Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Popero Hylia

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, Maedre dijo:

Por desgracia no. Ojalá metan un nivel más, porque lo volvería mucho mucho más interesante.

En foros de EEUU hablan de que cuando te lo pasas en normal lo desbloquean pero creo que es más un rumor. Un gran fallo en mi opinion. Los juegos que llevas tanto tiempo esperando hay que jugarlos en difícil porque te duran más y cuando vas superando los retos la sensación es aún más intensa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alexjs HARENA TIGRIS

Publicado

Como antagonista podrian habértelo pasado antes, pero enhorabuena igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Ornstein y Smough

Publicado
hace 3 minutos, Popero dijo:

En foros de EEUU hablan de que cuando te lo pasas en normal lo desbloquean pero creo que es más un rumor. Un gran fallo en mi opinion. Los juegos que llevas tanto tiempo esperando hay que jugarlos en difícil porque te duran más y cuando vas superando los retos la sensación es aún más intensa

No es ningún rumor. El nivel Difícil existe y se desbloquea al acabar el juego.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
hace 4 minutos, Popero dijo:

Yo también esperaba que lo metieran de primeras.

Cuando me lo pase veré si hay un modo más complicado o algo del post game que sea más retador.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sephiroth Friede de la Llama Negra

Publicado

Vaya, yo que pensaba q venia con la gran exclusiva...

En fin, respecto a la demo hay algunas novedades.

La verdad es que no he mirado casi nada del juego para llegar lo más virgen al juego, así que disculpad el timeline, pero la ilusión me ha podido!

Sigo jugando, q voy a matar al escorpión!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

igna _M Hegemón

Publicado
vida restante: 75%

Juegazo, yo ya voy por el capítulo 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tavo9010281 Tank

Publicado
hace 11 horas, Kai Motoyima dijo:

Jajajajajajaaj. Nunca había visto esto. Me parto de la risa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)

Envidia,el mío sale en tránsito en un roñoso almacén de Madrid esperando a ser enviado a  Barcelona,así que con suerte me llega el martes. 

Editado por buitrero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
Publicado (editado)
hace 20 horas, Popero dijo:

Hola yo también lo tengo pero estoy esperando estoicamente al parche del día 1. Los que lo estéis jugando podríais dedicarnos unos minutos y hacernos unas impresiones objetivas y sin spoilers ? 🙏🏻 Puntos a favor, en contra etc porfisssss

El juego está muy bien, en ps4 slim tiene problemas de texturas de escenarios en el 80% de los casos, so re todo en las barriadas, en los reactores al ser mapas más enanos no hay esos problemas.

Sistema de invocaciones guay

Combate y sistema de progresión guay

Relleno y misiones secundarias de FFXV

El lod que tiene es una reverenda mierda, diría que va más a 900p que a 1080 porque se ve algo borrosillo en ocasiones 

Así a groso modo....

Editado por Rey kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Genos

Publicado
hace 21 horas, Kai Motoyima dijo:

Me da la risa solo de pensar que me compré los DVD de ambas películas nada más salir por el hype que tenía en esos dos mojones... X-D

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado

Porfa sin spoilers, alguien que haya llegado al capítulo 8.

¿Se puede coger ahora la materia de la iglesia o es imposible?

Gracias!

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Popero Hylia

Publicado
hace 59 minutos, Rey kamiya dijo:

El juego está muy bien, en ps4 slim tiene problemas de texturas de escenarios en el 80% de los casos, so re todo en las barriadas, en los reactores al ser mapas más enanos no hay esos problemas.

Sistema de invocaciones guay

Combate y sistema de progresión guay

Relleno y misiones secundarias de FFXV

El lod que tiene es una reverenda mierda, diría que va más a 900p que a 1080 porque se ve algo borrosillo en ocasiones 

Así a groso modo....

Una duda ! Te han ido matando? En plan game over me refiero. Porque me ralla mucho que no sea difícil y que tenga que jugarlo en modo normal si o si antes de desbloquear el nivel más elevado.

Gracias !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
hace 18 minutos, Popero dijo:

Una duda ! Te han ido matando? En plan game over me refiero. Porque me ralla mucho que no sea difícil y que tenga que jugarlo en modo normal si o si antes de desbloquear el nivel más elevado.

Gracias !

Juego en el.modo más difícil y de momento no, ni una sola muerte, aunque alguna ha ido de un pelo pero en general 0 problemas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Popero Hylia

Publicado
Justo ahora, Rey kamiya dijo:

Juego en el.modo más difícil y de momento no, ni una sola muerte, aunque alguna ha ido de un pelo pero en general 0 problemas

Pffff pues vaya 💩! La gracia es que te maten y que sea un desafío! Si se pudiera comprar lo compraba para empezar en modo más difícil!

gracias por la respuesta 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
hace 1 minuto, Popero dijo:

Pffff pues vaya 💩! La gracia es que te maten y que sea un desafío! Si se pudiera comprar lo compraba para empezar en modo más difícil!

gracias por la respuesta 

Si te matan hay autoguardado, empiezas desde el momento antes del.combate que has muerto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• JD_18
      - Nemesis se convierte en otra fase a la mitad del juego 
      - Nada de Torre del Reloj, zona eliminada
      - Nada de parque y fabrica abandonada, zonas eliminadas
      - Si el original ya era algo lineal, en este se agudiza
      - Si el original tenia algo de acción, en este se agudiza
      - Participación pobre de Kendo
      - Escenario del hospital y un laboratorio de diseño genérico
      - Escenas míticas eliminadas (Brad muerto a manos de Nemesis, llegada a la torre del reloj, Helicóptero derribado)
      - Gradevedigger (el gusano) eliminado, y no hay arañas.
      - Peleas contra Nemesis poco inspiradas
      - Diseño final de Nemesis a lo Re6
      - No hay decisiones ni eventos ligeramente distintos, tampoco finales diferentes. 
      - El final es absurdo y poco inspirado. 
      - Nemesis no dropea items, por lo que no vale la pena enfrentarlo, cosa que en el original aumentaba la tension al jugartela y enfrentarlo. 
      - No agrega nada nuevo a la lore, bueno, quiza el laboratori debajo del hospital, pero aqui no hay nada como en el REmake con Lisa Trevor-
      - Mercenarios? Mejor un juego insulso online.

Tiene sus cosas buenas, pero es una total decepcion, incluso por encima de Re 2 remake.
      Son buenos juegos, el gameplay es brillante, pero le han arrebatado todas las caracteristicas memorables al mismo, y ojo que no lo hago con nostalgia, recien me pase en mi PSP Re3 nemesis y este ultimo me parece tremendamente superior. 
      Total decepción. 

• acoran1551
      [Aviso de cambio de fecha de lanzamiento] "FINAL FANTASY VII REMAKE", que estaba programado para lanzarse el 3/3 (martes), se lanzará el 4/10 (viernes). Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar a aquellos que están esperando el lanzamiento. #FF7R

• momone
      El año termina pronto y yo ya he visto mi última película... pero tranquilos/as, que el año que viene, si la salud me lo permite y si hay dinero para ello, seguiré viendo películas y lo mismo hasta comentarlas por estos lares.
      Hoy me he visto una pelicula que ya es la... joder, séptima adaptación de la novela que Louisa May Alcott escribiera allá por 1868 y que tuvo una segunda parte en 1869... y curiosamente, una secuela "masculina" titulada HOMBRECITOS, publicada en 1871 (la cual llegó a tener adaptación cinematográfica con dos películas en pocos años, una serie de televisión... y una serie animada japonesa). Una película que supone la culminación de un sueño de dos mujeres, Amy Pascal y Greta Gerwig, que puede acabar bien en taquilla, ya que ha costado 40 millones de $ y a día de hoy lleva recaudados cerca de 35,3 millones. Me he visto y sorprendido un poco viendo...

Para mí, la película merece un 5, ya que si bien es de lo más fiel a la novela original (o eso se dijo para promocionarla...), sus saltos temporales, entre otras cosas, hacen que no brille más de lo que debiera.
    • momone
      Hola a todos/as:
      Hoy me he visto el remake de una película de 1974 que ya en 2006 tuvo un remake que al parecer no llamó demasiado la atención del público, ya que de lo contrario Blumhouse no se animaría a hacer ésta peli. Una película hecha en medio de una controversia sobre las mujeres y el cine que ha costado solamente 5 millones de $ y que a día de hoy lleva recaudados desde su estreno el pasado viernes a nivel mundial, unos... 7,5 millones de $, camino de resultar ser rentable, por supuesto, para su productora y siendo un nuevo éxito más para Jason Blum. He visto, en ocasiones gratamente, a veces no...

Éste remake, pese a sus fallos, se merece un 5, más que nada por esos dos brillantes momentos en los cuales se nos revelan las "batallas de sexos" actuales y cómo se lo toman en el mundillo, permitiéndose contarlo en una película de terror. ¿quien no dice que no se aprende nada viendo muertos y psicópatas?
    • magnus87
      Ya tenemos a la venta PKMN Espada y Escudo, la primera entrega en estrenar la GEN8, ofreciendo un cambio tanto en gráficos como en cámara respecto a Lets GO. 

Como todos sabemos, a Game Freak les encanta  hacer un remake de las generaciones anteriores, es mas cuando todos esperábamos un remake de GEN4, los de GF nos llevaron nuevamente a Kanto.
      Sin embargo tarde o temprano caerá otro Remake, en especial para satisfacer a quienes se quedaron con ganas de ver más pokemon que no aparecen en Galar. cual generacion te gustaría que fuese?.

Que generacion te gustaría volver a recorrer? Johto o Sinnoh
      y en cuanto a Gameplay/Graficos? Un "Lets Go2" o algo mas tocho como lo visto en "EE"

Aunque ya tuvimos remake de GS en DS, el cual fue espectacular. Esta generacion al contar con 2 regiones, es una de las favoritas de muchos. Ademas ya que volvimos a la primera generacion gracias a la llegada de Lets Go, es probable que volvamos nuevamente a Johto.
  • Crear nuevo...