Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%
En 4/4/2020 a las 10:08, Maedre dijo:

Lo que también es incómodo es el Mercado Muro. En plan que te da la sensación de verdad de estar en un sitio muy turbio, a mi me dio cosa porque no solo no se han cortado con esta parte, la han ampliado de tal manera que te sientes en un sitio que no es el tuyo, salvo que seas un putero profesional. Tal cual.

tenor.gif

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Game Over Campista

Publicado

He conseguido la materia Efecto añadido y me estoy poniendo tremandamente cachondo. 

Como echaba de menos el sistema de materias 

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 Sagrada Trifuerza

Publicado

En 1 hora arranca el puto juego en formato digital X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado

Pues me lo acabo de pasar. En breve posteo impresiones...

Like Like

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Todavía no me sale parche para el FFVII :(

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Siren

Publicado

Anoche se me liberó a mi la versión digital y hasta las 4 me tuvo el puto juego.

Yo soy de los que le gustan las adaptaciones,  remakes, etc...fieles al 100% y ya hubo un par de gustas que no me gustaron. Pero el juego en términos generales me gustó bastante y me tuvo muy entretenido.  Hay que reconocer que visualmente es una auténtica barbaridad. Hay momentos que parecieran que se mezclan cinemáticas con gameplay de lo bien hecho y cinematográfico que es todo.

Bueno, vamos a ver cómo continúa. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Odin

Publicado

Hay dos cosas en que lo han clavado sin discusión alguna: el ritmo frenético del juego , que pasa de cinemática a gameplay como si fuera lo mismo (parece que juegas una película en todo momento)  y la música, donde el nivel de inspiración y amor al original alcanza el máximo. 

Y sí, se puede hacer un JRPG sin tener que zamparte 10 horas intrascendentes-tutorial en el inicio del juego cuando el ritmo está bien llevado y cuando los personajes te atrapan desde el inicio. 

Hoy la pasaré buscando gatitos por los suburbios, imagino.   Que por cierto, llamar "barriada" a esa zona.... vamos , no me jodas, señor traductor.  Le he quitado todos los subtítulos porque no quiero que me moleste ningún puto palabro fuera de lugar y jugarlo sin esa molestia lo hace aún más como una película.  No tener que depender de traducciones es la auténtica salud.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%
En 5/4/2020 a las 12:40, spuny dijo:

Mostrar spoiler

Porfa sin spoilers, alguien que haya llegado al capítulo 8.

¿Se puede coger ahora la materia de la iglesia o es imposible?

Gracias!

Creo que aun puedes conseguirla, pero tranquilo, es una que ya debes de tener de antes, no es una nueva.

Ya tengo las invocaciones de la reserva, que ganas de ver a Rubi. ;3

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Lord Boros

Publicado

Este juego, al igual que pasa con GtA y red dead redemption, es una putada que no venga doblado al español... por culpa de contemplar “el escenario” 😋 y no leer  (y porque lo tengo Puesto en japones) Me he saltado una invocacion :(

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Popero Diosas de Oro

Publicado

Voy a tener que ser yo el que lo diga.... 

Este juego tiene los PEORES gráficos que he visto en un triple A en mi vida. Hay juegos en PS3 con mejores texturas. Tengo que ver vídeos en YouTube de la parte de los tejados con Aeris porque me está dando mucha vergüenza ajena ! Es que yo creo que mi juegos está roto porque es que no me lo explico. Las peores texturas vistas nunca. Cutres es poco.

Una auténtica pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes FOXHOUND

Publicado
hace 10 horas, Midnighter dijo:

Hay dos cosas en que lo han clavado sin discusión alguna: el ritmo frenético del juego , que pasa de cinemática a gameplay como si fuera lo mismo (parece que juegas una película en todo momento)  y la música, donde el nivel de inspiración y amor al original alcanza el máximo. 

Y sí, se puede hacer un JRPG sin tener que zamparte 10 horas intrascendentes-tutorial en el inicio del juego cuando el ritmo está bien llevado y cuando los personajes te atrapan desde el inicio. 

Hoy la pasaré buscando gatitos por los suburbios, imagino.   Que por cierto, llamar "barriada" a esa zona.... vamos , no me jodas, señor traductor.  Le he quitado todos los subtítulos porque no quiero que me moleste ningún puto palabro fuera de lugar y jugarlo sin esa molestia lo hace aún más como una película.  No tener que depender de traducciones es la auténtica salud.

Lo de la traducción es de juzgado de guardia, una cosa es adaptar expresiones y otra poner lo que les sale de las gónadas. 

Yo los dejo puestos porque a Barret me cuesta un horror entenderle. 

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Odin

Publicado
hace 5 horas, Popero dijo:

Voy a tener que ser yo el que lo diga.... 

Este juego tiene los PEORES gráficos que he visto en un triple A en mi vida. Hay juegos en PS3 con mejores texturas. Tengo que ver vídeos en YouTube de la parte de los tejados con Aeris porque me está dando mucha vergüenza ajena ! Es que yo creo que mi juegos está roto porque es que no me lo explico. Las peores texturas vistas nunca. Cutres es poco.

Una auténtica pena.

En algunas partes hay problemas de texturas e iluminación, también.  Pero aparte de FFXV, dime otro JRPG con mejores gráficos.   No puede ser que lo que sea majia en algunos casos sea cutre en otros.  Hay que aplicar el mismo rasero en todos lados. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Popero Diosas de Oro

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Midnighter dijo:

En algunas partes hay problemas de texturas e iluminación, también.  Pero aparte de FFXV, dime otro JRPG con mejores gráficos.   No puede ser que lo que sea majia en algunos casos sea cutre en otros.  Hay que aplicar el mismo rasero en todos lados. 

Estamos hablando de un juego que no es abierto eh es lineal! God of war es más abierto y tiene un millón de veces más de mejores gráficos que este juego. Es que me parece una tomadura de pelo.

Un juego en ps3 con esas texturas no le pondría más de un 7 de nota. Este juego en ps4, lo siento devolvednos el dinero. Solo se salva al principio (la parte de la demo y algo más ) y los jefes y los protagonistas y las escenas argumentales. Lo demás es una aberración gráfica que da miedo. 

Es que me siento engañado por Square y por las reviews ! Donde esta el mimo a poner escenarios sin texturas !! Y es que además hay muchos pasos estrechos para cargar contenido. Pero que contenido??? Si no hace falta no hay ! Que en las reviews destaquen los gráficos como algo positivo... pero si dan pena! No hacía falta hacer un remake para tratarlo así de mal

Editado por Popero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 2 minutos, Popero dijo:

Estamos hablando de un juego que no es abierto eh es lineal! God of war es más abierto y tiene un millón de veces más de mejores gráficos que este juego. Es que me parece una tomadura de pelo.

Un juego en ps3 con esas texturas no le pondría más de un 7 de nota. Este juego en ps4, lo siento devolvednos el dinero. Solo se salva al principio (la parte de la demo y algo más ) y los jefes y los protagonistas y las escenas argumentales. Lo demás es una aberración gráfica que da miedo.

Sólo estoy de acuerdo en lo del problema de texturas. Pero es que es un problema, esperemos que subsanable. En cuanto a modelados y detalles es muy top (babeo muchísimo con Kratos y el resto de personajes del GOW, no es por la comparación).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Si comparamos cualquier exclusivo de los estudios de Sony con cualquier otro exclusivo de otra compañía y estudios, no se, son ganas de hacer sangre fácil. X-D

El mayor y más grave problema es el de las texturas, que hoy día viene a ser el todo, más en escenarios a los que se les presupone mucho detalle, pero hombre, tampoco hay que ser tan dramáticos.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• JD_18
      - Nemesis se convierte en otra fase a la mitad del juego 
      - Nada de Torre del Reloj, zona eliminada
      - Nada de parque y fabrica abandonada, zonas eliminadas
      - Si el original ya era algo lineal, en este se agudiza
      - Si el original tenia algo de acción, en este se agudiza
      - Participación pobre de Kendo
      - Escenario del hospital y un laboratorio de diseño genérico
      - Escenas míticas eliminadas (Brad muerto a manos de Nemesis, llegada a la torre del reloj, Helicóptero derribado)
      - Gradevedigger (el gusano) eliminado, y no hay arañas.
      - Peleas contra Nemesis poco inspiradas
      - Diseño final de Nemesis a lo Re6
      - No hay decisiones ni eventos ligeramente distintos, tampoco finales diferentes. 
      - El final es absurdo y poco inspirado. 
      - Nemesis no dropea items, por lo que no vale la pena enfrentarlo, cosa que en el original aumentaba la tension al jugartela y enfrentarlo. 
      - No agrega nada nuevo a la lore, bueno, quiza el laboratori debajo del hospital, pero aqui no hay nada como en el REmake con Lisa Trevor-
      - Mercenarios? Mejor un juego insulso online.

Tiene sus cosas buenas, pero es una total decepcion, incluso por encima de Re 2 remake.
      Son buenos juegos, el gameplay es brillante, pero le han arrebatado todas las caracteristicas memorables al mismo, y ojo que no lo hago con nostalgia, recien me pase en mi PSP Re3 nemesis y este ultimo me parece tremendamente superior. 
      Total decepción. 

• acoran1551
      [Aviso de cambio de fecha de lanzamiento] "FINAL FANTASY VII REMAKE", que estaba programado para lanzarse el 3/3 (martes), se lanzará el 4/10 (viernes). Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar a aquellos que están esperando el lanzamiento. #FF7R

• momone
      El año termina pronto y yo ya he visto mi última película... pero tranquilos/as, que el año que viene, si la salud me lo permite y si hay dinero para ello, seguiré viendo películas y lo mismo hasta comentarlas por estos lares.
      Hoy me he visto una pelicula que ya es la... joder, séptima adaptación de la novela que Louisa May Alcott escribiera allá por 1868 y que tuvo una segunda parte en 1869... y curiosamente, una secuela "masculina" titulada HOMBRECITOS, publicada en 1871 (la cual llegó a tener adaptación cinematográfica con dos películas en pocos años, una serie de televisión... y una serie animada japonesa). Una película que supone la culminación de un sueño de dos mujeres, Amy Pascal y Greta Gerwig, que puede acabar bien en taquilla, ya que ha costado 40 millones de $ y a día de hoy lleva recaudados cerca de 35,3 millones. Me he visto y sorprendido un poco viendo...

Para mí, la película merece un 5, ya que si bien es de lo más fiel a la novela original (o eso se dijo para promocionarla...), sus saltos temporales, entre otras cosas, hacen que no brille más de lo que debiera.
    • momone
      Hola a todos/as:
      Hoy me he visto el remake de una película de 1974 que ya en 2006 tuvo un remake que al parecer no llamó demasiado la atención del público, ya que de lo contrario Blumhouse no se animaría a hacer ésta peli. Una película hecha en medio de una controversia sobre las mujeres y el cine que ha costado solamente 5 millones de $ y que a día de hoy lleva recaudados desde su estreno el pasado viernes a nivel mundial, unos... 7,5 millones de $, camino de resultar ser rentable, por supuesto, para su productora y siendo un nuevo éxito más para Jason Blum. He visto, en ocasiones gratamente, a veces no...

Éste remake, pese a sus fallos, se merece un 5, más que nada por esos dos brillantes momentos en los cuales se nos revelan las "batallas de sexos" actuales y cómo se lo toman en el mundillo, permitiéndose contarlo en una película de terror. ¿quien no dice que no se aprende nada viendo muertos y psicópatas?
    • magnus87
      Ya tenemos a la venta PKMN Espada y Escudo, la primera entrega en estrenar la GEN8, ofreciendo un cambio tanto en gráficos como en cámara respecto a Lets GO. 

Como todos sabemos, a Game Freak les encanta  hacer un remake de las generaciones anteriores, es mas cuando todos esperábamos un remake de GEN4, los de GF nos llevaron nuevamente a Kanto.
      Sin embargo tarde o temprano caerá otro Remake, en especial para satisfacer a quienes se quedaron con ganas de ver más pokemon que no aparecen en Galar. cual generacion te gustaría que fuese?.

Que generacion te gustaría volver a recorrer? Johto o Sinnoh
      y en cuanto a Gameplay/Graficos? Un "Lets Go2" o algo mas tocho como lo visto en "EE"

Aunque ya tuvimos remake de GS en DS, el cual fue espectacular. Esta generacion al contar con 2 regiones, es una de las favoritas de muchos. Ademas ya que volvimos a la primera generacion gracias a la llegada de Lets Go, es probable que volvamos nuevamente a Johto.
  • Crear nuevo...