Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Decir que REmake 3 es corto es quedarse...corto?

Publicaciones recomendadas

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, LordNeiugla dijo:

A ver, tener dos campañas (aunque es muy discutible lo que dices, ya que el único juego que yo considero que tiene dos campañas es Resident Evil 2) sigue siendo más contenido que tener una única campaña. De lo que la gente se queja es de eso, de falta de contenido, sea en forma de más duración, sea en forma de segunda campaña (podrían haber hecho un juego entero con Jill y meter las partes de Carlos como campaña desbloqueable, por ejemplo) o más modos de juego una vez lo terminas (que también eran muy habituales en casi todos los RE y en este faltan). 

Así que no, no es una cuestión de que sea más corto y se nos esté olvidando que solo es una campaña, la cuestión es que es más corto porque tiene menos contenido y eso es verdad. Y vaya, que aun así los Resident Evil cortos de verdad son los originales, a partir de ahí una primera vuelta en casi cualquier RE principal te lleva unas 10-12 horas fácil, y de hecho es lo que me llevó a mí hacer la campaña en Hardcore del escenario A con Leon la primera vez. 

Yo hablaba únicamente de comenzar con Jill y terminar con Jill, no de modos extra, el original tenía varios finales y la toma de decisiones le daba cierta rejugabilidad, hablo desde mi experiencia claro, lo pasé varias veces tomando diferentes "rutas". Aquí solo hay una campaña y solo 1 final, pues es normal q sepa a poco( excluyendo los recortes que ya conocemos).

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cosy do do Zalhera

Publicado
Publicado (editado)
hace 36 minutos, LordNeiugla dijo:

A ver, tener dos campañas (aunque es muy discutible lo que dices, ya que el único juego que yo considero que tiene dos campañas es Resident Evil 2) sigue siendo más contenido que tener una única campaña. De lo que la gente se queja es de eso, de falta de contenido, sea en forma de más duración, sea en forma de segunda campaña (podrían haber hecho un juego entero con Jill y meter las partes de Carlos como campaña desbloqueable, por ejemplo) o más modos de juego una vez lo terminas (que también eran muy habituales en casi todos los RE y en este faltan). 

Así que no, no es una cuestión de que sea más corto y se nos esté olvidando que solo es una campaña, la cuestión es que es más corto porque tiene menos contenido y eso es verdad. Y vaya, que aun así los Resident Evil cortos de verdad son los originales, a partir de ahí una primera vuelta en casi cualquier RE principal te lleva unas 10-12 horas fácil, y de hecho es lo que me llevó a mí hacer la campaña en Hardcore del escenario A con Leon la primera vez. 

12 horas y 29 minutos fue lo que me llevó la campaña A de Claire en RE2R, así que los números coinciden. Conste que lo mío fue en Normal y hacía tiempo que no le daba tantas horas a un juego, pero era bastante manco, porque además venía de jugar hacía no mucho el RE0 y el RE1 -versión remake ambos- y aunque modernizados, son juegos con las mecánias de cámara fija y demás, que molan, pero no te dan la libertad de unas 3D reales.

A día de hoy en 4-5 horas con calma termino la campaña y practiqué bastantes horas para pasarme el juego en hardcore en menos de 2 horas y media, que con trucos chulísimos tan típicos de los juegos clásicos, se consigue. Lo termné en 2 horas y 21 minutos.

Pero es bastante riesgo y un poco quebradero de cabeza, tienes que memorizarte cada paso y pasar de puntillas por momentos delicados.

Editado por cosy do do

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku Ender

Publicado

A mí me ha durado más o menos lo que me duró la primera partida con Leon al REmake 2, si no recuerdo mal. He ido tranquilo, haciendo el backtracking secundario de abrir candados y demás y también he dado vueltas en el hospital. Me han matado bastante (Los hunters y Némesis al final)

a2499ff8476eeac5220f63765932d3dco.jpg

El juego es corto, como la gran mayoría de Resident evil. En este se nota más al ser un juego más lineal, y el hecho de que no traiga una segunda campaña o algún modo desbloqueable aumenta la sensación de ser corto de contenido. Aún así es rejugable, las escenas setpieces se cuentan con los dedos de una mano y son breves, y los modos de dificultad más altos alteran la distribución de enemigos. Con respecto a si es un defecto que el juego sea corto o no, no lo creo. Opino que estos juegos deben durar lo que deben durar, estirar los juegos nunca suele ser algo positivo.

Para el que quiera un Resident evil largo y con contenido ahí tiene el 6. 🤓

c9d184ca5ae4b2c6819ae2ea81bf5f61o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sable_la Bang

Publicado
hace 7 horas, Sejoita dijo:

Na el de ps1 ya me pareció una decepción, este no me llama nada aunque como jueho de accion no pinta mal. Ojala sacasen un remaster del 2.Ese si que caia, el remake del 2 esta bien pero no me transmite lo mismo que el original.

Ya existe: https://www.reshdp.com/re2/ 

Esta el 3 tambien. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ebony

Publicado

Como una peli de Michael Bay... Y a diferencia de Resident Evil 2, que parece una de Kurosawa... Ah, no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote Friede de la Llama Negra

Publicado

Anoche termine mi partida de RE3 ( el original,nada de remake) que hacia 20 años que no jugaba,es decir,no me acordaba DE NADA (en su momento me lo prestaron 2 dias y me lo pase practicamente del tiron) ,asi que era como un juego nuevo para mi .

6:30h he tardado en pasarmelo,asi que no se que cojones esperaba la gente con el remake,que durase mas?

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 2 minutos, Cepote dijo:

Anoche termine mi partida de RE3 ( el original,nada de remake) que hacia 20 años que no jugaba,es decir,no me acordaba DE NADA (en su momento me lo prestaron 2 dias y me lo pase practicamente del tiron) ,asi que era como un juego nuevo para mi .

6:30h he tardado en pasarmelo,asi que no se que cojones esperaba la gente con el remake,que durase mas?

Por pedir, podría haber estado bien que el remake durase más.

Lo que no veo aceptable es que, encima, dure menos por haber eliminado contenido.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 1 minuto, KGarveth dijo:

Por pedir, podría haber estado bien que el remake durase más.

Lo que no veo aceptable es que, encima, dure menos por haber eliminado contenido.

Lo de eliminar contenido pues si,es una jodienda,pero lo de la duracion (sin habermelo jugado obviamente) segun veo en internet,no la veo tan alejada de lo que supuso el original.  He visto gente que se lo ha pasado en 4,y tambien gente que le ha durado 8,asi que creo que sobre las 5-7 podria ser una media,no lo veo taaaaan mal comparado con el original.

Si me dices que el original duraba 15 vale,pero es que ya era corto de por si.

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Al mercenarios del RE5 me metido más horas que 20 juegos juntos, y no me entra en la cabeza que no hayan creado un mercenarios como el del 2, y se monten un multigador que va a estar muerto al minuto 5 sin es que no hace muerto.

Es un añadido de la leche que dar un valor tremendo al juego.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Pokémon Ranger

Publicado
hace 5 minutos, kotono dijo:

Al mercenarios del RE5 me metido más horas que 20 juegos juntos, y no me entra en la cabeza que no hayan creado un mercenarios como el del 2, y se monten un multigador que va a estar muerto al minuto 5 sin es que no hace muerto.

Es un añadido de la leche que dar un valor tremendo al juego.

Afortunadamente no hace falta ni instalarlo X-D

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 5 minutos, Cepote dijo:

Lo de eliminar contenido pues si,es una jodienda,pero lo de la duracion (sin habermelo jugado obviamente) segun veo en internet,no la veo tan alejada de lo que supuso el original.  He visto gente que se lo ha pasado en 4,y tambien gente que le ha durado 8,asi que creo que sobre las 5-7 podria ser una media,no lo veo taaaaan mal comparado con el original.

Si me dices que el original duraba 15 vale,pero es que ya era corto de por si.

Por eso creo que es menos aceptable. En un juego que dura seis horas y media, añadir o recortar una hora de juego se nota, y aquí, más o menos, la han recortado.

Tampoco veo aceptable que se hayan invertido recursos en un multiplayer que todo el mundo, incluída la propia Capcom, sabe que va a estar vivo muy poco tiempo, y cuya razón de su existencia es el justificar que se haya recortado del juego original.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thorpen Meteor

Publicado

Vaya tela, no? Por los comentarios que leo parece que hay DLCs mas currados que este remake del RE3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Campista

Publicado
hace 17 horas, Chufletero dijo:

Pues para mí es un punto a favor, porque me gustan los juegos cortos.

completamente de acuerdo. Porque además luego querremos rejugarlo varias veces, sacar armas y lo que viene a ser llegarlo a conocer como la palma de tu mano. Para éso, el juego no debe ser nunca largo.

Aún así, yo hasta que no baje a 25€, paso. Tengo demasiados juegos para jugar.

Like Like

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado

A mi no me parece excusa que dure "lo mismo" que el original, RE2 remake es mucho mas largo que el original (12h la primera camapaña, 7 horas la segunda, en mi caso, en total 19 horas), y el Remake del primero ni os cuento (15h me duro con Jill).

Y si hablamos de la duracion media de TODOS los Resident Evil desde el Code Veronica estan por encima de las 10 horas facil, hasta menores como Revelations.

Lo siento pero no, no es excusa, ningun Resident Evil desde hace 20 años dura de 5 a 7 horas, ni los remakes, ni las nuevas entregas.

Y encima con "trucos" como el del hospital, que no hay nada que hacer con Jill pero como hay candados te toca dar vueltas.

PD: Ojo, el juego me esta molando mucho, pero se nota todo el argumento atropellado, cambios de zonas interconectados por persecuciones de mierda o cinematicass, cero naturalidad.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)

Torre del reloj, parque y fábrica. Ese es el contenido que falta por lo que serian 2-3 horas más. Y ni siquiera han puesto alguna zona nueva como un zoo, un centro comercial o un parque de atracciones.

El modo online está de más y tiene fecha de caducidad al igual que otros como RE ORC o MG Survive.

Para mi que originalmente iba a ser un DLC del 2 pero al final han preferido sacarlo junto con REsistance como excusa para que no se note demasiado que no es un juego completo sino una expansión.

Una gran decepción viendo lo que podrían haber hecho para lo que vale.

Editado por goyo1one
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...