Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Morde

¿Que está pasando con los LANZAMIENTOS de Xbox?

Publicaciones recomendadas

Morde Palidor

Publicado
vida restante: 100%

Microsoft ha estado inmersa en una turbulenta y virulenta tormenta de cambios en los últimos años. Redirigir el rumbo tras el desastre de los inicios de Xbox One no habrá sido tarea fácil para Phil Spencer y su equipo. Esto posiblemente sea una de las razones por las que la compañía ha tenido algún que otro traspié.

Hoy quiero reflexionar precisamente sobre esto, considero que el equipo de Xbox y sus estudios internos deben de ponerse las pilas en los lanzamientos de sus juegos. Algunas cosas no están siendo nada bien gestionadas, y esto está notándose más en los lanzamientos de sus juegos.

Contenido escaso, fallos y mala imagen de Xbox

Estos errores se aprecian en la manera de lanzar sus juegos, los últimos lanzamientos que recuerdo, todos están llenos de polémica. Y no son casos aislados. Para que me comprendas mejor, te hago un breve tour:

• Sea of Thieves: Su lanzamiento estuvo marcado por problemas de conexión y contenido escaso.
  • State of Decay 2: Fallos de lozalización, bugs que rompían la partida y problemas de rendimiento y lag.
  • Gears 5: Problemas de bugs en misiones. Pocos mapas y errores en el matchmaking.
  • Ori And The Will of the Wisp: Sobrecalienta la consola, varios bugs de rendimiento.
  • Bleeding Edge: Parco en contenido, rendimiento irregular y lag. Zonas no traducidas.

Posiblemente no hayas sufrido ninguno de estos errores a título personal, o te de igual que un juego llegue con poco contenido. Pero todo esto está documentado en la red por usuarios y análisis. Ayer mismo mientras jugaba a Bleeding Edge con amigos, todos notamos los tirones y problemas y hubo momentos para abandonar la partida.

Hay que mejorar

Creo que es vital para Microsoft mejorar los lanzamientos de sus juegos. En muchas ocasiones da la sensación de que como estos juegos están en Xbox Game Pass no puedes quejarte. Pero nada más lejos. Porque al final también es un servicio que estamos pagando y por el que reclamo calidad. El cliente final puede percibir falta de ambición en estos proyectos.

Grounded o Halo Infinite son los dos lanzamientos multijugador más fuertes que vienen en el futuro de este año, y es muy importante que ambos juegos se alejen de esta especie de estigma que he mencionado antes.Al final la imagen que proyecta la marca va a depender de esto mismo.

No es un drama

Es cierto que no es un drama. No hablamos de juegos «rotísimos» o nada que no mejore en el corto plazo. Como ejemplo está Sea of Thieves, que a día de hoy podría ser sinónimo de lo que es un buen juego como servicio. Suele pasar que los juegos planteados así salgan sin demasiadas pretensiones, pero desde luego mantener una comunidad comprometida y viva precisa de material no en los meses venideros, sino en el mismo día de lanzamiento.

También habrá quien se preste al manido pretexto del «Mal de muchos, consuelo de tontos«, aludiendo a que hay otros juegos que también han salido rotos….etc. Pero no estamos hablando de otros juegos, estamos hablando de lo que representa Xbox Game Studios. 

Vaina: https://generacionxbox.com/que-esta-pasando-con-los-lanzamientos-de-xbox/

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ren Amamiya Smoker

Publicado

En qué clase de universo paralelo estoy donde generaciónxbox critica algo de xbox ? que será lo próximo..., dejar de sacar noticias anti-sony basadas en rumores sin sentido ? 

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Pues será por haber jugado a toro pasado a Gears 5 con kilo y medio de parches, pero no recuerdo ahora mismo bug alguno y lo jugué el mes pasado, lo tengo recentito. 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado
hace 25 minutos, Ren Amamiya dijo:

En qué clase de universo paralelo estoy donde generaciónxbox critica algo de xbox ? que será lo próximo..., dejar de sacar noticias anti-sony basadas en rumores sin sentido ? 

Eso justo he pensado yo, pero no solo porque sea de GeneraciónXbox, si no de cualquier foro español. El 100% de las piedras e insultos siempre van a Sony. 

No lo voy a leer, pero seguramente se habrán despistado  😂

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Joder, es que no se entiende. Ya tendrían que estar avasallando y enterrando a Sony.

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado

lo siento,chicarrón,no trabajo en redmond pero pregunta a spencer.

Ji,Ji,Ji!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Midna

Publicado
Publicado (editado)
hace 53 minutos, Beesthioven dijo:

Pues será por haber jugado a toro pasado a Gears 5 con kilo y medio de parches, pero no recuerdo ahora mismo bug alguno y lo jugué el mes pasado, lo tengo recentito. 

eso pasó más o menos durante la primera semana de salida. los bugs estaban sobretodo en los logros de progreso y en pc creo que algo peor de rendimiento que en one x que se acabó arreglando eso, a los días. 

yo veo bien que se sea crítico con cosas como el poco contenido de salida que tiene bleeding edge por ejemplo y que lo redacte una página afín a microsoft más aún. 

Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Alastor

Publicado

Sea of Thieves salió no tan genial, pero desde hace tiempo es el puto juegote

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Campista

Publicado

Lo que está pasando es que salen gratis con el Gamepass desde el día 1, y éso, los que os gastáis 60€ en juegos y no sabéis asimilarlo.

Ori and the will of the wisps es el mejor juego 2D de la historia. Tarda en cargar el mapa y... ya está, se acabaron los defectos.

Like Like

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 minuto, A T R E Y U dijo:

Lo que está pasando es que salen gratis con el Gamepass desde el día 1, y éso, los que os gastáis 60€ en juegos y no sabéis asimilarlo.

Ori and the will of the wisps es el mejor juego 2D de la historia. Tarda en cargar el mapa y... ya está, se acabaron los defectos.

ni de coña

en pc tiene problemas y bugs de sonido.. y en consola, por lo visto, rasca bastante

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Máscara de Majora

Publicado

Es el punto mas debil que le veo a microsoft ahora mismo, sus exclusivos

Espero que den la talla en esta next gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
hace 3 horas, Beesthioven dijo:

No había bugs, lo que había era 3.3 millones de personas saturado los servidores en su fin de Emana de lanzamiento.

Y gears 5 tiene una cosa que no me.parece bien, y ezque los.puntos de control cada vez que hace autoguardado se va directamente a la nube, y esos días los servidores de azufre iban regular y a gente no funcionaba bien si jugabas la campaña conectado online.

Por eso recomendaban jugarla offline, así no había problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
hace 55 minutos, Delsin Rowe dijo:

ni de coña

en pc tiene problemas y bugs de sonido.. y en consola, por lo visto, rasca bastante

En pc solo tiene problemas con dispositivos raider, nose porque la verdad.

Por lo demás va feminismo y en one x igual.

En.one fat si va regular, aunque esta semana hubo.parche....creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 1 minuto, Rey kamiya dijo:

No había bugs, lo que había era 3.3 millones de personas saturado los servidores en su fin de Emana de lanzamiento.

En ese caso entiendo el no haber visto ningún bug, ni he tocado el online, no es una vertiente que me interese. 

Tanto Xbox como Play deberían empezar a meter parches diferenciados y optativos en offline y online, no me parece bien petar mi consola de mejoras y correcciones de fallos para modos que no pienso usar. 

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
hace 12 minutos, Beesthioven dijo:

En ese caso entiendo el no haber visto ningún bug, ni he tocado el online, no es una vertiente que me interese. 

Tanto Xbox como Play deberían empezar a meter parches diferenciados y optativos en offline y online, no me parece bien petar mi consola de mejoras y correcciones de fallos para modos que no pienso usar. 

El.problema era que como el sistema de guardado iba unido a azure, y esta iba regular, pues el juego no te guardaba el avance del juego y de los coleccionables.

Deberías probar escape, mola un huevo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...