Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Key

Pues está muy divertido el Devil May Cry V

Publicaciones recomendadas

2D HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 horas, bounen dijo:

Comparado con el 3 es caca de la vaca lo siento, ahora si lo haces con el 4 o el reboot pues si súper goty del universo, el 2 es directamente basura y el 1 marco época.

Sí, ser superior en lo jugable (la seña de identidad de la saga) debe hacerlo caca de la vaca en comparación al 3, sí.

Mira que el 3 me alucina y es de mis juegos prefes, pero lo que dices es simplemente un sinsentido.

Por no hablar de que DMC4 no es mal juego o mediocre como das a entender, tiene una segunda parte más floja pero eso no lo convierte en un mal juego, porque en absoluto.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shootemalf SNAKE EATER

Publicado

Yo me lo he acabado hace poco. Técnicamente muy bueno, la jugabilidad bien conseguida aunque en mi opinión le sobran algunas misiones. Luego muy fácil. 

Me ha divertido pero no lo recordaré. Eso sí, se nota que Capcom está en forma y el conjunto está muy bien diseñado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado

El mejor hack de la historia en términos de jugabilidad, lo unico malo son los niveles que son abominables, una mitad calles random y la otra mitad el árbol ese soso

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Tripas MJOLNIR

Publicado

El mejor Hack 'n' Slash de la gen y uno de los mejores de la historia, ahí ahí con DMC3 y Ninja Gaiden Black.

En 5/4/2020 a las 17:29, ittoogami dijo:

Yo lo tengo de salida y aun sigo descubriendo cosas con el, por ejemplo que al usar el Helter Skelter con Nero puedes dar puñetazos demoniacos con R2, a la vez que machacas el circulo, haciendo autenticas masacres 

Mejor aún, eso lo puedes hacer mientras dure la parte no cancelable (por el Bringer) de cualquier animación. Además es una mecánica que da muchísimo juego a la hora de combear porque para en seco la inercia del enemigo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado

Me lo pasé en grande con el juego. 

Yo me lo pasé en cosa de un día. La historia es super sencilla, pero esta contada de manera que quieres jugar un capítulo mas para ver como continúa. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zankuro Genos

Publicado

El 1 tenía una ambientación tenebrosa que se perdió en los demás, ojalá en el 5 hubiese vuelto. Me alegra al menos no tener que repetir la misión entera si me mata un jefe. Eso lo odiaba en los primeros.

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Emhyr var Emreis

Publicado

Modo Dante Must Die pasado :D Eso sí, en la mitad de las misiones no tengo rango S porque he tenido que usar un par de gemas de resurrección, y sabe Dios que voy a tener que sudar tinta para sacarlos. ¿Sabéis qué dificultad base tiene el modo Infierno o Infierno? Porque como sea Dante Must Die muriendo de un golpe ni lo intento. 

En 9/4/2020 a las 14:55, Yorick Brown dijo:

dificultad película interactiva 

Ni de coña hermano, en la dificultad cazademonios (la más alta que tienes disponible al principio) ya hay algún jefe que puede atragantarse, aunque dependerá de la experiencia que tengas en el género/saga. Si en las dificultades altas que desbloqueas después se te hace fácil ya X-D 

En 9/4/2020 a las 15:06, Maedre dijo:

Un juego entretenido, divertido de jugar al que agradecí mucho cuando llegaron los créditos finales.

¿Por? No noté un bajón en el último tramo de juego, al contrario. También me sorprenden los comentarios del post que dan a entender que sólo se han pasado el juego una vez. Entiendo que cada uno se gestiona su tiempo como quiere, pero en un Devil May Cry la primera pasada es prácticamente un tutorial de lo que viene después :D

Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
hace 12 minutos, Key dijo:

¿Por? No noté un bajón en el último tramo de juego, al contrario.

La historia no me motivó mucho la verdad, aunque bueno, realmente ninguna historia de los Devil May Cry me ha apasionado ni es el punto más fuerte de la saga. Y ya digo, es divertido de jugar y de cacharrear con los combos, y particularmente a mi V si me gustó manejarlo, más que Nero (al cual ya no aguantaba en el 5, pero bueno). Pero no se, con el paso del tiempo los hack n slash me han ido apasionando menos, sobre todo sus planteamientos tan encorsetados.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Sigo esperando que baje a 20 en físico.Algún día... 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Emhyr var Emreis

Publicado
hace 17 minutos, buitrero dijo:

Sigo esperando que baje a 20 en físico.Algún día... 

Yo igual. 

Bueno éso y que acabe la pandemia para poder comprarlo.

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
hace 16 horas, Key dijo:

. Entiendo que cada uno se gestiona su tiempo como quiere, pero en un Devil May Cry la primera pasada es prácticamente un tutorial de lo que viene después :D

Ayer justo estaba viendo un video sobre como aplican el new game plus distintos juegos y precisamente hablaba de DMC V, como el ejemplo perfecto de juego donde la progresion se extiende mucho mas alla de la primera partida, no solo es practicamente imposible obtener todos los movimientos la primera vez que te lo pasas, sino que una rama de habilidades solo se abre una vez pasado el juego

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
En 10/4/2020 a las 13:27, Zankuro dijo:

El 1 tenía una ambientación tenebrosa que se perdió en los demás, ojalá en el 5 hubiese vuelto. Me alegra al menos no tener que repetir la misión entera si me mata un jefe. Eso lo odiaba en los primeros.

Juraría que en DMC4 o 3 podías reaparecer donde morías, depende de si elegías lo de los orbes amarillos o no, no recuerdo bien porque además no es que estuviera muy bien explicado.

hace 17 horas, Key dijo:

Modo Dante Must Die pasado :D Eso sí, en la mitad de las misiones no tengo rango S porque he tenido que usar un par de gemas de resurrección, y sabe Dios que voy a tener que sudar tinta para sacarlos. ¿Sabéis qué dificultad base tiene el modo Infierno o Infierno? Porque como sea Dante Must Die muriendo de un golpe ni lo intento. 

Ni de coña hermano, en la dificultad cazademonios (la más alta que tienes disponible al principio) ya hay algún jefe que puede atragantarse, aunque dependerá de la experiencia que tengas en el género/saga. Si en las dificultades altas que desbloqueas después se te hace fácil ya X-D 

¿Por? No noté un bajón en el último tramo de juego, al contrario. También me sorprenden los comentarios del post que dan a entender que sólo se han pasado el juego una vez. Entiendo que cada uno se gestiona su tiempo como quiere, pero en un Devil May Cry la primera pasada es prácticamente un tutorial de lo que viene después :D

Infierno y Doble Infierno son en dificultad Hijo de Sparda.

Tengo pendiente retomar el juego para terminar las S en Dante debe Morir, pero pinta chungo y yo no soy tan pro. En Hijo de Sparda me faltan algunas en S también X-D 

hace 44 minutos, ittoogami dijo:

Ayer justo estaba viendo un video sobre como aplican el new game plus distintos juegos y precisamente hablaba de DMC V, como el ejemplo perfecto de juego donde la progresion se extiende mucho mas alla de la primera partida, no solo es practicamente imposible obtener todos los movimientos la primera vez que te lo pasas, sino que una rama de habilidades solo se abre una vez pasado el juego

De hecho, tirando de memoria me parece que DMC5 tiene más jugo en cuanto a habilidades que otras entregas de la saga, me refiero a las habilidades solo disponibles una vez te pasas el juego. A mí me parece un puntazo y que ojalá para futuras entregas ofrezcan incluso más cosas después de pasarte el juego por primera vez.

En cuanto a Nero, a mí me parece una delicia manejarlo. En el 4 ya era muy chulo, pero aquí está más refinado. No miento si digo que lo he usado casi tanto como a Dante. Además de que como personaje está mucho mejor llevado y es mucho más interesante aquí que en el 4. Con este Nero no me importaría tanto un DMC6 con él como único protagonista, por ejemplo. 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...