Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

CONTROL a 540p .... puede igualar la IQ de 1080p con DLSS 2.0 ? [DF]

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Smoker

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 minutos, cosy do do dijo:

esa es la putada, es solo la generación 2000 de las nVidia, aunque desde que cambié a una 1080 -antes tenía una 1060-, no me puedo quejar mucho la verdad, lo único que le faltaría a esta gráfica es el DLSS. A día de hoy cuando quiero jugar a un framerate muy alto bajo la resolución para ahorrar energía por lo del coronavirus,  Es una gráfica que consume poco para lo que rinde, como todo lo de nVidia desde hace tiempo, pero el DLSS es para tocarse y no parar.

diossssssssssssss! Que bien le haría esto a una PS3/X360 en su día, jugar a 1080p con las resoluciones que permitían buen framerate. 

Yo por eso me río cuando el otro dia me echaban en cara que la 1080Ti rendía (bastante más lol) que la 2070 Super...., cuando las RTX tienen los tensor core para cosas como el RT y el DLSS 2.0, fue una buena inversión apostar por la 2070 Super en vez de la 1080Ti por cosas como esta.

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cosy do do Zalhera

Publicado
Publicado (editado)

frames por segundo a 4k, en una RTX 2060, vamos que con esto la "humilde" 2060 se estaría cepillando a las nuevas consolas y a gráficas sin DLSS 😁😁

VbeS8q9.jpg

Editado por cosy do do

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoeXVII HARENA TIGRIS

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Stinger

Publicado
Publicado (editado)

Esperemos (pensando en las consolas tambien) que AMD haya planeado algo en sus gráficas RDNA 2 similar.....  Si no,  es otra gen en la que las GPU AMD no son opción inteligente frente a una Nividia. 

Ahora mismo la única esperanza es que la técnica que anunció A. Gowdsen (responsable de XSX) para MachineLearnig en la consola de MS tenga buenos resultados. Sony por su parte no ha comentada nada sobre sus capacidades para ML. Aunque, claro,  es que la cosa es que no ha interiorizado en ninguna otra cosa mas allá del SSD y el chip de audio (ni VRs,  ni Meshes Sader, ni RT,  ni ML... Es una incógnita total hasta ahora) 

Quizás La formula de MS en XSX es la forma que AMD tiene planeada para sus  RDNA 2 BigNavi. 

Editado por Barbaroman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zalhera

Publicado
hace 52 minutos, kotono dijo:

Ni idea de esa gaita pero la leche. Mejor a 540p entonces...

spacer.png

ese so sin activar.... 😂😁

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Gran Lobo Sif

Publicado

Si esto es cierto, entiendo que va a permitir graficazos de la ostia al destinar mas recuersos a otros aspectos y no a la resolución, no? 

O en términos de consumo de GPU se queda igual? 

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pipotazo Genos

Publicado
Publicado (editado)

Acabo de enterarme de lo que es esta tecnología y estoy flipando. Tengo varias preguntas a los entendidos hinjenieros del floro:

1- ¿Es sólo exclusiva para Nvidia y para qué tarjetas?

2- ¿Se puede aplicar a cualquier juego o sólo a algunos?

3- Viendo el impresionante efecto incluso a 540P...¿entonces para qué sacarán la serie 3000 de Nvidia si con la anterior juegas a 4K (inCluso joder con mejores texturas parece) con DLSS 2.0 A 60 fps?

Editado por pipotazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pero, pero los tflops

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Gran Lobo Sif

Publicado
Justo ahora, Overseer dijo:

Pero, pero los tflops

?¿

Igualmente cuantos mas TFLOPS mejor, si dos maquinas usan esto pero una tiene mas TFLOPS puede destinar mas recursos a otras areas o partir de una resolución nativa aún mayor

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Ender

Publicado
hace 2 minutos, Kilek dijo:

Si esto es cierto, entiendo que va a permitir graficazos de la ostia al destinar mas recuersos a otros aspectos y no a la resolución, no? 

O en términos de consumo de GPU se queda igual? 

El rendimiento de la GPU es muy parecido a la resolución inferior a la que está trabajando, el truco está en que las RTX tienen hardware dedicado que puede reconstruir la imagen sin apenas coste.

hace 2 minutos, pipotazo dijo:

Acabo de enterarme de lo que es esta tecnología y estoy flipando. Tengo varias preguntas a los entendidos hinjenieros del floro:

3- Viendo el impresionante efecto incluso a 540P...¿entonces para qué sacarán la serie 3000 de Nvidia si con la anterior juegas a 4K (inCluso joder con mejores texturas parece) con DLSS 2.0 A 60 fps?

Lejos de ser hinjeniero pero mas o menos me enterado de alguna que otra cosa:

1- RTX (GPUs con tensor cores mas concretamente).

2- Hay que implementarlo en el juego porque si no es así provoca artefactos y se quedaría como un reescalado guarro mas.

3- Pues porque existe el Ray tracing y está muy lejos de ser empleado adecuadamente por falta de hardware, de hecho Nvidia creó esta tecnología para reducir la resolución a la que se renderiza el juego porque con Ray tracing el consumo se multiplica al aumentar la resolución.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado
hace 29 minutos, DARKSeifer dijo:

El DLSS será clave para conseguir tasas de 144FPS o superiores e imprescindible para RV.

Parece mentira que la nativa sea a 540p.

Pues mis Quest van a 72fps y es un dispositivo VR, tan imprescindible no creo que sea.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Ender

Publicado
Justo ahora, Kilek dijo:

Igualmente cuantos mas TFLOPS mejor, si dos maquinas usan esto pero una tiene mas TFLOPS puede destinar mas recursos a otras areas o partir de una resolución nativa aún mayor

No, porque se utiliza otro tipo de algoritmo, necesitas hardware dedicado y no se calcula mediante los flops de toda la vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Stinger

Publicado
hace 4 minutos, pipotazo dijo:

1- No, ML no es exclusivo  de NVIDIA....  lo que es exclusivo  es el hardware adaptado para ejecutarlo. Es el que hace que se consigan esos resultados y a la vez esa ganancia de rendimiento para usarse en otros aspectos gráficos. 

2- No,  hay que adaptarse y desarrollar en base a su uso.  El juego que no este hecho pensando en ML, no se va a beneficiar. 

3-Para usar el rendimiento extra ganado en otros aspectos gráficos?  Para una imagen 8K o superior? Para ofrecer 90-120fps sin perder en calidad gráfica y definicion?

Por que mas es mejor,  simplemente 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Stinger

Publicado
hace 4 minutos, Overseer dijo:

Pero, pero los tflops

LOL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Stinger

Publicado
hace 1 minuto, iaFx dijo:

No, porque se utiliza otro tipo de algoritmo, necesitas hardware dedicado y no se calcula mediante los flops de toda la vida.

??

Te decían si se diera el caso de que ambas tienen HW para ML, la que tenga mas flops (extra de potencia) podrá destinados a otra cosa. 

Vaya, que no es que se vayan a perder X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...