Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Key

Pues está muy divertido el Devil May Cry V

Publicaciones recomendadas

Key Campeón de Liga Pokémon

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Buenas tardes de domingo hermanos del foro, 

Después de un año tras su lanzamiento, por fin he podido ponerme con este bicho. Recuerdo que en su momento tuvo una recepción muy positiva tanto por crítica como por usuarios, aunque no me suena que generase mucho revuelo en el foro. Escribo esto después de habérmelo pasado por primera vez en dificultad Cazademonios y con el objetivo de completar todos los modos en rango S, o por lo menos llegar hasta donde me den los dedos :D 

A falta de exprimirlo, tiene potencial para ser el mejor Hack and Slash que he jugado, por lo menos tengo la sensación de que puede mirar de tú a tú a la bruja. La edición especial de Devil May Cry 4 ya era una auténtica barbaridad dentro del género, si le perdonamos el modo espejo de la segunda mitad, pero con esta entrega Capcom ha llevado la saga a otro nivel. 

Prácticamente todo lo que hace Devil May Cry V, lo hace genial. Aporrear a demonios nunca me había resultado tan divertido, poder alternar entre todos los estilos de Dante + las armas durante el mismo combo es una burrada, de gráficos no entiendo mucho pero el juego se ve de escándalo, el desarrollo del juego/historia es una hostia del fanservice bien hecho a los seguidores de la saga, la OST en su línea, etc. Lo dicho, todo bien X-D 

Como defectillos, V me parece bastante más limitado que los otros dos personajes. Esto lo digo sin haber comprado todas las técnicas ni haberle metido muchas horas, pero ya el concepto del personaje, aunque original, me da la sensación de que no está bien ejecutado y sus posibilidades jugables son menores. También creo que el desarrollo de los niveles es más simplificado que en entregas anteriores, aquí prácticamente no hay que buscar nada ni tienes la opción de "perderte" en algún momento puntual. Pero bueno, para futuras pasadas lo prefiero así, menos líos entre pelea y pelea :$ 

En fin, que si el objetivo de un videojuego es divertir, Devil May Cry V es de los que mejor lo hace. Incomprensible que Capcom nos haya tenido once añazos sin una entrega principal de la saga*. Lleva ya tiempo a 20 euros tanto en rebajas puntuales en físico como en formato digital, así que si estáis aburridos es porque vosotros queréis.

 

*El reebot de DmC me gustó y pienso que se le dieron palos excesivos por el diseño del personaje y muchos prejuicios que surgieron durante su desarrollo. Igualmente, su jugabilidad y posibilidades de combo eran un paso atrás enorme respecto a DMC 3 y 4, así que me alegro de que Capcom haya recuperado la saga por la senda correcta. 

Editado por Key
Like Like

                                      HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter Valvalis

Publicado
vida restante: 100%

Es un juegazo, y el final el broche perfecto a una saga y cómo enlaza con todos los juegos de la franquicia. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Daseor Zalhera

Publicado
vida restante: 100%

Totalmente de acuerdo con todo, para mi el mejor juego de acción del año pasado (que además creo que se llevó precisamente ese premio en los GOTY).

Dante y compañía rebosan carisma como siempre, el argumento muy mejorado respecto al 4 que fue un poco intrascendente y que decir de la acción...un festival de hostias con estilo constantes.

Quién no lo haya probado, por 20€ ahora es casi un sacrilegio no echarle el guante.

Por cierto a mí el reboot también me molo, quien lo critico antaño se nota que no lo toco porque el juego tenía un argumento más sólido que algunos de la saga original y los personajes tenían un buen desarrollo a lo largo del juego, pero bueno, estoy muy contento con la vuelta del viejo Dante y cía. Aunque no me habéis importado seguir con el reboot o que se desarrollarán ambos juegos en la actualidad como si fueran realidades paralelas.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

El tema del reboot, no es ni mucho menos malo, pero es que yo nunca entendí el porqué del reboot cuando la saga sólo llevaba 4 juegos. No estamos hablando de 10, 15 juegos, punto en el que podría entender un intento de reboot para refrescar las cosas. Pero este evidentemente no era el caso. Si ya el reboot fue polémico, el timing no me parece que fuera acertado.

En cuanto al post, sí, por 20 euros es un regalo a poco que te gusten esta clase de juegos, vale totalmente la pena a ese precio aunque sólo te lo vayas a pasar una vez.

 

Sobre el juego, es que no le encuentro muchos peros y creo que objetivamente es el mejor juego de la saga, cuesta decirlo porque Devil May Cry 3 es muy mítico y su sombra siempre está ahí, pero DMC5 es el techo jugable de la saga, y como ha dicho Midnighter, un broche perfecto que enlaza bastante bien y como puede las entregas previas de la franquicia. 

Tiene un buen cacho de fanservice, y he visto señalar esto como algo malo. Depende para quién, por no decir que el fanservice de por sí no es algo malo, sino cómo lo metes. Y pocas maneras mejores se me ocurren de hacer un buen fanservice como hace este juego. Que por otro lado es justo lo que tenían que haber hecho, 10 años desde DMC4 no son pocos y era lo que se pedía. 

Nero y especialmente Dante son unas bestias pardas, a falta de jugar Ninja Gaiden las herramientas de las que dispone Dante son casi infinitas. V, es cierto que es una idea que aún tiene margen de mejora, pero pienso que teniendo en cuenta que es un primer intento, funciona muy bien y en lo personal poquitos problemas tuve con él, de hecho me parece bastante entretenido de utilizar. 

 

A mí me parece el mejor juego de acción de la gen sin problema, puesto que sólo se lo discute Bayonetta 2, que es otro juegazo, pero es que soy más de DMC, bueno, eso y que veo DMC5 más redondo que Bayo 2, sin más. X-D 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chuchoso Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

Jugazo sin duda, aunque por las circumstancias me enganchó más el 4.

 

Espero terminarlo estos dias.

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Mira que el 4 me pareció ya muy buen juego (aunque sigue gustándome mas el primero), pero es que el 5 literalmente es un juegazo brutal

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

 

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jordavser Stardew valley, Chirivia

Publicado
vida restante: 100%

V me sobra un poco, el diseño de niveles es mejorable y los personajes aunque están muy bien hechos, no me gustan nada salvo Dante y Vergil. Lo demás, de 10.

 

PD: Yo del 4 solo salvo el sistema de combate y los personajes (jugablemente hablando).

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Yo lo tengo de salida y aun sigo descubriendo cosas con el, por ejemplo que al usar el Helter Skelter con Nero puedes dar puñetazos demoniacos con R2, a la vez que machacas el circulo, haciendo autenticas masacres o que el camino divergente con Nero, creo que la mision 15 tiene la primera mitad totalmente distinta dependiendo de si coges otra ruta

 

V encaja bastante bien en la historia y mola como personaje, pero jugablemente se queda bastante lejos de los otros dos colosos, Dante jugablemente sera su mejor version, algunas temas como los guard cancel o la inercia estan capados respecto al 4, pero el arsenal de armas es mucho mejor en este, pero es que el subidon que le han metido a Nero es antologico y diria que le estoy metiendo mas horas que a Dante, los brazos intercambiables son una gozada, de las mejores mecanicas que ha dado el genero

 

Por cierto, dejo un buen consejo con Nero y V, el juego tiene opcion de mapear los botones por cada personaje, y si cambiais el disparo de la pistola de Nero en un L1 o LB, en vez de cuadrado o x, vais a poder hacer mas facilmente combos mientras manteneis pulsado el boton de la pistola, pues el disparo cargado de Nero a nivel maximo es devastador pero tarda un rato.  Con Dante uso la combinacion por defecto, pero con V tambien mapeo para tener el disparo del pajaro en L1, que tambien tiene varios ataques cargados bastante interesantes.

Editado por ittoogami
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
hace 28 minutos, ittoogami dijo:

Por cierto, dejo un buen consejo con Nero y V, el juego tiene opcion de mapear los botones, y si cambiais el disparo de la pistola de Nero en un L1 o LB, en vez de cuadrado o x, vais a poder hacer mas facilmente combos mientras manteneis pulsado el boton de la pistola, pues el disparo cargado de Nero a nivel maximo es devastador pero tarda un rato.  Con Dante uso la combinacion por defecto, pero con V tambien mapeo para tener el disparo del pajaro en L1, que tambien tiene varios ataques cargados bastante interesantes.

Esto es muy cierto. Ahora no estoy seguro qué botones les puse pero a todos, si mal no recuerdo, les puse el disparo en L1 (en el caso de V sería el pájaro), y el devil trigger en la cruceta. 

Parece una tontería pero es mucho mejor para ir cambiando entre melee, el círculo y el botón de disparo de forma más fluida y natural y sin dejarte el pulgar derecho en el intento.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Key Campeón de Liga Pokémon

Publicado
vida restante: 100%

He llegado a la misión 12 en el modo Dante Must Die y no sé si dejarlo aquí. Hay un punto en el que aparecen los lagartos/camaleones con garras que se teletransportan constantemente y aparecen frente a ti para acuchillarte. Hasta ahora el juego me los ponía de uno en uno y y me suponían un dolor de muelas, aunque con el estilo royalguard y haciéndoles counter más o menos los controlaba. Ahora, dos a la vez ni los veo venir, me destrozan.

En general el modo me está resultando algo frustrante, me da la sensación de que cualquier enemigo que no sean los masilla aguanta demasiado daño. No sé si volver a Hijo de Sparda y hacer las misiones que me faltaban en rango S para ver si mejoro algo. 


                                      HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 100%

Un juego entretenido, divertido de jugar al que agradecí mucho cuando llegaron los créditos finales.


99QHq2U.gif5r2X73q.gif

 


 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bounen Jockey

Publicado
vida restante: 100%

Comparado con el 3 es caca de la vaca lo siento, ahora si lo haces con el 4 o el reboot pues si súper goty del universo, el 2 es directamente basura y el 1 marco época.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gartaf Tatsumaki

Publicado
vida restante: 50%
hace 2 horas, Yorick Brown dijo:

dificultad película interactiva 

Sigue sigue


35577.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MIcardi Adramalech

Publicado
vida restante: 100%

Pues nada...me acabáis de hacer gastarme 20 euros🤦‍♂️.

No se si daros las gracias o cagarme en vuestros muertos X-D

 

La verdad es que llevaba detrás del juego tiempo...y no tenía ni idea de que estuviera x 20 euros.

En cuanto os he leído para la store que he ido.

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Crear nuevo...