Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Calvel

La debacle de Sany

Cuantifica la debacle  

19 miembros han votado

1. 1. Cuantifica la debacle

• Sany ni se inmutara
      5
    • Bajara su cuota de mercado pero seguir ganando con solvencia
      8
    • La cosa pasara a un 50-50%
      4
    • Sonydoomed
      2

Publicaciones recomendadas

Atmospheric Black Metal Bahamut

Publicado
vida restante: 100%

Me dicen que es un post escrito por el pájaro piolín de este foro y me lo creo :sisi:

Todo eso se ve muy bien pero una cosa es predecir un panorama y otro que se cumpla al final,asi que te estás adelantando un poquito.

Es cierto que las cosas se están haciendo mucho mejor en Microsoft y se nota que han aprendido de lo que fue el esperpento de lanzamiento de Xbox one pero eso tienen que DEMOSTRARLO.

Que la Xbox X series tenga mas potencia no es sinónimo de mas ventas,porque al final a Microsoft como compañía le interesa el  máximo beneficio tanto del hardware como el software y los servicios y se la pela la opinión que puedan tener 4 mataos en internet de si es mas potente y bla bla bla.

Al final la calidad de la consola(aquí engloba potencia,precio,prestaciones como la retro etc) y el software trabajan en conjunto y no por separado,osea,si todos los juegos preparados por los nuevos estudios adquiridos por Microsoft salen rana o no son del gusto de muchos consumidores,pues la potencia no sirve de nada.

Obviamente no afirmo de que ese sea el caso porque todos esos RPG que se rumorea que están haciendo algunos de sus estudios,me tienen bastante intrigado,a ver que pasa al final.

A mi me gusta bastante el gran esfuerzo que está haciendo Microsoft por superarse en la next gen y por volverse a ganar la confianza de los consumidores que han perdido por una razón u otra y por nuevos clientes pero lo que es la actitud que tienen sus fanboys que van pregonando estiércol solo por los datos que se han sabido hasta ahora de las dos consolas,es digno de estudio y de reventarlos a hostiazos :retraso:

Luego viene la PS5 con menos potencia se marca un preciaco to guapo de salida y saca una artillería pesada de juegos de salida y unos cuantos se tienen que tragar sus palabras y meterse a las cuevas o lo mismo la cagan con todo desde el principio y Microsoft les pasa con el tren por encima con nuevas ips sorprendentes y llevandose a muchos usuarios de por medio a por su consola,cualquier cosa puede pasar pero eso de ir vaticinando tonterías como las que ha escrito el OP son un hazmerreír.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%
hace 8 horas, Pollonidas dijo:

¿Y eso como lo sabes? La tonica de los ultimos años dice lo contrario, quitando de la ecuacion los exclusivos este mes por ejemplo quedarse sin Nioh 2 y el remake es un duro golpe a xbox y al tener ventas tan marginales en el mercado japones no veo como van a poder cambiar situaciones como esta en un futuro.

Remake ha pagado sony una horterada para que no saliera en xbox y pc el mismo día......

Y nioh 2 lo mismo, no se porque metes estos ejemplos, el caso de nioh es particular porque es sony la quenoaga el formato fisico, igual que el primer juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pollonidas Corneria

Publicado
hace 24 minutos, Rey kamiya dijo:

Remake ha pagado sony una horterada para que no saliera en xbox y pc el mismo día......

Y nioh 2 lo mismo, no se porque metes estos ejemplos, el caso de nioh es particular porque es sony la quenoaga el formato fisico, igual que el primer juego

¿Y que te hace pensar que Sony va a dejar de pagar exclusivas temporales o lanzamientos en fisico como Nioh 2 en un futuro? ¿Y en que te basas para decir que todos los juegos que te han comentado antes van a salir dia uno tambien en xbox la nextgen? Si vas a afirmar algo al menos aporta datos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
hace 2 minutos, Pollonidas dijo:

¿Y que te hace pensar que Sony va a dejar de pagar exclusivas temporales o lanzamientos en fisico como Nioh 2 en un futuro? ¿Y en que te basas para decir que todos los juegos que te han comentado antes van a salir dia uno tambien en xbox la nextgen? Si vas a afirmar algo al menos aporta datos...

Fácil, que la.proxima generación xbox tiene pinta de vender más que en esta, y sony no va a poder pagar para joder  a otras plataformas, ya que deberían pagar mucho más que en esta, porque los perjuiciosmoara la.empresa desarrolladora serían más grandes.

Además que la.propia square ya ha dicho lo mismo que Sega, que quiere llevar sus juegos a todos lados. Curiosamente lo mismo acaba de decir Cygames, los de granblue fantasy relink.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pollonidas Corneria

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 minutos, Rey kamiya dijo:

Fácil, que la.proxima generación xbox tiene pinta de vender más que en esta, y sony no va a poder pagar para joder  a otras plataformas, ya que deberían pagar mucho más que en esta, porque los perjuiciosmoara la.empresa desarrolladora serían más grandes.

Además que la.propia square ya ha dicho lo mismo que Sega, que quiere llevar sus juegos a todos lados. Curiosamente lo mismo acaba de decir Cygames, los de granblue fantasy relink.....

Vamos que estas tirando de bola de cristal y de deseos personales y contestas como si fueran afirmaciones probadas por tus huevos morenos xD

Editado por Pollonidas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Stinger

Publicado

Realidad paralela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
hace 14 minutos, Pollonidas dijo:

Vamos que estas tirando de bola de cristal y de deseos personales y contestas como si fueran afirmaciones probadas por tus huevos morenos xD

Bola de cristal? Tienes a square, sega y cygames diciendo que van a sacar sus juegos en TODAS las plataformas.....de que hablas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pollonidas Corneria

Publicado
hace 8 minutos, Rey kamiya dijo:

Bola de cristal? Tienes a square, sega y cygames diciendo que van a sacar sus juegos en TODAS las plataformas.....de que hablas?

¿Pero tu que coño sabes si la nueva xbox o ps5 o la nueva de nintendo van a vender mal o bien? ¿Estas en la junta directiva de alguna de esas empresas? Entonces deja de afirmar cosas y encima tener los huevazos de contestar como si la peña estuviera loca o dijesen cosas sin sentido. Si el dia de mañana xbox no vende un cagarro y sony pone el fajo pues se seguira llevando la exclusividad (y si pasa al contrario mas de lo mismo) y dara igual que en declaraciones hayan dicho que les gustaria sacar los juegos hasta en las cajas de cereales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ebony

Publicado
Publicado (editado)
hace 11 horas, djcasera dijo:

El hilo hubiera sido mejor si hubieras puesto lo que pierden y ganan las dos, no lo que gana una y lo que pierde la otra, pero de sony positivo solo te has acordado de lo de insomniac ( y poniendolo pegas) , y de microsoft negativo nada (ni siquiera de lo de lionhead y remedy), luego el damage control es tuyo, no mío, eso está más que claro que el agua

o por ejemplo como mencionas como negativo lo de algunos juegos de sony en pc, cuando microsoft tiene todos day one en pc, y de eso no dices nada, , e incluso juegos como cuphead , ori y super luckis tale han llegado a switch (y de eso no dices nada, pero de que juegos japoneses de ps4 lleguen a switch si que te acuerdas)

lo del acuerdo con kojima productions, para death stranding, una second con más repercusión tampoco has dicho ni pio

pixelopus será lo pequeño que quieras pero ya ha sacado un juego con más notas que otros estudios como  compulsion, estudio que si te has acordado poner.

Y con los de las seconds  igual, restandole valor a los que tienen acuerdos con ps4 , pero luego metes estudios de microsoft que no han visto un juego verde en metacritic en la vida

Que vamos , que está más que claro, que no has buscado un punto medio (que sería lo suyo), has buscado todo lo positivo de una y lo negativo de otra , has remado por donde has querido,

También es muy gracioso que pongas como debacle a sony  comparandolo con microsoft (diciendo que está teniendo una mala imagen) , y luego resulta que en uno de los años mas flojos de sony , el año pasado, haya sacado más juegos que microsoft en los últimos 3,, o resulta que este semestre, ps4 ya lleva 4 exclusivos (de consolas) con buenas notas, el ni oh 2, el granblue fantasy versus, el dreams, y el persona 5 royale , mientras que en xbox one solo está el ori 2

Damage control ninguno, he creado el tema para trolear y echarme unas risas, el que se ha cascado una lista de mierda con con cosas cogidas con pinzas para rellenar has sido tu X-D, pero bueno, ya que te lo tomas tan en serio vamos a ello

Si que es cierto que deberia haber metido lo de Lionhead y Remedy, ahi te doy la razon, uno pensaba que si estaba y el otro se me paso, mas alla de eso si te hace mas feliz que hubiera metido a Pixel Opus pues para ti la perra gorda, a mi me parece insignificante, bueno, a mi y a Sony.

Al menos MS se ha puesto a contratar para Compulsion, Undead Labs, Ninja Theory, etc ... y se supone que veran un buen incremento de sus presupuestos, Pixel Opus son eso, 12 tios los cuales visto lo visto no estoy muy seguro de que Sony siquiera sepa que existen

No pongo mas cosas a favor de PS porque no las veo, a Kojima Productions despues del descalabro que ha resultado Death Stranding y de como ha chuleado a Sony con el, si son minimamente listos no volveran a acercarse, y el resto de seconds que me nombras son entre puta mierda y olvidables.

El Ironman si no fuera precisamente por eso, por ser de Ironman y exclusivo de PSVR, se la sudaria a todo cristo, el reamke de Medievil una puta mierda a eones de los de Crash y Spyro (para la proxima que cojan a esos al menos) y el Predator lo ha puesto a parir todo dios, o cambian completamente el balanceo o no vale ni para quemarlo, de los creadores de Friday 13, grandisimo fichaje si

Puestos a hilar tan fino lo dicho, en Xbox podriamos nombrar a Relic que esta con AoEIV, o a Creative Assembly que hizo el Halo Wars 2, bastante mejores. Pero  me parece absurdo ponerse a hilar tan fino viendo que terceros estudios han colaborado de forma puntual

Y bueno, pues lo dicho, lista de mierda para autoconvencerte y pensar que ni tan mal

Metes a Capcom por los Dead Rising (marcinada como ya te he dicho), porque no metes a Konami y los MGS? Aunque saliera el remaster HD el 4 fue exclusivo, lo contamos como pendida para Sony entonces porque nada menos que el MGSV fue multi?

Absurdo verdad? Pues eso es lo que has hecho tu con lo de Capcom y otros tantos, aunque curiosamente aqui solo te has acordado de los de un lado X-D, el imparcial

Y es que es la polla que TU me hables de partidismo pero pese a la buena memoria que has demostrado remontandote a casi 15 años atras, se te ha olvidado corregirme en los cierres de Guerrilla Chambridge y Manchester Studio, o en que Supermassive (4 exclusivos para PS4) pasaran a hacer multis, por poner algunos ejemplos

Y lo ya comentado y a lo que no has contestado, PUBG y FFVII Remake, uno es un punto en contra para MS porque se hizo multi, el otro es un punto a favor de Sony porque es exclusiva temporal X-D, ains ...

PD: Te puede hacer toda la risa del mundo que se hable de la imagen ahora pero en 2017 o 2018 la pelicula fuera muy distinta y a eso no se le de importancia, alerta spoiler.

A la gente se la suda cual era el percal hace años, no tiene memoria, lo que importara cuando salgan las consolas es la percepcion actual que es de lo que iba el post y en la que ahora mismo MS esta bastante por delante

Editado por Calvel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 COBRA UNIT

Publicado

Visto lo visto lo mal que está Sony, en cuanto se levante el confinamiento me voy al Alcampo a por una consola Xbox.

Pd. Por si hay alguien que no lo sepa y no entienda el chiste, aclaro que Alcampo NO vende nada de Xbox porque sacan mas billetes vendiendo chuches en el espacio donde iría el stand de Xbox.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Ornstein y Smough

Publicado
hace 2 horas, Calvel dijo:

Damage control ninguno, he creado el tema para trolear y echarme unas risas.. 

[...]

te has tirado 20min para escribir un texto solo por las risas? 

luego nos quejamos de que el foro está como está

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Yojimbo

Publicado
Publicado (editado)

primero decirle a Sr ´Coco que tenía razón, que aunque no estoy de acuerdo con le contenido de su mensaje, si creo que me  faltaron las formas  con lo de "no sabes leer", cuando el me hablo respetuasamente.

hace 4 horas, Calvel dijo:

1 - ¿me estás tomando por tonto? ¿me dices que has creado el tema para trollear con un tocho tremendo? ¿y qué me respondes ahora con otro tocho? Debés estar de broma XD

2 - A mi no me tienes contar ningún cuento, yo llevo diciendo que microsoft con la new gen lo está haciendo genial A diferencia que tú, no estoy con tus derroteros catastrofistas con la situación actual de sony, justo en un momento donde ps4 lo está haciendo genial sacando exclusivos a diestro y siniestro

3- La imagen se labra con lo que ha sucedido todos estos años actuales , y te recuerdo que en los años anteriores (2017,2018, 2019)  xbox one ha tenido una cantidad ridícula de exclusivos, mientras ps4 le cuadriplicaba o quintuplicaba en cantidad de first partys

Me hablas de imagenes, en la que microsoft lo está haciendo mejor, y resulta que el año pasado microsoft solo lanzó dos ridículos juegos en todo un año, o que el 2017 o 2018 tuvo sequías gravisimas de exclusivos,

Me hablas de imagen, justo con el pedazo semestre de exclusivos que se está cascando ps4, que ya lleva unos cuantos exclusivos con notazas, y si no fuera por el coronavirus, tendríamos dentro de nada el the last of us 2, y ghost of tushima,

¿qué no se acuerda de eso la gente? jjajajajajaja, perdona que me ría

4 - Nos tomas por tonto a todos, que abres un hilo comparando a microsoft con sony, y tienes los santos cojones de decir que sony a perdido algún first party en favor del pc, cuando microsoft durante está gen ha llevado todos sus first a pc el primer día (y de eso no has dicho ni mú). Si es que es para descojonarse

5 - te pones a poner quejas por kojima productions , pixelopus y otros estudios seconds que he metido, y tu metes sin pestañear a dos estudios que no han sacado un juego en la franja verde de metacritic nunca, como compulsion o undead lab. Es que es para descojonarse

Y puedes quejarte de death stranding todo lo que quieras, pero ante el hecho que se ha llevado muchos GOTYS y tiene notazas (y que ha gustado a mucha gente ), no puedes hacer nada

6 - y que no me cuentes cuentos, queno  te has acardado de absolutamente nada negativo de microsoft, ni siquiera de cosas reseñables como de lionhead y remedy. Y tampoco te has acordado de de nada que haya ganado sony , salvo lo de insomniac (poniendolo pegas)

Yo en cambio he reconocido que microsoft lo está haciendo las cosas bien con sus numerosos estudios, y he dicho que sony se ha desentendido de seconds, o que está perdiendo exclusivos japoneses

.Luego mientras yo he remado para los dos lados (poniendo lo negativo y positivo de ambas, también además he dicho que con el gamepass o la potencia microsoft lo está haciendo mejor), tu solo has remado hacía uno, (poner solo lo negativo  de una y lo positivo de otra)  te has cascado uno de los hilos más sesgados que recuerdo.

Pero bueno, solo tienes que leer comentarios de otros foreros, para que veas que no soy el único que lo piensa

7 - y no se me ha olvidado lo de superrmasive games, si hubieras leido yo mismo lo he dicho en la primera página, pero parece que ni siquiera me has leído

8 - y no he mencionado todas las seconds que trabajan con microsoft, pero tampoco he metido todas las seconds que trabajan con sony (que podía haber mencionado muchos más) , así que menos cuentos

9 - en lo único que te doy a razón es en lo de FF7 y lo de PUGB , eso si ha sido contradictorio por mi parte. Pero con una puntualización importante, ff7 ya se sabe de antemano que sale para otras plataformas, en el caso de PUGB, su anuncio en ps4 fue posterior

10 - respecto los juegos thirds party no financiados ni por microsoft ni por sony, no me tienes que contar ningún cuento,

Te lo pongo clarito,

Mientras en xbox one, solo se podría poner a cuphead y el primer titanfall como juegos que no salen en ps4.

En ps4 te puede poner muchos juegos reseñables que no han salido en one , (ni no kuni, street fighter, dragon quest y sus spin off, blazblue, guilty gear, ni ohs, judgment,  earth defense forces, persona 5, babilon fall ...)

11- Manchester no ha hecho absolutamente ningún juego, creo que no es que se haya notado mucho XD, Como no quieres que me descojone,. Pones pegas por pixelopus, y luego no paras de recordarme lo de manchester studio, que no ha hecho absolutamente nada.

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ebony

Publicado
hace 5 horas, djcasera dijo:

primero decirle a Sr ´Coco que tenía razón, que aunque no estoy de acuerdo con le contenido de su mensaje, si creo que me  faltaron las formas  con lo de "no sabes leer", cuando el me hablo respetuasamente.

1 - ¿me estás tomando por tonto? ¿me dices que has creado el tema para trollear con un tocho tremendo? ¿y qué me respondes ahora con otro tocho? Debés estar de broma XD

2 - A mi no me tienes contar ningún cuento, yo llevo diciendo que microsoft con la new gen lo está haciendo genial A diferencia que tú, no estoy con tus derroteros catastrofistas con la situación actual de sony, justo en un momento donde ps4 lo está haciendo genial sacando exclusivos a diestro y siniestro

3- La imagen se labra con lo que ha sucedido todos estos años actuales , y te recuerdo que en los años anteriores (2017,2018, 2019)  xbox one ha tenido una cantidad ridícula de exclusivos, mientras ps4 le cuadriplicaba o quintuplicaba en cantidad de first partys

Me hablas de imagenes, en la que microsoft lo está haciendo mejor, y resulta que el año pasado microsoft solo lanzó dos ridículos juegos en todo un año, o que el 2017 o 2018 tuvo sequías gravisimas de exclusivos,

Me hablas de imagen, justo con el pedazo semestre de exclusivos que se está cascando ps4, que ya lleva unos cuantos exclusivos con notazas, y si no fuera por el coronavirus, tendríamos dentro de nada el the last of us 2, y ghost of tushima,

¿qué no se acuerda de eso la gente? jjajajajajaja, perdona que me ría

4 - Nos tomas por tonto a todos, que abres un hilo comparando a microsoft con sony, y tienes los santos cojones de decir que sony a perdido algún first party en favor del pc, cuando microsoft durante está gen ha llevado todos sus first a pc el primer día (y de eso no has dicho ni mú). Si es que es para descojonarse

5 - te pones a poner quejas por kojima productions , pixelopus y otros estudios seconds que he metido, y tu metes sin pestañear a dos estudios que no han sacado un juego en la franja verde de metacritic nunca, como compulsion o undead lab. Es que es para descojonarse

Y puedes quejarte de death stranding todo lo que quieras, pero ante el hecho que se ha llevado muchos GOTYS y tiene notazas (y que ha gustado a mucha gente ), no puedes hacer nada

6 - y que no me cuentes cuentos, queno  te has acardado de absolutamente nada negativo de microsoft, ni siquiera de cosas reseñables como de lionhead y remedy. Y tampoco te has acordado de de nada que haya ganado sony , salvo lo de insomniac (poniendolo pegas)

Yo en cambio he reconocido que microsoft lo está haciendo las cosas bien con sus numerosos estudios, y he dicho que sony se ha desentendido de seconds, o que está perdiendo exclusivos japoneses

.Luego mientras yo he remado para los dos lados (poniendo lo negativo y positivo de ambas, también además he dicho que con el gamepass o la potencia microsoft lo está haciendo mejor), tu solo has remado hacía uno, (poner solo lo negativo  de una y lo positivo de otra)  te has cascado uno de los hilos más sesgados que recuerdo.

Pero bueno, solo tienes que leer comentarios de otros foreros, para que veas que no soy el único que lo piensa

7 - y no se me ha olvidado lo de superrmasive games, si hubieras leido yo mismo lo he dicho en la primera página, pero parece que ni siquiera me has leído

8 - y no he mencionado todas las seconds que trabajan con microsoft, pero tampoco he metido todas las seconds que trabajan con sony (que podía haber mencionado muchos más) , así que menos cuentos

9 - en lo único que te doy a razón es en lo de FF7 y lo de PUGB , eso si ha sido contradictorio por mi parte. Pero con una puntualización importante, ff7 ya se sabe de antemano que sale para otras plataformas, en el caso de PUGB, su anuncio en ps4 fue posterior

10 - respecto los juegos thirds party no financiados ni por microsoft ni por sony, no me tienes que contar ningún cuento,

Te lo pongo clarito,

Mientras en xbox one, solo se podría poner a cuphead y el primer titanfall como juegos que no salen en ps4.

En ps4 te puede poner muchos juegos reseñables que no han salido en one , (ni no kuni, street fighter, dragon quest y sus spin off, blazblue, guilty gear, ni ohs, judgment,  earth defense forces, persona 5, babilon fall ...)

11- Manchester no ha hecho absolutamente ningún juego, creo que no es que se haya notado mucho XD, Como no quieres que me descojone,. Pones pegas por pixelopus, y luego no paras de recordarme lo de manchester studio, que no ha hecho absolutamente nada.

Didn't read lol X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...