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Ren Amamiya

CONTROL a 540p .... puede igualar la IQ de 1080p con DLSS 2.0 ? [DF]

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Smoker

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Impresionante el DLSS 2.0, va de maravilla. Esto es un gran avance.

 

No solo iguala la calidad de imagen del 1080p sino que en algunos casos hay más detalle ! De locos !

Editado por Ren Amamiya
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PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

 

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iaFx Ender

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BRUJERIA! Los tensor cores de Nvidia por fin demostrando que sirven para mas cosas que rayos, la gran duda es si las consolas de nueva generación podrán hacer algo parecido, pero visto lo visto AMD solo ha hecho un apaño con RDNA 2, no hay nada que demuestre hardware dedicado que acelere algoritmos de este tipo, por lo menos de una manera tan eficiente.

Lo del pelo ya es una sacada increíble.

Editado por iaFx

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Alvar Hanso Ixion

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¿Y esto no lo pueden usar las consolas de nueva generación para ahorrar recursos?

Si ya funciona de puta madre el checkeboard esto más avanzado es gloria. 

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Ren Amamiya Smoker

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hace 11 minutos, Alvar Hanso dijo:

¿Y esto no lo pueden usar las consolas de nueva generación para ahorrar recursos?

Si ya funciona de puta madre el checkeboard esto más avanzado es gloria. 

 

Creo que AMD tiene algo equivalente pero no tan avanzado. Pero ya te adelanto que estas técnicas van a ser el pan de cada dia en la nueva generación, tanto en consolas como el PC....y ya ves que resultados da..., de nada va a servir invertir la potencia en 4K nativos si puedes renderizar a 1440p o 1080p y usar estas técnicas que te van a dar una IQ muy similar ganando muchisimo rendimiento.

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PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

 

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cosy do do Zalhera

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Jugar a la resolución real de tu monitor o TV, sea 2k, 4k o 8k, sin preocuparte de tocar nada y con el rendimiento ideal, eso sí es el futuro. Con una técnica como esta las consolas aguantarían generaciones más largas y sin despeinarse, con su potencia actual, un gran ahorro de recursos y energía.

En una GTX 1080 a 720p juegas a 165fps en muchos juegos y la gráfica ni se inmuta, consume poco. Entonces con este reescalado jugar a 4k 165fps si tu cable HDMI o Displayport lo permite....es una diosada


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iaFx Ender

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hace 1 minuto, cosy do do dijo:

En una GTX 1080 a 720p juegas a 165fps en muchos juegos y la gráfica ni se inmuta, consume poco. Entonces con este reescalado jugar a 4k 165fps si tu cable HDMI o Displayport lo permite....es una diosada

 

No se puede hacer eficientemente sin una gráfica RTX de hecho creo que ni siquiera se habilita, ya que esto es deep learning, de ahí viene la duda de que las consolas puedan hacerlo de forma eficiente como lo hace Nvidia ya que las RTX tienen hardware dedicado específicamente para ello llamados tensor cores y las consolas usan toda la gráfica de forma "híbrida" para ejecutar este tipo de algoritmos, es algo que  a ciencia cierta no se sabe como va a rendir.

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Swamped Ender

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La virgen 😯


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Nariko3x Sheikah

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hace 15 minutos, Alvar Hanso dijo:

¿Y esto no lo pueden usar las consolas de nueva generación para ahorrar recursos?

Si ya funciona de puta madre el checkeboard esto más avanzado es gloria. 

El Checkeboard ha quedado desfasadisimo con el DLSS en el mercado.

Seguro que algo incorporan estas consolas en el RDNA2, la cuestión es que dudo que salga tan barato en términos de rendimiento como la solución de Nvidia, donde los tensor-cores hacen todo el trabajo de reescalado y mejora, y la CPU/GPU ni se entera.

Quizás logren un término medio, pero hacer, hacer falta para poder ofrecer un salto generacional de calidad, más allá del infame compromiso con el "True4K" que no hace otra cosa que comerse todos los recursos a su alcance.

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Meldrick Taylor Navi

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Ya lo comentan en el video, el DLSS 2.0 es el mejor sistema de reconstrucción que han visto. Bueno, ellos y cualquiera, el resultado es sencillamente espectacular.

Editado por Meldrick Taylor
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kotono Aldia, Erudito del Primer Pecado

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Ni idea de esa gaita pero la leche. Mejor a 540p entonces...

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Editado por kotono
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NospheratuX Zachary Hale Comstock

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Hombre, Microsoft para SeriesX tiene mas que confirmado el uso de DirectML (Machine Learning) que no deja de ser otra "inteligencia artificial" para entre otras cosas, reescalar la imagen o mejorar las texturas sin que tengas que tener instalado gigas y gigas de las mismas. A la altura del DLSS 2.0? No creo, pero ahi esta.

Junto al Variable Rate Shading la idea es no sacrificar IQ o Framerate cuando quieras petar el juego de detalles.

 

https://gamingbolt.com/xbox-series-x-directml-and-hardware-decompression-will-ensure-better-ai-animations-and-performance


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iaFx Ender

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hace 5 minutos, NospheratuX dijo:

Hombre, Microsoft para SeriesX tiene mas que confirmado el uso de DirectML (Machine Learning) que no deja de ser otra "inteligencia artificial" para entre otras cosas, reescalar la imagen o mejorar las texturas sin que tengas que tener instalado gigas y gigas de las mismas. A la altura del DLSS 2.0? No creo, pero ahi esta.

Junto al Variable Rate Shading la idea es no sacrificar IQ o Framerate cuando quieras petar el juego de detalles.

 

https://gamingbolt.com/xbox-series-x-directml-and-hardware-decompression-will-ensure-better-ai-animations-and-performance

 

DirectML está disponible desde las Radeon VII, la movida es como rinde, no si lo soporta o no y el desempeño de los tensor cores es fundamental ya que las gráficas normales son muy malas con este tipo de algoritmos, hasta que no se sepa como rinde AMD en esto, es una gran incógnita.

Editado por iaFx
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cosy do do Zalhera

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hace 4 minutos, iaFx dijo:

 

No se puede hacer eficientemente sin una gráfica RTX de hecho creo que ni siquiera se habilita, ya que esto es deep learning, de ahí viene la duda de que las consolas puedan hacerlo de forma eficiente como lo hace Nvidia ya que las RTX tienen hardware dedicado específicamente para ello llamados tensor cores y las consolas usan toda la gráfica de forma "híbrida" para ejecutar este tipo de algoritmos, es algo que  a ciencia cierta no se sabe como va a rendir.

esa es la putada, es solo la generación 2000 de las nVidia, aunque desde que cambié a una 1080 -antes tenía una 1060-, no me puedo quejar mucho la verdad, lo único que le faltaría a esta gráfica es el DLSS. A día de hoy cuando quiero jugar a un framerate muy alto bajo la resolución para ahorrar energía por lo del coronavirus,  Es una gráfica que consume poco para lo que rinde, como todo lo de nVidia desde hace tiempo, pero el DLSS es para tocarse y no parar.

hace 30 minutos, kotono dijo:

Ni idea de esa gaita pero la leche. Mejor a 540p entonces...

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diossssssssssssss! Que bien le haría esto a una PS3/X360 en su día, jugar a 1080p con las resoluciones que permitían buen framerate. 


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DARKSeifer Stinger

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El DLSS será clave para conseguir tasas de 144FPS o superiores e imprescindible para RV.

Parece mentira que la nativa sea a 540p.

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