Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

Resident Evil 8 habría nacido como un RE Revelations 3 y llegaría en 2021

Publicaciones recomendadas

abbaco1 Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Revelations 1 estuvo bien, me gustó (venia de jugar la porqueria esa de RE6 y este me quitó el mal sabor quizás eso influyó), peeeero Revelations 2 ¿Qué diablos es eso? ¿Querian homenajear a Silent Hill?.  

En serio la cagaron con la secuela. 

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DonPeriGnomo Belias

Publicado

Soy muy fan de RE, pero luego de jugar un par de horas al primer Revelations, ni con un palo seguí (aunque algún día les voy a tener que poner el pecho y darles caña).

Espero que sea todo rumores.

Aunque bueno, eso del esoterismo y alucinaciones suena excelente después de haberme tocado tanto tiempo con el video de la demo de RE 3.5.

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Pues tenía razón @Cepote, no se confundia, lo hacía yo, pasa de Revelations a 8.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 3 minutos, Beesthioven dijo:

Pues tenía razón @Cepote, no se confundia, lo hacía yo, pasa de Revelations a 8.

Al final resulta que estábamos hablando de cosas diferentes X-D

Like Like

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 1 minuto, Cepote dijo:

Al final resulta que estábamos hablando de cosas diferentes X-D

Si, yo crei que había pasado de ser RE 8 a Revelations 3, pero o leí mal el título o lo ha cambiado, error mío X-D

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 21 minutos, Beesthioven dijo:

Si, yo crei que había pasado de ser RE 8 a Revelations 3, pero o leí mal el título o lo ha cambiado, error mío X-D

Yo pensaba lo mismo, no te creas. La verdad que el titular y la noticia no se aclaran.

Pues que un Revelations pase a ser RE8...mal asunto

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zalhera

Publicado
hace 47 minutos, DonPeriGnomo dijo:

Soy muy fan de RE, pero luego de jugar un par de horas al primer Revelations, ni con un palo seguí (aunque algún día les voy a tener que poner el pecho y darles caña).

Espero que sea todo rumores.

Aunque bueno, eso del esoterismo y alucinaciones suena excelente después de haberme tocado tanto tiempo con el video de la demo de RE 3.5.

eso del RE 3.5 que es? Porque a simple vista se me parece mucho al RE4.

El RE4 es soportable como juego pero uffff, los controles son bastante malos -al menos en la configuración 3 se controla como un juego moderno-, el juego se programó con 30 fps en mente y la única versión a 60 fps es la de PC, pero no puede ir a más sino da muchísimos problemas, y ya los 60fps en sí tienen algún problemilla que ni en Capcom pudieron arreglar, por las limitaciones del motor.

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Resident_Evil_4_Ultimate_HD_Edition#Issues_when_running_the_game_at_60_FPS 

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Martillo del Alba

Publicado

Previously on Resident Evil Revelations.

No tengo problemas con esos Spin-offs, suelen ser bastante buenos. Recuerdo saltarme algunas clases de derecho romano con un colega para ponernos a jugar el Raid Mode del primero en 3DS. Super irresponsables pero meh, no nos gustaba la carrera y solo esperabamos cambiarnos a lo que de verdad queríamos.

Revelations 2 recuerdo que tenía el mejor Raid Mode imaginable y tenía un cooperativo asimétrico bien peculiar. Extraño los Resident Evil cooperativos, no estaría mal otro juego de esos.

Previously on Resident Evil Revelations.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Ultima

Publicado
hace 38 minutos, cosy do do dijo:

El RE4 es soportable como juego pero uffff, los controles son bastante malos -al menos en la configuración 3 se controla como un juego moderno-, el juego se programó con 30 fps en mente y la única versión a 60 fps es la de PC, pero no puede ir a más sino da muchísimos problemas, y ya los 60fps en sí tienen algún problemilla que ni en Capcom pudieron arreglar, por las limitaciones del motor.

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Resident_Evil_4_Ultimate_HD_Edition#Issues_when_running_the_game_at_60_FPS 

Es como originalmente habia sido concebido RE4, estaba muy influenciado por Silent Hill. 

Yasuhisa Kawamura tenia en mente hacer un RE mas ligado al horror que a la acción pero no pudo, hubo problemas y Mikami tomó el relevo. Y bueno nos dejó un bonito shooter.

Like Like

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Portavoz de los muertos

Publicado

Parece que Capcom no puede durar mucho tiempo sin volver a cagarla.

¿Cuándo una entrega principal con Claire como protagonista? Creo que es el único personaje de los clásicos que sólo ha aparecido en un juego numerado. Y eso me parece fatal 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

igna _M Hegemón

Publicado
vida restante: 75%

Pienso como todo el mundo, cuando una saga pasa a ser anual, primero de todo, ya no hay tanto hype por el usuario, y se perderían bastantes ventas, y dos y mas importante, lo normal, es que hacer juegos tan deprisa, se pierde mucha calidad, al tenerlo que hacer rápido y corriendo para que salga, quieras o no, el juego sería peor que si te lo tomas con mas calma, sino mirar la saga assassins creed que bien le sentó el descanso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Carl Johnson

Publicado

Si hacen otra entrega rollo RE7 y es compatible con VR, cae dia uno

La verdad es que actulmente prefiero que no hagan experimentos nuevos, o que sigan la senda de RE2 Remake o la de RE7+VR

Cualquier otra cosa me rebajaria el hype

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Con sus cagadas como el RE6 hay que reconocer que Capcom ha sabido reinventarse con la franquicia numerada pero que necesita un descanso lo sabe hasta el Papa. No se va a detener el mundo por un año sin RE.

El Revelations 2 le da un ligero repaso a su primera parte. Eso sí, el modo asalto del primero es brutal.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Belias

Publicado
hace 14 horas, cosy do do dijo:

Es como iba a ser RE 4 hasta que fue cancelado y transformado en lo que es como lo conocemos.

Para mi es una pena, porque el juego tenía una pinta estupenda, tratando de implementar un sistemas de cámaras cinematográficas mejorando lo visto en Code Veronica, y hubicándose en el hombro solamente cuando se necesitaba disparar.

Parecía que se desviaba mucho de lo que era un RE, con eso de los fantasmas, pero tenía una explicación y era que al parecer Leon se encontraba infectado con un virus, lo que le producía alucinaciones.

Se conocen solamente dos trailers (que pongo a continuación) y el gameplay que puso el OP.

Like Like

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Mascarón Rojo

Publicado

Pinta a ñordo.

Desde el 6 que Capcom no sabe ni por dónde le da el aire. Un RE7 bastante mediocre y un 8 que pinta a que la volverán a cagar sí o sí.

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...