sosa, incluido el COD:Warzone que lo bajé para probar pero puf, entre buscar partida, palmarla, ir al gulag, volverla a palmar, tener que buscar otra partida, gorronear el equipo del suelo como un loser... no sé donde está la gracia la verdad, el PUBG aún tenía su aquel al ser novedad... pero ahora es pft, lo peor. (Por supuesto el modo BR de BFV ni lo toco))
  • Sigo teniendo instalado el RDR2, que es un juegazo, pero no tengo muchas ganas de ponerme a acabar de ordeñar las vacas del epílogo XDD

PD: Hasta le he echado un vistazo al skidrow, que hace como 7 años que no copio nada y son todo juegos mierder a punta pala que no vale la pena ni descargar XD
PPD: Con el cine y la música me pasa lo mismo XD
PPPD: Miras el top de los más vendidos y jugados de ClaveCD y es para pegarse un tiro, juegos como el Witcher 3 que llevan ahí más de 5 años vendiendo porque sigue siendo de lo puto mejor y otros como CS:GO imbatibles desde 2012... ¿Tanto se ha ido a la mierda el mundillo estos años?

Editado por DARKSeifer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Publicado (editado)

El Persona 5 que me llegó la semana pasada discrepa. Y el Ori de hace 2 otro tanto. Y bueno, los TLOU2, Xenoblade Remastered, The Wonderful 101 y Ghost of Tsushima que tengo reservados se unen a la objeción. 

Y si nos retrotraemos a años ha, pues sin ir más lejos el año pasado a lanzamiento por mes iba. No sé, no lo veo tan en la B, me da que vas a ser tu... 

PD: llegar hasta donde has llegado de RDR2 para cortar ahí. Ostias O.o

Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Stinger

Publicado
Publicado (editado)

El Ori 2 lo probé porque aún me duran los 3 meses de gamepass por 1€ y bueno, no és mi tipo... el 1 lo tengo por la biblioteca Steam porque venía en un bundle y no lo he tocado mucho la verdad.

De exclusivos de consola me pasé el Uncharted 4 y el GoW y me parecieron bastante meh... ni punto de comparación con los de la anterior gen. Subir al olimpo montado en Gaia mientras rebientas a Poseidon (y sólo eran los 5 primeros minutos XD)... vs hacer de niñera dándote hostias con Balder, un loser de tamaño humano XD

Editado por DARKSeifer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Para gustos los colores. Y bueno, como parte beneficiada de que salgan más cosas que satisfacen sus gustos no voy a quejarme xD

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Charger

Publicado
Publicado (editado)

Coincido contigo en parte.

Se nota cada vez mas la carencia de ideas pero tambien creo que todavia hay juegos que merecen la pena aunque no sean muchos. Tambien esta la sobresaturacion de juegos en donde dan mas peso a la historia que al gameplay, pque una vez destripada, ya dan pocas ganas de rejugar, cosa que no pasa con los juegos de indole arcade. 

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Stinger

Publicado
Publicado (editado)
hace 35 minutos, Euronymous80 dijo:

Coincido contigo en parte.

Se nota cada vez mas la carencia de ideas pero tambien creo que todavia hay juegos que merecen la pena aunque no sean muchos. Tambien esta la sobresaturacion de juegos en donde dan mas peso a la historia que al gameplay, pque una vez destripada, ya dan pocas ganas de rejugar, cosa que no pasa con los juegos de indole arcade. 

Precisamente uno de los que más he jugado últimamente fué al Astroneer cuando lo pusieron en el game pass XDD

Empecé en plan bueno, otro Minecraft de recolectar recursos y sobrevivir... y me acabé viciando varias semanas hasta que llegué al centro de varios planetas y ya lo dí por acabado XDD

No digo que no salgan cosas decentes... pero salen muy a cuentagotas y hay poco aporte de cosas nuevas.

Y bueno, lo digo ahora que justamente ha salido Alyx, Doom y Bannerlord... pero es algo que me va pasando desde hace tiempo. Mirar las novedes del mes y tener que tirar de biblioteca por no haber nada. Veo ese tramo hasta Cyberpunk y el vacio de juegos que hay en medio... y pft ya me pueden durar horas los que tengo XD

Editado por DARKSeifer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Genos

Publicado

No concuerdo. Si el pensamiento es reciente, puede que se deba al ansia del paso generacional que se avecina. Si es más antiguo, diría que podría ser una saturación que suele ser sana, porque nos obliga a hacer otras cosas. A mí me pasa seguido con los videojuegos, y por eso debo darles pausa o jugarlos de manera dosificada. 

Y esto lo digo porque, a mí que no soy tan ecléctico en los videojuegos, pero la variedad me ha parecido buena. Claro, el hecho de que no sea tan jugón como otros puede ser la razón de mi parecer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...