Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cosy do do

Con las nVidia 3000 y DLSS 2, ¿no creeis que jugar en serio va a ser mucho menos caro de lo que era?

Publicaciones recomendadas

cosy do do Zalhera

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Con las resoluciones que tanto descienden el rendimiento, eso es exactamente lo que necesitamos. Si ya las actuales RTX son unos monstruosm una RTX3060, o incluso 2060/70 podría ser suficiente. Jugar a tope podría terminar siendo no tan caros como la gente se creen. 

Un sistema con una CPU como la 3700/3900, o como la de las consolas -similar, digamos-, una 2080Ti, 32GB de RAM y una unidad NVmE,  no tendría porque se necesario, pero puedes ponerle una RTX 3060 más económica, o 3070, y jugar a todo lo que te dé la gana a 144fps o más, y hasta a 8k. 😂

Ahora se entiende porque nVidia presentaba hace unos meses un portátil con una gráfica Max-Q que decían que igualaría a las nuevas consolas en rendimiento.

Editado por cosy do do

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NICOTINA Máscara de Majora

Publicado

Que precio tienen la 3060 o la 3070?

Donde puedo ver esos juegos a 144 fps o mas y en 8k?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado

Tengo entendido que las 20XX  ya traen hardware para  DLSS además del que traen para RTX, espero que aunque lancen una serie nueva se ocupen de exprimirlas ... y sí por ahí le pueden entregar a nintendo tecnología toda loca para su siguiente consola, pues mejor =p  

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 hora, cosy do do dijo:

Un sistema con una CPU como la 3700/3900, o como la de las consolas -similar, digamos-, una 2080Ti, 32GB de RAM y una unidad NVmE,  y jugar a todo lo que te dé la gana a 144fps o más.

Tú estás pensando en "old-gen".

En la próxima generación esos procesadores se van a exprimir y en muchos casos van a sufrir para mover los juegos a 30 fps.

Las técnicas de reconstrucción para mejorar la imagen sirven para liberar de trabajo a la GPU pero la CPU tiene que seguir haciendo todo su trabajo igual que siempre (pero con carga de procesamiento "next-gen").

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pipotazo Genos

Publicado

Sinceramente, me había hecho ilusiones con el DLSS 2.0 hasta que me he enterado que esa tecnología funciona sólo en los juegos que lo implemente, es decir, que no es un programita con el que cualquier juego puedas usa DLSS. 

Al final pasará como a lo largo de los años, que sacan tecnologías chupiguays que luego se quedan en NADA, porque lo tienen que adaptar los desarrolladores a su juego, si quieren. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PeterPorker Bean

Publicado

Con una 2070 Y una amd 2600 no valdrá para 1080 60 fps la next gen?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage GAIA

Publicado
hace 17 horas, ricardkepis dijo:

Tú estás pensando en "old-gen".

En la próxima generación esos procesadores se van a exprimir y en muchos casos van a sufrir para mover los juegos a 30 fps.

Las técnicas de reconstrucción para mejorar la imagen sirven para liberar de trabajo a la GPU pero la CPU tiene que seguir haciendo todo su trabajo igual que siempre (pero con carga de procesamiento "next-gen").

Ni de coña un 3900x o un 3700x va a sufrir en la next gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage GAIA

Publicado
hace 1 hora, pipotazo dijo:

Sinceramente, me había hecho ilusiones con el DLSS 2.0 hasta que me he enterado que esa tecnología funciona sólo en los juegos que lo implemente, es decir, que no es un programita con el que cualquier juego puedas usa DLSS. 

Al final pasará como a lo largo de los años, que sacan tecnologías chupiguays que luego se quedan en NADA, porque lo tienen que adaptar los desarrolladores a su juego, si quieren. 

Pues como MSAA o TAA, FXAA... las implementarán cada vez más juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Diosas de Oro

Publicado

La razón de ser del dlss 1/2 es reducir el coste del raytracing

El raytracing va a ser cada vez más pesado aprovechando esos recursos liberados.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Para nada... el dlss y lo que venga de amd se va a ir en alcanzar fps decentes, los desarrolladores se frotan las manos porque se van a ahorrar semanas de trabajo en optimización, la calidad de imagen continuará pasando a segundo plano. Además las consolas van a usar técnicas similares, y esta vez vienen con hardware mucho más potente, si la ps5 saliese hoy día con el mismo nivel de tacañería que se gastaron con la ps4, vendría con una 1050ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 16 horas, garbage dijo:

Ni de coña un 3900x o un 3700x va a sufrir en la next gen

Me estaba refiriendo a los procesadores de las consolas.

No sé si los otros procesadores sean mucho más capaces pero el uso de CPU en la próxima generación no va a ser el mismo que en la actual, los desarrolladores van a ver lo que tengan disponible en las nuevas consolas y meterán todo lo que puedan dentro de esos límites (mejores físicas, IA más avanzada y con más elementos, animaciones más detalladas, sistema de colisiones más preciso, etc, etc.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...