Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
astaroth_sz_69

¿Qué juego de From Software se os atraganta más?

Publicaciones recomendadas

white knight Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

Desde que jugue Sekiro todos los "souls" se me atragantan, mira que cuando los jugue me gustaron y el Sekiro tambien pero es que juegas algun DS y es que parece que te atrasas, es lo que me gusto del Sekiro este tendra su "dificultad" pero al menos es mejor jugablemete y no parece que no sabes a donde ir, o para que sirve que cosa, etc., 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SudandelSur Elder

Publicado

Sekiro fue el que mas me la complico, el hecho de no poseer distintas clases, armas y tener que dominar si o si el parry es una traba muy temprana. Es adaptarse o morir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mrphillips94 Elder

Publicado

Sekiro.

Se me hace muy complicado y nunca pude agarrarle la mano a la jugabilidad, simplemente me supera.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ozue Neonate

Publicado

Todas las zonas escondidas de forma "guarra" en Bloodborne son opcionales.. pero si k son jodidas de encontrar.. A mi el k más se me atraganta es Dark Souls.. su jugabilidad viniendo después de jugar a los otros es complicada.. Pero creo k el más difícil y el k más se atraganta, siempre es el primer soulsborne k juegas

Editado por ozue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Masuizo Antediluvian

Publicado

Recuerdo que el Dark Souls II lo avancé bastante y estaba completando uno de los escenarios de la expansión cuando The Witcher 3  se metió en medio y me "obligó" a dejar el juego aparcado por mucho tiempo. Luego quise retomarlo pero ya me había desenganchado y lo desinstalé. He intentado jugarlo un par de veces más pero nunca consigo engancharme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danigoian Childrer

Publicado

Yo compré el Bloodborne casi de salida, ya que me parecía que me iba a encantar por la ambientación, también estaba alucinando con los comentarios de la gente y lo bueno que era, pero llegué al enfrentamiento del Padre Gascoigne y no fui capaz de continuar, es cierto que no lo he intentado muchísimas veces, pero a partir del décimo intento ya me cansé, lo volví a intentar unos meses después y me pasó lo mismo. También lo intenté con Sekiro y pasó algo parecido. Se junta que soy "manco" y muchos juegos a los que quiero jugar con poco tiempo.😫

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merothen Antediluvian

Publicado

Sekiro sin lugar a dudas, debido a este juego se que no tengo reflejos como cuando era joven....

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gañanjugon Adramalech

Publicado

El Dark souls 2...no pude ni aguantarlo ni 10 horas...y eso que empece la saga con el bloodborne(el que más me gusta) DS1 y DS3 me encantaron y SEKIRO aun ni lo he  probado,yo como soy un poco paquete,cuando un jefe se me atraganta,subo unos niveles y lo intento de nuevo,pero creo que eso no se puede hacer en SEKIRO ¿no? por eso no me atrevo con el....por otra parte un "souls like" que me ha gustado mucho ha sido el the surge y eso que parece que no gustó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostsoul242 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%

En mi caso el Sekiro por ser "diferente" y sobre todo por la estetica samurai , que muy lograda y tal , pero es que a mi nunca me ha llamado nada , tuve que realmente hacer un esfuerzo para terminarlo . Lo de la estetica samurai me pasa incluso en los Total War siendo una de las sagas que mas he jugado en mi vida los 2 Sho-Gun son los que menos he jugado (y eso que las batallas del 2 multitudinarias son una pasada)

LostSouL Gameplays in Youtube . http://www.youtube.com/c/lostsoul242

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eructazo Humano

Publicado

No me atraen los juegos de esta compañía, jugué al Darle Souls pero lo dejé, en su momento me pareció algo ortopédico y complejo.

Editado por Eructazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patchblock36 Methuselah

Publicado

El Dark Souls Remastered, más allá que su lavado de cara es decepcionante(sobre todo el jardín tenebroso y varias partes de su follaje que parecen plástico xd) no han corregido algunos bugs(aunque admito que he usado algunos de ellos a conveniencia) y por culpa de uno estoy atorado en las ruinas de nuevo londo, varias veces que mato a un fantasma y me suelta el item que vendría a ser una maldición pasajera, el item se queda flotando en el aire y no lo puedo obtener, se me estan acabando las maldiciones pasajeras por lo que tengo que ver como me las apaño para famear unas cuantas, fuera de ello me sigue pareciendo un gran juego con un buen lore y un gameplay adictivo

Editado por Patchblock36

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CateyanoLord Neonate

Publicado
vida restante: 0%

el primer dark souls, se me hace mas dificil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Federicocap Elder

Publicado

Darksould II sin duda. El bloodborne la verdad que se me hizo una maravilla y no me costó nada ubicarme. Si eres de revisar las cosas, salvo al castillo de Cainhurst, puedes llegar a todos los niveles sin mucha dificultad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje