Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
R4SK4

Assassins creed 3 es un bodrio.

Publicaciones recomendadas

Zed Stardew valley, Chirivia

Publicado
vida restante: 100%
hace 19 minutos, santirmetal dijo:

Y tanto que lo es. Y el Black flag es aun peor. Esos dos juegos me alejaron de la saga y ahora no toco un AC ni con las manos del de abajo.

El bueno va a ser el Assassin's Creed Ragnarok, ya verás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Big Boss18 Trunks

Publicado
vida restante: 50%
hace 11 horas, Beesthioven dijo:

De los que menos me gustaron, aún así lo disfruté, soy muy de AC. Si opinas eso de los barcos no toques Black Flag. 

PD: el contraataque y la cadena de muertes se pasan el juego solos hasta Origins. Y más si no buscas sacar sincronía perfecta. 

No es cierto, a mí AC 3 me pareció una completa mierda en todos los aspectos. 

Es que es una basura. 

Sin embargo, black flag es, para mí, el mejor Assassins Creed hasta la fecha. Un guión cuidadísimo, un personaje principal muy interesante y casi sin bajadas de ritmo. Además toda la piratería está genial implementada. 

Nada que ver con el barquito de ac3. 

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Trunks

Publicado
vida restante: 50%
hace 6 horas, Drebin893 dijo:

Yo creo que es el peor de la saga con diferencia perdonando las limitaciones del primero que son lógicas.  Es una saga que siempre se ha notado un trabajo muy heterogéneo hecho por varios equipos y pegado, pero en este es que de nota demasiado.

Y eso que yo soy uno de los bichos raros que le molaba la ambientación, Boston, los soldados yankis y demás...

La ambientación y premisa sí que me parecen acertadisimas, otra cosa es la basura que les quedó. Historia malísima y protagonista vacío.

Y no quiero hablar de los bug... Madre mía, que desastre.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Justo ahora, Big Boss18 dijo:

No es cierto, a mí AC 3 me pareció una completa mierda en todos los aspectos. 

Es que es una basura. 

Sin embargo, black flag es, para mí, el mejor Assassins Creed hasta la fecha. Un guión cuidadísimo, un personaje principal muy interesante y casi sin bajadas de ritmo. Además toda la piratería está genial implementada. 

Nada que ver con el barquito de ac3. 

A mí también me gusta mucho más Black Flag, pero la parte naval me divirtió en ambos y no me parece que difiera tanto de uno al otro, más que presentar varias mejoras lógicas en un BF que vive muchísimo de ella. 

Que haga lo que quiera, pero no creo que le guste BF opinando eso de las partes navales de AC3. 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Hegemón

Publicado
vida restante: 25%
hace 55 minutos, Zed dijo:

El bueno va a ser el Assassin's Creed Ragnarok, ya verás.

Creo que lo de Ragnarok era un fake eh. Pero bueno, no habrá que esperar mucho, no creo que tarde en anunciarse aunque cancelaran el E3. 

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Angdarie Genos

Publicado

He jugado a todos los AC excepto al Syndicate y este es el peor y con mucha diferencia. No recuerdo absolutamente NADA de la historia.

Malísimo como él solo, cuando escuché que iban a hacer un remaster me quedé a cuadros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R4SK4 Dios de la Guerra

Publicado
hace 54 minutos, Zed dijo:

Yo empecé el otro día el Black Flag y creo que lo voy a dejar.

Mi historia con la saga es corta. Básicamente empecé el primero en PS3 hace años, entusiasmado por su trasfondo y ambientación históricas y cuando llevaba 6 horas me aburría. Todo el rollo de Abstergo siempre me pareció infumable, eso sí. Me sobra totalmente.

A partir de ahí dejé pasar todas las secuelas, aunque siempre con una cierta curiosidad. Siempre con ese gusanillo y esas ganas de que me gustara. Pero todo lo que leía no parecía indicar que las cosas que no me gustaron en el primero hubieran cambiado.

Llegamos a Origins y Odissey... mmm, me están tentando. Aprovechando el otro día el fin de semana gratis del Odissey, lo pruebo y.... vaya, parece que está bien.

Me acuerdo que tengo el Black Flag de una vez que lo regalaron en Uplay, voy a jugar a ver qué tal. Pues no. Enseguida me ha recordado tanto al primero. Estoy en La Habana y es que no puedo con él. Combates robóticos y poco dinámicos, misiones de perseguir gente saltando por los tejados, toda esa ambientación que por una parte está muy bien, pero que por otra todo el desarrollo de gameplay se la carga. Los soldados te persiguen y unos instantes después, cuando se desactiva la alarma, ya no se acuerdan de ti aunque les pases por delante de las narices.

Comparo estas cositas con el Sombras de Mordor, al que llevo casi 50 horas y es que no hay color. Donde uno cansa y aburre, el otro, que también va de infiltración y combate, engancha y sigues jugando horas y horas. La historia me la paso por el forro en los dos. No es lo que busco en un videojuego.

La verdad es que Assassins creed suele tener juegos mas interesantes que otros, probablemente porqué tienen como 5 estudios diferentes desarrollandolos y algunos son mas talentosos que otros lógicamente, Assassins creed 1 para la época fue algo muy ambicioso e innovador, pero hoy en dia es un bodrio comparable con el 3 (Todo esto es mi opinión por supuesto), el 2 fue excelente, y brotherhood y revelations son un copypaste, nose que tal estarán a dia de hoy pero eran juegos bien hechos.

El black flag es claramente mejor que el 3 pero la fórmula original de Assassins creed la deja bastante de lado, 

El unity es Assassins creed puro, vuelta a las raices 100% pero actualizado jugablemente, te lo recomiendo si lo ves barato o pirata al menos para probarlo.

El syndicate a mi me parecio muy bueno , aunque no se siente muy Assassins creed, la ambientación esta muy currada.

En cuanto a origins y dire odissey también aunque no lo haya jugado aún son una reinvension de la saga muy bien hecha, como con el god of war 2018, recomendable aunque no sigas la saga.

Raska22.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Stinger

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 horas, alcabcucu dijo:

A mí, en cambio, me parece el gran incomprendido de la saga, y uno de los mejores.

La trama me parece la más interesante de todas ellas, sin estridencias ni efectismos excesivos (siempre que estamos dentro del ánimus, claro), con un villano memorable, un final sensacional por lo sencillo -e intimista- de su puesta en escena, y un desarrollo cuasi-costumbrista que arranca con una introducción fantástica que nos pone en la piel de quien será nuestro gran rival a lo largo de todo el juego.

El protagonista es fantástico. Un mestizo que vive entre dos culturas, no tan tópico como podría aparentar, y que refleja muy bien la transición entre esos dos mundos en los que vive, en el que uno devora al otro.

A nivel jugable es seguramente uno de los que da el mayor salto antes de llegar a los mundos verdaderamente abiertos de Origins y Odyssey (este último con una de las mejores tramas que recuerdo en videojuego alguno). Su secuela, Flag, es una copia descarada de Assassin's Creed III: es un juego poco valiente, repetitivo y muchísimo más guiado que el anterior. Además, en AC3 la villa es un homenaje clarísimo a Majora's Mask, y debo admitir que eso hizo saltar a mi pequeño corazoncito.

Estamos demasiado acostumbrados a los blockbusters y a los desarrollos narrativos efectistas y de épica fácil. Assassin's Creed 3 me parece que tiene uno de los guiones más valientes que visto en videojuego alguno. De muchísimo nivel. Pocos juegos me han impresionado tanto en este sentido.

Un saludo.

Tenemos que estar hablando de juegos diferentes. Creo que en ninguno de los infinitos universos paralelos, no ya fantástico, es que no es ni decente. El villano si que está a buen nivel, de lo poco que se salva del juego (la ambientación también que a mi me encanta)

Al que dice que es peor el AC de PSP, obviamente yo hablo de los principales (el único que no he jugado es Syndicate).

Y como he dicho es un conjunto de cosas heterogéneas juntas con mal gusto (y muchas por primera vez). El que critica Black Flag, decir que es mucho más homogéneo y mejor experiencia.

Quizás le podamos dar el mérito de que innovaba en varias cosas, que aunque sin hacerlas bien, pues al final han sido la base de mecánicas que ahora están bastante bien implementadas.

Editado por Drebin893

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Y aun asi y todo tiene uno de los mejores parkour de la saga, una OST realmente buena, unos villanos magistrales (charles Lee y Haytham Kenway), un doblaje magistral sin meter al famosete de turno (aunque creo que la de Washington si lo era, ¿no? xDDDD) y como ya han dicho por ahi, unas ejecuciones buenisimas.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Kame Sennin

Publicado
Publicado (editado)
hace 14 horas, R4SK4 dijo:

Pesimo protagonista con personalidad indefinida y sin sentido de sus acciones. 

Trama que no le despierta interés ni al yanki mas patriota de la historia. 

Guión de segunda con diálogos dignos de 2 neardeantals.

Ciudad con ambientación horrorosa para un Assassins creed, seccionada en 4 partes por un pesimo grupo de diseñadores que pareciese no tener idea de que juego estaban haciendo.

Misiones con tareas estúpidas, poco inspiradas y aburridas dignas de un juegos basuresco de moviles.

Secciones en barco injugables que consisten en guirar el barco como un trompo una y otra vez para atinar a los enemigos. 

IA que te detecta cuando se le da la puta gana estando de espalda o de frente. 

Enemigos que no se explica como lucharles simplemente machaca cuadrado y circulo, 

Controles que responden como el ojete dificultando una accion tan simple como colgarse a una saliente, hacer un contraataque o acelerar un caballo.

Glitches y bugs garantizados cada 20 minutos. 

En fin, hice ragequit y lo borre luego de resetear una mision 10 veces para un objetivo secundario que requeria de suerte basicamente porqué el juego funciona como el culo.

Hice las misiones de los barcos, cuando acabaron...¿Qué estoy haciendo jugando a esto? Por supuesto el Black Flag me pareció genial en comparación. Como juego de acción en tierra nada me decía el 3. Como juego de sigilo tampoco. No fue por bugs...Las partes navales eran tan buenas que el resto era aburrido.  Ahí disiento,

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Mascarón Rojo

Publicado

lo mejor del juego es el villano, que ojalá hubiese sido el protagonista.

el resto.... puta mierda. y mira que yo suelo encontrar en la mayoría de juegos cosas que me agradan aunque objetivamente sean mediocres, pero este.... nada de nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaco Gran Lobo Sif

Publicado

Yo me lo pasé hace 6 meses y me encantó. Me  estoy pasando los AC en orden desde hace unos años y éste  me dejó con ganas de explrimirlo más, aunque no lo hice pasada la campaña porque tengo muchos juegos con campaña pendientes y porque varios de ellos son los siguientes AC. 

EL primero me pareció fabulosos en su día, los de ambientación italiana sublimes, quizá el Revelations un poco más flojo en desarrollo y ambientación. Pero este tiene una ambientación que quita el hipo y unas relaciones entre personajes geniales, muy llamativas, además de gran variedad de actividades más allá de cazar las plumas de paloma de los previos. Cierto es que no hay las ciudades de los previos, pero lo cambias por unos paisajes naturales grandiososos. Y no, en PC no me encontré ni un solo bug, todo fluído.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Boomer

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 horas, shock dijo:

Enfocaron mucho el juego en la caza y "supervivencia" en entornos naturales,sobre todo al principio. Creo que dijeron que se inspiraron en el Red dead redemption, en hacer un mundo animal vivo.... El tema de los barcos la verdad que pasé bastante y las ciudades no me gustaron demasiado.

Esa fue una de las cosas que mas me gustaron del juego, que creó un mundo muy organico y natural(a diferencia de los anteriores), por primera vez senti que la saga se acerco mas que nunca a un sandox de verdad, donde te soltaban en un mapa(o varios) y podias jugar como tu quisieras, caza de animales, algo de crafteo(nada muy elaborado pero bueno se agradece), etc.

Se salio de la tonica de la trilogia de ezio de ir liberando zonas matando al templario de turno y asi hasta llegar al tramo final, no me quejo eso me gusta sobre todo las secundarios con personajes importantisimos como leonardo da vinci, pero para que pedir que AC III fuera igual que AC II, teniendo ya un AC II?

Yo agradezco el cambio de aires que dio la saga con esta entrega, aunque luego ubisoft volvio a saturar la saga con entregas calcadas a la ambientacion del 3(Liberation, Black Flags(en la parte el caribe), Rogue).

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Boomer

Publicado
hace 4 horas, Drebin893 dijo:

Tenemos que estar hablando de juegos diferentes. Creo que en ninguno de los infinitos universos paralelos, no ya fantástico, es que no es ni decente. El villano si que está a buen nivel, de lo poco que se salva del juego (la ambientación también que a mi me encanta)

Al que dice que es peor el AC de PSP, obviamente yo hablo de los principales (el único que no he jugado es Syndicate).

Y como he dicho es un conjunto de cosas heterogéneas juntas con mal gusto (y muchas por primera vez). El que critica Black Flag, decir que es mucho más homogéneo y mejor experiencia.

Quizás le podamos dar el mérito de que innovaba en varias cosas, que aunque sin hacerlas bien, pues al final han sido la base de mecánicas que ahora están bastante bien implementadas.

A mi tambien me gusta Connor mas que Ezio.

El italiano me parece un tipo muy estereotipado y lleno de cliches, me resulto muy dificil conectar con el como personaje jugable, parece el clasico super heroe plano, en cambio Connor como he dicho, es un tipo mas humano, tiene una evolución que no se limita solo a convertirse en superman sino psicologicamente.

Me gustan sus conflictos morales, lo hacen mas humano y empatico o por lo menos asi me paso a mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 DEAD CELL

Publicado

El juego se va a la mierda cuando empiezas con Connor ,que lastima de potencial desaprovechado .

Aún asi no es de los peores AC como Syndicate o Revelations...

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...