Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Decir que REmake 3 es corto es quedarse...corto?

Publicaciones recomendadas

kotono Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
hace 33 minutos, Euronymous80 dijo:

Bueno también decir, aunque este es mi caso muy particular, yo se que no soy representativo de nada, que eso de la duración de un juego es muy relativo, aclaro en mi caso.

Obviamente en el marcador dira que te terminaste tal juego en X horas, pero eso no significa(por lo menos para mi) que me alla acabado el juego en una tarde, esa cantidad de horas las puedo tener repartidas en varios dias ademas yo suelo reiniciar mucho mis partidas(desde el ultimo guardado o incluso el juego completo) cuando no estoy satisfecho con como estoy jugando, por lo que para mi esas 4 horas pueden ser facilmente el doble, el triple o mas.

En este caso el juego no engaña. La duración real es esa, pues, por pura curiosidad apunté a ver cuánto tardaba en terminarlo.

Me lo terminé en 3 tandas. La primera estuve 2 horas, la segunda 1 hora y 15 min, y la última 5 horas. Me cuadró perfectamente con la duración que me marcó el juego. Debería haber tardado entre 30-40 minutos menos por 2 chorradas, por dar vueltas como un mono por ir con la demo de memoria y resulta que el juego cambia cosas y me descuadró la cabeza. Y al final por una puta escalera que la tenía en los morros y no la vi, "perdiendo" unos 15 minutos.

spacer.png

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)
hace 21 minutos, Descomunal dijo:

¿Los que os lo habeis pasado, honestamente, cual considerariais que sería el precio justo a pagar por este juego? ¿20-25 pavos?

Yo creo que 30 euros seria un precio de lanzamiento justo para todos. 20 euros seria lo ideal para el usuario pero para Capcom, 40 euros.

60 euros es un robo durando 6 horas, estando tan recortado del original, siendo tan poco rejugable y siendo un reciclaje del 2.

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Mascarón Rojo

Publicado

Un juego que dura 3 horas no lo compro a menos que esté a 10 pavos

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Lord Boros

Publicado

Prácticamente la misma que el oiginal, no se porque se ha criticado tanto la duración en este juego y no en otros mas cortos, pro ejemplo esta semana tenemos el remake de modern warfare2 que recuerdo que el original lo alquile 3 días y me dio tiempo de completar la campaña  dos veces en distintas dificultades así que de duración va siendo igual.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 minutos, itnios dijo:

Prácticamente la misma que el oiginal, no se porque se ha criticado tanto la duración en este juego y no en otros mas cortos, pro ejemplo esta semana tenemos el remake de modern warfare2 que recuerdo que el original lo alquile 3 días y me dio tiempo de completar la campaña  dos veces en distintas dificultades así que de duración va siendo igual.

Es el efecto bola de nieve, se han dicho tantas mentiras acerca de este juego (incluso antes de que salga) que habrá que esperar un tiempo para que ese efecto desaparezca y que cada uno de los bulos que se fueron repitiendo se desmonten por sí solos. Lo de la rejugabilidad clama el cielo, este juego es aún más rejugable que RE2R, bastante más.

Que si, que el juego no es un 10/10 de manual como fue el RE2R del año pasado, pero prácticamente toda la mierda que le adjudican a este juego es FALSA. 

Editado por Kaim
Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 MJOLNIR

Publicado
hace 16 minutos, itnios dijo:

Un juego de 1999 vs 2020

hace 8 minutos, Kaim dijo:

Es el efecto bola de nieve, se han dicho tantas mentiras acerca de este 

pero prácticamente toda la mierda que le adjudican a este juego es FALSA. 

Cuales son falsas? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 21 minutos, itnios dijo:

Prácticamente la misma no, según howlongtobeat el remake dura, de media, una hora menos que el original. Teniendo en cuenta que no solo han recortado, sino que alguna zona ha sido extendida e incluso se han añadido otras, y aun así sigue siendo más corto.. 

Y no, la duración no es la critica principal, la crítica principal es que han hecho un remake de un juego de seis horas que dura cinco horas, o sea tijera de la buena. 

Y lo rematan quitando el modo mercenarios y poniendo un multi que tiene toda la pinta de que no va a jugarlo ni piter.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado
hace 47 minutos, itnios dijo:

Hablas del remaster de MW2 que acaba de salir a 25€? Si, es lo mismo sin duda. 

Y vuelvo a decir lo de antes porque no parais de sacar comparativas con los originales, el Remake del 1 es mas largo que el original (solo con Jill tarde 15 horas en superarlo), el remake del 2 es mas largo que el original (19h las dos campañas, no esta nada mal) y cualquier Resident Evil desde hace 20 años te dura mas de 10 horas facil.

Asi que no se que no entiendes de las criticas. Si hubiese sido un remake a la altura de los anteriores criticas pocas (entiendo que ser "TPS" no tenga que gustar a todos), pero no, es un remake recortado encima, 

Desde el mismo momento que Capcom confirma que REsistance iba a venderse como juego propio y te lo encaloman con el RE3 algo no va bien xD

PD. si hubiesen mantenido la fabrica y la torre con ese comienzo y hospital ampliados, y las calles de Racoon no fueran 100 metros cuadrados solamente manteniendo asi el parque y el cementerio, habria sido un pedazo de remake, pero como digo, oportunidad desperdiciada.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 2 minutos, NospheratuX dijo:

Hablas del remaster de MW2 que acaba de salir a 25€? Si, es lo mismo sin duda. 

Y vuelvo a decir lo de antes porque no parais de sacar comparativas con los originales, el Remake del 1 es mas largo que el original (solo con Jill tarde 15 horas en superarlo), el remake del 2 es mas largo que el original (19h las dos campañas, no esta nada mal) y cualquier Resident Evil desde hace 20 años te dura mas de 10 horas facil.

Asi que no se que no entiendes de las criticas. Si hubiese sido un remake a la altura de los anteriores criticas pocas (entiendo que ser "TPS" no tenga que gustar a todos), pero no, es un remake recortado encima, 

Desde el mismo momento que Capcom confirma que REsistance iba a venderse como juego propio y te lo encaloman con el RE3 algo no va bien xD

PD. si hubiesen mantenido la fabrica y la torre con ese comienzo y hospital ampliados, y las calles de Racoon no fueran 100 metros cuadrados solamente manteniendo asi el parque y el cementerio, habria sido un pedazo de remake, pero como digo, oportunidad desperdiciada.

Por cierto acabo de hacer dos partidas al resistance y menuda basura, es injugable, lag por un tubo, hitboxes inexistentes (buena suerte intentando darle a algo con un arma melee) desconexiones, horrible, va fatal. 

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hunter

Publicado

Por lo que comentáis..., en dos meses el juego ya andará por los 30euros X-D 

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku Ender

Publicado
hace 4 horas, goyo1one dijo:

Solamente la campaña de Leon dobla la duración de REmake 3. 

La campaña de Leon (Que es lo mejor que puede ofrecer RE6) no tiene ni un cuarto de la calidad que tiene RE3 remake como videojuego.

Pongo muy en duda la supuesta mala calidad de RE 6 viendo lo que han hecho con REmake 3. Ni los puzzles lo hacen mejor.

Resident evil 6 es el peor Residente evil jamás publicado. Lo era cuando salió y lo es hoy. Jugabilidad mal medida, diseño de niveles pobre, argumento increíblemente ridículo hasta para los estándares de la saga, y un apartado técnico hasta peor que el de Resident evil 5. Eso sí, tienes horas y horas de juego por delante... si tienes estómago, claro está.

El lanzamiento del nuevo juego no afecta un ápice a la valoración y apreciación de los anteriores juegos de la saga. Y qué decir que los pequeños momentos de backtracking y acertijos (El direccionamiento del metro o la creación de la vacuna) de REmake 3 están mucho mejor planteados que cualquiera de los momentos similares en la vertiente de acción de la franquicia.

-----------------------------------

Sobre REsistance, yo estuve jugando unas cuantas horas ayer en PC y, en esta plataforma (Desconozco otras) funciona razonablemente bien. Sólo una de las muchas partidas que jugué mostraba un lag evidente (Saltaba el mensaje en pantalla de que la conexión con el cerebro era deficiente). A nivel visual se nota el recorte con respecto a los juegos grandes, pero a nivel jugable funciona bien. Los disparos se registran de forma consistente y el gunplay es básicamente el mismo que el de los juegos madre. Hace falta pulir un par de cosas, pero en general creo que tiene potencial para ser un multi asimétrico muy divertido. Una lástima que sea el centro de la polémica.

PD: No hace falta ser un lince para apreciar que como el juego triunfe lo más mínimo Capcom le va a meter DLCs a mansalva, en forma de cosméticos y personajes clásicos tanto para los supervivientes como para el cerebro. Ya están anunciados Jill y Nikolai (Con Némesis).

c9d184ca5ae4b2c6819ae2ea81bf5f61o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sn4ke89 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 3 horas, PELUSA1986 dijo:

Por recortar han recortado hasta la escena del final justo antes de que caiga el misil, en la que se veían los lugares emblemáticos de Raccoon como la torre del reloj, la comisaría, y hasta los zombies ... Cagadísima!

LAMANTABLA REMAKE!

Por recortar han recortado hasta a Barry en la escena final xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, itnios dijo:

pro ejemplo esta semana tenemos el remake de modern warfare2 

Porque vale 25 pavos, supongo. Y si, se que no es lo mismo un HD Remaster que un Remake, pero nadie supongo que estaría contento con este MW2 a 60. De hecho a mi hasta 25 me parece excesivo. 

Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Zalhera

Publicado
hace 2 horas, Kaim dijo:

Es el efecto bola de nieve, se han dicho tantas mentiras acerca de este juego (incluso antes de que salga) que habrá que esperar un tiempo para que ese efecto desaparezca y que cada uno de los bulos que se fueron repitiendo se desmonten por sí solos. Lo de la rejugabilidad clama el cielo, este juego es aún más rejugable que RE2R, bastante más.

Que si, que el juego no es un 10/10 de manual como fue el RE2R del año pasado, pero prácticamente toda la mierda que le adjudican a este juego es FALSA. 

Dentro de un tiempo no va a mejorar, sino que va a empeorar a medida que más gente lo haya jugado y se de cuenta de lo que pasa: que es más corto, que no hay bactracking, no hay puzzles, la zona de calles y exploracion es pequeñisima, el 90% de Némesis es scriptado y no están ni la torre del reloj, la oficina de ventas y el períodico.

La bola de nieve solo existe en tu mente, la triste realidad esque el juego, pese a ofrecer un rato muy divertido, no ha cumplido con casi nada de lo que se esperaba.

Hasta en el Reddit del juego al que llevo entrando a diario desde hace meses y allí el hype era lógico hay una decepción generalizada en cuanto al contenido y la duración de este.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Héroe del Tiempo

Publicado

Le va a pasar lo mismo que a Final Fantasy XV, que la gente estaba tan emocionada que tardó casi un año en asimilar que el juego era una absoluta mierda. Para ellos, todo el que mencionaba sus carencias era un hater que no entendía nada.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...