Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

Meristation puntúa Final Fantasy X

Meristation puntúa Final Fantasy X  

79 miembros han votado

1. 1. ¿Qué nota le pondrías a Final Fantasy X?

Publicaciones recomendadas

snake_eater IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Un 9. Uno de los grandes en mi opinión. Sus sistema de combate es, con diferencia, el que más me ha gustado de la saga.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

9,5

Mi FF favorito jiji

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 Genos

Publicado
hace 8 horas, Guniko dijo:

Pues eso que dices, seguiría siendo más original que lo que expone el IX. Yo le hice un video diciendo que es el más redondo de toda la saga pero por sus personajes, no por la historia que les rodea, en esto el X,VII,VIII y VI se lo comen con patatas.

Pero entonces tu criterio tiene dos barras de medir, cuando simplemente quieres decir que te a gustado mas las otras historias. Ni de coña se comen la historia del 9, y mucho menos la de VII o VIII. Pero estoy de acuerdo con la del X, a mi siempre me pareció la mas original de todas, con todo el tema de los sueños y esa combinación en su mundo con las máquinas con la tradición más religiosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
hace 32 minutos, coloso numero 13 dijo:

Pero entonces tu criterio tiene dos barras de medir, cuando simplemente quieres decir que te a gustado mas las otras historias. Ni de coña se comen la historia del 9, y mucho menos la de VII o VIII. Pero estoy de acuerdo con la del X, a mi siempre me pareció la mas original de todas, con todo el tema de los sueños y esa combinación en su mundo con las máquinas con la tradición más religiosa.

La historia del final vii y VIII son muy superior a la genérica del IX.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 Genos

Publicado
hace 4 horas, Dante dijo:

El juego tiene el dudoso honor de ser de los pocos que me han hecho pasar vergüenza ajena. Cuando empezó la escenita de la risas me pareció ridículo, miré al techo y pensé que por Dios, no entrara nadie de mi familia en ese momento.

Creo que todos en su momento vivimos esa escena igual xd. Lo que no sabíamos es que ya estaba pensada así y de ese modo lo tenían escrito de como debían actuar los actores de doblaje, debía ser una risa ridícula y forzada.

Y tiene todo el sentido en esa parte de la historia, Tidus está triste, pero Yuna le dice animate vamos a reír, y ahí ya Tidus hace su risa forzada mítica que incluso Yuna le dice que ya es suficiente avergonzada, mientras el grupo se queda mirando en plan que hacen esos dos idiotas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Fay

Publicado
Publicado (editado)
hace 12 horas, Guniko dijo:

Creeme, si ves el video que le hice a ffix tengo criterio de sobra ;).

Am joder, que tienes un video. Perdoname, entonces esa gilipollez de que el FFIX tiene una historia simplona (cuando es probablemente de las más complejas de la saga y la mejor escrita) adquiere total veracidad 🤣

Editado por nestore93
Like Like

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daiben Stinger

Publicado
Publicado (editado)

Después de pasarme los de 3 PSX, me compré la PS2 por ese juego y me decepcionó. El combate era dinámico, pero ni la historia, personajes, tablero de esferas y el blitzball me llenaron, le pondría un 7/8 por respeto más que nada. Para muchos encima fue su primer FF y lo pondrán por las nubes, por lo que mejor no criticarlo mucho😜

Editado por Daiben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Halycarnaso IGNIS EXCUBITOR

Publicado

He votado por el 9'5. Como muchos ya habeis dicho, tambien creo que fue el último gran FF. Lo que si que es seguro es que fue un punto de inflexión en la saga (lo que vino despues, independientemente de lo bueno/malo que fuera, era algo diferente). Supo compensar ciertos cambios en la saga (cambio de la iconografia clasico de la interfaz, inclusion de doblaje, eliminación del mapamundi, inclusion de cinemáticas constantes...) con muchos aciertos. A nivel técnico era muy bueno para la epoca, sistema de combate y desarrollo bueno, gran OST, buenos personajes y buena historia, y un endgame muy suculento. Como juego en general dentro de la saga esta en mi Top 3 personal  (ff7 y ff6 me gustan mas), pero como he dicho, es mi opinion.

Recomendable al 100% incluido ahora, dado que considero que, salvando el sistema de batalla que va a gustos, el juego ha envejecido bien.

Twitter: @Halycarnaso
Youtube (Gameplays comentados y guias): Halycarnaso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Otra que quisiera comentar (si no los puse antes es porque cuando me lo pasé fue cuando salió nuevo en PS2 que, vamos, estamos hablando del "año de la pera" (literal) para acordarse de memoria ahora de las cosas...) fue que me encantó el sistema de esferas para el tema de las habilidades y tal

Y eliminar el "alargar artificialmente el juego" quitando el mapamundi fue de lo mejor, sin lugar a dudas

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Graff

Publicado
En 6/4/2020 a las 11:31, Ludvik dijo:

Por eso digo que era una pena. El mejor sistema de combate relegado al peor Final Fantasy de la saga (de la saga de verdad, vamos... del 1 al 10... xD, aunque el XII me gustó bastante más que el X en algunos aspectos, como el artístico). Y fíjate si lo pasé yo mal jugando, si ni siquiera los personajes ni el diseño artístico del X me gustaron ni siquiera un poco... la vuelta de hoja hacia la vergüenza ajena y el ridículo que tuvieron en el X-2 fue muy duro de llevar... Pero claro, empezaba una pelea y me divertía jugando, mucho.

Era difícil de aquella admitir que te divertía.Por que o lo experimentabas o solo mirando era inexplicable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sbiky PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
En 5/4/2020 a las 2:25, Shinri dijo:

El juego que marco el camino para lo que seria luego FFXIII y que destrozo lo que venia siendo un sin parar de maravillas.

Las voces (increiblemente incluso en japones) un puto horror.

La exploracion, una tragedia.

El diseño, abismal.

La historia, un isekai mal hecho.

Los personajes... ya he dicho lo del diseño, pero las personalidades es que son peores y tiene al peor antagonista de la saga. El unico personaje que se salva es Auron.

Las invocaciones...!!!! Arregladas en la version internacional, pero en la normal son incluso mas inutiles que en el XII.

Se salva el sistema de combate y el tablero de habilidades.

Vienes de FFIX, compras la PS2 para poder vivir un nuevo Final Fantasy... la decepcion fue muy grande.

Todo dicho, me compré la PS2 con muchas ganas por este juego y por MGS2 y es que no les llegan a la altura a sus juegos anteriores ninguno. Mucho músculo técnico pero poco más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Genos

Publicado
hace 36 minutos, Sbiky dijo:

Todo dicho, me compré la PS2 con muchas ganas por este juego y por MGS2 y es que no les llegan a la altura a sus juegos anteriores ninguno. Mucho músculo técnico pero poco más.

Esa sensación me quedó a mí también, y eso que tanto FFX y MGS2 considero que por momentos llegan a ser juegos excelentes, sin ir más lejos estoy ahora mismo rejugando en HD el MGS2 y me sigue pareciendo una de las mejores experiencias posibles, pero claro, el primero además de ser mi entrega favorita, me parece una obra maestra contra el que difícilmente se puede competir. Aunque de todos modos diría que FFX es el que rompe más con lo que venía siendo la saga anteriormente, sus cambios pueden parecer sutiles, pero cambian completamente la experiencia. Y siento discrepar pero el blitzball siempre me ha parecido un coñazo, y eso que le metí horas igualmente y ganamos todo lo que se podía ganar 😅.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...