Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
alexjs

Me he terminado Bloodborne y no era como esperaba

Publicaciones recomendadas

Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Dios mío, no has entendido nada del juego. Builds si hay pero hay que saber hacerlas, las hay muy concretas como arcano puro o el modo bestia que dependes de las runas. No te puedes pasar a tiros el juego por que las armas de fuego no están pensadas para hacer daño, sirven para ha er parrys,hay una pistola,la Evelyn que si subes mucho la destreza de sangre haces muchísimo daño con ella. 

Hay un montón de variaciones de las armas, las cuales se encuentran en los cálices y depende de las gemas que equipe, además te falta el dlc que aumenta por mucho las armas disponibles y builds. En bloodborne no basta con decir subo mucho la destreza y ya tengo una build, no, bloodborne no funciona así. Dependes de las gemas, las runas y el tipo de arma. 

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enete Daisy Fitzroy

Publicado

Bloodborne no es un Souls es Bloodborne igual que Sekiro es Sekiro no un Souls 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Alastor

Publicado

La dificultad de bloodborne depende de como juegues dark souls, si eres un tanque en dark souls, normal que se te atragante bloodborne. A mi bloodborne me parecio de los mas faciles junto a demons souls.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gañanjugon Curaga

Publicado
Publicado (editado)

Para mí ha sido mi primer acercamiento a los juegos de from software (excepto los tenchu)...lo probé en el now(versión de prueba) y me enganchó a la primera,la ambientación,la música,la historia...compre el juego y seguidamente el DLC...llevo 84horas y llevaba tiempo sin engancharme tanto a un juego, incluso sin estar jugando,leyendo sobre el Lore,escuchando la banda sonora....solo he dejado unas mazmorras...me ha gustado tanto que quiero más de estos juegos "tipo souls", aunque como ha puesto un compañero más arriba no es un souls,es un bloodborne.

Por cierto por cual me recomendáis empezar tras el bloodborne?

DS,DS2 o DS3? Tiene historias enlazadas o son independientes?,me da igual en pc o en consola, aunque...qué tal están los ports a pc?

Editado por gañanjugon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya BIG BOSS

Publicado
vida restante: 50%
hace 4 horas, alexjs dijo:

Como he dicho, he hablado de ideas preconcebidas y comentarios sobre la saga, ya que todo el mundo engloba los Souls, Bloodborne y Sekiro como la misma saga.

Es muy diferente que alguien diga Soulsborne a que alguien diga cosas específicas como las que has enumerado. Nadie va por ahí diciendo que las armaduras en Bloodborne son la polla o que al empezar coges no sé qué y estás roto, porque esos son comentarios típicos -y con razón- de los Souls. 

Si la gente los mete dentro de la misma saga, es porque son el mismo tipo de juego con un skin distinto y dos diferencias, los mapas siguen el mismo diseño, empujas las puertas igual, están los mismos ascensores, tienes los mismos stats y juegas con los mismos botones. El personaje, eso sí, es un poco más rápido y tiene dos diferencias. Si sabes jugar a uno sabes jugar a todos. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yu Narukami

Publicado

Es un Souls un poco más amigable con el jugador en algunos aspectos, quizás por eso es el que más me gusta.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya BIG BOSS

Publicado
hace 1 hora, gañanjugon dijo:

DS,DS2 o DS3? Tiene historias enlazadas o son independientes?,

No juegues ninguno por su historia. De entrada. 

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morde Palidor

Publicado

Imagino que la version del Now es sin la expansion

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gañanjugon Curaga

Publicado
hace 29 minutos, Sirya dijo:

No juegues ninguno por su historia. De entrada. 

Por?.....lo mismo me dijeron del bloodborne y  ha resultado tener una historia cojonuda....No tienen historia los souls o tan mala es?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gañanjugon Curaga

Publicado
hace 29 minutos, Morde dijo:

Imagino que la version del Now es sin la expansion

Si....la versión del now,al menos la que probé yo,es sin dlc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya BIG BOSS

Publicado
hace 3 horas, gañanjugon dijo:

Por?.....lo mismo me dijeron del bloodborne y  ha resultado tener una historia cojonuda....No tienen historia los souls o tan mala es?

Soy bastante fan del lore de todos ellos, pero son juegos que no deberías de jugar por su historia como aspecto principal. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gañanjugon Curaga

Publicado

Hombre no los jugaría por la historia como principal razón para hacerlo pero si que es una de ellas,tal y como me ha pasado con bloodborne y si son similares en cuanto a la forma de contarla y de similar calidad ya me vale personalmente,pero vamos,que soy de los que intentan meterse incluso en la historia del Doom.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn MJOLNIR

Publicado

A mi la primera vez fue un bofetón muy grande. Fue mi primer juego de PS4 cuando salió y fui a muerte. 

Y lo que pasó es que a las 30 horas de juego me planté en el final boss y yo no lo sabía, pensaba que sería el Ornstein & Smough y de golpe se abrirían las zonas a lo grande y tal... y cuando saltaron los creditos creía que era una puta broma. No había ni cambiado  mi arma ni nada desde que empecé, era nivel 60 creo recordar... ¿La mejor ambientación? Si.; ¿Qué lo que había jugado había estado muy bien? si. Pero para mi es demasiado corto y soso. Y lo de los calices... me pareció que sobraba. En definitiva siempre me ha parecido un juego totalmente sin terminar, que con el nombre de Miyazaki si coló, no como No Man's Sky de entrada.

Con el tiempo lo he ido aceptando más, he hecho tres personajes, me lo he ido pasando en distintos momentos de la generación y tal, pero no deja de ser un mundo enano y sin pérdida alguna.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Genos

Publicado

Yo me lo pasé en grande con el juego, aparte que me pilló en vacaciones y lo pude jugar bastante seguido.

En mi primera partida no me pareció un juego dificil, creo que ningún boss me llego a matar un número considerable de veces. 

Aunque también hay que decir que algunos jefes secundarios no los encontre. Y tampoco luche contra el "jefe final" por la decisión que tomé al final. 

A ver si con PS5 le dan una mejora al rendimiento y le doy una pasada. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gañanjugon Curaga

Publicado
hace 5 minutos, Raubahn dijo:

Y lo que pasó es que a las 30 horas de juego me planté en el final boss 

En 30 horas te pasaste todo el juego? Joder que crack... yo no sé si será que es mi primer juego de este estilo o que ...porque yo he terminado con 84h( con el DLC y  no todas las mazmorras) aunque he de reconocer que yo investigo hasta la última esquina en todos los juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...