Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Visnik

Virtuos está preparada para adaptar juegos de PS5 y Xbox Series X a Nintendo Switch.

Publicaciones recomendadas

Flunky Hunter

Publicado
vida restante: 100%

Juegos de PS5 y Xbox SeX a Switch??

Ya pueden ser virtuosos, ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Carl Johnson

Publicado
hace 22 minutos, Euronymous80 dijo:

Si te molesto que citara Megadrive, entonces lo cambio y te cito a Master System, Saturn o a Dreamcast pero si entonces te molesta que cite a la intocable Sega entonces pon a n64 y fin de la discución.

No me molesta que cites a nadie, en realidad no me molesta nada de lo que digas, solo que si haces una comparacion, que sea minimamente acertada. Si nombras a Saturn al menos te acercas mas, pero Megadrive? que va. Salud!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado
hace 13 minutos, Euronymous80 dijo:

Si te molesto que citara Megadrive, entonces lo cambio y te cito a Master System, Saturn o a Dreamcast pero si entonces te molesta que cite a la intocable Sega entonces pon a n64 y fin de la discución.

Lo que molesta es tu ignorancia superlativa cuando insinuas que Mega Drive era una consola secundaria sin apoyo ni catálogo third y las películas que te montas después para no reconocer los errores y seguir con el mismo modus operandi de huida había delante y luego bomba de humo. 

Y es así, a la gente le molesta el insulto a la inteligencia y la vergüenza ajena, que es lo que has hecho al establecer un paralelismo MD SNES con PS4 SWITCH que no tiene ni pies ni cabeza. 

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

silvergate Genos

Publicado
hace 1 hora, Alternis Dim dijo:

Créeme que yo no soy una persona a la que le importen mucho los temas técnicos, pero sí que me gusta tener unos mínimos, y no sé cómo estará ahora, pero The Witcher 3 en Switch no los cumplía.

Está claro que quien quiera jugar con la máxima calidad técnica se tiene que ir al PC, pero vamos, que lo que estoy diciendo yo no tiene que ver con esto.

120 horas en PC y 85 en switch. Por supuesto en PC es superior a años luz fuera de toda duda, en switch había momentos muy borrosos, pero a nivel historia y mecánicas no noté algo inaceptable. Tema resolución te reconozco que no va bien, entiendo que esté por debajo de lo aceptable para gustos, lo que pasa es que yo soy algo masoca y a parte ahora solo tengo a mano la switch, y the witcher 3 es tan bueno que lo he vuelto a disfrutar mucho en switch. 

Like Like

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Charger

Publicado
hace 15 minutos, Scorpiox dijo:

No me molesta que cites a nadie, en realidad no me molesta nada de lo que digas, solo que si haces una comparacion, que sea minimamente acertada. Si nombras a Saturn al menos te acercas mas, pero Megadrive? que va. Salud!

Ok.

Me despido entonces con esto: 1757 contra 902

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado
Justo ahora, silvergate dijo:

120 horas en PC y 85 en switch. Por supuesto en PC es superior a años luz fuera de toda duda, en switch había momentos muy borrosos, pero a nivel historia y mecánicas no noté algo inaceptable. Tema resolución te reconozco que no va bien, entiendo que esté por debajo de lo aceptable para gustos, lo que pasa es que yo soy algo masoca y a parte ahora solo tengo a mano la switch, y the witcher 3 es tan bueno que lo he vuelto a disfrutar mucho en switch. 

Secundo, la de horas que le clave en PC y ahora lo estoy disfrutando mucho en Switch, de hecho ya me gustaba antes de la última actualización, pero es que con la última ni te la crees lo bien que les quedo :sisi:  

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Stinger

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 horas, Euronymous80 dijo:

Pues a mi honestamente no me interesan.

No me interesa nada que no salga en Switch, hasta que salen en Switch  y en peores condiciones, que voy corriendo a comprarlo.

Editado por Drebin893
Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Charger

Publicado
hace 1 minuto, Drebin893 dijo:

No me interesa nada que no salga en Switch, hasta que salen en Switch  y en peores condiciones, que voy corriendo a comprarlo.

Claro como he ido corriendo a comprar cosas como hellblade, la saga Syberia, Diablo, los Doom, Skyrim, etc etc etc:sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Stinger

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Euronymous80 dijo:

Claro como he ido corriendo a comprar cosas como hellblade, la saga Syberia, Diablo, los Doom, Skyrim, etc etc etc:sisi:

Ahora no me acuerdo y no estoy tan aburrido como para mirarlo, pero recuerdo haberte leído comprar algún remaster como para decir ahora que no te interesa lo que no sale en Switch...

Si me equivoco fail para mi.

Editado por Drebin893

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
Publicado (editado)

Entiendo que alguien vea a Switch una consola secundaria ya que solo la usa para jugar a sus exclusivos. Pero eso en realidad le pasa a cualquier plataforma donde no juegas principalmente. Para mi Switch es secundaria? Obviamente si.

Para mi PS4 sería secundaria? Si. Es simple, si tiene una plataforma donde juegas a todo y en otra solo exclusivos, pues la segunda es complemento. Para mi todas las consolas son complemento. Lo interesante en mi caso es saber cuál es mejor complemento para mi pc. Y en este caso, lo es Switch mucho más que las otras dos con mucha diferencia. Esto va en función de cada uno.

Hay gente que puede tener Switch como principal y otra como complemento?

Si, conozco a varios que funcionan así. Solo juegan en Switch y algún juego puntual en one o en PS4 o en pc en función de cual tengan. 

Saludos.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Charger

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, Drebin893 dijo:

Ahora no me acuerdo y no estoy tan aburrido como para mirarlo, pero recuerdo haberte leído comprar algún remaster como para decir ahora que no te interesa lo que no sale en Switch...

Si me equivoco fail para mi.

No te voy a negar que compro multis en "condiciones inferiores" para Switch(les veo otras virtudes a jugar en consolas de nintendo), pero son franquicias que de antemano ya me gustan.

Por ejemplo compre The Witcher 3 en Switch pero ya lo habia comprado antes para ps4. O LA Noire, Dark Souls y los Metro, que los tenia ya en xbox 360.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Stinger

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Euronymous80 dijo:

No te voy a negar que compro multis en "condiciones inferiores" para Switch(les veo otras virtudes a jugar en consolas de nintendo), pero son franquicias que de antemano ya me gustan.

Entonces que afirmación es esa de que no te interesa lo que no sale en Switch?

Editado por Drebin893

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Daisy Fitzroy

Publicado
hace 1 hora, Versa dijo:

Switch es la consola principal para las masas por tanto para las desarrolladoras también.

En que universo paralelo ocurre eso? 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Charger

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 minutos, Drebin893 dijo:

Entonces que afirmación es esa de que no te interesa lo que no sale en Switch?

Que no me interesa jugar los juegos de ps5 o xbox series x en Switch porque voy a comprar una de esas consolas a futuro entonces no tiene caso, ademas esta vez la diferencia si sera bastante grande y esta bien que yo puedo tolerar versiones inferiores pero hasta cierto limite.

Nisiquiera creo que un juego next gen, quepa en una tarjeta de Switch.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Heraldo de la Muerte

Publicado

Lo de plataforma secundaria es cuestión de como lo vea cada uno, yo uso Ps4, Switch y PC, y no considero ninguna secundaria de otras, juego según me interese algún juego, ahora por ejemplo estoy terminando el Ori 2 en PC, y el Astral Chain en Switch, por lo que Ps4 está abandonada, en cuanto empiece a pillar RE3, Persona 5R, y todo lo que viene detrás, pues pasará a la inversa, y Ps4 será la consola con la que esté todos los días, al final si te compras algo es para usarlo, depende ya de los juegos que salgan, momento del año, etc.

Respecto al hilo... pues que la empresa que sacó el remaster de Dark Souls en Switch, con problemas de desarrollos varios, y varios retrasos, cuando es un juego de gen anterior... justo, venga y me diga que va a traer los juegos de Ps5 y XsX a Switch... pues hombre... permíteme que dude un poco X-D

Like Like

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...