Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Milik

AMAZON, la que faltaba en la fiesta.

Publicaciones recomendadas

Mortzestus Methuselah

Publicado
vida restante: 100%

Por probar, Amazon y Google tienen  hoy en dia tal margen para meterse en proyectos cuya probabilidad  de exito sea tan dudosa que es posible que les acabe sonando la flauta si saben hacerlo bien aunque la competitividad en el sector de los videojuegos sea salvaje. Y más aun si lo que se trata es de establecer una nueva marca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
hace 3 horas, Folguee dijo:

ojo, como lo incluyan en el servicio de amazon prime creo que va a tener su tirón eh.

Eso venía a decir, eso y que gracias a los juegos que dan en Twitch por ser prime tienen su tirón ya de entrada... 

No los enterreis tan rápido, que por lo que he visto de Amazon suelen ir lentos pero seguros y ganándose cada vez más público... Prueba de ello es Amazon prime video

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Qué pereza me está dando en lo que se está convirtiendo todo esto con los servicios de suscripción y juego streaming. Me veo quedándome con consolas retro y pa'lante...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bilinbolonka Friede de la Llama Negra

Publicado

Pues el juego NEW WORLD de amazon tiene una pinta estupenda. Yo estoy deseando que me toque la beta de abril para probar y decidirme si comprar o no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PeterPorker Bean

Publicado
hace 1 hora, bilinbolonka dijo:

Pues el juego NEW WORLD de amazon tiene una pinta estupenda. Yo estoy deseando que me toque la beta de abril para probar y decidirme si comprar o no

La tiene y les va a ir muy bien pero para ello han tenido que ir a steam, dentro de su plataforma no tendría proyecciòn.

Es muy difícil encontrar tu hueco y más cuando todos venden lo mismo. La única excepciòn sería gog porque es no drm que es verdad que tiene su hueco también,pero por ser diferente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bilinbolonka Friede de la Llama Negra

Publicado

Hombre la app de twitch es bastante mala, y aunque regalen juegos todos los meses, no son grandes juegos que te hagan seguir usando su plataforma (aunque este mes el turok remake mola)

Pero yo creo que cuando empiecen a sacar sus juegos y hagan algo con el amazon prime puede que consiguan tener su publico. Por ejemplo epic lo ha conseguido. Yo por ejemplo, que me da igual si un juego es de steam, gog o epic tengo ya un par de juegos comprados en epic. Amazon, creo que es otra que puede conseguirlo, pero sera poco a poco. 

Hace 10 años, quien compraba en amazon? Ahora quien no lo usa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda King

Publicado
Publicado (editado)

Habrá que esperar a ver qué sacan exactamente y cómo lo enfocan. A priori uno puede pensar que se la van a dar, pero si hacen las cosas bien pueden hacerse con su trozo del pastel. Recordemos que en su momento, cuando se oyó hablar de la PSX mucha gente pensaría que quién demonios era Sony para lanzarse al mercado de las consolas, que se dedicasen a seguir haciendo televisiones para jugar a videojuegos y no se metiesen en un mercado que les era ajeno. Y, sin embargo, hicieron muy bien las cosas y pasaron por encima de Sega Saturn y Nintendo 64. Eso sí, otras que también quisieron probar suerte en esa misma generación la cagaron bien y se la pegaron: Atari Jaguar, Amiga CD, la 3DO, Apple Pippin, etc. Por eso digo que primero habrá que esperar y ver qué y cómo lo ofrecen.

Editado por AhuraMazda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)
hace 13 horas, Karion_Akaziaxel dijo:

Ostia! Ni me acordaba de Stevia hasta que lo he visto mencionado aquí 🤣

Me ha pasado igual xD

Ha sido un "ostia, es cierto, que eso existía" 

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElpanaMarcos Genos

Publicado

el cambio lo podemos hacer nosotros si no apoyamos tanta mierda digital y suscripciones 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Zireael

Publicado
hace 12 horas, Folguee dijo:

ojo, como lo incluyan en el servicio de amazon prime creo que va a tener su tirón eh.

Exacto. Yo pille un mes de Prime gratuito para un pedido y a lo tonto estoy viendo The expanse y otras series y pelis. Si lo integra en Prime puede tener su público. Tambien dependerá de que juegos tenga, etc... pero lo tiene mucho más fácil para que la gente lo conozca y lo pruebe.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Pontífice Sulyvahn

Publicado

A ver si Netflix se anima a entrar en el ajo, así  tendríamos el Netflix de los juegos definitivo.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante Antediluvian

Publicado
hace 36 minutos, ElpanaMarcos dijo:

el cambio lo podemos hacer nosotros si no apoyamos tanta mierda digital y suscripciones 

Pues particularmente, creo que el precio de Prime para lo que trae, me parece bastante adecuado.

Cosillas de música, cosillas de lectura, series y pelis, almacenamiento, envíos en el día, juegos gratis....

Si le meten el streaming en el pack, yo lo veo de puta madre para el precio que tiene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Stardew valley, Chirivia

Publicado
hace 17 horas, cosy do do dijo:

Amazon tiene muy buen servicio en la nube. El problema que le veo es que se trata de un más de lo mismo para una fórmula que no funciona muy bien con la gente. Estos servicios se usarán, pero no como algo principal. En general tener tu propio hardware, monitor/TV que te dé las prestaciones que más te gustan, etc, es algo que tira mucho a la gente. Si te compras un tractor, no es lo mismo conducirlo tú que verlo en una pantalla como es conducido, que esa es la diferencia que veo a estos servicios con la vida real.

Pues depende de cómo lo planteen y del precio.

Yo de momento estoy encantado con Geforce Now y es plantearse cuánto te cuesta el hardware y el uso que le vas a dar.

Si Amazon presenta un servicio a lo Geforce Now y lo mete dentro de un paquete de suscripción Prime, ojito. Por más que tuvieras que comprar los juegos, como pasa con Geforce Now, se puede convertir en una opción muy buena para jugar siempre en una máquina a la última sin dejarte un pastizal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Graff

Publicado
Publicado (editado)

Amazon colo siga asi se va a comer todo. Si funciona hasta pueden comprar a Nintendo o sony y luego ya adios a todo.

Lo bueno es que nuestra generación aun no tira tanto de lo digital y si quiere regalar/comprar algo lo hace en fisico.

Amazon para a mi me parece que nos aisla mas como individuos y con el tiempo nos limita y hace dependdientes de sus servicios.

Yo solo lo ultizo cuando no me queda mas remedio(cuando no encuentro stock en otra tienda).

Prime para mi no esta justificado see prime a ese precio.

Las series no estan mal pero es lo que menos utilizo,musica con spotify,youtubemusic o tunein  gratis sobrado ,kindle no lo he usado y en cuanto a envios gratis...cuando pido siempre me acaban saliendo gratis igual asi que al principio si era barato y bien, ahora con el aumento de cuota prime y de precio de productos ya me parece un engañabobos. Pero es comodo tener todo en una cuota.

Editado por Sejoita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telekito Lord Boros

Publicado

Amazon, Microsoft y Google tienen los 3 mayores servicios de computación en la nube que existen (obviamente el de Amazon es el mayor con diferencia) para ellos meterse en esta aventura no es tan costoso como para otras empresas y si fracasa no pierden nada. Si MS no lo ha hecho todavía es porque quiere seguir apostado por la consola tradicional, pero a poco que Google o Amazon vayan bien en unos pocos de año iran a por ello.

Por ahora no creo que este servicio tenga un presente cercano prometedor, pero a 5 años vista quien sabe como evoluciona todo.

Evidentemente si Amazon lo mete en su tarifa del Prime metería un pelotazo bueno, aunque no lo creo (salvo quizas de manera inicial 1 año o 2 mientras lanza el sistema)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...