Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Visnik

Virtuos está preparada para adaptar juegos de PS5 y Xbox Series X a Nintendo Switch.

Publicaciones recomendadas

PeterPorker Bean

Publicado
vida restante: 100%

A la mayoría les pones 702 30 y son felices, esa es la realidad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Euronymous80 Charger

Publicado

Pues a mi honestamente no me interesan.

Ademas eso de "consola secundaria" es muy relativo, si la ves desde el punto de vista de un usuario de sony o microsoft claro que lo es pero para un usuario de nintendo y/o de sus portatiles, sera su consola principal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Carl Johnson

Publicado
hace 48 minutos, Euronymous80 dijo:

Pues a mi honestamente no me interesan.

Ademas eso de "consola secundaria" es muy relativo, si la ves desde el punto de vista de un usuario de sony o microsoft claro que lo es pero para un usuario de nintendo y/o de sus portatiles, sera su consola principal.

La llaman consola secundaria desde el punto de vista del usuario general que juega a todo sin importar la desarrolladora que este detras. Piensa que es un sistema que se queda fuera en la mayoria de los multis

Respecto al hilo, por poder pueden hacer lo que quieran, con poner un cartelito al principio que diga "cualquier parecido con el juego original es pura coincidencia" basta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Switch es menos consola secundaria que otras de Nintendo, pero sigue sin pillar muchos ports de juegos multi, y es posible que pille aun menos cuando empiece la nueva generación.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Hegemón

Publicado

Virtuos ahora esta desarrollando Outer Worlds, la colección de Bioshock y X-COM 2 para Switch.

Se están haciendo un buen negocio porteando juegos a Switch, asi que supongo que van a seguir, total, a Switch le quedan muchos desarrollos de PS4/XOne que pueden portear.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morde Palidor

Publicado
hace 2 minutos, MarioMapache dijo:

Virtuos ahora esta desarrollando Outer Worlds, la colección de Bioshock y X-COM 2 para Switch.

Se están haciendo un buen negocio porteando juegos a Switch, asi que supongo que van a seguir, total, a Switch le quedan muchos desarrollos de PS4/XOne que pueden portear.

Mucha FRITANGA querras decir

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado
hace 25 minutos, Scorpiox dijo:

La llaman consola secundaria desde el punto de vista del usuario general

No, la llaman "consola secundaria" para los desarrolladores ... obviamente a estás alturas Switch es la "consola principal" para decenas de millones de personas ...  por eso aquello de que un desarrollador tiene que planear el lanzamiento de sus juegos desde el principio para Switch también. 

De cualquier forma sólo defienden su trabajo, obviamente Switch puede con cualquier juego que exista hoy en día, pero no va a poder con los juegos tochos de la nueva generación ... ni siquiera va a ser la consola de nintendo que compita con PS5 y XBXS. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado

Que porten los juegos de esta gen que hay muchos por portar. RDR 2, los Assassins, etc. Algún juego intergen? También. Pero fuera de ahí va a ser que no. Eso mejor para la próxima Switch.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alternis Dim Alastor

Publicado

Está muy bien esto de los ports a Switch, pero creo que tampoco vale todo.

Estaba muy interesado en comprar The Witcher 3 en Switch hasta que lo probé. Para el que solo tenga la consola de Nintendo pues mira, le hace el apaño, pero a poco que tengas alguna de las demás plataformas, no compensa comprar multis en Switch cuando lo tienes a mayor calidad en la competencia y, muy probablemente, más barato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ebony

Publicado

Ya es una consola secundaria

hace 3 horas, Valeyard dijo:

Que yo sepa, el Dark Souls de Switch es el original con alguna mejora aquí y allá, no un port del remaster.

De hecho perdia algunos detalles respecto a la version de 360, el fuego por ejemplo era peor en Switch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Charger

Publicado
hace 3 horas, Scorpiox dijo:

La llaman consola secundaria desde el punto de vista del usuario general que juega a todo sin importar la desarrolladora que este detras. Piensa que es un sistema que se queda fuera en la mayoria de los multis

Yo creo que para un seguero, Megadrive no era una consola secundaria y se perdía gran parte de los mutis(o juegos thirds party mas bien).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Charger

Publicado
hace 3 horas, Badrus82 dijo:

Que porten los juegos de esta gen que hay muchos por portar. RDR 2, los Assassins, etc. Algún juego intergen? También. Pero fuera de ahí va a ser que no. Eso mejor para la próxima Switch.

De este gen pero incluso de la pasada, que todavia hay muchos titulos de ps360 que podrian correr en Switch sin problemas y que harian un gran aporte a su catalogo, por ejemplo que tal le caeria un port de GTA 5 o el primer RDR?, la trilogia de Ezio, Dead Space, Mass Effect, etc.

Claro siempre que sean en fisico, no como las mierdas esas que hacen últimamente de medio juego en la tarjeta y medio en digital o totalmente digital y las cajas solo de adorno, con un codigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

silvergate Genos

Publicado
hace 2 horas, Alternis Dim dijo:

Está muy bien esto de los ports a Switch, pero creo que tampoco vale todo.

Estaba muy interesado en comprar The Witcher 3 en Switch hasta que lo probé. Para el que solo tenga la consola de Nintendo pues mira, le hace el apaño, pero a poco que tengas alguna de las demás plataformas, no compensa comprar multis en Switch cuando lo tienes a mayor calidad en la competencia y, muy probablemente, más barato.

Alguien que priorice calidad y fluidez no puede irse a consolas, a ninguna, como mucho a xb one X. Estando el PC las consolas siempre son de segunda categoría a nivel fluidez y visual. 

Like Like

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Publicado (editado)

tenor.gif?itemid=8504017

Me parece bien que los hayáis que vayáis comprandoles cada port que salga, más pasta pa exclusifs. 

Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Menudo negocio para Nintendo , juegos de 20€ de Ps4-Xbox pasarlos a 60€ en su plataforma y encima venden 10/10 a quien no se le había ocurrido esto antes ¡

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...