Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Big Boss18

Os explico en dos sencillos pasos y sin tecnicismos porque Sony siempre estará por delante de Microsoft

Publicaciones recomendadas

Versa Ebony

Publicado
vida restante: 75%

Son medianías venidas a menos. 

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yagami_kaede Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Big Boss18 dijo:

Yo no soy 100tifico, si me dicen que la Xbox es más potente, me lo creo, y seguramente haga mejores pajas, pero yo me quedo con Sony ya, que sé que lo que me va a dar es de mucha mucha calidad.

El mayor traspies que ha tenido Sony ha sido con PS Vita, como lo tuvo Nintendo con Wii-U, pero suelen cumplir. En consolas de sobremesa a mi no me ha defraudado, la posibilidad está ahí eso sí.

Eso sí, el primer año de las nuevas generaciones con Sony suele ser flojete. En PSOne de lanzamiento recuerdo el primer Tekken, el primer Battle Arena Toshinden, Ridge Racer, Wipeout y el catálogo de la consola ganó mucho en calidad con la llegada de juegos como Tekken 2  o el primer Resident Evil.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s MJOLNIR

Publicado

Entro, veo que NO dice Demons's souls en Ps3 y Bloodborne en Ps4. 

Me voy.

hace 12 minutos, Euronymous80 dijo:

Puedo decir que, solo si te interesan esos juegos si?

Es que en este foro ya no sabes ni que, si dices que no te gusta el juego favorito de alguien, te salen con que entonces no te gustan los videojuegos:-/

Si piensas que Ps3 es buena consola y no es por demons's souls, estás equivocado.

Si piensas que Ps4 es buena consola y no es por Bloodborne, estás equivocado.

Es así de simple, es la única verdad, porque es lo que digo yo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%

The Last of Us 

Bloodborne

Uncharted 4

Horizon Zero Dawn

Spiderman

God of War

Death Stranding 

Ghost of Tsushima

Astro Bot

The Last of Us 2

10 juegos de 10

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado

No sé, yo veo a microsoft armandose hasta los dientes como en la época de la 360 ... aunque el último me gusto, dudo mucho que Gears pueda volver al nivel que tenía cuando era Gears of War, pero se han ocupado de multiplicar su capacidad de producción y de ahí pueden salir cosas originales muy tochas, luego saliendo de estreno para el gamepass y dependiendo del precio, una consola con la potencia de la series X puede terminar por resultar una opción irrechazable ... la verdad no me extrañaría nada que microsoft pusiera a parir chayotes a todos sus competidores (valve, sony, nintendo) en los años por venir. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Nuclear Throne, Y.V

Publicado
hace 1 hora, Big Boss18 dijo:

La PS2 además tenía retrocompatibilidad y podía jugar a los de la psx. Por no hablar de su catálogo que era abrumador. Juego que más me marco de toda la generación? Mgs3 y el Tenkaichi 3.

A partir de ahí ya... No había duda, PS3. Aquí se la sacaron con the last of us, MGS collection y dead space. 

Ya fue con la PS4 cuando empecé a jugar a más exclusivos y apreciar bien el catálogo y es que no hay color.

Joder, me entero ahora que Dead Space era de Sony o exclusivo de PS3. La de años que llevo pensando que lo publicó EA y que salió también en X360 y PC.

Puff, y ver ahí a Tenkaichi 3 (que tampoco era exclusivo) como juego que más te marcó en PS2 junto con MGS3... PUFF PUFF. Mira imagino que sería flipamiento de crío, porque si no... PUFFFF

Por lo demás, acerca del tema del hilo, es posible que Sony esté por delante de Microsoft, aunque no por los pobres argumentos que das.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero OUTER HEAVEN

Publicado

Y yo aún añadiría The Order.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Spitter

Publicado

Las encrucijadas de Sony se solucionan con juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Trunks

Publicado
vida restante: 50%
hace 33 minutos, Zed dijo:

Joder, me entero ahora que Dead Space era de Sony o exclusivo de PS3. La de años que llevo pensando que lo publicó EA y que salió también en X360 y PC.

Puff, y ver ahí a Tenkaichi 3 (que tampoco era exclusivo) como juego que más te marcó en PS2 junto con MGS3... PUFF PUFF. Mira imagino que sería flipamiento de crío, porque si no... PUFFFF

Por lo demás, acerca del tema del hilo, es posible que Sony esté por delante de Microsoft, aunque no por los pobres argumentos que das.

Ah no, eso no eran argumentos de porque Sony es mejor, simplemente decía que me pase de Nintendo a Sony por catálogo y que eso ha hecho que me quede. 

Efectivamente casi todos ellos salieron multiplataforma. 

Por que creo que Sony esta por delante de Microsoft? Simplemente por catálogo, aunque compartan muchos juegos. 

Y esto seguirá siendo así mientras Sony siga pariendo juegos de 10 para una generación, ese es el argumento.

Dará igual que la Xbox te planche, te haga la comida, sea sigilosa, enana, potente y todo lo que queráis.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShepardSR Bahamut

Publicado
hace 10 minutos, CREMER dijo:

Las encrucijadas de Sony se solucionan con juegos.

Y con esto, ya se puede ir cerrando el hilo. Vayan desfilando por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Trunks

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 hora, yagami_kaede dijo:

El mayor traspies que ha tenido Sony ha sido con PS Vita, como lo tuvo Nintendo con Wii-U, pero suelen cumplir. En consolas de sobremesa a mi no me ha defraudado, la posibilidad está ahí eso sí.

Eso sí, el primer año de las nuevas generaciones con Sony suele ser flojete. En PSOne de lanzamiento recuerdo el primer Tekken, el primer Battle Arena Toshinden, Ridge Racer, Wipeout y el catálogo de la consola ganó mucho en calidad con la llegada de juegos como Tekken 2  o el primer Resident Evil.

Es cierto que cuando empieza, no empieza con juegos vende consolas, pero luego coge velocidad crucero. 

Yo me compré la PS4 con el Arkham Knight, un juego que ha dado para mucho debate, a mí me gustó, pero no como para comprar una consola por él. 

Lo que no me iba a perder era mgsv en Next Gen y me lleve un chasco grande. 

Pero a mí PS4 me pareció que dio un salto de gigante con god of war, que es una puta pasada. 

Ese juego justifica una consola, luego llegó Spiderman y death stranding, dos juegazos exclusivos, amén de bloodborne u horizon zero dawn que son muy buenos.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Yo lo resumiría en un solo punto: PlayStation.

Tener una sobremesa que se llama PlayStation es tener el 80% del trabajo hecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morde Palidor

Publicado
hace 1 hora, Versa dijo:

Son medianías venidas a menos. 

shenmue.jpg

Like Like

pEqebPd.png

Compartir este mensaje