Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

CONTROL a 540p .... puede igualar la IQ de 1080p con DLSS 2.0 ? [DF]

Publicaciones recomendadas

iaFx Ender

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, oxy dijo:

este tipo de técnicas no agregan lag? es un post procesado o que? 

no se mucho de estas cosas pero como se que hay cosas de estas que hacen las TV que agregan lag me entra la curiosidad. 

Es como el AA pero de forma muy inteligente (1ms), por lo que no agrega lag, se hace en tiempo real con el hardware para IA (Tensor Cores).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

garbage GAIA

Publicado
hace 6 horas, Rexxuxito de mi vida dijo:

Estaria bien que se implementase de alguna forma a nivel de drivers para que fuese una solucion mas general y no dependiese del desarrollador de turno.

No se puede. Ahora verás por qué 

hace 5 horas, Strife276 dijo:

Alguien me puede decir un listado de juegos compatibles?

Tengo una 2060 que me pille en Junio, pero hasta ahora no he probado ningún juego con Raytracing xq sabía que no conseguiría jugar a 60fps ni de coña en mi monitor 2k...

El monitor es de 144hz pero a esa frecuencia y con mi tarjeta ya es pedir demasiado incluso sin el Raytracing activado.

El caso es que viendo todo esto del DLSS 2.0 me apetece probarlo, pero Control no me llama nada la atención, me parece un juego un tanto aburrido. No quiero comprarlo solo por lo del RT.

A ver si alguien me puede decir que más hay con lo que lo pueda probar

Wolfenstein Youngblood

hace 5 horas, oxy dijo:

no se mucho de estas cosas pero como se que hay cosas de estas que hacen las TV que agregan lag me entra la curiosidad. 

Dlss no añade lag. No es estrictamente una técnica de post procesado. Al menos no la última. Y no necesita trabajar sobre dos frames antes de presentarlos. En el pipeline se ejecuta entre la proyección geométrica + shading y el post:

Raster, shading > DLSS > post sobre el frame buffer ampliado > HUD/UI

La porción DLSS es parte del pipeline normal y tarda 1.5ms en una 2080Ti. Creo que en una 2060 rondaría los 2ms. Y es tiempo que entra dentro del budget del frame

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage GAIA

Publicado
hace 6 horas, Rexxuxito de mi vida dijo:

Estaria bien que se implementase de alguna forma a nivel de drivers para que fuese una solucion mas general y no dependiese del desarrollador de turno.

No se puede. Ahora verás por qué 

hace 5 horas, Strife276 dijo:

Alguien me puede decir un listado de juegos compatibles?

Tengo una 2060 que me pille en Junio, pero hasta ahora no he probado ningún juego con Raytracing xq sabía que no conseguiría jugar a 60fps ni de coña en mi monitor 2k...

El monitor es de 144hz pero a esa frecuencia y con mi tarjeta ya es pedir demasiado incluso sin el Raytracing activado.

El caso es que viendo todo esto del DLSS 2.0 me apetece probarlo, pero Control no me llama nada la atención, me parece un juego un tanto aburrido. No quiero comprarlo solo por lo del RT.

A ver si alguien me puede decir que más hay con lo que lo pueda probar

Wolfenstein Youngblood

hace 5 horas, oxy dijo:

Dlss no añade lag. No es estrictamente una técnica de post procesado. Al menos no la última. Y no necesita trabajar sobre dos frames antes de presentarlos. En el pipeline se ejecuta entre la proyección geométrica + shading y el post:

Raster, shading > DLSS > post sobre el frame buffer ampliado > HUD/UI

La porción DLSS es parte del pipeline normal y tarda 1.5ms en una 2080Ti. Creo que en una 2060 rondaría los 2ms. Y es tiempo que entra dentro del budget del frame

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage GAIA

Publicado
hace 18 horas, itnios dijo:

Viendo el video, si tiene resultados interesantes pero sus limitaciones en juegos, es una tecnologia que creo que daría muy buen resultado en video, por ejemplo aumentar la resolución de películas antiguas o reconstruir imágenes de streaming. En videojuegos checkerboarding  parece que da resultados mejores al no "inventarse" tantos pixels aunque sea verdad que se coma mas recursos

DLSS no es bueno para vídeo. Requiere datos del motor que un vídeo no puede darte y no está pensado para aprovechar información que en un vídeo tienes pero en un juego no (como frames futuros por ejemplo)

Y DLSS 2.0 se inventará menos píxeles (habría que ver si eso es cierto, la verdad) pero da mejores resultados que checkerboarding 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Justo ahora, garbage dijo:

Dlss no añade lag.

No mientras que nvidia sea la que dicte que resoluciones y fps puedes tener según tu gráfica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Belias

Publicado

Y si usas una tele CRT tampoco hacen falta resoluciones altas y la imagen, si es un buen CRT, se ve mejor que en esas mierdosas pantallas delgadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage GAIA

Publicado
hace 2 horas, Lukilla dijo:

No mientras que nvidia sea la que dicte que resoluciones y fps puedes tener según tu gráfica.

Qué dices? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 19 horas, garbage dijo:

Qué dices? 

Pues que el dlss opera solamente en determinas resoluciones prefijadas y fps con determinados ajustes porque introduciría lag con fps muy altos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...