Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Decir que REmake 3 es corto es quedarse...corto?

Publicaciones recomendadas

Drebin893 Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Me gasté el dinero con gusto en RE2 Remake de salida y me he ahorrado el dinero con gusto en este.

Creo que externalizar desarrollos a otros estudios nunca es buena idea. Debería haber aprendido Capcom, su época de bajón de calidad vino de la externalización cada vez mayor de los desarrollos de sus juegos, con una falta de gusto y presupuesto serías.

Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado
hace 1 minuto, Jin kazama 05 dijo:

Para mí el mayor problema que tiene el juego no es su duración sino todo lo que se deja...han perdido una ocasión de oro de hacer algo tan grande como lo fue el 2.

Esa es otra, uno esperaba zonas "sandbox" interconectadas con backtracking, pero que va, es como si les hubiese pillado el toro y hubiesen decidido unir lo que tenian mediante alguna cinematica o persecucion y fuera, haciendo que eljuego sea un tira 'palante'

Lo que en REmake 2 era un escenario enome interconectado, aqui olvidate, no existe eso, y es lo qu euno esperaba estrapolando el anterior remake.

Para que os hagais una idea, no pensaba pillar el Daymare, era un error sacarlo el mismo mes que R3make, pero joder, me esta pareciendo tancorto y excaso que no solo lo voy a pillar,es que ya he instalado el The last of Us en la Pro para volvermelo a pasar, me he quedado con ganas de zombies / infectados.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrael19 Mascarón Rojo

Publicado

Los originales de PSX te los pasabas en 4 horas por ahí también y si te lo sabes todo bien incluso con menos.

Yo el Resident Evil 2 con Claire parte A melo pasé en su época en 1 tarde también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Ender

Publicado

En eso si es fiel al original.

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 King

Publicado

Mañana dirán que todo fue una broma y que en realidad era la segunda parte de la demo 🤞

Like Like

z9jRUpu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Genos

Publicado

El negacionismo con la duración era evidente, más cuando youtubers de estos que mueren cada dos pasos se lo estaban pasando en 5 horas.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 41 minutos, Drebin893 dijo:

Me gasté el dinero con gusto en RE2 Remake de salida y me he ahorrado el dinero con gusto en este.

Creo que externalizar desarrollos a otros estudios nunca es buena idea. Debería haber aprendido Capcom, su época de bajón de calidad vino de la externalización cada vez mayor de los desarrollos de sus juegos, con una falta de gusto y presupuesto serías.

exacto!

ya lo dije hace dos o tres meses, MIEDO me dio cuando afirmaron que estaba hecho en parte por un estudio occidental y que el productor era un guiri de toda la vida... RE6 y sus equipos mastodónticos llenos de centenares de occidentales solo confirmaron el desastre de juego que fue

Es que no puede ser, se puede reinterpretar un juego pero con la potencia actual NO se puede entender que un juego 20 años más reciente sea más limitado jugablemente a nivel de diseño de niveles, contenido jugable y carencia de toma de decisiones que el original de 1999 que fue creado con PS1 en mente

La podredumbre de meterse por el culo las opciones jugables ensalzando las narrativas cinemáticas en TODOS los juegos es algo realmente negativo... RE no tiene que volver a ser grandioso Uncharted, si la base jugable de Resident Evil ya es fantástica por sí sola

Like Like

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Charger

Publicado
Publicado (editado)

Hasta el momento solo he jugado la demo asi que no puedo opinar demasiado(y tampoco me he spoileado nada).

Pues si es como dicen pues que lastima, aunque la demo me encanto mucho y solo por esa recreación de Raccon City y de Nemesis creo que ya merece la pena. Para todo el contenido e historia siempre estara el original.

En mi caso prefiero gastarme la pasta en este remake que en el 80-90% de Survival Horror actuales e incluso juegos de cualquier genero, soy de pocos juegos pero con lo que me gusta, si soy bastante incondicional, aveces hasta irracional.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 7 minutos, Euronymous80 dijo:

Hasta el momento solo he jugado la demo asi que no puedo opinar demasiado(y tampoco me he spoileado nada).

Pues si es como dicen pues que lastima, aunque la demo me encanto mucho y solo por esa recreación de Raccon City y de Nemesis creo que ya merece la pena. Para todo el contenido e historia siempre estara el original.

En mi caso prefiero gastarme la pasta en este remake que en el 80-90% de Survival Horror actuales e incluso juegos de cualquier genero, ya he dicho que yo no soy de muchos juegos pero de mis franquicias amadas, voy con todo(o casi), y RE es una de ellas.

La demo es muy engañosa, si esa zona que juegas en la demo está integra en el juego, pero con más items y alguna cosa puesta en otro sitio, yo me he vuelto loco por que me pase la demo y para pasarme esa misma zona he intentado hacer lo mismo que en la demo, pensando que ya me lo sabía de memoria y no me ha servido más que para quedarme atascado xD

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Justo ahora, Thesuv dijo:

La demo es muy engañosa, si esa zona que juegas en la demo está integra en el juego, pero con más items y alguna cosa puesta en otro sitio, yo me he vuelto loco por que me pase la demo y para pasarme esa misma zona he intentado hacer lo mismo que en la demo, pensando que ya me lo sabía de memoria y no me ha servido más que para quedarme atascado xD

Lo mismo me ha pasado a mí. La zona de la demo me la sabía hasta la última lata en el suelo y yo dando vueltas como una noria buscando el cortacadenas. Y la puta puerta de la la boca de incendios no tenía cadena. Joder.

Es cierto que la demo no es representativa del juego pero lineal como un Uncharted tampoco es. No es el laberinto de creta pero tiene alguna que otra zona interesante para "perderse" como el hospital.

Like Like

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Carl Johnson

Publicado

Pues nada, lo jugare con calma cuando me haga con el. Una lastima, yo daba por hecho que vendria expandido y añadiria alguna que otra hora al original y al final han desperdiciado la oportunidad. Espero al menos que esas 5/6 horas que me durara sean de calidad

He oido que tiene varias dificultades...¿eso lo hace rejugable?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 minuto, Scorpiox dijo:

Pues nada, lo jugare con calma cuando me haga con el. Una lastima, yo daba por hecho que vendria expandido y añadiria alguna que otra hora al original y al final han desperdiciado la oportunidad. Espero al menos que esas 5/6 horas que me durara sean de calidad

He oido que tiene varias dificultades...¿eso lo hace rejugable?

En rejugabilidad es lo mismo que el 2,las figuritas coleccionables, los rangos, la dificultad hardcore. 

El problema es que el juego tiene bastante cinemática y persecuciones scriotadas a lo Uncharted, lo que a la hora de rejugarlo puede hacerlo pesado, ver por enésima vez la misma persecución con explosiones por todos lados debe aburrir al final. 

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 minutos, Thesuv dijo:

En rejugabilidad es lo mismo que el 2,las figuritas coleccionables, los rangos, la dificultad hardcore. 

El problema es que el juego tiene bastante cinemática y persecuciones scriotadas a lo Uncharted, lo que a la hora de rejugarlo puede hacerlo pesado, ver por enésima vez la misma persecución con explosiones por todos lados debe aburrir al final. 

Es una de las mayores cagadas, las apariciones de Nemesis. Que haya algún QTE tampoco es para cortarse la venas pero es que hay 2 ó 3 "persecuciones" que son de traca, literalmente cuatro pasos y poco más. 

Rejugarlo para sacar los extras de la tienda (armas, modificaciones, etc) para darle otra vuelta y algunos retos puede darle un pequeño valor rejugable, pero para nada al nivel del 2.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%

un juego de 4h a 60€ como que me parece caro

y por lo visto, poco rejugable ya que no cambia nada... mismos puzzles, mismos caminos y mismos enemigos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Delsin Rowe dijo:

un juego de 4h a 60€ como que me parece caro

Al final durará 2 horas en la primera partida. 😂

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...