Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
alexjs

Me he terminado Bloodborne y no era como esperaba

Publicaciones recomendadas

alexjs HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Después de haber empezado infructuosamente Dark Souls tres veces en los últimos años (no por difícil, sino porque no veía claro cuál era la gracia y me aburría) ya que tengo el Now me he animado con el Bloodborne y he de decir que me ha encantado. No es top 3 pero si fácilmente top 5 de la gen para mí.

Pero a lo que venía es a que tenía ciertas ideas preconcebidas de la saga (lo englobo en la saga Souls por la percepción de la gente, no por otra cosa) que no las he encontrado en el juego, y me interesa saber si es por ser este juego o los demás son similares:

-No me ha parecido tan difícil como se suele pintar. No me considero un habilidoso jugador ni mucho menos, de hecho tenía miedo de quedarme atascado mil veces pero no ha sido así. Los únicos bosses que me han costado más de un par de intentos son Gascoigne, Logarius y Gerhman, y hay juegos que no considero dificiles en los que me he atascado bastante más con algunos bosses. Lo que sí es más difícil es el resto del juego, aquí aparte de los pájaros y los perros no hay enemigos masillas, todos te pueden mandar al sueño del cazador, y eso sí es un soplo de aire fresco respecto a otros juegos, pero nunca nada exagerado.

-No veo que haya tanta diferencia entre builds. Siempre he oído que hay muchas builds distintas y se puede adaptar el estilo de juego y etc. Pero aparte de algunas armas muy concretas y su necesidad de subir el arcano, no veo que haya diferencia entre el resto. Al final el estilo que se suele seguir es el de esquivar y atacar, con algún disparo y ataque visceral. Pero por poner un ejemplo veo imposible o casi pasarse el juego solo con disparos.

-La exploración es poco satisfactoria en cuanto a equipo. De vez en cuando he oido que coger cierto equipo rompía el juego o que escondido por no se dónde había no se que arma legendaria. Y si que es cierto que hay cosas escondidas y zonas completas que son bastante complicadas de llegar, pero cuando estaba a punto de acabarlo me he puesto a investigar guias y demás y no veo nada que puedas considerar excesivamente poderoso como para romper el juego. Y el atuendo directamente es todo bastante similar en características, mas allá de ser más útil contra el veneno o potenciando algunos tipos de ataques y defensa.

No se si esto es similar en otros Souls o es exclusivo de este, pero son ideas que tenía en la cabeza por los comentarios que había oído y no se corresponden del todo con lo que ha sido el juegos.

Con todo, juegazo, la verdad, 40h y bastante enganchado a él incluso cuando no podía jugarlo, que eso lo consiguen pocos juegos.

Mi intención ahora es pillarme la trilogía Souls y volverlo a intentar con ella, a ver si ahora después de este le termino de pillar la gracia.

Editado por alexjs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Delsin Rowe Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%

me pasaba lo mismo

le tenía mucho respeto a los souls, pero hace un par de meses me puse con bloodborne y joder, encantado de la vida, un puto juegazo

ojalá una segunda parte en PS5 a 60fps!! 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Freezer

Publicado

no era como esperaba

tenía ciertas ideas preconcebidas

Bueno, yo creo que englobarlo como souls es un error, pq este juego no se basa en builds, aunque puedas llevar armas diferentes pero basicamente el concepto de combate cambia radicalmente por lo tanto si vas a explorar para encontrar equipo que piensas que puede cambiar drasticamente la jugabilidad, el error es tuyo por pensar asi.

Con respecto a la dificultad, lo de siempre. No son juegos superdificiles pero si exigentes.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Builds tiene menos que los otros Souls por tener menos armas y eso, pero es que al final eso da igual, porque yo estoy cansado de encontrar 493839838 espadas clonicas con 4 diferencias numericas de daño o velocidad. Me pase el Dark Souls 3 con la... ¿claymore? que sale en el primer nivel del juego, y me pase casi todo el juego recogiendo espadones de 2 manos PEORES que esa arma mia, vamos que no siempre mas es mejor...

Lo que el juego si que es mas facil pero porque yo creo que al ser mas agresivo pues mas vas a saco contra los enemigos y jefes, aunque hay por ahi un par de jefes en los calices que... JAAAAAAAAAAAAAAAJXD

Los atuendos si que es cierto, pero yo lo agradezco porque asi puedes ir con el que mas te guste al ser la mayoria parecidos, en los Souls hay muchos trajes muy guapos pero que son de papel y eso hace que aunque no te guste tengas que usar algunos con mayor defensa.

Y aunque sea sea opinion personal, la mejor OST de los 5 juegos y los mejores jefes/ambientacion. Los del DLC serian la deficinion de epico en el diccionario.

Se despide vuestro fiel seridor Jiang Wei.

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Genos

Publicado
hace 2 minutos, JiangWei dijo:

Builds tiene menos que los otros Souls por tener menos armas y eso, pero es que al final eso da igual, porque yo estoy cansado de encontrar 493839838 espadas clonicas con 4 diferencias numericas de daño o velocidad. Me pase el Dark Souls 3 con la... ¿claymore? que sale en el primer nivel del juego, y me pase casi todo el juego recogiendo espadones de 2 manos PEORES que esa arma mia, vamos que no siempre mas es mejor...

Es que eso no solo se hace para que tengas un arma mejor, sino para dar variedad a quien no quiera pasarse el juego siempre con el mismo arma, o los mismos ataques.

Si tú te pasaste todo el juego con la Claymore, pues no pasa nada, pero habrá quien no quiera invertir sus puntos de experiencia en subir a 16 la fuerza y 13 la resistencia, e invertirlos solo en destreza para usar armas más ágiles. O usarlos todo en fuerza para llevar armas que estapen al enemigo en el suelo. O en usarlos en inteligencia para usar otras armas mágicas. O invertirlos en vigor para llevar armaduras pesadas e ir tanque...

Eso son Builds, y ahí está la gracia de tener mucha variedad. 

Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya BIG BOSS

Publicado
vida restante: 50%
hace 35 minutos, alexjs dijo:

Siempre he oído que hay muchas builds distintas y se puede adaptar el estilo de juego y etc.

Ehmmm ¿estás seguro de que has leído esto?

Builds

Bloodborne

Elige una opción. 

hace 15 minutos, JiangWei dijo:

y me pase casi todo el juego recogiendo espadones de 2 manos PEORES que esa arma mia, vamos que no siempre mas es mejor...

Bueno, Jiang, del mismo modo que hay 50 armas mejores. Las mejores armas de todos los Dark Souls son las espadas largas, espadas curvas pequeñas y estoques para PVE. 

Has cogido un ejemplo muy conveniente. Precisamente, en este caso sí, más es mejor. Yo, por ejemplo, me he pasado una vez Bloodborne con todas sus armas, y me he pasado una vez Dark Souls 3 -y los otros- con casi todas sus armas. Ya te puedes imaginar a cuál he rejugado más. Y te hablo sólo de armas, no te digo empezar el juego con una build radicalmente distinta (del palo pasar de terminar el juego como guerrero de destreza a mago/clérigo). 

Bloodborne tiene cosas buenísimas, y muchas de ellas mejores que Dark Souls, pero este aspecto no hay que maquillarlo, la patada en la polla que se come es importantísima. 

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya BIG BOSS

Publicado
hace 3 minutos, Barras dijo:

Es que eso no solo se hace para que tengas un arma mejor, sino para dar variedad a quien no quiera pasarse el juego siempre con el mismo arma, o los mismos ataques.

Si tú te pasaste todo el juego con la Claymore, pues no pasa nada, pero habrá quien no quiera invertir sus puntos de experiencia en subir a 16 la fuerza y 13 la resistencia, e invertirlos solo en destreza para usar armas más ágiles. O usarlos todo en fuerza para llevar armas que estapen al enemigo en el suelo. O en usarlos en inteligencia para usar otras armas mágicas. O invertirlos en vigor para llevar armaduras pesadas e ir tanque...

Palabra por palabra. Se entiende por sí solo. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya BIG BOSS

Publicado
Publicado (editado)
hace 45 minutos, alexjs dijo:

Mi intención ahora es pillarme la trilogía Souls y volverlo a intentar con ella, a ver si ahora después de este le termino de pillar la gracia.

Es que todo lo que has leído no lo has leído, por lo menos aquí. Ya me he quedado flipando con lo de antes, pero lo que has dicho de las armaduras, cuando por consenso se sabe que todas las armaduras del BB importan prácticamente una mierda y sólo se eligen por razones cosméticas o de defensa más elevada contra algún tipo de impacto o elemento, es que es imposible que hayas leído eso. De Dark Souls me lo creo, porque Dark Souls tiene muchísima más profundidad a la hora de plantear el recorrido y buildearte el personaje para romper el juego, pero de Bloodborne es que es imposible. Se puede hacer, pero de maneras muy muy muy específicas que aquí ni se han comentado. 

Me puedo creer que hayas leído decir a alguien que en Dark Souls cojas la Uchigatana al principio del juego o la espada recta del dragón, o la gran guadaña, porque lo has tenido que leer mil veces en éste y cualquier otro foro. ¿Pero qué se supone que has leído sobre Bloodborne? Porque lo de la Uchigatana es un meme, pero del Bloodborne me juego el sueldo a que nadie leyendo este mensaje tiene algo específico en la cabeza. Parece que has ido a Bloodborne esperando encontrar las 3 cosas prototípicas de Dark Souls y, sorpresa, no estaban.

¿Has jugado los DLCs? Supongo que sí. Si no, deberías, porque son lo mejor de Bloodborne. 

Editado por Sirya
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs HARENA TIGRIS

Publicado
hace 16 minutos, Sirya dijo:

Es que todo lo que has leído no lo has leído, por lo menos aquí. Ya me he quedado flipando con lo de antes, pero lo que has dicho de las armaduras, cuando por consenso se sabe que todas las armaduras del BB importan prácticamente una mierda y sólo se eligen por razones cosméticas o de defensa más elevada contra algún tipo de impacto o elemento, es que es imposible que hayas leído eso. De Dark Souls me lo creo, porque Dark Souls tiene muchísima más profundidad a la hora de plantear el recorrido y buildearte el personaje para romper el juego, pero de Bloodborne es que es imposible. Se puede hacer, pero de maneras muy muy muy específicas que aquí ni se han comentado. 

Me puedo creer que hayas leído decir a alguien que en Dark Souls cojas la Uchigatana al principio del juego o la espada recta del dragón, o la gran guadaña, porque lo has tenido que leer mil veces en éste y cualquier otro foro. ¿Pero qué se supone que has leído sobre Bloodborne? Porque lo de la Uchigatana es un meme, pero del Bloodborne me juego el sueldo a que nadie leyendo este mensaje tiene algo específico en la cabeza. Parece que has ido a Bloodborne esperando encontrar las 3 cosas prototípicas de Dark Souls y, sorpresa, no estaban.

¿Has jugado los DLCs? Supongo que sí. Si no, deberías, porque son lo mejor de Bloodborne. 

Como he dicho, he hablado de ideas preconcebidas y comentarios sobre la saga, ya que todo el mundo engloba los Souls, Bloodborne y Sekiro como la misma saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 18 minutos, alexjs dijo:

Como he dicho, he hablado de ideas preconcebidas y comentarios sobre la saga, ya que todo el mundo engloba los Souls, Bloodborne y Sekiro como la misma saga.

Y a Nioh, a Lords of the Fallen.. la gente ve una hoguera y ya te meten en el mismo saco que los Souls.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Sagrada Trifuerza

Publicado

Osea, juegas a dark souls y te aburre, te pasas bloodborne y te decepciona porque precisamente carece de lo que sí tienen los dark souls.

Entiendo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre Saitama

Publicado

Pues a mi Bloodborne me pareció infinitamente más difícil que los Souls. 

Igual es que a mi el juego tan directo que propone, acostumbrado al más pausado de los Souls, no se me dio bien en un principio. No te quiero contar la expansión, que me pareció un puto infierno 

Spoiler

Lady Maria, pedazo de hija de puta...

Luego pillé el Dark Souls 3, y oye... después de Bloodborne me pareció un paseo. Supongo que depende de a qué estés más acostumbrado a jugar, pero ya te digo, a mi el cambio me costó muchísimo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 56 minutos, Barras dijo:

hace 54 minutos, Sirya dijo:

Ehmmm ¿estás seguro de que has leído esto?

Builds

Bloodborne

Elige una opción. 

Bueno, Jiang, del mismo modo que hay 50 armas mejores. Las mejores armas de todos los Dark Souls son las espadas largas, espadas curvas pequeñas y estoques para PVE. 

Has cogido un ejemplo muy conveniente. Precisamente, en este caso sí, más es mejor. Yo, por ejemplo, me he pasado una vez Bloodborne con todas sus armas, y me he pasado una vez Dark Souls 3 -y los otros- con casi todas sus armas. Ya te puedes imaginar a cuál he rejugado más. Y te hablo sólo de armas, no te digo empezar el juego con una build radicalmente distinta (del palo pasar de terminar el juego como guerrero de destreza a mago/clérigo). 

Bloodborne tiene cosas buenísimas, y muchas de ellas mejores que Dark Souls, pero este aspecto no hay que maquillarlo, la patada en la polla que se come es importantísima. 

No, si yo me referia en mi caso, que lo de als builds me daba igual porque me quedo con una y arreando, y que por eso lo del Bloodborne me daba igual. xDDDDDDD

No he queridod ecir en ningun momento lo contrario, ya que por ejemplo en el 1 y en el Demons si experimente mucho hasta que vi que msi armas favoritas eran el espadon y la espada larga.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs HARENA TIGRIS

Publicado
hace 29 minutos, Yex_Lord dijo:

Osea, juegas a dark souls y te aburre, te pasas bloodborne y te decepciona porque precisamente carece de lo que sí tienen los dark souls.

Entiendo.

Si de mi mensaje entiendes algo remotamente parecido a decepción es que esto de los foros no es lo tuyo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...