Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Visnik

Virtuos está preparada para adaptar juegos de PS5 y Xbox Series X a Nintendo Switch.

Publicaciones recomendadas

alzhared Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
hace 13 minutos, enete dijo:

En que universo paralelo ocurre eso? 

Em ese que se infecto de corona virus X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Son Goku

Publicado
hace 1 hora, enete dijo:

En que universo paralelo ocurre eso? 

Hay mucha gente que tiene Switch como consola principal. Sin ir más lejos de mi circulo cercano unas 6-7 personas usan principalmente Switch.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pollonidas Corneria

Publicado
hace 1 hora, Badrus82 dijo:

Hay mucha gente que tiene Switch como consola principal. Sin ir más lejos de mi circulo cercano unas 6-7 personas usan principalmente Switch.

Imagino que lo estara diciendo por lo de que switch es la plataforma principal para desarrolladores

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven Lord Boros

Publicado

Esta gente flipa. Si Switch ya suda horrores con juegos de esta gen, como para portar proyectos de 12TF a 0,4?

Supongo que para finales de 2021 veremos New Nintendo Switch con un boost de x3-x4 y ahí si.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Portavoz de los muertos

Publicado

Las únicas personas que conozco que tienen a Switch como consola principal son a los nintenderos, todos los demás se van a otra consola o a PC.

Y quien piense algo diferente a eso se está engañando a si mismo. Así de fácil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 4 horas, alzhared dijo:

Em ese que se infecto de corona virus X-D 

La consola es tan importante para los desarrolladores que muchos ports llegan con meses o años de retraso.

Hoy por hoy, en consolas, la plataforma principal es PS4 sin ninguna discusión. La enorme mayoría de desarrollos third multiplataforma son PS4+Switch+One, PS4+Switch o PS4+One, y eso cuando no es directamente una exclusiva temporal para PS4 de varios meses o incluso algún año.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alternis Dim Alastor

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 horas, silvergate dijo:

120 horas en PC y 85 en switch. Por supuesto en PC es superior a años luz fuera de toda duda, en switch había momentos muy borrosos, pero a nivel historia y mecánicas no noté algo inaceptable. Tema resolución te reconozco que no va bien, entiendo que esté por debajo de lo aceptable para gustos, lo que pasa es que yo soy algo masoca y a parte ahora solo tengo a mano la switch, y the witcher 3 es tan bueno que lo he vuelto a disfrutar mucho en switch. 

Claro, es lo que comentaba, si no se tiene alternativa pues mira, es lo que hay, pero teniendo otras plataformas donde jugarlo en condiciones más dignas... Y sí, me refiero a temas de resolución, no a nada de historia o mecánicas, al fin y al cabo es exactamente el mismo juego. También creo que ahora hay parche nuevo que mejora un poco lo borroso que se veía.

Editado por Alternis Dim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, KGarveth dijo:

La consola es tan importante para los desarrolladores que muchos ports llegan con meses o años de retraso.

Hoy por hoy, en consolas, la plataforma principal es PS4 sin ninguna discusión. La enorme mayoría de desarrollos third multiplataforma son PS4+Switch+One, PS4+Switch o PS4+One, y eso cuando no es directamente una exclusiva temporal para PS4 de varios meses o incluso algún año.

Yo diría que depende del presupuesto, hoy en d´ía Switch está recibiendo decenas de juegos por semana ... sólo hay que mirar a Crou que suda sangre para mantener al día su tema de lanzamientos para la consola ...  lo que a Switch se le atraganta son los juegos de alto perfil, pero por obvias razones de esos la industria no produce tantos  y  en cambio de AA, ports, exclusivos  e indies se está atascando ... y claro también ves multis tochos y el combo Switch + One de vez en cuando.  

El otro día Sony dijo que trataría de que fueran retrocompatibles los más de 4000 juegos de su consola ¿no? ... bueno, Switch en el tiempo que lleva de vida ya tiene más de 3500 y por la tendencia antes de que PS5 este a la venta, la híbrida ya habrá rebasado en número de lanzamientos a PS4. 

Y sí, no es necesario decirlo,  seguro que te cambiaría un Sekiro, un Resident Evil 2 o 3, un Metro Exodus o un Final Fantasy VII remake por un millar de esos juegos peques que salen para Switch, obvio :roll:  ... aunque también te hubiera firmado que se fueran a la mierda todos por tener los dos Xenoblade,  sólo espero que el corona virus no me mate antes X-D ... pero el punto es que los peques también son desarrolladores.

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 horas, Pollonidas dijo:

Imagino que lo estara diciendo por lo de que switch es la plataforma principal para desarrolladores

Para AAA está claro que no. Pero para indis sí que es si no la principal, porque sigue siendo Steam, es la segunda más importante por encima del resto de consolas.

Switch tiene las limitaciones que tiene, pero es una consola muy popular entre un sector de los desarrolladores debido a sus fuertes ventas tanto en he como en juegos.

Yo tengo más de 70 juegos en Switch. Ya es mi segunda consola con más juegos y estoy seguro que acabará siendo la primera en poco tiempo

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 horas, Lucky 0401 dijo:

Las únicas personas que conozco que tienen a Switch como consola principal son a los nintenderos, todos los demás se van a otra consola o a PC.

Y quien piense algo diferente a eso se está engañando a si mismo. Así de fácil.

Conozco a gente no nintendera que usa Switch como consola principal. Es más conozco a gente que tenía PS4 antes de comprarse Switch y la sigue teniendo y actualmente su consola principal es Switch y PS4 solo para juegos puntuales.

Creo que el que se está engañando a sí mismo eres tú. La mayor parte denla gente que juega a juegos lo hace en una única plataforma. Tú lo ves desde un punto de vista de un usuario de los foros, pero más allá del usuario fan que se pega por su plataforma en los foros hay un usuario medio que perfectamente puede usar Switch como principal. Y por eso es por lo que salen juegos como DooM o como The witcher 3.

Por supuesto que también conozco a gente que juega principalmente a PS4 y Switch de forma puntual. Pero esa generalización que haces no tiene ningún fundamento más allá de tus gustos personales.

Editado por Badrus82
Like Like

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Carl Johnson

Publicado

En mi barrio la mayoria de los chavales teniamos la Master System. Solo uno tenia la NES. Conclusion, la Master System vendio mucho mas que la NES

Chicos, esos argumentos de "tengo tres amigos que" o "la gente que conozco puess" no sirven para estas cosas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, alzhared dijo:

Yo diría que depende del presupuesto, hoy en d´ía Switch está recibiendo decenas de juegos por semana ... sólo hay que mirar a Crou que suda sangre para mantener al día su tema de lanzamientos para la consola ...  lo que a Switch se le atraganta son los juegos de alto perfil, pero por obvias razones de esos la industria no produce tantos  y  en cambio de AA, ports, exclusivos  e indies se está atascando ... y claro también ves multis tochos y el combo Switch + One de vez en cuando.  

El otro día Sony dijo que trataría de que fueran retrocompatibles los más de 4000 juegos de su consola ¿no? ... bueno, Switch en el tiempo que lleva de vida ya tiene más de 3500 y por la tendencia antes de que PS5 este a la venta, la híbrida ya habrá rebasado en número de lanzamientos a PS4. 

Y sí, no es necesario decirlo,  seguro que te cambiaría un Sekiro, un Resident Evil 2 o 3, un Metro Exodus o un Final Fantasy VII remake por un millar de esos juegos peques que salen para Switch, obvio :roll:  ... aunque también te hubiera firmado que se fueran a la mierda todos por tener los dos Xenoblade,  sólo espero que el corona virus no me mate antes X-D ... pero el punto es que los peques también son desarrolladores.

Switch va a tener más juegos que ps4 y One de largo. Eso está claro. Pero también está claro que serán juegos de otras generaciones o indis. Yo creo que en Switch van a ir saliendo juegos de esta generación poco a poco en la siguiente hasta que salga la próxima consola. Es posible que con el DLSS pueda ser antes de lo que habíamos pensado anteriormente. Se esperaba al menos 2-3 años para conseguir una consola portátil con potencia suficiente para poder jugar a los juegos de próxima generación. Para poder tener más de 2tflops de potencia (similar a una 960 que tiene unos 2.7-3 aprox) pero con DLSS podría ser suficiente con incluso menos de 2tflops.

Saludos.

Editado por Badrus82
Like Like

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 horas, Badrus82 dijo:

Switch va a tener más juegos que ps4 y One de largo. Eso está claro. Pero también está claro que serán juegos de otras generaciones o indis. Yo creo que en Switch van a ir saliendo juegos de esta generación poco a poco en la siguiente hasta que salga la próxima consola. Es posible que con el DLSS pueda ser antes de lo que habíamos pensado anteriormente. Se esperaba al menos 2-3 años para conseguir una consola portátil con potencia suficiente para poder jugar a los juegos de próxima generación. Para poder tener más de 2tflops de potencia (similar a una 960 que tiene unos 2.7-3 aprox) pero con DLSS podría ser suficiente con incluso menos de 2tflops.

Saludos.

Ah, eso es seguro, los de virtuos lo que quieren es que les llegue más trabajo como el Outer Worlds y es de suponer que pasara, que al final llegarán mas juegos de esta generación junto al resto, a Switch le quedan un par de años de gloria ... luego nintendo la va a sustituir, esperemos que se quede con nvidia,  porque obviamente ya no va a poder con los juegos de PS5 y XBXS.  

Editado por alzhared

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Demóstenes

Publicado
Publicado (editado)

Vaya cosas hay que leer. Entre el flipado que dice que Switch no puede ser una plataforma principal y quien diga lo contrario miente, o entre ciertos adjetivos como llamar al Switcher “indigno”.

Da la casualidad de que tengo un PC decente, PS4 y Switch desde hace un año que la compré, tengo la PS4 comiendo polvo y el PC para un par de cosas como Warzone u Overwatch. Así que podría decir que es mi plataforma de juego actual preferida. Curiosamente en este año he nutrido a la consola con una cantidad de juegos que nunca había acumulado en otra plataforma.

Da la casualidad también de que me pillé el Switcher a pesar de habérmelo pasado previamente en PC y da la casualidad de que estoy disfrutando el juego más que nunca, arrojado en la cama, con el mando pro y un buen soporte para el modo tabletop.

Supongo que aunque sea mi primera consola de Nintendo desde GameBoy, debo ser un Nintendero que se conforma con versiones indignas.

Menos mal que tenemos en este foro gente con la capacidad para hacer tales afirmaciones como si de leyes se tratara. Algo me dice que los fanaticos no son precisamente los Nintenderos. Sino quien hace aseveraciones tan fácilmente, a los que se les huele un odio a la plataforma que ni siquiera tienen.

Editado por Ciroh
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado

El de Virtuos está hablando de juegos intergeneracionales, no de juegos diseñados para PS5 y Series X.

Pero incluso eso es muy optimista, a menos que hablemos de indies y juegos no demasiado exigentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...