Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nekomajin

Nomura ha convertido el FFVII Remake en un KH (SPOILERS DEL FINAL)

Publicaciones recomendadas

eleazar salazar Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, freedave dijo:

¿Ostras, sí? Pues había leído varias veces a usuarios del foro decir lo contrario y en otras webs...

Pues entonces no sé. Aún no tengo el juego y no me he spoileado nada  para confirmar o desmentir esto.

Aún así creo que no podemos desmentir si realmente no han dejado cosas de la compilación, especialmente de Crisis Core. Después de todo aún no han desarrollado el resto de capítulos.

En cualquier caso, para mí no sería al malo. Al contrario.

Yo al menos espero una buena recreación al final de Crisis Core, al menos esta parte si es canonica dentro del original

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Daseor Zalhera

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, eleazar salazar dijo:

No es nada nuevo esto... viene desde FFXIII, solo que en aquel entonces el consenso del juego era mas general y estas cosas se notaban menos, pero ahí siguen con la misma cantaleta cansina incluso a gente que a dejado bastante claro que a jugado y reconoce los antiguos FF como obras maestras (aqui me tienes a mi que considero FFVI y VII como tal), pero solo decir que no te desagrada tanto los nuevos pues es que ya no eres fan X-D

Es curioso porque vi algunos foreros recibir esta misma cucharada en post de Resident Evil, o incluso los post del FFVIIRemake cuando se decía que si este juego no hacia ilusión no era fan de los videojuegos ni de la saga, pataleando porque los llamaban "no fans"...  pero si, madurez piden...

Anda que no ha tardado uno que yo me sé en venir al tema este como una hiena a unirse al personal en el hateo mientras que en el tema del RE3 está defendiendo y justificando a capa y espada cada una de las cosas que no ha hecho bien ese juego, poca credibilidad tiene alguien así XD

Y por cierto, vengo del foro de EOL y menuda diferencia con esto, aquí el tema principal de remake ni 10 paginas pero uno crea un tema como este para burlarse y echar mierda basado en sus gustos subjetivos y le caen decenas de páginas, mientras que allí el tema oficial del juego lleva 340 páginas y en las últimas solo comentarios de gente emocionada e ilusionada de lo que está jugando y nadie entrando a trollear o criticar sin fundamento.

Así está el nivel por aquí, luego mucho decir que el foro está muerto por la administración, pero me da que lo ha matado el 90% de la comunidad, en mi vida había visto tanto amargado y tocapelotas en un foro y no lo digo por este juego, sino en general con la mayoría desde hace años, a veces me da vergüenza que este sea mi hobby por gente así.

Editado por Daseor
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 27 minutos, MIcardi dijo:

Que manía con lo de que si quieres jugar al original ahí lo tienes.

Que no, que no quiero jugar a un juego de hace 25 años ahora x muy mejor juego de la historia que sea.

Pero que hay de malo en querer jugar a uno de los mejores juegos de la historia adaptado gráficamente a los tiempos de ahora? Como con Spyro o Shadow of The Colossus.

O que hay de malo en jugar algo cambiado pero en esencia igual que el original como Resident Evil 2 Remake.

Este FFVII Remake es más un spin off. 

Yo personalmente no quiero un spin off...yo quiero a mi Sephirot cuando toca, yo quiero mi escena con Aeris aunq me la sepa de memoria. 

Joder...la demo, lo de la demo me valía. Con sus cambios pero en esencia era como el juego original. 

No hay nada malo en ello, Icardi. Pero simple y llanamente lo que pides no existe. El HD del original para PS4 no elimina esos gráficos tan difíciles de pasar y este remake parece que evocando al original más o menos (eso ya va con el nivel de purismo de cada uno) pues tampoco es eso. Lo que no se puede hacer es juzgar esto por lo que podría haber sido y no por lo que es, muchos esperábamos (yo incluido) un 1:1 con graficotes, pero no es eso y además jamás se nos prometió que lo sería, solo nos lo imaginamos. 

Así que si, te queda el original y este, que se puede aceptar lo que es o rabiar contra él, pero eso no cambia nada. 

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Martillo del Alba

Publicado
hace 28 minutos, MIcardi dijo:

Que manía con lo de que si quieres jugar al original ahí lo tienes.

Que no, que no quiero jugar a un juego de hace 25 años ahora x muy mejor juego de la historia que sea.

Pero que hay de malo en querer jugar a uno de los mejores juegos de la historia adaptado gráficamente a los tiempos de ahora? Como con Spyro o Shadow of The Colossus.

O que hay de malo en jugar algo cambiado pero en esencia igual que el original como Resident Evil 2 Remake.

Este FFVII Remake es más un spin off. 

Yo personalmente no quiero un spin off...yo quiero a mi Sephirot cuando toca, yo quiero mi escena con Aeris aunq me la sepa de memoria. 

Joder...la demo, lo de la demo me valía. Con sus cambios pero en esencia era como el juego original. 

Pues no juegues el original ni tampoco juegues este, así de simple. Hay otras formas de experimentar la historia de Final Fantasy VII sin jugar el juego. Puedes verlo por Youtube.

Que no quieras esto y lo critiques me parece maravilloso. Simplemente estoy aportando el porqué esto me parece mucho más interesante que un Remake al carbón. Tú puedes tener tu postura también, es eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)

Final Fantasy VII Remake deberia estar completo y durar 120 horas como muchos otros. Pero son programadores japoneses y prefieren vendertelo en tres juegos por ser más ambicioso que la media de desarrollos japoneses.

Aunque luego vendan juegos como Persona 5, Monster Hunter World,  Xenoblade Chronicles 2, Kingdom Hearts 3 o Breath of The Wild como juegos completos. Incluso Final Fantasy XV es mucho más completo. Teniendo todos la tarea de elaborar diseños, guión y puesta en escena de cero.

Pero Final Fantasy VII Remake es la indeseada excepción.

Editado por goyo1one
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Adramalech

Publicado
hace 9 minutos, Dandy Garman dijo:

Pues no juegues el original ni tampoco juegues este, así de simple. Hay otras formas de experimentar la historia de Final Fantasy VII sin jugar el juego. Puedes verlo por Youtube.

Que no quieras esto y lo critiques me parece maravilloso. Simplemente estoy aportando el porqué esto me parece mucho más interesante que un Remake al carbón. Tú puedes tener tu postura también, es eso.

Y te vuelvo a repetir...que hay de malo en querer jugar al juego original con este apartado gráfico y mejoras de los tiempos en los que estamos?

No estoy criticando al juego en si...ya lo he dicho, que lo mismo está de la hostia y lo voy a jugar xq ahí lo tengo esperando a terminar KH3.

Pero que yo al igual de muchos fans como puedes ver que lo disfrutamos en su día nos hubiera encantado que hubiera sido así. Ya está...no hay más. 

Es igual...como dije ya esta mañana el tiempo y la ventas diran si hacer este remake así ha sido un acierto o un desacierto.

Es una tontería seguir hablando de lo mismo todo el rato.

Y si ojo....que yo respeto la postura de todo el mundo. Yo no digo que la mía sea la correcta. Es únicamente que me da la impresión de que a la mayoría de fans de FFVII les hubiera gustado un juego 1-1 con mejoras en el apartado gráfico,  algún cambio en jugabilidad o algún añadido e ya.

En fin....me voy a jugar al Kingdom Hearts a ver si me lo termino.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 12 minutos, MIcardi dijo:

Y te vuelvo a repetir...que hay de malo en querer jugar al juego original con este apartado gráfico y mejoras de los tiempos en los que estamos?

No estoy criticando al juego en si...ya lo he dicho, que lo mismo está de la hostia y lo voy a jugar xq ahí lo tengo esperando a terminar KH3.

Pero que yo al igual de muchos fans como puedes ver que lo disfrutamos en su día nos hubiera encantado que hubiera sido así. Ya está...no hay más. 

Es igual...como dije ya esta mañana el tiempo y la ventas diran si hacer este remake así ha sido un acierto o un desacierto.

Es una tontería seguir hablando de lo mismo todo el rato.

Y si ojo....que yo respeto la postura de todo el mundo. Yo no digo que la mía sea la correcta. Es únicamente que me da la impresión de que a la mayoría de fans de FFVII les hubiera gustado un juego 1-1 con mejoras en el apartado gráfico,  algún cambio en jugabilidad o algún añadido e ya.

En fin....me voy a jugar al Kingdom Hearts a ver si me lo termino.

Exacto, lo que opinemos no cambia lo que decidieron hacer, lo hicieron y ya está. Como todo va a tener personas que lo aprueban y personas que no les haga mucha gracia, como debe ser pues.

Disfruta KH3. Por mi lado ando jugando, FFX y vaya maravilla de juego. Existe la coña de que FFX es un Isekai y ahora entiendo el meme, la historia parece tener todas las papeletas con la diferencia de que a Tidus no lo atropella Camión-san.

Editado por Dandy Garman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
hace 16 minutos, Dandy Garman dijo:

Disfruta KH3. Por mi lado ando jugando, FFX y vaya maravilla de juego. Existe la coña de que FFX es un Isekai y ahora entiendo el meme, la historia parece tener todas las papeletas con la diferencia de que a Tidus no lo atropella Camión-san.

Acabo de mirar que significa Isekai y ahora entiendo porque las tramas de ese género me suelen entretener bastante.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kurai Bang

Publicado
Publicado (editado)

Veo que en la época actual esta de moda echar mierda a Nomura, la historia no nos gusta, no la a escrito Nomura si no Nojima "bueh es igual culpa de Nomura fijo". La verdad es que esta actitud que mantenéis muchos da entre pena y asco.

Haciendo memoria recuerdo la época de la salida de FFXIII, se puso de moda echar mierda a todo lo que sacara Square, incluso se le llego a echar mierda a un juego que hoy muchos se llenan la bocaza que tienen con el y que si saga de culto y que ojala un remake etc, hablo del primer NIER que no solo paso sin pena ni gloria si no que ademas fue criticado duramente y se le echo mucha mierda porque tocaba echar mierda a Square. Así que solo diré que sois patéticos en ese sentido.

Editado por kurai
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Alastor

Publicado
hace 11 minutos, kurai dijo:

se puso de moda echar mierda a todo lo que sacara Square

Que casualidad que la moda empezara a partir de FFXIII, inexplicable e insólito XD

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kurai Bang

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Raubahn dijo:

Que casualidad que la moda empezara a partir de FFXIII, inexplicable e insólito XD

A mi me da  igual si el porque es mas o menos justificado si para lo único que acaba sirviendo es para tener a una masa de tontos criticando todo sin ton ni son, que hay cosas que se tienen que criticar? pues se hace, pero no porque sea la moda y así demuestro mi gusto critico y no soy un casual que le gustan juegos que a la mayoría no.

Edit: Y tu señor que llevas un personaje de FFXIV en tu avatar tendrías que conocer mejor que nadie que es que una turba estúpida critique a un FF que es de lo mejor que ha sacado Square.

Editado por kurai
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Alastor

Publicado
hace 3 minutos, kurai dijo:

A mi me da  igual si el porque es mas o menos justificado si para lo único que acaba sirviendo es para tener a una masa de tontos criticando todo sin ton ni son, que hay cosas que se tienen que criticar? pues se hace, pero no porque sea la moda y así demuestro mi gusto critico y no soy un casual que le gustan juegos que a la mayoría no.

Edit: Y tu señor que llevas un personaje de FFXIV en tu avatar tendrías que conocer mejor que nadie que es que una turba estúpida critique a un FF que es de lo mejor que ha sacado Square.

Pero si es que no se critica por criticar... se critica por no respetar al original ni en la historia. ya no hablamos del sistema de combate, sino conceptos básicos.

Habrá a quien le guste esta reinterpretación del juego, eso no me cabe duda. Pero estoy seguro que la gran mayoría no era lo que esperaban. Square Enix tiene todo el derecho del mundo en joder su saga, más aun, como quiera, pues es suya. Que mientras no me quiten de la store poder jugar al FFVII de PSX que tengo en la store de PSN en PS3-PSV yo soy feliz. Y a quien quiera jugar a esta cosa nueva, pues también.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kurai Bang

Publicado
hace 3 minutos, Raubahn dijo:

Pero si es que no se critica por criticar... se critica por no respetar al original ni en la historia. ya no hablamos del sistema de combate, sino conceptos básicos.

Habrá a quien le guste esta reinterpretación del juego, eso no me cabe duda. Pero estoy seguro que la gran mayoría no era lo que esperaban. Square Enix tiene todo el derecho del mundo en joder su saga, más aun, como quiera, pues es suya. Que mientras no me quiten de la store poder jugar al FFVII de PSX que tengo en la store de PSN en PS3-PSV yo soy feliz. Y a quien quiera jugar a esta cosa nueva, pues también.

Lo que me faltaba ver a alguien con nombre y avatar de un pj de FFXIV que es criticado e ignorado como FF por no ser un jrpg clásico haciendo EXACTAMENTE lo mismo con el remake del FF7, ya lo he visto todo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 21 minutos, Daman_1985 dijo:

Acabo de mirar que significa Isekai y ahora entiendo porque las tramas de ese género me suelen entretener bastante.

Es el género más popular actualmente, así que a mucha gente no le hace mucha gracia y odian todo el asunto. Como todo género ultra-popular, hay muchas cosas génericas y algunas cosas que vale la pena ver.

Especialmente genial es cuando parodian todo el asunto, como esas series de comedia dónde el protagonista es transportado a esos mundos y vive pregúntandose a si mismo: "¿Dónde está la heroína hermosa y útil que se debe enamorar de mi? ¿Dónde está la gente alabando mi grandeza? ¿Por qué no me he vuelto un guerrero elegido super poderoso?". Son historias que subvierten el cáracter auto-indulgente que tiende a caracterizar al género.

También hace gracia porque puedo ver algunos elementos de FFX directamente copiados en algunas de esas historias como en Re:Zero

Spoiler

La ballena gigante, es el mismo concepto y casi-casi el mismo poder.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Demóstenes

Publicado
hace 1 hora, Daseor dijo:

Anda que no ha tardado uno que yo me sé en venir al tema este como una hiena a unirse al personal en el hateo mientras que en el tema del RE3 está defendiendo y justificando a capa y espada cada una de las cosas que no ha hecho bien ese juego, poca credibilidad tiene alguien así XD

Y por cierto, vengo del foro de EOL y menuda diferencia con esto, aquí el tema principal de remake ni 10 paginas pero uno crea un tema como este para burlarse y echar mierda basado en sus gustos subjetivos y le caen decenas de páginas, mientras que allí el tema oficial del juego lleva 340 páginas y en las últimas solo comentarios de gente emocionada e ilusionada de lo que está jugando y nadie entrando a trollear o criticar sin fundamento.

Así está el nivel por aquí, luego mucho decir que el foro está muerto por la administración, pero me da que lo ha matado el 90% de la comunidad, en mi vida había visto tanto amargado y tocapelotas en un foro y no lo digo por este juego, sino en general con la mayoría desde hace años, a veces me da vergüenza que este sea mi hobby por gente así.

Hace mucho tiempo que este foro sólo ha quedado para el salseo. Si quieres informate de videojuegos, efectivamente EOL es a donde tienes que ir.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Torrente_Power
      Buenas tardes compañeros,alguien sería, por favor, tan amable de resumirme todo este arco (es que me vi el 1º en el anime y lo dejaron a medias y paso de esperar al anime.

Muchas gracias.

• momone
      ¡Hola, muchachada! Hacia tiempo que no hacía un post de estos, pero ya iba siendo hora. Hoy me he visto una película americana dirigida por un español, que ha sido rodada, aunque parezca mentira, en localizaciones de Barcelona y Canarias. Ah, esta es la peli:

Madame Duret, me aburro de pintar paisajes. ¿puedo pintar a Momone desnudo?

No, madmoiselle. Yo pintare a Monsieur Momone desnudo, mientras tú, señorita, vas leyendo su critica.

Jo, Madame Duret, siempre se queda lo bueno.

Yo a la peli la doy un 5, ya que no esta mal... pero podría ser algo mas original, la verdad.

• momone
      ¡Larga y prospera vida! Tras revisar que no había hilo o post oficial de esta peli, he decidido hacerlo yo aprovechando que la he visto hoy, y así hacer mi critica al respecto. Mejor será que vaya al meollo del asunto y así todos saldremos ganando:

¿lo ves, lo notas?
      No, ¿Qué es?
      Momone, que sigue con la crítica.

Yo a esta peli la doy un 5, por que sí, me han dado un origen de una "Purga", pero me lo han dado de manera abrupta, atajando cualquier posibilidad de hacer un origen más sensato, mas racionalizado... pero no, es la Noche de las Bestias.
    • momone
      Oye, Momone, ¿estas seguro de lo que haces? Recuerda que últimamente te están criticando por tus spoilers en las criticas, y eso que no son intencionados.

Tranquilo, Mark, con esta película no va a pasar, tengo un buen presentimiento.

¿Y que película has visto?

Me he visto ésta:

Oye, tu crees que ese Momone, o como se diga... ¿es gilipollas?

Bueno, no creo que lo sea: a fin de cuentas, visto lo visto... no suelta ningún spoiler.

Chicas, lo importante no es si dice o no spoilers, sino que sea bueno en... ya sabéis, esas cosas...

Yo a esta peli, Mark, la doy un 4, por que quiere no ser una copia femenina de las anteriores y al final, es un remedo femenino del cual te preguntas: ¿era necesaria?

Ten cuidado, Momone, a ver si te van a dar palos.

Bueno, si me dan palos, no creo que me los den por soltar spoilers por que no suelto ninguno, creo.

• Sir_Dekar
      01. [PS4] Final Fantasy VII Remake --- 747 votos
      02. [PS4] Kingdom Hearts III --- 522 votos
      03. [3DS] Persona Q2 --- 337 votos
      04. [PSV] Romancing SaGa 3 --- 318 votos
      05. [PS4] Zanki Zero: Last Beginning --- 288 votos
      06. [3DS] Etrian Odyssey X --- 279 votos
      07. [NSW] Octopath Traveler --- 277 votos
      08. [NSW] Shin Megami Tensei V --- 223 votos
      09. [PS4] God Eater 3 --- 206 votos
      10. [PS4] Warriors Orochi 4 --- 204 votos
      11. [PS4] Disaster Report 4 Plus: Summer Memories --- 202 votos
      12. [PS4] The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV ~The End of Saga~ --- 191 votos
      13. [PS4] Shenmue I & II --- 190 votos
      14. [PS4] Catherine: Full Body --- 187 votos
      15. [NSW] Super Smash Bros. Ultimate --- 180 votos
      16. [NSW] Mario Tennis Aces --- 178 votos
      17. [PS4] Ace Combat 7: Skies Unknown --- 172 votos
      18. [NSW] Bayonetta 3 --- 169 votos
      19. [NSW] Dragon Quest Builders 2: The God of Destruction Malroth and the Vacant Island --- 165 votos
      20. [PS4] Code Vein --- 153 votos
      21. [PS4] Dragon Quest Builders 2: The God of Destruction Malroth and the Vacant Island --- 152 votos
      22. [NSW] Pokémon: Let's Go, Pikachu!/Eevee! --- 149 votos
      23. [NSW] Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido --- 138 votos
      24. [PS4] SaGa: Scarlet Grace - Hiiro no Yabou --- 130 votos
      25. [NSW] Fire Emblem: Three Houses --- 125 votos
      26. [PS4] Bullet Girls Phantasia --- 117 votos
      27. [PS4] SoulCalibur VI --- 113 votos
      28. [PSV] Zanki Zero: Last Beginning --- 109 votos
      29. [PS4] Mega Man 11 --- 85 votos
      30. [PS4] Super Neptunia RPG --- 84 votos
  • Crear nuevo...