Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Decir que REmake 3 es corto es quedarse...corto?

Publicaciones recomendadas

Daseor Zalhera

Publicado
vida restante: 100%
hace 24 minutos, freedave dijo:

Al fin alguien que recuerda perfectamente el original y no solo lo que le interesa... Yo he repetido lo que tú has dicho trescientas veces, pero ni así algunos X-D

Por cierto, te añado más puzzles muy icónicos del original, los tres SOLO en la torre del reloj; conseguir los distintos engranajes para la torre, el puzzle de la caja de música, y el puzzle de las piedras preciosas y las manecillas de los relojes de los tres cuadros con relojes...

Además de la aparición de Némesis DENTRO de la Torre del reloj con Carlos (aparte del enfrentamiento fuera de ésta con Jill)

La Torre del reloj estaba genialmente aprovechada en el original, a pesar de no ser excesivamente grande. Recogía varios puzzles, distintos tipos de enemigos; hordas de zombies, las arañas, los dos enfrentamientos con Némesis bien diferenciados, la aparición sorpresa de Némesis al bajar de la torre y decidir que hacer...

El parque/cementerio, más de lo mismo; un puzzle, objetos claves que buscar, varios tipos de enemigos (zombies, los hunters/sapo que saltan del agua, perros, y hasta un jefe, el segundo enfrentamiento contra el gusano en el cementerio...

Joder, si hasta se curraron dos enfrentamientos bien diferenciados contra el gusano en distuntas zonas.

Aparte de la Fábrica y todo el contenido que eliminan de las calles de Raccoon City, que en el Remake está reducida a la mínima expresión (de ahí el escaso backtracking comparado con el original)

El original estaba genialmente aprovechado en todas sus zonas. En la mayoría tenías backtracking que hacer, algún puzzle que resolver, objetos claves para seguir avanzando, los enfrentamientos libres de Némesis, etc... 

Por tener, tenía hasta bastantes más zombies. Y varias hordas de éstos en distintas zonas a los largo del juego.

Todo esto, en el Remake, brilla por su ausencia en general y si lo hay es de forma anecdótica en su comparación (excepto en el hospital). El laboratorio es otro pasillo sin mucho que hacer. Ya que lo cambiaban por la fábrica, se lo podrían haber currado más.

Un circo de Remake vaya.

A parte, y ya a título personal; no me gusta nada el rollo de usar a Jill para "testear" a Némesis... Básicamente copian de forma literal flipadas de las películas (de la segunda).

A mí es que me hacen muchísima gracia los aue dicen que el RE3 original ya se alajeba de los dos anteriores, cuando tiene TODO lo que caracteriza a éstos; muchos puzzles, el backtracking, pero encima añadiéndo a su otro protagonista, Némesis, wl sistema de elecciones, muchos más enemigos y aumentando en respuesta a ésto, la acción. Se dedica a sumar principalmente, únicamente cambiando los escenarios cerrados, por una huída a lo largo de Raccoon City. Todo lo contrario que el Remake, que reduce muchísimo más que añade.

Tengo clarísimo que todo esto lo dicen porque no se acuerdan del 3, solo de lo que les interesa de éste...

Lo de siempre en el foro vaya X-D

Tal cual tío, todo lo que has dicho también, yo esque ya veía que me enrollaba demasiado y he sintetizado un poco, pero vamos creo que se entiende de sobra lo que ofrece el juego.

Lo mejor esque creo que tanto tu argumento como el mío son de dos personas que han jugado al juego y juzgan con fundamento y además deseabamos que saliera tan redondo como el RE2, pero al final la realidad es la que es y hay que decirlo, pero a los que siguen cegados no les conviene escuchar y van a poner mil excusas para defenderlo.

Espérate con el remake del FF7 lo contrario por cierto, a echar mierda gratuitamente ya lo verás, se convertirán en lo que tanto critican ahora xDD

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

freedave OUTER HEAVEN

Publicado
hace 15 minutos, Thesuv dijo:

Nadie va a hablar de la personalidad de mierda que le han dado a Jill?

Va de tipa dura,no me toques machirulo opresor,que da bastante asquete.

En cambio a Carlos lo han sabido desarrollar muy bien,me parece un personajazo y con bastante mas carisma que Jill e incluso que Leon en el remake del 2. Mikhail también es un personaje que pese a la brevedad de sus apariciones se come la pantalla cuando sale.

Y luego está el tema del REsistance que te lo meten con un embudo,lo he probado y es que es simplemente una mierda injugable,desbalanceado total,jugar como superviviente es absurdo por que vas a perder la partida el 80% d elas veces.

Totalmente. A mí ésta Jill tampoco me ha gustado mucho (a diferencia de su rediseño que me parece un pasote) Eso sí, en inglés gana bastante porque con el doblaje en español parece una chiquilla recién graduada.

Todo lo contrario a Carlos, que ha mejorado muchísimo y el tío se hace querer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drohid DEAD CELL

Publicado

Bueno, y a título personal aunque no me afecte en nada las opiniones ajenas. 

Aún con todo lo que se le puede criticar y ya lo estáis haciendo, ¿lo habéis disfrutado? A mi me parece un juego muy divertido y que como dije antes complementa muy bien al remake del 2.

Repito, no hablo de "esto podría ser mejor", "falta esto otro", eso ya se está debatiendo mucho. Hablo de disfrutarlo como juego.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 King

Publicado

Algunos siguen erre que erre sin entender el significado de remake xD

z9jRUpu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Carl Johnson

Publicado
Justo ahora, PELUSA1986 dijo:

Algunos siguen erre que erre sin entender el significado de remake xD

Como te sientes en un hilo donde las mismas personas que dicen que RE3Remake no esta a la altura del original ponen a RE2Remake como remake redondo?

Debes tener un buen cortocircuito ahora mismo xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Zalhera

Publicado
hace 3 minutos, Drohid dijo:

Aún con todo lo que se le puede criticar y ya lo estáis haciendo, ¿lo habéis disfrutado? A mi me parece un juego muy divertido y que como dije antes complementa muy bien al remake del 2.

Repito, no hablo de "esto podría ser mejor", "falta esto otro", eso ya se está debatiendo mucho. Hablo de disfrutarlo como juego.

Yo si que lo he disfrutado, eso lo he dicho en todos y cada uno de los posts donde he analizado lo que ofrece el juego.

La experiencia sigue siendo divertida, inmersiva e impresionante gráficamente.

El problema esque precisamente por eso mismo de estar disfrutando te llevas un jarro de agua fría cuando ves que faltan tantas cosas del original que hubiesen sido la leche.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Carl Johnson

Publicado
hace 5 minutos, Daseor dijo:

Yo si que lo he disfrutado, eso lo he dicho en todos y cada uno de los posts donde he analizado lo que ofrece el juego.

El problema esque precisamente por eso mismo de estar disfrutando te llevas un jarro de agua fría cuando ves que faltan tantas cosas del original que hubiesen sido la leche.

Entiendo perfectamente tu punto de vista: te gusta el juego, lo que trae es bueno, pero es un sentimiento de "jdr lo que podria haber sido".

En fin, visto como esta el percal me alegro de que no sea un desastre absoluto y se pueda disfrutar, pero caray Capcom con lo bien que ibas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drohid DEAD CELL

Publicado
Justo ahora, Daseor dijo:

No, si lo entiendo, solo que creo que es un producto notable más allá de lo que pudiera ser o dejar de ser. Yo mismo he insistido mucho en que querría más ciudad y querría ciertas cosas, y no me gusta el planteamiento de Némesis en muchos aspectos, creo que tu respuesta jugable a sus mecánicas es limitada, como si fueran de dos juegos distintos. 

Ahora, dicho eso y sabiendo que podría ser mejor, sigo disfrutándolo muchísimo y sigue pareciéndome un muy buen juego y una reimaginación muy interesante y divertida del original.

Quizá podría haber sido un DLC tocho de 30 euros o así del RE2 o algo, y así se lo vería con otros ojos, ya que al ir por su cuenta a precio de juego completo el juicio va a ser más severo, claro, pero no sé.

Da la sensación por lo que algunos dicen de que sea un completo desastre y una oportunidad perdida y a mi me parece que cumple más que bien y que es una experiencia chulísima. Que pudiera ser más no quita lo otro.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 King

Publicado
hace 10 minutos, Scorpiox dijo:

Como te sientes en un hilo donde las mismas personas que dicen que RE3Remake no esta a la altura del original ponen a RE2Remake como remake redondo?

Debes tener un buen cortocircuito ahora mismo xD

Pero que me estás container si lo ha dicho Daseor uno de los capitanes del equipo defensor de RE2R :elrisas: Al menos ahora se ha dado cuenta del desastre más que evidente y que solo lo rebaten los que continúan en la fase de negación como Kaim :lol:

z9jRUpu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Carl Johnson

Publicado
hace 5 minutos, PELUSA1986 dijo:

Pero que me estás container si lo ha dicho Daseor uno de los capitanes del equipo defensor de RE2R :elrisas: Al menos ahora se ha dado cuenta del desastre más que evidente y que solo lo rebaten los que continúan en la fase de negación como Kaim :lol:

Cortocircuito confirmado 😅

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Trunks

Publicado
vida restante: 50%

Pues yo creo que no está gustando mucho este juego...

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Zalhera

Publicado
hace 10 minutos, PELUSA1986 dijo:

Cuando he dicho yo que sea un desastre?

El juego lo que tiene lo tiene muy bien pero está vez se ha quedado corto, no me metas en tu saco de personajes del foro, que ya eres peor que Clidus vanagloriando el FFXIII.

A mi me sigue molando mucho la ruta que ha tomado Capcom desde RE7 y estos dos remakes y espero que esto solo haya sido un pequeño tropiezo y sigan el camino que llevaban hasta ahora.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabronidass Corneria

Publicado
En 3/4/2020 a las 20:42, NospheratuX dijo:

Cosa que me da exactamente igual, los RE actualmente (y desde hace un tiempo) si son bastante largos, e incluyo el remake del 1, el zero y el 2.

El Remake recuerdo habermelo pasado con tiempo record de 1 hora 39 minutos. Mejor no lo incluyas.

El Zero no conseguí record, pero menos de 3 horas si fueron. 

El 2 no se, porque no lo he jugado, pero el 1 remake desde luego no lo incluyas XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 King

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, Daseor dijo:

Cuando he dicho yo que sea un desastre?

El juego lo que tiene lo tiene muy bien pero está vez se ha quedado corto, no me metas en tu saco de personajes del foro, que ya eres peor que Clidus vanagloriando el FFXIII.

A mi me sigue molando mucho la ruta que ha tomado Capcom desde RE7 y estos dos remakes y espero que esto solo haya sido un pequeño tropiezo y sigan el camino que llevaban hasta ahora.

Dónde pone eso? Lo que he dicho es que te has dado cuenta de la cagada que se han mandado a nivel de remake con respecto al original. Que el juego te parezca entretenido me parece muy bien, pero ese no es el tema.

Editado por PELUSA1986

z9jRUpu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku Ender

Publicado
hace 1 hora, Drohid dijo:

El juego es muy bueno y funciona bien como complemento del 2 remake. En mi caso es que sencillamente esperaba algo más similar al planteamiento al juego del año pasado, más en un entorno cerrado y medido y menos linealidad. Pero han sido fieles al espíritu del original de 1999 en ese sentido, el cual tenía un ritmo más trepidante y pasan más cosas en menos tiempo (Por ejemplo, cuando vuelves al tranvía ya con todos los objetos necesarios, en el original pasan una cosa tras otra.). Como remake depende de lo que se valore la fidelidad y la "exactitud" con respecto al original. Si priorizas la fidelidad es comprensible que notes que falten elementos. Pero si lo valoras más como un juego nuevo completamente rehecho (Que es lo que es realmente) el resultado es positivo. En mi caso, creo que la recepción que ha tenido por parte de la prensa es la justa y correcta. El juego es bueno, pero sencillamente no es tan bueno ni redondo como Resident evil 2 (2019).

c9d184ca5ae4b2c6819ae2ea81bf5f61o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...