Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Guniko

ESPECULEMOS sobre lo troceado que estará Final Fantasy VII SPOILERS DEL ORIGINAL

Publicaciones recomendadas

Swamped Ender

Publicado
vida restante: 100%

Se quedarán de vacaciones en Costa del Sol, al Sefirot que le den por culo.

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Lo mismo este mensaje no envejecerá muy bien, pero a mí es que me cuesta ver más de 3 partes, contando la que va a salir ahora.

Es que a partir de ahí ya te acercas peligrosamente a generar cierto hastío, no sólo en fans, sino también en el equipo de desarrollo. 

Que también habrá que ver, porque no es lo mismo 3 partes con 5 años de diferencia entre cada una de ellas a 6 partes pero con 2 años de diferencia entre cada capítulo.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuchito21 Stinger

Publicado

Otra más digo yo. Tampoco pueden sacar 3 o 4 y cada 5 años sería absurdo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Amaterasu

Publicado

Ese es precisamente lo preocupante después de lo que hicieron, ese giro básicamente les da carta blanca para hacer lo que quieran y sería una lástima que traten de alargar esto más de la cuenta. Que no sepamos cuántas secuelas tendrá no es una buena señal.

Kingdom Hearts no es el bodrío super complejo e infumable que es ahora porque si, es que han buscado sacar historia de dónde no hay al hacer muchas secuelas que deben avanzar un poco más la historia sin concluirla realmente y le han puesto tirro a todas las goteras causadas.

Sólo espero que sean sabíos creativamente con esto. Una trilogía sería ideal, una tetralogía a lo mucho y más allá de eso ya es mear fuera del perol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado

Todo puede pasar, desde el momento que el remake abarca solo la parte que abarca o hacen 7 parte o hacen 1 ó 2 mas omitiendo zonas "intrancendentes".

Coincido en que lo mas preocupante es que no tengan una prevision clara al respecto, osea que dependen enteramente de lo rentable que sea la primera entrega para decidir como y cuanto explotarlo.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Stinger

Publicado
Publicado (editado)

Yo apostaría por 3 partes. Ahora teniendo el motor preparado, el sistema de combate, los diseños, animaciones y demás y la parte gráfica y artísticamente más difícil(midgar) deberían ir más deprisa, al fin y al cabo son pueblecitos.

Editado por Drebin893

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomajin Héroe del Tiempo

Publicado
Publicado (editado)
hace 27 minutos, Drebin893 dijo:

Yo apostaría por 3 partes. Ahora teniendo el motor preparado, el sistema de combate, los diseños, animaciones y demás y la parte gráfica y artísticamente más difícil(midgar) deberían ir más deprisa, al fin y al cabo son pueblecitos.

Un motor que van a tener que rehacer para la nueva generación, tienen sólo 4,5 personajes de los 9 hechos, y el resto de lugares son más pequeños, pero son muchos, a los pueblos hay que añadirle montones de mazmorras y zonas de transición, y en el caso de Wutai con todo el bombo que le han dado deberían ampliarla bastante. Yo creo que serán 3 o 4 juegos, pero que habrá unos 3 años entre cada uno, puede que más para la segunda parte.

Editado por Nekomajin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku Ender

Publicado

Si de verdad resultan ser ciertos los spoilers del otro día (Esos que dicen que el juego no se trata en realidad de un remake, ya sabéis por donde voy) yo no esperaría que el juego tuviese el mismo desarrollo y recorrido en lo que a eventos y localizaciones del original se refiere. Esperaría cosas nuevas, y con esto en mente creo que podría sacar una o dos continuaciones más. 

c9d184ca5ae4b2c6819ae2ea81bf5f61o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Campista

Publicado

Fácil, parte 1 hasta Midgard, parte 2 hasta templo de Ancianos y parte 3 hasta el final. 

Si la parte 2 es demasiado larga, que traspasen algún pueblo (arco argumental incluido) a la tercera parte como Corel/Cohete/Cañon Cosmo/Wutai

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kai Motoyima HARENA TIGRIS

Publicado

Pinta a tres partes sin mapamundi ni nada por el estilo, si no más bien como hasta ahora en una estructura de capítulos a lo The Last Story.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%

Si ya se han follado la historia comos e han querido y han hecho pipi en ella en una sola entrega, no quiero imaginarme de que diantres irá la sexta XD

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu Gran Lobo Sif

Publicado

Las partes diría que mínimo 3 en total. 

La parte 2 saldrá en 2024

La parte 3 saldrá en 2029

Versión completa en 2030

Y una parte de mi piensa que soy optimista. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 21 minutos, Rinku dijo:

Si de verdad resultan ser ciertos los spoilers del otro día (Esos que dicen que el juego no se trata en realidad de un remake, ya sabéis por donde voy) yo no esperaría que el juego tuviese el mismo desarrollo y recorrido en lo que a eventos y localizaciones del original se refiere. Esperaría cosas nuevas, y con esto en mente creo que podría sacar una o dos continuaciones más. 

No he leído ningún spoiler ni quiero, la parte que tienes en paréntesis, es algo que podría explicarse sin spoilear nada del remake? O no? Porque no voy a negar que estoy intrigado. X-D 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Amaterasu

Publicado
hace 53 minutos, 2D dijo:

No he leído ningún spoiler ni quiero, la parte que tienes en paréntesis, es algo que podría explicarse sin spoilear nada del remake? O no? Porque no voy a negar que estoy intrigado. X-D 

No leas el parantesis, ten mucho cuidado con estos temas, juegalo. GOGOGO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShepardSR Valefor

Publicado
vida restante: 75%

3 discos... vendrá en 3 partes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...